BuenaVentura escribió:Source of the post Dicen que todos tenemos un precio, pero no es cierto hay quien los defienden gratis
Ve? Esa frase me ha gustado, le faltaba el final.

BuenaVentura escribió:Source of the post Dicen que todos tenemos un precio, pero no es cierto hay quien los defienden gratis
Cucur 3.0 escribió:Source of the post Por cierto:
La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) ha denunciado un borrado masivo de información de los correos del Instituto de Derecho Público (IDP) relativo al periodo comprendido entre el 2008 y el 2014 en el marco de la investigación sobre las cuentas del centro que dirigía el catedrático Enrique Álvarez Conde. Los hechos se denunciaron ante la Policía una vez que se comprobó que se habían eliminado más de 5.000 corres electrónicos, según ha adelantado este viernes el diario 'El País'. Los 'mails' eliminados corresponderían a la época en la que cursaron estudios de posgrados la expresidenta regional Cristina Cifuentes, la exministra de Sanidad Carmen Montón y el presidente del Partido Popular, Pablo Casado.
Una mierda.Estela escribió:Veo que todo sigue igual, pues seguiremos pidiendo la dimisión de Casado.
Casado dimisión. Y Ya está.
Estela escribió:Source of the postBuenaVentura escribió:Source of the post Dicen que todos tenemos un precio, pero no es cierto hay quien los defienden gratis
BuenaVentura escribió:Source of the postEstela escribió:Source of the postBuenaVentura escribió:Source of the post Dicen que todos tenemos un precio, pero no es cierto hay quien los defienden gratis
“La casa de la juerga”
Sainete de Muñoz Seca,
publicado en 1906.
_Tengo un borrico canelo,_
_más sabio que un profesó,_
_con orejas de ministro_
_y ojos de gobernaó._
_Rebusna como si fuera_
_diputao ministerial,_
_y se come hasta el pesebre,_
_como cualquier consejal._
_Yo quisiera que a mi burro_
_lo sacaran diputao,_
_porque otros siendo más burros_
_a ese puesto ya han llegao._
_Pero temo que de serlo_
_vaya a quedarme sin él,_
_porque como allí habrá tantos_
_no lo voy a conocer._
¡Estos versos tienen más de cien años de antigüedad!
Pero, tristemente, son tremendamente actuales...
Y se quedan cortos!
El Maestro Golpeador escribió:Source of the postUna mierda.Estela escribió:Veo que todo sigue igual, pues seguiremos pidiendo la dimisión de Casado.
A ver, la magistral jugada de ZPedro era cesar a la ministra de sanidad por plagio para, a continuacion , exigir la dimision de Casado.
Pero claro, entre medias, va el Rivera y lanza el torpedo directo a la linea de flotacion del mismisimo presidente del gobierno.
Resumiendo : el foco mediatico esta puesto sobre ZSanchez, que sera conocido a partir de ahora como El Plagiador.
Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk
Estela escribió:Source of the post
Pues fíjese que yo los hubiera situado en el siglo XIX, en cualquier caso, es igual. Es tal cual lo dice el autor. Esto va hacia atrás.
Estela escribió:El Maestro Golpeador escribió:Source of the postUna mierda.Estela escribió:Veo que todo sigue igual, pues seguiremos pidiendo la dimisión de Casado.
A ver, la magistral jugada de ZPedro era cesar a la ministra de sanidad por plagio para, a continuacion , exigir la dimision de Casado.
Pero claro, entre medias, va el Rivera y lanza el torpedo directo a la linea de flotacion del mismisimo presidente del gobierno.
Resumiendo : el foco mediatico esta puesto sobre ZSanchez, que sera conocido a partir de ahora como El Plagiador.
A la próxima contestación grosera, dejo de contestarle siempre y se quedará hablando sólo. Un poquito de respeto al medio y a mí, por supuesto, que jamás le he respondido así.
:
Sánchez, de momento, ha publicado su tesis. Que publique Casado sus trabajos, y si no, que dimita.
Es lo que hay.
:rosa
El Maestro Golpeador escribió:Source of the postEstela escribió:El Maestro Golpeador escribió:Source of the postUna mierda.Estela escribió:Veo que todo sigue igual, pues seguiremos pidiendo la dimisión de Casado.
A la próxima contestación grosera, dejo de contestarle siempre y se quedará hablando sólo. Un poquito de respeto al medio y a mí, por supuesto, que jamás le he respondido así.
:
Yo es que soy de clase obrera asturiana.
Los asturianos somos broncos, pero buena gente.Sánchez, de momento, ha publicado su tesis. Que publique Casado sus trabajos, y si no, que dimita.
Es lo que hay.
De momento Sanchez es un plagiador. Casado, ya se verà.
Estela escribió:El Maestro Golpeador escribió:Source of the postEstela escribió:El Maestro Golpeador escribió:Source of the postUna mierda.Estela escribió:Veo que todo sigue igual, pues seguiremos pidiendo la dimisión de Casado.
:
Los asturianos somos broncos, pero buena gente.Sánchez, de momento, ha publicado su tesis. Que publique Casado sus trabajos, y si no, que dimita.
Es lo que hay.
Dudo que la clase asturiana sea grosera, precisamente la clase obrera suele tener respeto hacia los demás. No confunda ser bronco con ser maleducado. :
De momento Casado no publica sus trabajos para que no le pasen las aplicaciones antiplagio, igual es todo un copia y pega y prefiere la judicialización del asunto al ridi que le puede suponer que lo pillen.
Que dimita.
El Maestro Golpeador escribió: Source of the postEstela escribió:El Maestro Golpeador escribió:Source of the postEstela escribió:El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Una mierda.
:
Es lo que hay.
Dudo que la clase asturiana sea grosera, precisamente la clase obrera suele tener respeto hacia los demás. No confunda ser bronco con ser maleducado. :
Querida amiga, creame si le digo que decir "mierda" es lo mas suave que sale de la boca de un minero asturiano.De momento Casado no publica sus trabajos para que no le pasen las aplicaciones antiplagio, igual es todo un copia y pega y prefiere la judicialización del asunto al ridi que le puede suponer que lo pillen.
De momento eso solo son suposiciones.Que dimita.
¿ porqué? ¿ por no publicar sus trabajos ? Tendria que dimitir si hubiera plagiado, pero no por no enseñarlos.
Vale, pero que primero dimita Sanchez, que se la pillado con el carrito del helado.Estela escribió:El Maestro Golpeador escribió: Source of the postEstela escribió:El Maestro Golpeador escribió:Source of the postEstela escribió:
:
Es lo que hay.
Querida amiga, creame si le digo que decir "mierda" es lo mas suave que sale de la boca de un minero asturiano.De momento Casado no publica sus trabajos para que no le pasen las aplicaciones antiplagio, igual es todo un copia y pega y prefiere la judicialización del asunto al ridi que le puede suponer que lo pillen.
De momento eso solo son suposiciones.Que dimita.
¿ porqué? ¿ por no publicar sus trabajos ? Tendria que dimitir si hubiera plagiado, pero no por no enseñarlos.
Deje a los mineros asturianos y no se escude en ellos que ya hacen bastante trabajando y sobreviviendo a la silicosis.
Que yo sepa usted no es un minero asturiano.
Un poquito de respeto a la hora de escribir, que no le cuesta nada.
Que Casado publique sus trabajos y que se vea si todo es copiar y pegar. O no.
Y que dimita. Por torpe.
Hala, ya le he dedicado tiempo.
Cucur 3.0 escribió:Source of the post empeñado en echar del gobierno al PSOE
Dart escribió:Source of the postCucur 3.0 escribió:Source of the post empeñado en echar del gobierno al PSOE
¿Y los medios de izquierda, o de ultraizquierda, según su percepción espacial de los puntos cardinales, no estaban empeñados en lo mismo?
¿O es que ese empeño sólo es legítimo cuando se trata de echar a la "ultraderecha"?
Lo veo un poco sectario.
Cucur 3.0 escribió:Source of the post Oiga..ustedes qué quieren? Un cambio de gobierno cada mes?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados