La fiesta en un puticlub, pagada con tarjetas 'black' de la fundación andaluza para el empleo FAFFE, que nadie conocía

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
comandante cero
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 726
Registrado: 15 Abr 2015 22:37

La fiesta en un puticlub, pagada con tarjetas 'black' de la fundación andaluza para el empleo FAFFE, que nadie conocía

Mensajepor comandante cero » 11 Jul 2018 04:56

La tarjeta fue usada 15 veces seguidas en el Don Angelo de Sevilla, por importe de 14.737 euros, el día que Griñán cambió su gobierno:


Algunos se daban por satisfechos con que lloviera café en el campo. Pero no. Llueve dinero en una Andalucía que asiste atónita a la circulación de euros en las tarjetas black de la Fundación destinada a la formación para el empleo (FAFFE) –las otras tarjetas black de la Junta no emergen, pero haylas–, los sobres de dinero conocidos para imputados del caso ERE y minutas de abogados de los procesados del caso por el procedimiento específico que pueden llegar a los 500.000 euros.

Este mismo lunes volvió a resucitar la tarjeta black de la FAFFE porque fue usada 15 veces seguidas en unas pocas horas en el club de alterne, otra vez Don Angelo, de Sevilla, por importe de 14.737 euros. ¿Cómo se ha sabido? Porque la Junta ha contestado, por fin, a la demanda de información de la UCO de la Guardia Civil a las órdenes del juzgado de instrucción número 6 de Sevilla, que rige la juez Núñez Bolaños. Y en la tarjeta negra de Fernando Villén, el entonces director gerente, aparece el cargo.

El Mundo destaca una coincidencia que tiene que ver con la fecha del fiestorro. Fue el 22 de marzo de 2010, horas después de que el procesado y entonces presidente de la Junta, José Antonio Griñán, remodelase el gobierno echando al superimputado consejero de Empleo del que dependía la FAFFE, Antonio Fernández, y a otros altos cargos. La bacanal con dinero público tuvo lugar tras el cese de los altos cargos y la toma de posesión de sus sucesores, el día 24 de marzo.

Otra coincidencia, esta de caballo, es que unos días después del jolgorio, no se sabe quién, pero de la propia FAFFE acudió al club de alterne Don Angelo a anular uno a uno los 15 cargos que había hecho el director de la fundación pública con su tarjeta. La pregunta es: si los cargos se debieron a gastos consumados, ¿se pagó después con dinero lo que antes se pagó con la tarjeta? ¿Y de dónde salió ese dinero?

La consecuencia, ésta de libro, es que ni el gobierno de Susana Díaz ni el PSOE dijeron la verdad en el Parlamento andaluz ni en los medios de comunicación el pasado mes de mayo cuando afirmaron que no había más tarjetas en la Junta que la conocida de Fernando Villén y que su gasto era menor del denunciado. Había más tarjetas, además del director gerente. Y por si fuera poco, la Junta no informa sobre otras tarjetas existentes en su amplio mundo, ajeno al Derecho Administrativo, de su administración paralela.


Sobres y minutas

En la sesión de este lunes del juicio de los ERE, Celia Hernáiz, administrativa de la mediadora Vitalia entre 1989 y 2010, dejó claro que la empresa dirigida por Antonio Albarracín, confirmó los pagos al ex director general de Trabajo, Francisco Javier Guerrero, por transferencias de un importe de "2.999 euros", un euro menos de la cantidad por la que habrían tenido que identificar al receptor según las normas vigentes de Hacienda.

Hernáiz reveló que su jefe, Albarracín, le ordenaba llenar sobres con dinero, que a veces llegaba hasta los 25.000 euros, que tenía que llevarle a la estación de trenes de Atocha sin saberse para qué ni para quien era. Otras veces eran cantidades menores, de entre 3.000 y 4.000 euros, que iban en sobres dirigidos a J.L. Tómese nota de que JL son las iniciales de Juan Lanzas, algo que no se confirmó en la sesión de ayer. Y en un momento de claridad dijo: "No teníamos dinero para pagar a proveedores pero sí para darle 25.000 euros a Albarracín".

Finalmente está el dinero que los procesados en el juicio deberán pagar a los famosos despachos que los defienden. Entre ellos cabe destacar a los superbufetes de Pablo Jiménez de Parga, defensor de Chaves; el de José María Mohedano, que se encarga de Griñán; el de Oliva Ayala, que atiende a Magdalena Álvarez o el de Gonzalo Martínez Fresneda, que defiende al ex vicepresidente de la Junta Gaspar Zarrías y que ya fue defensor del exjuez Baltasar Garzón. Añádase a Víctor Moreno Catena, contratado por la ex consejera de Hacienda Carmen Martínez Aguayo y ya se tiene la foto de los más caros. Tanto que se ha calculado una meda de 400-500.000 euros por cabeza.

Por debajo de esta cantidad, están los bufetes más modestos de Alfonso Martínez del Hoyo, Juan Carlos Alférez o el bufete Montero Aramburu, con José Manuel García Quílez y Encarnación Molinos defendiendo a dos de los acusados, a los que hay añadir los que ejercen la acusación del PP. El Mundo les asigna minutas de hasta 300.000 euros.

Hay que tener en cuenta que sólo en el juicio se han empleado 500 horas, desplazamientos y gastos aparte, y que este número de horas de puede duplicar desde el momento actual hasta el mes de diciembre.


http://www.elmundo.es/andalucia/2018/07 ... b46ba.html

15.000 euros en un prostíbulo con las tarjetas black de la Faffe el día que Griñán cambió su gobierno:

http://www.elmundo.es/andalucia/2018/07 ... b45ff.html

Vaya, vaya, se van a celebrar a un prostíbulo el cese del superimputado consejero de Empleo del que dependía la FAFFE, Antonio Fernández, y de otros altos cargos, y después anulan los cargos al terminar los efectos de la borrachera...

Y Ciudadanos sigue apoyando al PSOE en Andalucía, demostrando su altura de miras... porque usar dinero público de los desempleados en burdeles y juegas desenfrenadas, parece que se lo trae al pairo... Mientras no sea el PP el que lo haga, claro. Y Susana Díaz lo negó en sede parlamentaria. Entonces, ¿C's mantenedor del gobierno andaluz, propondrá una moción de censura o de confianza por mentir y encubrir a unos puteros cuyas juergas eran pagadas por el erario público? Además supongo que habrá muchas más juergas, pagadas con dinero público, que aún no han salido a la luz. En fin, putas y rayas de coca a costa del contribuyente y tan contentos. ¡Cuanta decencia y honorabilidad!

Noticia que ocuparía un gran titular si fuera una comunidad u otra institución gobernada por el PP, pero no merece mas que una entradilla a media página para disimular la importancia y gravedad del hecho, y en la mayoría de los medios de comunicación como El País o la "Secta" la noticia ni está ni se le espera. Se han cargado política y socialmente a otros cargos públicos del PP por menos, pero con el PSOE todo son poses y excusas...
Avatar de Usuario
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1163
Registrado: 24 May 2013 17:12

Re: La fiesta en un puticlub, pagada con tarjetas 'black' de la fundación andaluza para el empleo FAFFE, que nadie conoc

Mensajepor CitizenGhola » 11 Jul 2018 07:59

Si está acreditado (como parece) que Susana Díaz y el PSOE-A mintieron en el Parlamento y C's "mira" hacia otro lado, la credibilidad y el mensaje regeneracionista de los naranjas quedará tocado.

A Cifuentes se la cargaron por mentir acerca de su Master.

La supuesta bula que tiene la sultana Susana Díaz con este tipo de affaires es tremendamente llamativa.



Sent from my Aquaris_A4.5 using Tapatalk
De mémoire de rose,
on n'a jamais vu mourir un jardinier.
Avatar de Usuario
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.
Mensajes: 7099
Registrado: 24 May 2008 17:41

Re: La fiesta en un puticlub, pagada con tarjetas 'black' de la fundación andaluza para el empleo FAFFE, que nadie conoc

Mensajepor Cotton » 12 Jul 2018 21:00

Ya, a lo mejor pensabas que sus acólitos, socios y prensa afín se iba a comportar de igual forma con ellos que con cualquier pepero que se precie.

No tienes fe ni nah



Supongo que las puttas les dieron sí de forma tácita, previo pago de su importe. Siempre ha habido clases...
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 24552
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: La fiesta en un puticlub, pagada con tarjetas 'black' de la fundación andaluza para el empleo FAFFE, que nadie conoc

Mensajepor lo tio pep » 12 Jul 2018 22:55

Cotton escribió:Source of the post Supongo que las puttas les dieron sí de forma tácita, previo pago de su importe. Siempre ha habido clases...

Intuyo que es un sí explícito, aunque en estos temas mejor mke callo por ignorancia.
Avatar de Usuario
Jayel
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 538
Registrado: 08 Oct 2012 08:48
Ubicación: Zárágózá

Re: La fiesta en un puticlub, pagada con tarjetas 'black' de la fundación andaluza para el empleo FAFFE, que nadie conoc

Mensajepor Jayel » 13 Jul 2018 11:30

comandante cero escribió:Noticia que ocuparía un gran titular si fuera una comunidad u otra institución gobernada por el PP, pero no merece mas que una entradilla a media página para disimular la importancia y gravedad del hecho, y en la mayoría de los medios de comunicación como El País o la "Secta" la noticia ni está ni se le espera. Se han cargado política y socialmente a otros cargos públicos del PP por menos, pero con el PSOE todo son poses y excusas...


Estimado comandante cero:

Muy interesantes los artículos y sus reflexiones, como no podía ser de otra manera tratándose de usted. No obstante, permítame señalar que la noticia también ha aparecido en los medios en los que dice que ni está ni se le espera. Le cuento: para mis ocurrencias del Boletín Desinformativo de la Mañana necesito mirar un montón de periódicos, porque al no tener yo un especial talento para la crítica política humorística, me veo obligado a leer una gran cantidad de noticias para finalmente obtener un puñado de ocurrencias. Por eso, puedo decirle que, a poco que teclée usted, podrá comprobar que tanto La Sexta como El País dieron la noticia, y también lo hizo el ABC..., que ese si que es un periódico olvidadizo donde los haya, como tiene tantos años tan ilustre cabecera no es de extrañar que la memoria le juegue alguna que otra mala pasada, si bien yo lo considero un imprescindible porque el surrealismo de sus titulares le hace especialmente interesante para mi boletín. De hecho, por curiosidad, he echado un poco para atrás y he encontrado la noticia en La Sexta con fecha siete de mayo..., y también en el ABC el nueve del mismo mes. Y también por esos mismos días sale la noticia en El Mundo, El Diario, La Vanguardia, El País... De hecho ya se habló de ello en diversos medios el años pasado. Le comento esto porque una persona de su proverbial diligencia, probidad, prudencia y discreción, no puede incurrir en esa clase de despistes, que resultan comprensibles en un cuentacoñas de andar por casa como yo, pero, en usted, no hombre, no, que todavía hay clases.

Reciba un saludo y ya sabe, no me haga mucho caso que no merece la pena. :maño:
Avatar de Usuario
vital
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2802
Registrado: 02 Ago 2014 08:52

Re: La fiesta en un puticlub, pagada con tarjetas 'black' de la fundación andaluza para el empleo FAFFE, que nadie conoc

Mensajepor vital » 13 Jul 2018 16:48

Jayel escribió:y he encontrado la noticia en La Sexta con fecha siete de mayo...,


¿Y ya está? ¡Pues qué pobreza!

con cualquier cosilla del PP se tiran en la Sexta o en Cuatro o pronto en la 1, semanas dando la matraca, girando el asunto, sacándole punta, haciendo seguimiento de todos los protagonistas casi diario, etc ...

Si está claro que el PSOE les aburre soberanamente "una noticia el siete de mayo" y ya. Puff qué pereza vaya.

Con la de punta que se podría sacar. Hasta monográficos con tertulian@s hablando sobre la prostitución. Maadre míaaa lo que están dejando pasar sin pena ni gloria. Horas y horas de programación casi hecha!
Suaviter in modo, fortiter in re
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 24552
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: La fiesta en un puticlub, pagada con tarjetas 'black' de la fundación andaluza para el empleo FAFFE, que nadie conoc

Mensajepor lo tio pep » 14 Jul 2018 15:53

Noto una cierta tendencia a esquivar la noticia si es de los nuestros, o contranio a nuestros contrarios lo que le convierte en de los nuestros, y a muerte si es de los otros. Veamos... :huys::huys::huys: sí. Ala mierda con él. Pues vale. :cabre: No, no vale, quiero en la picota al que le dio la tarjeta, y a quien hizo la vista gorda de que esta tarjeta existía y no la neutralizó. Y no me digan que no era posible, porque si pago yo, yo he de poder cerrar el grifo
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio
Mensajes: 4878
Registrado: 31 Mar 2017 19:18

Re: La fiesta en un puticlub, pagada con tarjetas 'black' de la fundación andaluza para el empleo FAFFE, que nadie conoc

Mensajepor El Maestro Golpeador » 14 Jul 2018 16:43

Socialistas puteros y corruptos liandola de nuevo, y Sánchez sin dar explicaciones.


Hay que echar a esta gentuza del gobierno, ya.

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jayel
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 538
Registrado: 08 Oct 2012 08:48
Ubicación: Zárágózá

Re: La fiesta en un puticlub, pagada con tarjetas 'black' de la fundación andaluza para el empleo FAFFE, que nadie conoc

Mensajepor Jayel » 16 Jul 2018 14:06

Dejando a un lado, Vital, que mi mención de La Sexta iba unida a otras fuentes como el ABC, El Diario, El País o La Vanguardia, mi intervención se centraba en comentar cómo -a diferencia de lo afirmado categóricamente en el mensaje que abre el foro-, muchos otros medios además de El Mundo dieron la noticia. Que usted considere oportuno glosar mi comentario para hacer diversas valoraciones sobre La Sexta es, qué duda cabe, légitimo, pero siempre y cuando quede establecido que de lo que yo he hablado es de que la noticia que se tenía por no dada en unos medios, realmente se dio. Y el que una noticia se de o no, viene a ser lo mismo que el ser o el no ser en Filosofía, pero como seguro que no ha comentado usted mis palabras para hablar de temas tan trascendentales como poco prácticos, permítame desearle que pase usted muy buena tarde. :maño:
Avatar de Usuario
vital
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2802
Registrado: 02 Ago 2014 08:52

Re: La fiesta en un puticlub, pagada con tarjetas 'black' de la fundación andaluza para el empleo FAFFE, que nadie conoc

Mensajepor vital » 16 Jul 2018 15:29

Jayel escribió:Source of the post Dejando a un lado, Vital, que mi mención de La Sexta iba unida a otras fuentes como el ABC, El Diario, El País o La Vanguardia, mi intervención se centraba en comentar cómo -a diferencia de lo afirmado categóricamente en el mensaje que abre el foro-, muchos otros medios además de El Mundo dieron la noticia. Que usted considere oportuno glosar mi comentario para hacer diversas valoraciones sobre La Sexta es, qué duda cabe, légitimo, pero siempre y cuando quede establecido que de lo que yo he hablado es de que la noticia que se tenía por no dada en unos medios, realmente se dio. Y el que una noticia se de o no, viene a ser lo mismo que el ser o el no ser en Filosofía, pero como seguro que no ha comentado usted mis palabras para hablar de temas tan trascendentales como poco prácticos, permítame desearle que pase usted muy buena tarde. :maño:


Usted me entiende. Comparar una gota con un océano ...

El día que estén tratados informativa igual PP y PSOE (y todos los demás), me callaré. De momento la corrupción de unos genera semanas de contenido y con un caso similar o peor genera minutos escasos.

Y el tiempo y el machaqueo es lo que acaba creando corrientes de opinión, lamentablemente. Si el caso sólo aparece como el Guadiana puntualmente: no existe para la opinión pública. Si está todos los días, o todas las semanas, como el Ebro -que con más o menos caudal, lo tienes todos los días y en todos los kilómetros, pues existe, no ya en la medida a los millones hurtados o a la gravedad moral del asunto sino en función de los minutos que le dedican los medios de comunicación.

Por hoy tenemos que la corrupción del PP, sea poca, mediana o mucha existe y mucho en el imaginario colectivo, y la del PSOE no existe en ese imaginario colectivo, salvo quizás y ya veremos, puntualmente en Andalucía... cuando la realidad dista y mucho de ser así. Pero la realidad no es lo que cuenta, cuenta el imaginario colectivo en esta era de la postverdad (en castellano antiguo: era de la MENTIRA) . Triste pero es así.

Así el cinismo de Estela diciendo pues nada ahora "os toca" traer papelitos a vosotros y quizás dentro de 10 años...
Suaviter in modo, fortiter in re

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados