Lo siento niña..
Y eso que yo ya perdí la barriguilla cervecera esa...
Fue una noche loca, no nos avergoncemos de nuestro pasado.

poison escribió:Joer y tan guardado, que ni me habia enterado jaja...
Y digo yo como que no me entere de esa fiesta....sera que no dejaste huella en mi Horacio?? jajaja
vas bien.......recuerdas que antes de recostarme nos metimos en el jacuzzi del cuarto de baño.......vas recordando?poison escribió:Ohhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmm
Voy recordando algo..a duras penas.. me vienen flashes...habia mucha bebida, gente desnuda( a excepcion de algunas que llevaban tacones) jaja, la gente bailaba a trompicones, apenas si habia luz y el mobiliario era escaso..recuerdo que te sento mal el hielo del whisky y te acompañe a una de las habitaciones para que te recostaras un poco...
Hasta ahi llegan mis recuerdos Horacio..tengo que seguir con la terapia jaja
Vas despertando pero confundes cosas......... No era Möet, era Dom Perignon, los pudientes usamos de este para arriba. No era una anguila era una cobra real , especie muy rara y bella además de tamaño generoso.......y la champagne nos la bebimos tu y yo...y cuando acabamos no recuerdas unas sabanas de raso blanco??? a ver concentrate de nuevo......poison escribió:Jacuzzi?? zizizizi ya me acuerdo, lo llenamos de moet chandon...y de repente vi una anguila muy rapida...se bebio toda la champagne...me quede a dos velas..cogio una cogorza de campeonato..jajaja
El mismo, solo que ahora tengo el pelo un poco más largo.............mediamelena le llaman.....Sussana escribió:Madre mia que cotorreo teneis ehh jajajaja
el de arriba que duerme como un angelito es Horacio?![]()
OooOooMmMmHhh...