Dicen que una imagen vale más que mil palabras y es por lo que aquí os dejo estas que son bastante esplícitas, pero no debemos dejar de recordar que hay hombres que también sufren los malos tratos, y que la ley contra la violencia de género no es una ley justa para ellos.
, había pensado como protesta ir poniendo todos los días que salgan las noticia de las mujeres que asesinan , pero es que me parece tan triste, que ni me puedo.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Es un buen pensamiento a pesar de la tristeza inmensa que puede producir Sol.
Todos los días leyendo la prensa o viendo la TV, nos encontramos con esta desgracia.
¿Por qué no lo vas a hacer?Venga las tristezas compartidas son menos tristezas, y al menos podremos sacarlas al exterior.
Aqui te espero para que día a día hagas de tu pensamiento una cruda realidad.
Casualmente este sábado pasado dado que el día no era de lo más apetecible para ir a dar un paseo, estuve viendo la primera de televisión, hacía mucho que no veía Cine de Barrio, y me quedé sorprendida de la cultura que nos iban poniendo día a día en una parte de nuestro cerebro, bueno para ser más exacto en el cerebro de ellos.
O quizá la respuesta más simple es que ellos trasladaban a la gran pantalla su plena visión de la mujer y su comportamiento hacia ella.
Era una película de Paco Martínez Soria, y en ella se veía como decía:O mía o de nadie, por lo tanto la maté porque era mía.
Eso era el argumento de la película.
¿Cómo no van a seguir pensando de la misma manera?.
Me pareció una verdadera verguenza que en una televisión pública, y dado como está el tema de los malos tratos, se pusiera una película que hace una Apología perfecta de ellos.
Bonita cultura la nuestra.
Serena escribió:Aqui te espero para que día a día hagas de tu pensamiento una cruda realidad.
Y tan cruda Serena. Espero que mi pensamiento sea tb el de otras personas, hombres y mujeres, quiero decir...que todos podemos colaborar en esto, los que realmente quieran, claro, porque igual a mi se me puede pasar el ponerlo, y si otro u otra, si lee la noticia y desea ponerlo, puede y quiere , pues estaría bien que lo hiciera.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sol, si te has dado cuenta al comienzo de este comentario, también he hablado de ellos, por que creo como he comentado que aún siento el brazo ejecutor, también son víctimas en otros casos.
Y también creo que la Ley contra la violencia de género es anticonstitucional, precisamente por que son vulnerados muchos de sus derechos, digo los de los hombres.
Como persona democrata que me considero no puedo dejar de decir esto.
Si hablamos de igualdades, están deben de ser para todos.Y todos también les incluye a ellos.
Por supuesto Serena, he hablado de "ellas" porque son la gran mayoría, si son hombres pues también se pone, claro que si, lo mismo da, es la misma violencia. Perdón no me di cuenta.