Vida Extraterrestre ó Intraterrestre ?

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Responder
Guiffor
preescolar
preescolar

Vida Extraterrestre ó Intraterrestre ?

Mensaje por Guiffor »

Hola a todos , bueno es solo mi punto de vista , siempre que hablamos de ovni y seres de otro mundo pensamos en extraterrestre que estan fuera de nuestro planeta y quizas de nuestra galaxia , pues yo pienso diferente al estar fuera de nuestro planeta y si vemos nuestro sistema planetario solar el planeta posiblemente habitable podria ser marte y se cree que no hay vida alli , bueno si los ovnis vienen de lugares lejanos tendrian que tener una velocidad superior a la velocidad de la luz ( 300 000km/s ) , pues hay estrellas , galaxias , que la ditancia se miden en años luz porque es tan distante , bueno si es asi que benefio tendria para ellos llegar a nuestro planeta , visitarnos y luego irse , eso demandaria mucho tiempo y mucho gasto en combustible , para que ? , se cree que al viajar a la velocidad de la luz se puede viajar atravez del tiempo , pues es para mi mas facil creer esta posibilidad , si vemos las estrellas pues la vemos brillar a muchas de ellas pero algunos hace tiempo ya desaparecieron sino que esta tan lejos que la luz aun nos sigue llegando , si miramos el sol lo vemos con 8 minutos de retraso , bueno que pasaria si vemos una estrella que desaparecio hace años , estamos viendo el pasado cuando existia aun esa estrella y desde alli se vera al planeta tierra tambien el pasado , pero si se viaja a una velocidad superior a la velocidad de la luz pues se podria llegar al pasado , entonces creo yo que estos seres que son mas desarrollado que nosotros tecnologicamente hayan superado la velocidad de la luz y pueden viajar a traves del tiempo y que pueden estar habitando este mismo planeta , que posiblemente seamos nosotros mismo pero en miles de años mas adelante , que estamos viviendo en un mismo planeta pero en dimensiones distintas , que estamos nosotros en el pasado y ellos en el futuro , pero vienen a vernos y no pueden hacer nada porque se modificaria la historia , ellos solo nos observan , bueno con respecto a las caracteristicas fisicas , el ser humano se da cuenta que necesita desarrollar mas la mente que el cuerpo , la contaminacion ambiental que cada vez sera mayor hara que los ojos cambien y la piel y desarrollemos la comunicacion mentalmente , bueno ojala alguien me entienda , chao .
Marina
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Marina »

8O Dame tiempo Guiffor.... esto lo tengo que pensar, despues pasaré a contestarte 8O
<B>Bon profit.</B>
Sol
Sabio
Sabio

Re: Vida Extraterrestre ó Intraterrestre ?

Mensaje por Sol »

Guiffor escribió:si vemos las estrellas pues la vemos brillar a muchas de ellas pero algunos hace tiempo ya desaparecieron sino que esta tan lejos que la luz aun nos sigue llegando , si miramos el sol lo vemos con 8 minutos de retraso , bueno que pasaria si vemos una estrella que desaparecio hace años , estamos viendo el pasado cuando existia aun esa estrella y desde alli se vera al planeta tierra tambien el pasado .

No estoy muy bien empapada del tema, pero creo que esto si sucede no?
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensaje por melaspiro-77 »

Bueno, yo no he estudiado física, y no tengo demasiadas nociones sobre el tiempo y la velocidad de la luz y eso.

Pero sé que ya hay gente que ha viajado en el tiempo. Pero no os emocioneis.
Me refiero a personas que han viajado en el espacio, que, como dice la teoriía de la relatividad de Einstein, al estar viajando en el espacio han conseguido viajar milésimas de segundo en el tiempo, porque el tiempo que transcurrió en la Tierra no fue el mismo que el que transcurrió dentro de la nave espacial, que se estaba moviendo en el espacio.
No sé si se entiende pero es cierto. Pero claro, que unas milésimas de segundo no son algo muy de considerar.

Yo algunas veces veo Redes, en la 2. Una vez hablaban de este tema. Para viajar en el tiempo hay lo que se llaman 'gusanos' o algo así, que es como un túnel entre dos agujeros negros. Claro que esto no se sabe, es sólo una teoría. Pero si existieran sería la manera de viajar en el espacio y el tiempo, o algo así.
Aparte de eso, un físico explicaba en el programa, que si se fabricara una máquina del tiempo, sólo se podría viajar atrás en el tiempo hasta el momento en el que se hubiera fabricado esa máquina. Es decir, si la inventaran en 2020, no podrían usar la máquina para viajar al 2006 o al 1500, por ejemplo.

Pero esto son sólo teorías...
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Guiffor
preescolar
preescolar

Mensaje por Guiffor »

Hola ginger , muy bueno lo que escribes , pues si es cierto que viajando a mucha velocidad se logra detener el tiempo por milesimas de segundos , yo creo en los ovnis porque lo he visto durante un mes aproximadamente pasaba un ovni por el pueblo donde me crie , recorria el pueblo en 12 horas aproximado , hacia lo que el sol hace asi mas o menos a gran altura y giraba sobre su eje pero iba muy despacio , bueno les cuento que vivo en la capital pero pase 12 años en un pueblo , donde habia campo , la gente de alli tambien lo veia todos los dias .
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensaje por Sussana »

Que miedo :huys:
Deseado
Bachiller
Bachiller

Mensaje por Deseado »

Que interesante por cierto susana bonitos zapatos y claro los pies
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensaje por melaspiro-77 »

yo creo en los ovnis porque lo he visto durante un mes aproximadamente pasaba un ovni por el pueblo donde me crie , recorria el pueblo en 12 horas aproximado , hacia lo que el sol hace asi mas o menos a gran altura y giraba sobre su eje pero iba muy despacio
ImagenImagenImagenImagen
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

y nadie hizo fotos de eso Guiffor?
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Responder