Extraditan a Puigdemont

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Extraditan a Puigdemont

Mensajepor lo tio pep » 13 Jul 2018 02:01

Así parece, pero no por lo que más quería la justicia española, rebelión, sino por malversación de fondos públicos. Tiene de interesante la extradición en sí. Tiene de malo que no se le puede juzgar por la acción política independentista, es decir, a Puigdemont no se le puede juzgar por lo esencial de sus actos, el independentismo.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: Extraditan a Puigdemont

Mensajepor El Maestro Golpeador » 13 Jul 2018 02:03

lo tio pep escribió:Así parece, pero no por lo que más quería la justicia española, rebelión, sino por malversación de fondos públicos. Tiene de interesante la extradición en sí. Tiene de malo que no se le puede juzgar por la acción política independentista, es decir, a Puigdemont no se le puede juzgar por lo esencial de sus actos, el independentismo.
No estas actualizado. El juez Llarena ha vuelto a retirar la euroorden .

Enviado desde mi X98 Pro (K9C6) mediante Tapatalk
La Narda
colegial
colegial

Mensajepor La Narda » 13 Jul 2018 17:52

Extradición ni euro orden, rebelión ni malversación ni ná de ná.

Desplomado el castillo de ficción jurídica y con la caquita en el trasero ante la posibilidad de que Puigdemont, pasee su dignidad puertas adentro del corral español, espumarajos de estupideces brotan de las boquiformes figuras medióticas*.
Paranoicos que debieren ser tratados conforme a su adicto consumo de show-política y desconocen hasta la médula los factores que gobiernan la política real.

Cerrad la frontera a cal y canto que se nos cuela un alma incorruptible !!! Que horroorrrr

*: neo-logismo
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Jul 2018 16:10

En Alemania hay un enfrentamiento entre jueces y fiscales por el tema Puigdemont, así que los fiscales firmarán, aceptarán, cualquier disposición que signifique extraditar (quitarse las pulgas de encima) Pero a la justicia española le montan un paripé: no puede renunciar a la rebelión, pero esta partida parece perdida; queda un delito menor de malversación, pero con un buen abogado logra que no se pueda demostrar ni que había una partida oculta para el procés independentista, con lo cual la judicatura española no lo puede aceptar, entre otras cosas porque ¿cómo va a juzgar a los subalternos de un delito cuyo jefe en la trama no ha cometido? No sé, los togados dirán, pero lo mejor que puede hacer la judicatura española, otra vez, es retirar la euroorden. Claro que si yo fuera la Administración alemana, pasaba factura y gorda.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 14 Jul 2018 16:40

lo tio pep escribió:En Alemania hay un enfrentamiento entre jueces y fiscales por el tema Puigdemont, así que los fiscales firmarán, aceptarán, cualquier disposición que signifique extraditar (quitarse las pulgas de encima) Pero a la justicia española le montan un paripé: no puede renunciar a la rebelión, pero esta partida parece perdida; queda un delito menor de malversación, pero con un buen abogado logra que no se pueda demostrar ni que había una partida oculta para el procés independentista, con lo cual la judicatura española no lo puede aceptar, entre otras cosas porque ¿cómo va a juzgar a los subalternos de un delito cuyo jefe en la trama no ha cometido? No sé, los togados dirán, pero lo mejor que puede hacer la judicatura española, otra vez, es retirar la euroorden. Claro que si yo fuera la Administración alemana, pasaba factura y gorda.
Todo parece indicar que Llarena acudirá al TSJUE para que diga si un juez de provincia puede entrar en el fondo del asunto en una extradición .

Estamos hablando de una norma de la Unión Europea que un estado miembro se la pasa por el forro.

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 17 Jul 2018 12:17

Veremos qué pasa pero el problema reside en que es un tribunal de un Lander y no el Federal el que se está encargando del asunto.
Además a dicho tribunal, extralimitándose en sus funciones que no eran otras que determinar si el delito del que se acusa a Puigi está en el código penal alemán, le ha dado por instruir el caso y ponerse a determinar si según su opinión ha habido o no violencia y uso de la fuerza.

Esa no era función del tribunal alemán y ese es el principal problema de una UE en construcción donde jueces de segunda división quieren pasar a tener el protagonismo de los de la Champions League.

Nadie duda de que Puigdemont hubiera sido Puchdemornen y hubiera actuado en un Lander alemán como lo hizo en Catalunya...hoy estaría en la prisión de Spandau juzgado y condenado por rebelión y sedición.
Ya se hubiera encargado el Tribunal Superior Federal alemán de meterle un puro de tras pares de cojones.

Porque no olvidemos que ni el código penal español ni el código penal alemán contemplan que un presidente de un Lander o de una Comunidad autónoma, escogido por sufragio por el pueblo, intentase destruir el ordenamiento territorial alemán o español saltándose todas las leyes que le viniesen en gana.

La política judicial tiene estas cosas.
Belgas y alemanes no son conscientes de lo que sus jueces hacen simplemente por medrar.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 17 Jul 2018 16:39

Muy cierto.

El tribunal del Lander fundamenta su denegación de extradición en la certeza o no de los hechos que se imputan, obviando que eso solo se puede resolver en un juicio con garantías en el estado miembro, que ofrece las garantías suficientes para que los acusados puedan demostrar su inocencia.

La Narda
colegial
colegial

Mensajepor La Narda » 18 Jul 2018 17:31

El bucle continua, repitiendo los slogan servidos por la propaganda del régimen mientras tanto el burdo montaje criminalista ha sido desenmascarado por un tribunal que dista años luz en méritos democráticos.

Aquí la cuestión es de incapacidad para entender las razones universales y mantenerse prietos contra el contubernio judeo-masónico.
Pues éso, romerías al valle del fascismo, concentraciones en plaza Oriente con bocata mortadela y a seguir en el culo del mundo.

Que horrrooorrrrr !!
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 18 Jul 2018 18:07

Continúa la represió :

Condenado a dos años de cárcel por amenazar con una navaja a miembros de Ciudadanos en Manresa

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/07/ ... b4668.html

Otro preso político más .

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
La Narda
colegial
colegial

Mensajepor La Narda » 19 Jul 2018 17:58

Ná de ná y ahora toca escapar de las decisiones judiciales en Bélgica, Escocia y Suiza... con el corral cerrado a cal y canto.
Eso pasa por sacar la basura fuera sin esperar respuesta.
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 19 Jul 2018 22:47

El juez del tribunal supremo
rechaza la entrega del president Puigdemont
y rechaza la euroorden, por lo que
solo podrá ser detenido en territorio nacional español.
No le parecen suficientes los cargos aceptados por la justicia europea.

Lo que demuestra una vez más
que el exilio era la única garantía de justicia política,
por unos cargos que no representan los hecho.

Un acto respaldado con el sufragio popular,
no puede ser nunca rebelión.

-grin
“La malaltia de l'ignorant és ignorar la seva pròpia ignorància.”
Amos Bronson Alcott (1799-1888)
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 20 Jul 2018 00:40

Xarnego escribió:.

Un acto respaldado con el sufragio popular,
no puede ser nunca rebelión.

-grin

Eso es fascismo, pero da igual. Tendrán que cumplir una larga pena de destierro. Además, con esta sentencia, lo de dar la libertad provisional al resto de cabecillas pasa de ser difícil a ser imposible.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 20 Jul 2018 01:31

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Veremos qué pasa pero el problema reside en que es un tribunal de un Lander y no el Federal el que se está encargando del asunto.
Además a dicho tribunal, extralimitándose en sus funciones que no eran otras que determinar si el delito del que se acusa a Puigi está en el código penal alemán, le ha dado por instruir el caso y ponerse a determinar si según su opinión ha habido o no violencia y uso de la fuerza.

A riesgo de que me consideres independentista, que no lo soy, discreparé de tu juicio.
Si lo trata el tribunal de un lander, será que tiene competencia para hacerlo, de lo contrario no lo haría, así de simple, porque ni la fiscalía ni los federales han reclamado el traspaso del caso, así que al lander le corresponde. Tampoco han juzgado la veracidad del caso, han juzgado si lo que les decía el juez español era delito en Alemania, no lo que había pasado o dejado de pasar.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 20 Jul 2018 02:07

lo tio pep escribió:
Cucur 3.0 escribió:Source of the post Veremos qué pasa pero el problema reside en que es un tribunal de un Lander y no el Federal el que se está encargando del asunto.

A riesgo de que me consideres independentista, que no lo soy, discreparé de tu juicio.
.

Es peor que eso. Es usted nacionalista.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 20 Jul 2018 02:09

De todas formas, sea o no delito en Alemania ( que desde luego lo es ) , en España sí. Y de hecho el código penal español fue votado por la inmensa mayoria de diputados y senadores catalanes, incluyendo los independentistas.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 20 Jul 2018 02:10

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Es peor que eso. Es usted nacionalista.

Coño, como el maestro golpeador, o no tanto.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 20 Jul 2018 02:12

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post De todas formas, sea o no delito en Alemania ( que desde luego lo es ) , en España sí. Y de hecho el código penal español fue votado por la inmensa mayoria de diputados y senadores catalanes, incluyendo los independentistas.

Ya la está liando otra vez, no es esto lo que se discute, ya que esto no tiene discusión, pero usted, como siempre altera el discurso y añade arena de otro costal para que quede más a lo suyo, ya sólo le falta decir que también es partidario de destruir Cartago al final de cada intervención.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 20 Jul 2018 02:37

lo tio pep escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Es peor que eso. Es usted nacionalista.

Coño, como el maestro golpeador, o no tanto.
Mucho, mucho menos que yo. Donde va a parar.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 20 Jul 2018 02:38

Nacionalista era Hitler. Nacionalista era Musolini, Franco . Nacionalista dice ser usted també, y lo dice sin despeinarse, así , como haciendo una gracia.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 20 Jul 2018 02:52

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Nacionalista era Hitler. Nacionalista era Musolini, Franco . Nacionalista dice ser usted també, y lo dice sin despeinarse, así , como haciendo una gracia.

Y nacionalista es usted. Muy belicoso, por cierto.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 20 Jul 2018 03:20

lo tio pep escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Nacionalista era Hitler. Nacionalista era Musolini, Franco . Nacionalista dice ser usted també, y lo dice sin despeinarse, así , como haciendo una gracia.

Y nacionalista es usted. Muy belicoso, por cierto.
Creer en una Nación de ciudadanos libres e iguales ante la ley no es ser nacionalista. Nacionalista es saltarse las leyes que democráticamente nos hemos dado a nosotros mismos y adoctrinar a la población en la ideología del nacionalismo excluyente, xenófobo y criminal. Un nacionalismo que habla de colonos , que exige a sus ciudadanos una profesión de fe nacionalista para no ser considerados como tales.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 20 Jul 2018 03:24

Usted, lo que nos vende, es una nación de pandereta, de cartón yeso, una nación descafeinada, una nación de chichinabo con lideres mediocres y con un ejercito de medianeras, de gente incapaz, torpe, y estúpida, que les sigue como borregos.

Usted nos vende el fracaso de la razón en pos de una idea que oprime, uniforma, cercena derechos , una idea criminal que debería ser extirpada de raíz.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 20 Jul 2018 03:26

No insista en presentarnos su currículum, gracias, pero no.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 20 Jul 2018 03:53

lo tio pep escribió:No insista en presentarnos su currículum, gracias, pero no.
Yo fui un opositor antifranquista , de los que corrió delante de los grises.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 20 Jul 2018 04:35

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post
lo tio pep escribió:No insista en presentarnos su currículum, gracias, pero no.
Yo fui un opositor antifranquista , de los que corrió delante de los grises.

Lo dicho, no insista en presentarnos su currículum. Gracias pero no, que no importa.