Leyendas de la leche de vaca ( Big Crunch )

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: Leyendas de la leche de vaca ( Big Crunch )

Mensajepor Umbroman » 07 Jul 2018 23:03

Imagen

Han terminado tan exhaustos, que sólo Dios sabe por qué él está en todas partes, incluso en la brizna de hierba.

Imagen

Será porque las infusiones necesitan esa sal marina gorda, o en su caso, la sal del Himalaya.
Así, el ave Fénix renace de sus cenizas.
¡ Viva el suero marino de René Quintón !
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 07 Jul 2018 23:07

¿ Dónde estaba el oro, pues ?

¡ El oro de Moscú !

En las botas de Luka Modric. Luka, ahí donde lo ven, ha marcado un Penalty a ras del suelo, y de poste a poste, que el portero ruso ha palpado.

https://www.youtube.com/watch?v=Ye7FKc1JQe4

El arte se transforma en deporte, amigos.
Akra-Leuke
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Akra-Leuke » 08 Jul 2018 13:04

Usted intenta, tal como dicen mis nietos, "comerme el coco", y no lo conseguirá. Esa afirmación suya de que lo único que importa son las matemáticas, no es cierto, pues ya lo dijo aquel judío cuyo padre putativo era carpintero: "No sólo de matemáticas vive el hombre". ¿Acaso, para vivir, no necesitamos de la humilde lechuga? yo creo que sí, y de la acelga, y del queso manchego, el arroz de Alacant, las migas aragonesas con grano de uva, la fabada asturiana o el cava catalán. Por otra parte sé de la importancia de las matemáticas, ya que de no existir nunca sabríamos la respuesta al gran problema de si Pablito tiene ocho chupachups y le da tres a su prima Aitana ¿cuántos chupachups le quedan? pero eso nada tiene que ver con su insistencia en estar constantemente todo el día cantando el que llueva que llueva la Virgen de la Cueva, y en esa cancioncilla, cansina, mezclar los pajarillos que cantan y las nubes que se levantan, resulta incomprensible. Mire, Umbroman, la lluvia es necesaria para el cultivo de la lechuga, la acelga y las patatas que luego hacemos bravas, pero no es necesario pedir que caiga un chaparrón, es mejor la lluvia fina que cale bien la tierra y el campesino se alegrará. Posee usted graves errores en su concepto de lo que debe ser la vida, y no me sea una nueva Marisol creyendo que la vida es una tómbola, tom-tom tómbola.
LI DIU EL MORT AL DEGOLLAT: QUI T'HA FET EIXE FORAT?
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 08 Jul 2018 18:31

Las Matemáticas hacen referencia no sólo a los números, o a las cantidades, sino también, a la espiral. Hay funciones aritméticas y geométricas, que incrementan sus cualidades, a medida que la incógnita que manejan, adquiere un valor ordinal, postrer. A la enésima potencia, suceden cosas increíbles. Pero los puntos cardinales son cuatro:

Norte, Sur, Este y Oeste.

De modo que Eón es el Todo, y no hay Más Allá.
Por más temprano que uno se levante, no amanecerá deprisa y corriendo.
Así, quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija.
Y con la Matemáticas y sus redondeles, llegamos a la Música y la pintura.

Es un deleite, el Recuerdo, según el filósofo Séneca.
Ya que todo se basa en los Recuerdos.
Y podemos paladear los buenos momentos...
Como también, andar tristes y cabizbajos, por las malas experiencias pasadas.

Atesorar ese júbilo, conciso y concreto, de apenas un instante, exige coraje.
Gallardía.
Aplomo.

https://www.youtube.com/watch?v=hFDcoX7s6rE

Es Feng-Shui.

Pones, en tu casa, fotografías de tu familia, sonrientes.
No pongas rostros serios.
Eso nos da mala espina.

La Música es Feng-Shui, si no contiene ruidos. Hay Música liviana, como el agua mineral Solán de Cabras, que es muy sana. Y la pintura, del mismo modo. Cuadros y cuadros, que atestiguan una intención, por parte de sus gestores, De sus autores. Una visión de la vida, y una circunstancia, como telón de fondo. Así, el artista se ve involucrado en las deudas, o en la religiosidad de su tiempo, o en la devoción a tal o cuál deidad supra-física. Y no es cuestión de perdonar, dado que el estilo sigue vivo, y siempre hay un final feliz, o una luz, al final del túnel. Tu obra, alguien la querrá. No te preocupes.
Akra-Leuke
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Akra-Leuke » 08 Jul 2018 20:49

¡Claro, claro! pero para quien tenga túnel. Pero yo nací en el seno de una familia modestísima, y no había dinero para comprar un túnel por muy pequeño que fuera, es más, ante esos lujos, mi abuela materna siempre decía: "no tenemos para pan, y compramos abanicos". Una familia cercana a nuestra vivienda, sí tenía un túnel, y una vez, al ser amigo de su hijo menor, me dejaron entrar. ¡Qué emoción al recorrerlo! Porque no me puede ver, pero si me viera, al escribirlo, se me ponen los pelos de punta, como escarpias. Todo oscuro, oliendo a dulce humedad, incluso se oían ruidos extraños... ¡Cuántas veces soñé en volver a recorrelo!, pero tuvimos que trasladarnos a otra ciudad, y allí, que yo supiera. nadie tenía un tunel. Si un día tuviese mucho dinero, me compraría un túnel, de, por lo menos, medio kilómetro, o más, según estuviera el metro de túnel en esos momentos.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 09 Jul 2018 16:07

Yo recorrí, en cierta ocasión, un túnel en Noruega, que medía cinco kilómetros o más.
La experiencia es inenarrable. Propia de Magnus Carlsen, Mikhail Tal o Paul Morphy.
En Noruega, también había playas, y como era época veraniega, descubrimos a sus ángeles.
Los Vikingos se mezclaron con los Arios, y el resultado es espectacular.
Angelitos de todos los tamaños. Los noruegos son unos tipos fornidos y majestuosos.
Es como si la crema de la crema, existiera realmente. Y además, son humildes.
No se las dan de superiores. Eso pasó con Adolf Hitler, pero ya aprendieron la lección.

Imagen

Algunos estudiosos de la diáspora judía, comentan que las tribus de Dan y Neftalí, sí llegaron a Escandinavia.
Akra-Leuke
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Akra-Leuke » 09 Jul 2018 19:41

Aún le recuerdo a usted en aquel gesto de estupefacción cuando, tras un acto impropio de caridad cristiana y amor filial, ordenó a su hijo, en aquella noche fría de noviembre, que entregara aquella manta a su abuelo, su padre de usted, pues por viejo e inservible lo echaba de su casa. Y recuerdo también, por estar presente, cuando su hijo, antes de entregar la manta a su abuelo, con unas enormes tijeras la cortó por la mitad entregándole sólo una parte. Usted, con esa soberbia que siempre le ha caracterizado, le recriminó que cortara la manta pues esa orden no se la había dado, preguntándole enérgicamente por qué lo hizo. Y su hijo de usted, noble por su cortedad de edad, le dijo amorosamente que esa otra mitad que no le entregaba a su abuelo, la guardaba para usted cuando, pasados los años, ya viejo e inservible como el abuelo, se viera en la necesidad de echarlo de su casa. Las historias se repiten, téngalo en cuenta.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 09 Jul 2018 20:02

Muy bien, Akra-Leuke.
Perfecto.
Inmaculado.
Usted puede tirar la primera piedra.

Siendo de Alacant, soberano e independiente, considera que España es un plátano.
Lo desnuda y ¡ A comer !
Todo un King Kong.

De ilusión, también se vive. Y es que los reinos animal, vegetal y mineral, a veces se manifiestan, en nosotros.