ero me lo dejas pisar el barco si o si??
si teno mas de un churumbel...
vale......pero ese dia dejas la churumbeliada con papi............ es que los niños me rayarían la teca de la cubierta......ya sabes....... y me mancharían los muebles con las manos de chocolate......
...en mi barco los niños se hacen, no se reciben....... son normas.......
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
ahhhhh inor..eso es lo q me dice mi churumbela q le compre...q solo vale 150 €
q por supuesto....no lo voy a hacer....con el transistor...va q chuta...
uff....pos si al barco es pa hacer churumbeles...ya no voy
yo no tero mas,ya me dieron el titulo
peazo normas,tienes...
Pues no, listilla.
iPod será la marca del fabricante, pero este en concreto se llama "Nano" y la maravilla de 8GB son 250 euros.. Que lo sepas Roxy por si la niña sale muy piji.
Roxy, lo mejor sera que vayas a una tienda especializada y te lo expliquen, pues hay muchos modelos y muchos precios, lo del precio va en funcion a la capacidad que tengan, el iPod normal, solo es un poquito (un centimetro de largo por 2 de ancho) mas grande que el Nano, y tienes de 30 a 80 GB, en cuanto a lo que te enseña Horacio, eso no es el Nano, es como bien dice el, iPod shuffle, otra cosa es el iPod nano. En cuanto a lo que nombra Ginger del aypo, es lo mismo pero otra marca diferente, mas economico pero unos dicen que esta bien y otros que es muy flojo.
De todas formas yo les veo mas utilidad como una especie de disco duro de bolsillo, o como mucho para escuchar musica pero con auriculares, pues para las fotos y no digamos peliculas, tienen unas pantallitas demasiado pequeñas, necesitas una lupa para verlo.
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
hola chicos.....jejje.....gracias por aconsejarme sobre el "cacharrito musical"
hare lo q dice nachete,mirare,comparare...lo q no se si comprare...
de momento tira con un mp3....q es lo mismo,no?
amos q yo pa estas cositas soy mu paleta...
a ver si tengo suerte y se le olvida...jejeje