¿QUÉ TAL SEÑOR BARON ROJO?

Para cuidarnos.
Akra-Leuke
Bachiller
Bachiller
Contactar:

¿QUÉ TAL SEÑOR BARON ROJO?

Mensajepor Akra-Leuke » 12 Ago 2018 18:38

Bien, comenzamos una nueva Liga de fútbol. De nuevo tardes de alegría, otras de no tanta, y alguna de aburrimiento. Igual el Barça gana Liga y Copa, y su Real, como está mandado, gana la Champions. Otra de lo mismo, otro año igual. Aunque todo puede cambiar, que por detrás vienen apretando.

Pero además de saludarle, cordialmente, como de otra manera no cabe, es para preguntarle que qué tal cuando "los canguros saltaban" y a usted, como madridista, un tal Courtois, lo mandaba a tomar por donde amargan los pepinos. Hombres supongo que si con ese portero que siempre soñó con ser jugador del Real Madrid desde que era niño, que tenía una foto de don Floren en la cabecera de su cama como otros tiene al Che o la Cruz de Caravaca, les gana la Champions todo se olvidará, que este trofeo da prestigio, dinero y alegrías. Pero... ¿y si no se gana nada, que también puede ser? ¿saltarán los madridistas como canguros? ¿se irán a donde regalan pepinos bien untados de vaselina?, claro que igual juega Navas, porque Lopetegui dice que aquí mando yo. Bueno, esto sería un drama, o una comedia al estilo Leblanc, no lo sé, pero dudo que "el ser superior" (qué título tan exquisito que nadie sabe cuantos euros costó el bautizo) deje que su entrenador tenga poder. Los dioses no creo que pasen por donde quieran sus profetas o frailones, que para eso son dioses.

Para terminar, estimado compañero del Foro, que el señorío del que tanto ha presumido su Real queda por los suelos, porque aunque para mí Cristiano Ronaldo siempre será el segundo mejor jugador del mundo mientras esté Messi, las maneras de quitárselo de encima poco señoría demuestra, y ya no le digo de un tal Casillas.

Saludos.
LI DIU EL MORT AL DEGOLLAT: QUI T'HA FET EIXE FORAT?
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Re: ¿QUÉ TAL SEÑOR BARON ROJO?

Mensajepor Baron rojo » 13 Ago 2018 08:13

Akra-Leuke escribió:Source of the post Bien, comenzamos una nueva Liga de fútbol. De nuevo tardes de alegría, otras de no tanta, y alguna de aburrimiento. Igual el Barça gana Liga y Copa, y su Real, como está mandado, gana la Champions. Otra de lo mismo, otro año igual. Aunque todo puede cambiar, que por detrás vienen apretando.

Pero además de saludarle, cordialmente, como de otra manera no cabe, es para preguntarle que qué tal cuando "los canguros saltaban" y a usted, como madridista, un tal Courtois, lo mandaba a tomar por donde amargan los pepinos. Hombres supongo que si con ese portero que siempre soñó con ser jugador del Real Madrid desde que era niño, que tenía una foto de don Floren en la cabecera de su cama como otros tiene al Che o la Cruz de Caravaca, les gana la Champions todo se olvidará, que este trofeo da prestigio, dinero y alegrías. Pero... ¿y si no se gana nada, que también puede ser? ¿saltarán los madridistas como canguros? ¿se irán a donde regalan pepinos bien untados de vaselina?, claro que igual juega Navas, porque Lopetegui dice que aquí mando yo. Bueno, esto sería un drama, o una comedia al estilo Leblanc, no lo sé, pero dudo que "el ser superior" (qué título tan exquisito que nadie sabe cuantos euros costó el bautizo) deje que su entrenador tenga poder. Los dioses no creo que pasen por donde quieran sus profetas o frailones, que para eso son dioses.

Para terminar, estimado compañero del Foro, que el señorío del que tanto ha presumido su Real queda por los suelos, porque aunque para mí Cristiano Ronaldo siempre será el segundo mejor jugador del mundo mientras esté Messi, las maneras de quitárselo de encima poco señoría demuestra, y ya no le digo de un tal Casillas.

Saludos.

A ver Posti,

Este año el Barça se ha reforzado muy bien, pero le puede ocurrir que en cuartos de la Champion no le toque un árbitro de los que le gustan y vuelva a caer como en los últimos años.

Que el Madrid gane la Champion por cuarto año consecutivo sería prácticamente imposible, yo a los jugadores cuando se besan los escudos o mandan a tomar por culo a los contrarios no se lo tengo en cuenta, eso va en el sueldo, no se crea que todos los que juegan en el Barça son del Barça de toda la vida.

Messi es el mejor jugador del mundo, por eso el Barça gana la Champion todos los años y Argentina es campeona del mundo, eso ya lo tenemos claro, de todas formas este año tampoco va a ganar el Balón de oro, hay un tal Modric y un tal Griezman que se lo merecen más que él o que Ronaldo.

Hablando de señorío, recuerdo cuando usted presumía de la Masía, hoy supongo que de eso no tocará hablar porque creo que ha subido uno o ninguno de la Masía al primer equipo, eso si fichar mediocridades por ahí si que lo ha hecho, por cierto a mi no me parece mal que el Madrid deje de fichar estrellas para fichar chicos jóvenes que prometen o subir jugadores de la cantera, y no pierda de vista a Reguilón, De Tomás o Fede Valverde, pueden dar que hablar en el futuro, ah, si lo desea contamos cuantos jugadores de la cantera hay en la primera plantilla de cada equipo.
Akra-Leuke
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 13 Ago 2018 17:12

Baron rojo escribió:Source of the post
Akra-Leuke escribió:Source of the post Bien, comenzamos una nueva Liga de fútbol. De nuevo tardes de alegría, otras de no tanta, y alguna de aburrimiento. Igual el Barça gana Liga y Copa, y su Real, como está mandado, gana la Champions. Otra de lo mismo, otro año igual. Aunque todo puede cambiar, que por detrás vienen apretando.

Saludos.

A ver Posti,

Este año el Barça se ha reforzado muy bien, pero le puede ocurrir que en cuartos de la Champion no le toque un árbitro de los que le gustan y vuelva a caer como en los últimos años.

Que el Madrid gane la Champion por cuarto año consecutivo sería prácticamente imposible, yo a los jugadores cuando se besan los escudos o mandan a tomar por culo a los contrarios no se lo tengo en cuenta, eso va en el sueldo, no se crea que todos los que juegan en el Barça son del Barça de toda la vida.

Messi es el mejor jugador del mundo, por eso el Barça gana la Champion todos los años y Argentina es campeona del mundo, eso ya lo tenemos claro, de todas formas este año tampoco va a ganar el Balón de oro, hay un tal Modric y un tal Griezman que se lo merecen más que él o que Ronaldo.

Hablando de señorío, recuerdo cuando usted presumía de la Masía, hoy supongo que de eso no tocará hablar porque creo que ha subido uno o ninguno de la Masía al primer equipo, eso si fichar mediocridades por ahí si que lo ha hecho, por cierto a mi no me parece mal que el Madrid deje de fichar estrellas para fichar chicos jóvenes que prometen o subir jugadores de la cantera, y no pierda de vista a Reguilón, De Tomás o Fede Valverde, pueden dar que hablar en el futuro, ah, si lo desea contamos cuantos jugadores de la cantera hay en la primera plantilla de cada equipo.

¿Qué tiene que ver la gimnasia con la magnesia señor Barón Rojo? El señorío, del que tanto ha presumido el Real Madrid, toda la prensa españolista y ustedes los madridistas, no trata de ascender jugadores de la Masía o la Fábrica al primer equipo si entrenador o cuerpo técnico no los consideran aptos, aunque ciertamente muchas veces cometen equivocaciones, pues nadie tiene en propiedad el saberlo todo. Me he referido en la manera que tiene de despedir a jugadores que en su trayectoria lo han dado todo por el Club. Y Ronaldo le ha dado al Real Madrid mucho, como Navas. No reconocerlo y el trato que les dan cuando ya no le interesa, no es señorío, sino todo lo contrario.

En cuanto a Messi no es que sea el mejor, es que lo seguirá siendo, y en esa etapa del fútbol mundial donde él figure que ha estado jugando, así será reconocido por la historia de ese deporte. Ya puede usted darle las vueltas que quiera, como Messi no ha habido otro y es muy probable que no lo haya. Sí, ya sé, no ha jugado en el Real Madrid, vitola que hay que tener para que el madridista así reconozca a un jugador, pero las cosas son como son y no como nos gustaría que fuesen.

Saludos cordiales.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 14 Ago 2018 07:40

Akra-Leuke escribió:Source of the post

¿Qué tiene que ver la gimnasia con la magnesia señor Barón Rojo? El señorío, del que tanto ha presumido el Real Madrid, toda la prensa españolista y ustedes los madridistas, no trata de ascender jugadores de la Masía o la Fábrica al primer equipo si entrenador o cuerpo técnico no los consideran aptos, aunque ciertamente muchas veces cometen equivocaciones, pues nadie tiene en propiedad el saberlo todo. Me he referido en la manera que tiene de despedir a jugadores que en su trayectoria lo han dado todo por el Club. Y Ronaldo le ha dado al Real Madrid mucho, como Navas. No reconocerlo y el trato que les dan cuando ya no le interesa, no es señorío, sino todo lo contrario.

En cuanto a Messi no es que sea el mejor, es que lo seguirá siendo, y en esa etapa del fútbol mundial donde él figure que ha estado jugando, así será reconocido por la historia de ese deporte. Ya puede usted darle las vueltas que quiera, como Messi no ha habido otro y es muy probable que no lo haya. Sí, ya sé, no ha jugado en el Real Madrid, vitola que hay que tener para que el madridista así reconozca a un jugador, pero las cosas son como son y no como nos gustaría que fuesen.

Saludos cordiales.

Vamos a ver Posti, no me sea usted más papista que el Papa,

Cuando Hacienda le empezó a apretar las tuercas a Ronaldo, éste le dijo al Madrid que era el Madrid el que tenía que pagar la multa, el Madrid le dijo que los problemas con Hacienda eran cosa suya y entonces Cristiano les dijo que le bajaran la cláusula a 100 millones de euros porque si encontraba un equipo de un país donde la hacienda fuera más beneficiosa que se iría, el Madrid podía haberse enrocado, pero habida cuenta de los servicios prestados le dijo que si encontraba un equipo que pagara 100 millones y él quisiera irse que le dejarían, ¿eso es echarle de malas maneras?, Griezman le pidió al Atleti que le bajaran la cláusula a 100 millones y el Atleti accedió y si Griezman no está ahora en el Barça es porque el jugador no quiso, claro que a lo mejor es que el Atleti también quería echar a Griezman de malas maneras.

Messi es muy buen jugador, junto con Cristiano los mejores del mundo, cada cual con su estilo, pero veremos a ver este año sin Iniesta si es capaz de brillar tanto, ya ha visto que con Argentina parece un jugador vulgar.
Akra-Leuke
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 14 Ago 2018 18:43

Ronaldo, al que yo lo tengo como un extraordinario jugador de fútbol, un atleta, y que al Real Madrid le ha dado mucho de sí, pese a que siempre intentaba brillar por encima de los demás compañeros y del propio club por su desmedido ego, y que con todas sus buena características está un peldaño por debajo de Messi, a mi parecer se merecía una salida, pactada o no por lo de Hacienda, mas honrosa. Jugadores que dan tanto prestigio al alcanzar grandes títulos, deben tener un homenaje en donde los aficionados le demuestren un adiós cariñoso.

Pero esa es mi idea, y la suya si es diferente yo la respeto al máximo, y más siendo tema de un club que, aun respetándolo y considerando su envidiable trayectoria desde su nacimiento, no es club de mis amores.

Por otra parte una golondrina no hace verano, y en un deporte de equipo, nunca se puede brillar de la misma manera si no tienes compañía, pero eso le pasa y le pasará a todos los grandes jugadores. Al no ser un deporte donde se puede brillar de manera individual, como Nadal en tenis por ejemplo, queda claro que con un grupo de jugadores mediocres, un seleccionador rácano, y lo que es peor, una afición nacional que te hace culpable hasta de si graniza y estropea las cosechas, es natural que este hombre, Messi, se sintiera frustrado. Creo que más de una ocasión se habrá arrepentido de volver a la Selección Argentina cuando dijo de marcharse.

Usted sabe que es imposible luchar contra once jugadores que te esperan con ganas, y no tienes compañeros que sepan hacer uso de un buen pase que se les das, que no sepan abrir camino para que tú pases sin excesivas dificultades, y en definitiva que eran unos mantas los argentinos.

Por otra parte llegará un momento en que Messi no será el mismo; los años, las patadas, lesiones, incluso el haber ganado tantos títulos, te van mermando. Pero afortunadamente para el FC Barcelona, esto parece que aún no ha llegado. Y aunque usted no sea absolutamente nada barcelonista, sepa disfrutar del mejor jugador, quizás, de la Historia del Fútbol. Hasta ahora lo es, igual dentro de algunos años, aún lo sea pues no haya nacido otro que le iguale. No se disguste buen hombre ante la realidad; contra ella nada podemos hacer más que aceptarla.

Saludos afectuosos.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 16 Ago 2018 07:44

Akra-Leuke escribió:Source of the post Ronaldo, al que yo lo tengo como un extraordinario jugador de fútbol, un atleta, y que al Real Madrid le ha dado mucho de sí, pese a que siempre intentaba brillar por encima de los demás compañeros y del propio club por su desmedido ego, y que con todas sus buena características está un peldaño por debajo de Messi, a mi parecer se merecía una salida, pactada o no por lo de Hacienda, mas honrosa. Jugadores que dan tanto prestigio al alcanzar grandes títulos, deben tener un homenaje en donde los aficionados le demuestren un adiós cariñoso.

Eso se lo merecían Raúl o Casillas.

Ronaldo ha demostrado que es un pesetero y que a él le preocupa primero él, luego él y por último él.

Se puede dar por satisfecho que el Madrid en vez de pedir el importe de la cláusula haya accedido a que se vaya por 100 millones, que hoy es un regalo.
Akra-Leuke
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 16 Ago 2018 08:02

Desconozco si Raúl y Casillas tuvieron ese homenaje de despedida creo que merecido, a no ser que el Real Madrid, y su señorío, sean incapaces de reconocer el servicio prestado, aunque lógicamente pagado. Pero en caso contrario, puede ser que la prepotencia del Club no les permita ese reconocimiento.

De todas formas, señor Barón Rojo, no es algo que me importe, solo era un comentario de ese autobombo que el Real Madrid, y la prensa mesetaria, casi la totalidad de la prensa española por su situación geográfica, donde hasta a su presidente le llaman "el ser superior", y es que el dinero todo lo compra, hasta la dignidad de los que no la tienen.