Desayuno con diamantes.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Umbroman
El Corazón Iniciado

Desayuno con diamantes.

Mensajepor Umbroman » 09 Jul 2018 14:23

Este medio-día, he tenido la ingenua oportunidad de compartir mesa de terraza en plena calle, con una amiga del alma, que me llega al corazón. Ingenuo es, en Derecho Romano, aquél que no conoce la esclavitud. Liberto es, por consiguiente, quien habiéndola saboreado, consiguió zafarse de su dueño legítimo, a base de Bien, y perteneciendo a los ejércitos del César, para anexionar territorios. Dicho mérito o condecoración, le hacía salirse con la suya, y arrimarse a los patricios, o sea, ciudadanos libres. San Patricio es, como colofón, el patrón de Irlanda.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: Desayuno con diamantes.

Mensajepor Umbroman » 09 Jul 2018 14:29

Mi amiga es bella, como ella sola, y mística, a la manera inocente. Al contrario que Aramís Fuster, mi pareja, por así decirlo, o mi prójima ( ya que socorre al caído, al menos, una vez por semana ) con todas las letras ( prójima ), ¡ Aún no ha despertado al conocimiento sublime del espiritualismo del III milenio ! Rappel sería otro gran ejemplo, junto con Jorge-Raúl Olguín, del Grupo Elrón. Si bien, es cierto que Jorge-Raúl es, además, creador de la técnica Psicointegración, que nos ayuda a erradicar los engramas ( órdenes hipnóticas de alto poder, asociadas a Dolor, de manera inconsciente, y alojadas en el núcleo celular ), desde su raíz, que es el Ego o complejo de superioridad. Una vez que el Ego está integrado, apuntalando la auto-estima, ya no hay más ofensas, ni enojos, broncas, venganzas, rencores, odios o violencia, por tu parte. Y tú estarás sano, mentalmente, y bien equilibrado. En tus cabales. O sea, como Méjico, lindo y querido, que es cuna de hombres cabales.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 09 Jul 2018 14:33

Ella ha pedido zumo de melocotón, que venía embotellado ( con todos sus conservantes y colorantes, por supuesto ), y yo, una manchada ( me encanta Castilla la Mancha, con su María Dolores de Cospedal, y su Alonso Quijano ), más el croissant con mantequilla derretida, que he mojado paulatinamente, en la manchada. Lástima que no pudiera agregarle sal del Himalaya, ¡ En costras ! La he encontrado en un herbolario antiquísimo, regentado por una india, nepalí o birmana, que ¡ Sabía nuestro idioma ! Y además, entiende el lenguaje de las mariposas.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 09 Jul 2018 14:35

Y eso es todo, colegas...

He invitado yo, y al despedirnos del local, he saludado a la camarera, que con su sonrisa, iluminaba más que el radiante Sol.

https://www.youtube.com/watch?v=Mx1IZnCrh78
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 09 Jul 2018 15:43

Mi queridísima amiga estaba frente a mí, y me la hubiera comido, cacho a cacho, de no ser por esta templanza de que hago gala, y que me abstiene de probar el vino tinto, o el blanco, y las cervezas rubia, roja o negra. Tanto es así, que mis gestos, en la animada conversación, denotaban a un Boris Izaguirre no exento de cierto compromiso con el Papa Francisco, y su causa monumental, en pro de la diversidad. Es decir que tengo dotes de homosexual, pero no acabo de salir del armario, porque me indigna perder el territorio comanche, tan astuto como tenaz, cultivado por Arturo Pérez-Reverte. No obstante, apoyado en mi Ánima ( siguiendo la teoría de Karl Jung, que expone cómo el Ánimus, siendo masculino, ocupa la Psique de la hembra, y el Ánima, de carácter maternal, se instala en la mente del macho ), he congeniado con María, que así se llama mi compañera, del mismo modo que lo haría Judith Becker, la psicóloga de la serie " La que se avecina ", con una paciente, que está en terapia.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 09 Jul 2018 15:45

¡ Hemos sido amigas ! Insoportable, ¿ Verdad ? Amigas...

" Yo quiero ser tu amiga. "

Es una frase que un hombre, pocas veces puede decir.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 09 Jul 2018 15:48

Al despedirnos, nos hemos dado dos besos ( uno por mejilla ), y eso: Tú, a Boston, y yo a California. Como Pili y Mili. Me pasó con mi novia cartagenera morena, y me volverá a suceder, en muchas ocasiones. Es como mirarme al espejo. ¿ Tú eres yo, del Futuro ? ¿ María ?

https://www.youtube.com/watch?v=zKdxd718WXg
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 09 Jul 2018 15:57

¿ Eres yo, del Futuro ?

Siempre me queda esa duda.

Y me palpo y veo que soy invisible.

https://www.youtube.com/watch?v=Jj_8yT0XkyU

No sé...

Esta transparencia política, creo que la inventó el grupo Queen.

Sin chanchullos...
Sin racismo...
Sin xenofobia...
Sin misoginia...
Sin odio a los ricos...
Sin lástima por los pobres...
Sin enojo ni risa.
Ni perdón, ni castigo.
Simplemente, Eón. Pues Eón es el Todo, y no hay Más Allá.
Akra-Leuke
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Akra-Leuke » 09 Jul 2018 19:29

Umbroman: En el porvenir de nuestra organización tened siempre amplia fe, y cumplid entusiastamente la misión que ella os ordene. El mundo, puede estar seguro, será nuestro. Las grandes fortunas de la tierra irán derivándose poco a poco hacia nuestro tesoro. La confesión, y el consiguiente conocimiento de la debilidad humana, el continuo y sabio consejo en el seno de las familias pudientes y la consecuente dirección espiritual dominadora, realizarán tales milagros. Poco a poco nos adueñaremos en todos los países de las principales fuentes de producción; llegará un día, no lo dude ni un instante, en que la industria y el comercio de la tierra serán manejadas por nosotros, únicos dueños; y será en ese momento cuando la trompeta apocalíptica sonará, y marcará el comienzo del verdadero reinado de Dios en la tierra. El rey del mundo será el Papa, y nuestra compañía, la Compañía de Jesús, será la encargada de dirigir al Santo Padre, y esos reyes y gobernantes políticos, manada de idiotas, a los que los revolucionarios izquierdistas atacan y no sin razón, serán, al frente de sus naciones y Estados, simples gobernadores obedientes a la autoridad pontifical y al mandato de la Santa Compañía que un gran día creara san Ignacio de Loyola. Tome buena nota.
LI DIU EL MORT AL DEGOLLAT: QUI T'HA FET EIXE FORAT?
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 09 Jul 2018 19:39

¿ Qué me cuentas, Akra-Leuke ? Siempre está usted, tocando el ukelele.
La bandurria, para entendernos. So tunante...
¿ Compañía de Jesús ? Todos somos compañeros, en el fondo.
Jesús, los doce apóstoles, las tribus de Israel, las casas zodiacales, las naciones del mundo, los imperios, etc.
España es una, grande y libre. Y podemos crear palabras, metáforas y terapias.
Dado que cada Momento es muy extenso, como el F. B. I.: Fidelidad, bravura e integridad.
Preferibles a Miedo, angustia y vergüenza. Si bien, esos momentos son más bien, nocturnos.
Y con tal de evitarlos, son muchos los jovenzuelos que prueban el ron, el Whiskey escocés o la ginebra.
Pero el Ron fue Lafayette-Ronald Hubbard, inventor de Dianética ( ciencia moderna de la salud mental ) y cienciología.
¿ Qué es Dianética ? La ética ( el Bien prepondera sobre el Mal ) de la buena puntería ( dar en el centro de la diana ).
Si bien, está claro que el Bien se compensa con el Mal.
Pues estando supeditado al Libre Albedrío, ha de esperar. Y queda relegado a un segundo puesto.
Cuando no décimo nono, o trigésimo octavo.

https://www.youtube.com/watch?v=QORp2Gy54mI

La buena puntería es un acierto. Y más vale acertar que elegir.
O sea que los elegidos-justos son sociables ( agradan a los demás, y a veces, a sí mismos ).
Pero acertar nos conviene, de cara al matrimonio. ¿ Con quién te casas ?
No todas las doncellas son para ti. Y agua que no debas beber, déjala correr. ¿ Qué agua te sienta bien ?
El suero marino de René Quintón.
Akra-Leuke
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Akra-Leuke » 09 Jul 2018 19:56

Mire usted, so incrédulo, cada nación, ya grande o pequeña, equivaldrá a una provincia del inmenso Estado que será la Santa Madre Iglesia, cumpliéndose así el gran sueño de Gregorio VII, cuya misión nos corresponde realizar a nosotros, y usted está incluído como hijo de San Ignacio. Acabaremos de una vez con esa doctrina perniciosa y escandalosa que llaman democracia. La libertad ha de morir, mi muy estimado, porque los pueblos han de ser -¿cómo se lo explicaría mejor?- como arbolillos de jardín, que resultan más bellos y hermosos por la férrea y sabia mano del hortelano. Eso que llaman progreso desaparecerá de entre los humanos, y el hombre, y nuestra es la misión, no crecerá satánicamente, cual crece hoy, con esa absurda idea que lleva en la cabeza y llama razón, pretendiendo explicarse todo lo existente. El sentimiento verdadero que debe impregnar todo el universo, será la adoración a Dios y, en buena lógica, a sus representantes, como usted y como yo, los compañeros de Jesús. Verá, entonces, hermano, cómo el mundo ofrecerá un hermosísimo espectáculo de una vasta congregación de devotos dirigidos, espiritualmente y materialmente, por santos varones como somos nosotros. ¿Verdad que os agrada el cuadro? ¡Ánimo, pues! luchemos incansablemente.
LI DIU EL MORT AL DEGOLLAT: QUI T'HA FET EIXE FORAT?
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 09 Jul 2018 20:05

Agradarme, sí, pero no me convence.
Sobre todo, porque entiendo que los seres humanos son bastante fuertes, psicológicamente.
Es verdad, aún así, que el Temor reverencial es lo que, muchas veces, les mueve a ser misericordiosos.
Entonces, esa Misericordia es falsa. Con grietas.
Si tienes Miedo del mendigo, y por ello le ofreces un billete de 5 €, eso no es Caridad.
¿ Qué es ? ¡ Miedo !

Entonces, la religión consiste en la pertenencia al Reino de los Cielos, bajo unas condiciones obscurantistas.

Es decir, Purgatorio, Infierno, castidad, sumisión, oración, sacramento, ayuno y abstinencia.
Como quien evita el Gozo.
Dar cabida al Gozo, es nuestra misión, en esta vida.
Pero es el Gozo, urbi et orbe. Para todos. Tutti frutti y confeti.

https://www.youtube.com/watch?v=qLrnkK2YEcE