Entre todo podemos hacer un calendario muy original para iniciados si todos participamos.
Las imágenes o fotos han de ser realizadas por vosotr@s, nada de imágenes rebuscadas en la red.
Subid vuestras fotos en este panel. Poned una descripción de la misma y en el mes que creéis que debe ser insertada. A ser posible enviad antes las del mes de enero que está aquí ya mismo.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Cada uno podemos mandar sólo una foto o podemos enviar unas cuantas como propuesta de varios meses?
Yo lo que creo es que cada uno debería mandar todas las fotos que se pueda, para todos los meses posibles. Luego hacer una votación entre las fotos para cada mes.
Por ejemplo, yo pongo fotos para enero, abril y septiembre. Y luego se cogen todas las fotos que se hayan propuesto para enero y hacemos un post con encuesta, ponemos elije cuál quieres, la 1, la 2, etc., y de entre esas la que salga sería para ese mes. Así se votaría una foto por mes, en vez de votar doce fotos cualquiera y luego pelearse por a ver en qué mes las ponemos.
Es una sugerencia.
También quería prguntar si hay un tamaño máximo o mínimo para las fotos. O si proponemos un tamaño estándar, tanto para fotos apaisadas como verticales, y nos ceñimos a ese tamaño, reduciendo o ampliado nuestras fotos para que luego todas sean igual de grandes.
(Esto lo digo porque con las cámaras fotográficas digitales de hoy en día, con nosecuantos megapíxeles algunas pueden ser demasiado grandes, mayores que el tamaño de la pantalla, por ejemplo, con lo que es una lata tener que ir arrastrando la barra de desplazamiento para ir contemplándola "por fascículos", prácticamente).
Pues yo subo la misma que propuse para esta misma idea que en su día propuso sussana creo, y que se quedo en nada. Si os gusta y os parece bien la poneis.
Si es por pedir un mes me pido el mío, septiembre. Luego dentro de ese mes que se voten las candidatas y descripción.. ¿Mía o de la foto?
...Está hecha desde dentro de la cueva de Cucabrera y lo que veis es el cantabrico de mi alma.