¿Al guien sabe algo de "La Tostadora"?

Foro para las nominaciones de títulos.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

¿Al guien sabe algo de "La Tostadora"?

Mensajepor salarich » 01 Ago 2018 20:47

El foro "La Tostadora", formado en su mayoría por gente que estábamos en " No se si me explico" ha desaparecido de la noche a la mañana.
Como sea que en este foro hay muchos que también estaban en "La Tostadora" es por lo que lo pregunto, pues no se nada yo cada dia he estado entrando desde que se abrió y tambien se que costaba muy poco mantenerlo no se si llegaba a 50€ al año incluidos todos los gastos, por eso me ha sorprendido el que antes de ayer fuy a entrar como cada dia y fue imposible.
esto es lo que sale cuando quieres entrar.

Not Found
The requested URL /viewtopic.php was not found on this server.

Apache/2.4.25 (Debian) Server at latostadora.us Port 80

Si alguno de vosotros/ustedes sabeis algo, ruego que me lo expliqueís... porfa!!!
Ladrón de obras de Arte.

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Traca
Sabio
Sabio

Re: ¿Al guien sabe algo de "La Tostadora"?

Mensajepor Traca » 01 Ago 2018 21:14

salarich escribió:Source of the post El foro "La Tostadora", formado en su mayoría por gente que estábamos en " No se si me explico" ha desaparecido de la noche a la mañana.
Como sea que en este foro hay muchos que también estaban en "La Tostadora" es por lo que lo pregunto, pues no se nada yo cada dia he estado entrando desde que se abrió y tambien se que costaba muy poco mantenerlo no se si llegaba a 50€ al año incluidos todos los gastos, por eso me ha sorprendido el que antes de ayer fuy a entrar como cada dia y fue imposible.
esto es lo que sale cuando quieres entrar.

Not Found
The requested URL /viewtopic.php was not found on this server.

Apache/2.4.25 (Debian) Server at latostadora.us Port 80

Si alguno de vosotros/ustedes sabeis algo, ruego que me lo expliqueís... porfa!!!

Hola Salarich. Ha cerrado (ignoro si volverá a abrir, que me parece que no). La cuestión es que Pastinaca puso un aviso que aparecia en todos los subforos (no sé como no pudiste verlo) en el que anunciaba que el dia 23 de Julio pasado caducaba el alojamiento y que por motivos técnicos y económicos no estaba muy por la labor de continuar con el tema, aunque estaba pensando hacer una versión simple para conservar el dominio. Pasó cosa de una semana desde el dia 23 y entonces ya no se pudo acceder.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 02 Ago 2018 03:07

pues no, no lo vi y eso que he entrado cada dia...

Pues no lo habia visto, yo podría haberle ayudado en los dos sentidos, pues era muy económico.

si sabes su dirección díselo que se ponga en contacto conmigo...

salarich@yahoo.com

Gracias...
Ladrón de obras de Arte.

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 02 Ago 2018 08:04

salarich escribió:pues no, no lo vi y eso que he entrado cada dia...

Pues no lo habia visto, yo podría haberle ayudado en los dos sentidos, pues era muy económico.

si sabes su dirección díselo que se ponga en contacto conmigo...

salarich@yahoo.com

Gracias...

No la tengo, lo siento. De todas formas aparte de cosa del dinero también tenía que llevar a cabo una farragosa tarea para adecuarlo a nuevas exigencias legales y se le hacía muy cuesta arriba. Supongo que para la gente que quedaba, que éramos cuatro (textual) pues como que no merecía la pena.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 03 Ago 2018 00:45

Descanse en paz La Tostadora.

Hace poco descubrí que el foro de donde proveníamos Pastinaca y lo demás también había desaparecido. A este paso sólo sobrevivirán Forocoches y algunos foros temáticos. La decadencia del género es palpable. Por lo que ve, son las redes sociales las que lo petan. Por mi parte, no pienso aparecer por ellas.

Esto es como hacerse viejo, que cada vez vas menos a bodas y bautizos y empiezas a frecuentar funerales.

Por lo menos me alegra saber que Pastinaca sigue por esos mundos de Dios.

Si tecleais la dirección del foro en el navegador, Pastinaca ha dejado un aviso y una dirección de correo para ponerse en contacto con él.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 03 Ago 2018 15:44

La Tostadora es la ola de calor.
Sigue en pie, y cada año, con más ahínco.
Podemos disfrutar de los 50 grados a la sombra.
Experimentar el horno de Karlos Arguiñano, en la primera persona del plural: Nosotros.
Pues nosotros somos dueños de nuestro destino, y seremos comida.
Corderos asados. Además, están muy buenas las ovejas de Israel.
Lo que yo recomiendo, es que las águilas romanas no se ofrezcan en sacrificio.
Pero nunca se sabe... Como es lógico, las chuletas de Cóndor son un alimento prohibido.
Es parecido a comer bebés humanos. Asunto que Pastinaca atribuía a Palomedes.
Simpáticos, ambos, y muy, muy tostados.
Pastinaca es camionero, y Palomedes, antropófago.
Claro está que podríamos suponer que esa broma macabra, no tiene sentido.
Al fin y al cabo, Pastinaca solamente quiere llegar a ser un solemne hijo de la gran Puta.
Es algo así como un descerebrado. Vamos, lo mismo que cabeza-hueca, o gólem, en yiddish.
Golem, o cuerpo sin vida. ¡ Queridos Golems ! Tostaos, en vuestro Purgatorio, y luego, venid y me contáis cómo os sentís, después de la calamidad, ¡ Tan puerca como miserable ! Porca miseria para todos, en este verano de 2018. Los rituales de los Illuminati, incluyen sacrificios humanos. Por lo visto, Christina Aguilera fue devorada. Je, je, je. ¡ Pobrecilla ! Está claro que tuvieron que substituirla, por un clon. Un androide. Un robot de avanzada tecnología. Y Tiger Woods, el jugador de Golf, tiene numerosos clones, también. Todo esto nos recuerda que si depredas, vas al Infierno. Luego por tanto, hay mucha Vespa Mandarinia, entre los humanos. Mucha gigantesca ladrona de abejas.

Y bueno, Napoleón Bonaparte usaba como símbolo, la abeja.
¿ Por qué ? Porque el rey Salomón comparó la miel de abejas, a la Sabiduría.
Y bueno...

La Vespa Mandarinia no es la única especie, que resulta mortal.
Entonces, yo no sé si los Illuminati pueden devorar a 1.300 millones de chinos.
Porque, ¿ Qué hace un Rothschild o un Rockefeller, en Pekín ?
¡ Capturar bebés humanos ! Evidentemente.