Felicidades al Sr. Postiguet

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pablo1
Gateando
Gateando

Felicidades al Sr. Postiguet

Mensajepor Pablo1 » 11 Sep 2018 21:09

Que cumple, na menos, que 82 años.
Mu mayor.
Ya, ni aparece por aquí.

Y felicidades, también, al Sr.Akra-Leuke (o algo así), que, curiosamente, cumple años a la vez.

Casualidades de la vida.

La luz y la inspiración de su prosa, ha de servirnos a todos de luz y de guía.

Tal vez no nos lea, que está leyendo a Lorca.
Por la edad, casi pudo ser su amigo...como tannnnntosssss...

Felicidades a ambos. Que no cumplan muchos más...algunos sí...pero no muchos, que jodemos las pensiones de los demás.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: Felicidades al Sr. Postiguet

Mensajepor El Maestro Golpeador » 11 Sep 2018 21:31

Esta tarde los del geriátrico le han llevado de excursión.

Enviado desde mi X98 Pro (K9C6) mediante Tapatalk
Akra-Leuke
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 11 Sep 2018 21:56

Pablo1 escribió:Source of the post Que cumple, na menos, que 82 años.
Mu mayor.
Ya, ni aparece por aquí.

Y felicidades, también, al Sr.Akra-Leuke (o algo así), que, curiosamente, cumple años a la vez.

Casualidades de la vida.

La luz y la inspiración de su prosa, ha de servirnos a todos de luz y de guía.

Tal vez no nos lea, que está leyendo a Lorca.
Por la edad, casi pudo ser su amigo...como tannnnntosssss...

Felicidades a ambos. Que no cumplan muchos más...algunos sí...pero no muchos, que jodemos las pensiones de los demás.

La mayoría sabe que somos el mismo, lo que ocurre es que me cansé del nombre de El Postiguet, que tomé de la playa en donde nací. Y como desde siempre me gustó el nombre de Akra-Leuke, que es el nombre que los griegos dieron a mi ciudad, hoy Alacant, lo cambié porque hasta para estos pequeños detalles no soy nada conservador.

Por lo tanto, una vez aclarado, darle a usted las gracias por su felicitación, y sí, hoy cumplo 82 años, y ha sido un día normal para mí, ya que por motivos de trabajo de mis familiares más jóvenes y la ausencia de España de algún hijo, el cumpleaños lo celebraré al sábado que puedo reunir la mayor parte de mi familia.

Y también ha acertado, Lorca es para mí el autor teatral preferido, la trilogía La casa de Bernarda Alba, Bodas de Sangre y Yerma, son obras que no me canso de leer e ir a ver al teatro cuando se exhiben en ciudades cercanas. El drama rural y el tipismo andaluz, tal como lo describe Lorca, es fabuloso, al menos para mí.

Repito: Muy agradecido y reciba mi más entrañable saludo.
LI DIU EL MORT AL DEGOLLAT: QUI T'HA FET EIXE FORAT?
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 11 Sep 2018 22:05

Señores, ¡ Haiga Paz !
Doña Carmen Montón ha dimitido, y ya, no hay moros en la costa.
Solamente queda Pedro Abderramán Sánchez de la Mezquita.
Uff. Hemos de buscar una cabeza de turco. ¡ Un chivo expiatorio !
Para que regrese al poder el indomable, ¡ El mayúsculo ! Pablo Casado.
Pablo, que ya en su Grecia natal fabricaba yogur griego, de Danone.
Y que emigró a Zamunda, donde conoció al Príncipe de Ídem.
Localidad que cosecha el café Saimaza, que es de los muy cafeteros.
Con una saca al hombro, Pablo Casado aparece camino de Chakalastretopol, que es la Polis o mejor dicho, metrópolis de Zamunda. Aprovecho esta circunstancia para felicitar a Akra-Leuke, quien con tanto mimo y buen hacer, enseñó a Pablo Casado, a ordeñar vacas y cabras, en los Alpes Suizos. ¿ Cómo está su nieta Heidi ? ¿ Está mayorcita ? ¿ Tiene volumen ? ¿ Me la puede presentar ?

Imagen

" Heidi soy yo, Umbromán.
Yo soy la Heidi que buscas.
Una, entre el montón.
La del montón izquierdo y derecho.
La de los montes orientales.
La que tiene los senos prohibidos... "

Ehm, ¿ Es una broma ? ¿ Dónde está la cámara oculta ?
Akra-Leuke
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 11 Sep 2018 22:11

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Esta tarde los del geriátrico le han llevado de excursión.

Enviado desde mi X98 Pro (K9C6) mediante Tapatalk

Si la edad fuera motivo de chanza, y de ser yo un burlón, quizás podría burlarme de muchos jóvenes, pues sinceramente los encuentro huecos y faltos de entusiasmo.

Afortunadamente mi salud es excelente. Jamás he estado enfermo salvo algún resfriado que otro, y en las analíticas que me hago cada año no me sale ningún problema. No obstante, he de reconocerlo, mis fuerzas ya no son las mismas, es algo lógico y normal, y si tengo algún problema es que mi mente es fuerte y lúcida como si tuviese treinta años, pero el cuerpo no obedece de la misma manera; pero también debo decirlo, esto es algo que se asume con normalidad, pues es ley de vida.

No obstante, y para que se haga una idea más exacta de mí, soy muy trabajador, y no sé parar. El tiempo me gusta emplearlo a tope como dicen los jóvenes, y mi pequeño tiempo para deportes suaves no me falta, como la natación, el senderismo, algo de bici y la pesca en mi barca. Pero tengo tiempo para muchas cosas, como para aprender a programar y crear una tienda online que estoy confeccionado con el programa Prestashop, para una de mis nietas, que quiero que venda por internet en la mayor parte de Europa, un producto muy personal. Ella y yo estamos muy entusiasmados, y ya la tenemos en pruebas. Me ha costado mucho, cierto, pero insistiendo se llega a todas partes. Si he de sincerarme, creo que he llegado muy tarde a las nuevas tecnologías, que me entusiasman. No sé si llamarlo frustración.

En fin, puede usted seguir con sus ironías, pero sepa, y se lo digo con toda franqueza, que no me disgustan. Simplemente le doy la importancia que se merecen.

Saludos.
Peces de colores
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Peces de colores » 12 Sep 2018 22:06

https://youtu.be/rcP13vb1taM
Felicidades Postiguet.
Se busca fotógrafo para escribir las memorias del posturitas .
Akra-Leuke
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 12 Sep 2018 22:52

Peces de colores escribió:Source of the post https://youtu.be/rcP13vb1taM
Felicidades Postiguet.

Gracias, y que usted con salud y rodeado de sus seres queridos, cumpla muchos más. La vida es bella, y cuantos más años para disfrutarla, mejor.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 13 Sep 2018 10:03

Imagen
«La enfermedad europea es su obsesión con la identidad.»
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 13 Sep 2018 22:19

Postiguet, a mí no me alude, en sus respuestas.
Imagino que su religión, se lo prohíbe.
¿ En qué cree usted ?
En la Nada. Es nihilista, como Friedrich Nietzsche. Y por consiguiente, para usted, crear un Universo, es un latazo. Un verdadero coñazo insoportable. Un bodrio nunca antes visto. Insufrible. Mucho mejor sería la vuelta del franquismo, que tantas libertades. ¿ Verdad ? Su amigo Franco sí que sabía mantener el orden. El muerto, al hoyo, y el vivo, al bollo. Así de simple. Entonces, es menester desenterrar al Generalísimo. Y olfatear su aroma. Su perfume carismático... Su apogeo, entre nosotros. Su alianza con la sagrada uniformidad. Y la monotonía bendita, del rezo del Rosario.