Torra quiere plantear un desafío al Estado: o referéndum o ruptura

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Patricia
Sabio
Sabio

Re: Torra quiere plantear un desafío al Estado: o referéndum o ruptura

Mensajepor Patricia » 11 Sep 2018 22:40

Ahora resulta que La Quintorra dice que no puede abrir las cárceles.

¿No hay algún cerrajero que le apoye?
con los indepes... TOLERANCIA CERO.
Y el respeto trufadito de cachondeo contumaz.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 Sep 2018 00:10

NPI, ni puñetera idea, pero entre no iba a ir nadie, y los que han ido, cielos la diferencia. Aunque a mi, si se han de reunir todos en barcelona me la suda.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 12 Sep 2018 01:52

lo tio pep escribió:Source of the post NPI, ni puñetera idea, pero entre no iba a ir nadie, y los que han ido, cielos la diferencia. Aunque a mi, si se han de reunir todos en barcelona me la suda.

Y a mí -grin

No es que no iba a ir nadie, Pep, sino que tenían tramos sin cubrir. De ahí los llamamientos a los emigrantes chinos, manteros, etcétera, de repente les entró el pánico.

Más o menos han ido los previsibles con la guerra de cifras de siempre: unos hablan de 200.000 (un absurdo), otros de medio millón, y los más optimistas de un millón. Lo mismito que el año pasado, busca noticias de entonces y verás. Hay que ver la ilusión que les hace lo del millón. Este año, igual que cuando la cadena humana, los servicios de la Generalitat van a utilizar el método de los selfies, otra tontería porque uno puede hacerse uno en un sitio y hacerse otro a dos pasos del anterior (como cuando el referéndum ilegal que la gente votaba las veces que quería).

Si es que es tontería, el independentismo es el que era o más bajo según las encuestas, los violentos de siempre (violentos independentistas) haciendo el bestia por ahí (creo que los de la CUP que hicieron posible el actual gobierno de Torra), otros manifestándose pacíficamente con las nuevas camisetas que fíjate tú la tontería (habrá que ver si a cargo de la Generalitat aunque igual cada uno se compraba la suya, ya se sabrá y entonces no he dicho nada) del color (para reivindicar unas urnas opacas donde cabía todo y un referéndum ilegal) y poco más.

Torra que se va quedando solo, únicamente con el apoyo del iluminado fugado y algunos más porque parece que desde sectores independentistas van apostando por el diálogo dejando atrás la ilusión de la independencia y mostrando esa manifestación con toda su crudeza la división de la sociedad catalana y de sus políticos, cada uno convocando sus manifestaciones y sus actos por su cuenta...

En fin, un año más. Nada nuevo bajo el sol.

A España lo que le mola es el asunto de los masters, con un nuevo capítulo que se ha cerrado hoy con la dimisión de la ministra.

Es lo que hay.

Bona nit.

:rosa:
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 12 Sep 2018 08:42

Estela escribió:Source of the post A España lo que le mola es el asunto de los masters, con un nuevo capítulo que se ha cerrado hoy con la dimisión de la ministra.

Siempre es bueno variar de temas, porque el otro ya aburre.
«La enfermedad europea es su obsesión con la identidad.»
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 Sep 2018 20:46

Estela escribió:Source of the post
lo tio pep escribió:Source of the post NPI, ni puñetera idea, pero entre no iba a ir nadie, y los que han ido, cielos la diferencia. Aunque a mi, si se han de reunir todos en barcelona me la suda.

Y a mí -grin

No es que no iba a ir nadie, Pep, sino que tenían tramos sin cubrir. De ahí los llamamientos a los emigrantes chinos, manteros, etcétera, de repente les entró el pánico.

Más o menos han ido los previsibles con la guerra de cifras de siempre: unos hablan de 200.000 (un absurdo), otros de medio millón, y los más optimistas de un millón. Lo mismito que el año pasado, busca noticias de entonces y verás. Hay que ver la ilusión que les hace lo del millón. Este año, igual que cuando la cadena humana, los servicios de la Generalitat van a utilizar el método de los selfies, otra tontería porque uno puede hacerse uno en un sitio y hacerse otro a dos pasos del anterior (como cuando el referéndum ilegal que la gente votaba las veces que quería).

Si es que es tontería, el independentismo es el que era o más bajo según las encuestas, los violentos de siempre (violentos independentistas) haciendo el bestia por ahí (creo que los de la CUP que hicieron posible el actual gobierno de Torra), otros manifestándose pacíficamente con las nuevas camisetas que fíjate tú la tontería (habrá que ver si a cargo de la Generalitat aunque igual cada uno se compraba la suya, ya se sabrá y entonces no he dicho nada) del color (para reivindicar unas urnas opacas donde cabía todo y un referéndum ilegal) y poco más.

Torra que se va quedando solo, únicamente con el apoyo del iluminado fugado y algunos más porque parece que desde sectores independentistas van apostando por el diálogo dejando atrás la ilusión de la independencia y mostrando esa manifestación con toda su crudeza la división de la sociedad catalana y de sus políticos, cada uno convocando sus manifestaciones y sus actos por su cuenta...

A España lo que le mola es el asunto de los masters, con un nuevo capítulo que se ha cerrado hoy con la dimisión de la ministra.

Es lo que hay.

Bona nit.

La premisa era que el número de participantes sería significativamente inferior.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 12 Sep 2018 22:32

lo tio pep escribió:Source of the post
Estela escribió:Source of the post

Y a mí -grin

Es lo que hay.

Bona nit.

La premisa era que el número de participantes sería significativamente inferior.

La verdad es que ya he pasado del tema y no he mirado nada Pep, lo del máster y ahora la tesis de Sánchez me tienen enganchadísima, pero bueno, yo creo que más o menos igual. Fueron los organizadores los que se pusieron en candelero con eso de que iba a ir menos gente cuando anunciaron que tenían huecos libres e hicieron esos llamamientos a los inmigrantes chinos y no chinos, si no lo hubieran hecho ni nos habríamos enterado.

Yo debo de estar un poco obsoleta en el tema de las manifestaciones porque ni sabía que para ir a manifestarse había que inscribirse, yo siempre he ido a las manifestaciones sin inscribirme en ningún sitio, pero bueno, igual no lo he entendido bien. Y el tema de los selfies no me digas que no mola...

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 12 Sep 2018 22:49

lo tio pep escribió:Cuando se vio que no había reacción suficiente contra la acción del gobierno español, sólo quedaba una retirada estratégica, esto era montar un gobierno en el exilio, que es lo que tenemos ahora en Catalunya, un presidente que se considera representante de otro presidente, que ni tiene gobierno, ni parlamento. Lo bueno del caso es que el actual presidente de Catalunya no tiene ni partido que lo avale, sólo Puigdemont, lo que es más bien poco.
Puigdemont es el president legitimo y Torra el president custodio.

Es gracioso porque luego tenemos al president legitimo de Tabarnia.

Avignon, Roma y Peñiscola.

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 12 Sep 2018 22:51

embolic escribió:
lo tio pep escribió:Hubiesen podido ser mucho más contundentes, que los hemos visto en otras actuaciones. Afortunadamente se tendió a evitar una escalada de violencia.

Hubieran podido incluso evitar se celebrara el referendum sin violencia alguna. El motivo se adivina fácilmente.

Sent from my iPad using Tapatalk

Hombre, unos buenos palos de rigor eran necesarios como advertencia de lo que pudiera venir luego.

Es el principio politico de "mejor una ostia a tiempo ... '

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 12 Sep 2018 22:55

embolic escribió:
lo tio pep escribió:
embolic escribió:Source of the post Hubieran podido incluso evitar se celebrara el referendum sin violencia alguna. El motivo se adivina fácilmente.

Ésto no me lo creo, los catalanistas necesitaban la confrontación por dos motivos, disimular la baja participación y galvanizar al pueblo. Nada los habría hecho retroceder. La única posibilidad es que se hubiera permitido la consulta, pero ante el más que previsible "no" les interesaba más que no se realizara, en todo caso ya tenían la mayoría parlamentaria.

Lo he explicado más de una vez, si el estado hubiera querido el referendum no se hubiera celebrado y sin violencia. Pensa-hi a veure com ho haguesin pogut fer. Era molt fàcil.

Sent from my iPad using Tapatalk
La cosa estaba en aplicar el 155 mucho antes y se hubiese incluso evitado meter en la carcel a los cabecillas, porque no se les hubiese dado ocasion de delinquir, pero entonces todo el mundo se hubiese echado contra Rajoy.

Rajoy sabia lo que se hacía.

aris_vallecas
Lactante
Lactante

Mensajepor aris_vallecas » 16 Sep 2018 18:48

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Rajoy sabia lo que se hacía

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: