COSAS QUE NO ENTIENDO

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Akra-Leuke
Licenciado
Licenciado
Contactar:

COSAS QUE NO ENTIENDO

Mensajepor Akra-Leuke » 28 Jun 2018 18:34

"La maté porque era mía", así decía el tanguista en un viejo tango, y aquella sociedad lo bailaba sin profundizar lo terrible de la frase, porque nadie es dueño de nadie. Desconozco si hubieron manifestaciones de mujeres abominando de esa frase, o la bailaban alegremente porque propiedad de alguien se consideraban. También, aunque alguien dirá que eran otros tiempos, la cupletista cantaba de su hombre al que buscaba por las calles de Pigalle: "si me pega me da igual, es natural" ¿Es natural que el hombre pegue a la mujer y que ésta natural lo considere? ¡Cuántas mujeres habrán cantado esta canción sin darse cuenta de la atrocidad! y si ellas son felices de ser golpedas ¿quién soy yo para oponerme? ¿Tan inconscientes son? A aquella otra se lo dijeron mil veces y nunca quiso ponerle atención, y, cuando llegaron los llantos ya estaba él muy dentro de su corazón. Mayor inconsciencia no cabe, pues como dijo aquél otro, especialmente entre la juventud, el amor a nuestra edad, significa libertad, y libertad no es ser maltratada, no es caminar tras él como una posesión, no es aquella que al mirarle lo ve amarillo cuando mira el cuchillo como si le diera espanto de una mala tentación. No es aquella que le dan las claras del día esperándole, mientra acuna a su hijo y le canta que no tiene padre.

Hoy, afortunadamente, hay mujeres que se rebelan ante el intento de sumisión, pero ¿las hay sumisas? Sí, no lo neguemos, las hay que como la cupletista, buscan a su hombre por Pigalle y esperan de él algún gesto de brutalidad animal.
1miranda
preescolar
preescolar

Re: COSAS QUE NO ENTIENDO

Mensajepor 1miranda » 09 Nov 2018 18:47

En desacuedto total contigo, Akra.

Ninguna mujer de hoy responde a esos cánones que son. caso de ser cierto, de otros siglos.

Vamos ni de ayer ni anteayer. Sé como piensan y sienten la mi madre y abuela, y jamás se someterían a un hombre por mucho amor que le tuvieran.
Imagen
Akra-Leuke
Licenciado
Licenciado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 09 Nov 2018 19:03

1miranda escribió:Source of the post En desacuedto total contigo, Akra.

Ninguna mujer de hoy responde a esos cánones que son. caso de ser cierto, de otros siglos.

Vamos ni de ayer ni anteayer. Sé como piensan y sienten la mi madre y abuela, y jamás se someterían a un hombre por mucho amor que le tuvieran.

No puede usted juzgar por los millones de mujeres de todo el mundo, y menos en ciertas sociedades o civilizaciones, sin embargo, aquí, en la nuestra, en un reciente estudio, las chicas en edad de bachiller, decían que si el novio o compañero la pegaba era porque la quería, y los celos lo veían bien como señal de amor. Por mi parte nada más incierto.

Es verdad que el cambio ha sido notable y muy agradable, no sólo en la mujer, sino también en el hombre, pero no todo el campo es orégano, ni toda la mujer tiene la valentía de sentirse, y colocarse, como mínimo a la misma altura.

Pero si usted es de las que no están por la sumisión, mi enhorabuena, y que el ejemplo vaya en aumento. Una sociedad que desaprovecha el 50% de la misma, es sociedad caduca.

Saludos muy cordiales.

.
1miranda
preescolar
preescolar

Mensajepor 1miranda » 09 Nov 2018 19:12

Akra-Leuke escribió:Source of the post
1miranda escribió:Source of the post En desacuedto total contigo, Akra.

No puede usted juzgar por los millones de mujeres de todo el mundo, y menos en ciertas sociedades o civilizaciones, sin embargo, aquí, en la nuestra, en un reciente estudio, las chicas en edad de bachiller, decían que si el novio o compañero la pegaba era porque la quería, y los celos lo veían bien como señal de amor. Por mi parte nada más incierto.

Es verdad que el cambio ha sido notable y muy agradable, no sólo en la mujer, sino también en el hombre, pero no todo el campo es orégano, ni toda la mujer tiene la valentía de sentirse, y colocarse, como mínimo a la misma altura.

Pero si usted es de las que no están por la sumisión, mi enhorabuena, y que el ejemplo vaya en aumento. Una sociedad que desaprovecha el 50% de la misma, es sociedad caduca.

Saludos muy cordiales.

.

De verdad crees que las mujeres, por ejemplo, de este foro están por la sumisión?

Y no juzgo, no es misión, opino por lo que leo y escucho en los medios, y podrá haber algunas que sí se dejan maltratar, pero gracias a Dios, son las menos, Akra.

Y eso del usted, si no te importa, lo dejas en el baul de los recuerdos. No soy una cría,ni soy mayor, pero eso sí, ya tengo 45 años!!
Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 09 Nov 2018 19:33

A ver que medios frecuenta el Postizo, y con que tipo de mujeres se relaciona.

Yo no conozco a nada de lo que describe. Las mujeres que conozco y conocí son o fueron gente normal. Bueno, también los hombres de sus relaciones.
Akra-Leuke
Licenciado
Licenciado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 09 Nov 2018 21:09

1miranda escribió:
De verdad crees que las mujeres, por ejemplo, de este foro están por la sumisión?

Y no juzgo, no es misión, opino por lo que leo y escucho en los medios, y podrá haber algunas que sí se dejan maltratar, pero gracias a Dios, son las menos, Akra.

Y eso del usted, si no te importa, lo dejas en el baul de los recuerdos. No soy una cría,ni soy mayor, pero eso sí, ya tengo 45 años!!

Ni yo he dicho eso ni conozco a las mujeres del Foro para poder opinar con tanta precisión. Naturalmente que en nuestra sociedad son las menos las mujeres sumisas, pero hay que reconocer que eso no pasa en todas partes, y es de alegrar cuando en culturas menos avanzadas hay mujeres valientes que se oponen a las normas machistas y patriarcales establecidas. Ojalá estas mujeres aparecieran por todas partes del planeta, o mejor aún, que no se hiciese falta su aparición porque la igualdad entre hombres y mujeres era ya una realidad.

Saludos
Akra-Leuke
Licenciado
Licenciado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 09 Nov 2018 21:11

Fidalgo escribió:Source of the post A ver que medios frecuenta el Postizo, y con que tipo de mujeres se relaciona.

Yo no conozco a nada de lo que describe. Las mujeres que conozco y conocí son o fueron gente normal. Bueno, también los hombres de sus relaciones.

tarjeta-roja.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.