TERRIBLE SOCIEDAD

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Akra-Leuke
Bachiller
Bachiller
Contactar:

TERRIBLE SOCIEDAD

Mensajepor Akra-Leuke » 08 Jul 2018 18:27

¿Por qué –es pregunta que me hago sin hallar respuesta- nos metemos los unos con los otros constantemente? Desde hace tiempo que me gusta vestir de negro, y machaconamente he de aguantar que se me diga que por qué me visto de negro si no se me ha muerto nadie. ¿Por qué he de dar explicaciones? ¿Acaso les pregunto yo por qué usan del verde, el gris perla o el melocotón? ¡Qué cada uno vista como quiera!, pero el negro es color elegante, aunque hayan quienes digan que es la negación del color. Y es calidad, pues al buen jamón llamamos de pata negra. Y es el color que toda Selección de Fútbol busca para sus jugadores más destacados. Y es el color de la mejor cerveza. Como lo es el color de la capa de quien todos los años nos da la tabarra explicando los cuartos del reló de la Puerta del Sol de los Indignados. Y es el color de la bandera que, con calavera y peronés cruzados, usa el pirata de pata de palo y ojo de vidrio y cara de malo. También el color de los euros con que el PP pagaba las obras de Génova y guardaba en los sobres a repartir. Y Machín lo era, y nos deleitaba con Madrecita del alma querida. Negra es la Moreneta, hoy algo separatista pero buena persona en realidad. Preguntemos menos, por favor.
LI DIU EL MORT AL DEGOLLAT: QUI T'HA FET EIXE FORAT?
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: TERRIBLE SOCIEDAD

Mensajepor Umbroman » 08 Jul 2018 19:07

¿ Vistes de negro ? Yo de marrón.
Me gusta el chocolate Valor puro.
Supongo que tú eres más de café solo.

https://www.youtube.com/watch?v=xozhK3j7o9M

¡ Apúntate al café con leche !
Akra-Leuke
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 08 Jul 2018 20:16

El día en que me apunte será a la sien, y bien cargado mi revólver, y diré ¡adiós, mundo cruel!, o bien ¡que os zurzan a todos!, bueno, pensándolo bien esto último no, que no soy quien para dar trabajo a las zurcidoras, si quieren zurcir que lo hagan voluntariamente o cobrando un precio razonable, y con IVA, que hay que contribuir a las arcas del Estado, que tenemos muchos políticos ansiosos de cobrar buenas soldadas. Pero ojo, que no he dicho que vaya a dispararme, no se me alegren tan pronto mis enemigos. Será una puesta en escena, el final de un drama sacrolírico, para después disparar al aire y gritar ¡Viva Zapata! que queda muy bien tras unos cuantos tiros.
LI DIU EL MORT AL DEGOLLAT: QUI T'HA FET EIXE FORAT?
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 08 Jul 2018 22:24

Entonces, queda usted imputado, por el delito de racismo, y resistencia a la autoridad sanitaria del desayuno. Todo lo que diga, podrá ser utilizado en su contra. Si dice, por ejemplo, " María ", añadiremos " me gusta fumar porros de... ".