YO QUE TÚ NO LO HARÍA, FORASTERO

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Akra-Leuke
Bachiller
Bachiller
Contactar:

YO QUE TÚ NO LO HARÍA, FORASTERO

Mensajepor Akra-Leuke » 08 Jul 2018 21:05

Yo que tú no lo haría, forastero.

Esas palabras me las dijo aquel individuo, en un tono agresivo y nulo de comprensión. Además era malcarado y estaba armado. ¿Qué hacer, pues, en semejante situación? No hacerle caso podría haber destapado en él las ganas de disparar, y por mucho que yo deseara hacerlo, y lo necesitara, mi vida la tuve en cuenta y la valoré en mucho. Llevaba ya mucho tiempo caminando, y era el único árbol que había en todo aquel lugar desértico, y qué mala suerte que él estuviese allí enfrente en el porche de su destartalada casa. Miré a mi alrededor, y hacia la carretera que tenía enfrente y debía caminar, y no ví otro árbol como aquél, de tronco ancho. Y no, no lo hice; le obedecí. Sus agrias palabras causaron el efecto y me marché de allí con la necesidad cada vez más acusada. Pese a la larga caminata que llevaba recorrida, aún me encontraba con suficientes fuerzas para correr si me perseguía, y estaba seguro que, a la distancia que ya había tomado, sus balas no me alcanzaría. ¡Eh! le grité con todas mis fuerzas y el muy canalla me miró sonriendo cínicamente, y entonces me saqué la chorra y comecé a mear. Y es que llevaba ya muchas ganas de mear desde que salí del pueblo.
LI DIU EL MORT AL DEGOLLAT: QUI T'HA FET EIXE FORAT?
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: YO QUE TÚ NO LO HARÍA, FORASTERO

Mensajepor Umbroman » 08 Jul 2018 22:43

Donde fueres, haz lo que vieres.
Si ves que la gente mea, ¡ Mea !
Es lo que hay. Costumbres y tradiciones ancestrales.
Creo que los animales también tienen esa perentoria necesidad.
Es imposible prescindir del cuarto de baño o aseo.
He visto a más de un gorila, en la niebla, abrochándose el cinturón.
Águilas y tucanes, probando la ensaladilla rusa...
Ruiseñores conversando con tulipanes.
Y lo más llamativo, ¡ Lombrices que hablaban por Walkie Talkie ! Lombrices del tamaño de un hoyo de Golf.
¿ Qué puedes hacer, ante un caso tan flagrante ?
¡ Invitarla a dar un paseo, por el parque !
Le das palomitas de maíz, kikos y a correr. Son buenas, en la Gingkana.