¡Anda que avisan!

Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

¡Anda que avisan!

Mensajepor Sastre » 14 Sep 2018 20:24

Lleva un tiempo dando error al enviar privados, pensaba que solo ocurría con los privados pero no, hoy me he dado cuenta que al enviar nuevo tema también saltaba el error.
Ya está solucionado, espero, solo tenía que vaciar la carpeta cache y listo.

Cuando de error la página avisen, por favor.
Apenas tengo tiempo pero esas cosas intentaré solucionarlas lo antes posible.

Saludos.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: ¡Anda que avisan!

Mensajepor Umbroman » 14 Sep 2018 21:27

El deterioro es coherente con la ley de la Entropía, que fue añadida al plano físico de existencia, durante su creación, emancipación, individualidad y existencia soberana. Así, la diosa Materia es siempre, partidaria del acabóse total, siguiendo el mandato de Abba: El amor por la belleza, y la bondad del acabóse. Sin embargo, como merece la pena vivir, aquí, tan abajo, donde los átomos y moléculas, los espíritus tratan de evitar el colapso final, para que no llegue éste, sin previo aviso. El Big Crunch ha de esperar, pues, y son los Aes, del décimo plano supra-físico de existencia, los más indicados, para mantener la estructura física y espiritual del Universo.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: ¡Anda que avisan!

Mensajepor Estela » 18 Sep 2018 23:32

Sastre escribió:Source of the post Lleva un tiempo dando error al enviar privados, pensaba que solo ocurría con los privados pero no, hoy me he dado cuenta que al enviar nuevo tema también saltaba el error.
Ya está solucionado, espero, solo tenía que vaciar la carpeta cache y listo.

Cuando de error la página avisen, por favor.
Apenas tengo tiempo pero esas cosas intentaré solucionarlas lo antes posible.

Saludos.

Gracias, jefe, esto era un sinvivir -grin

:rosa: