OLA

Akra-Leuke
Bachiller
Bachiller
Contactar:

OLA

Mensajepor Akra-Leuke » 27 Jun 2018 19:05

Ola de mar. Da igual que sea Cantábrico, Mediterráneo, o del Norte. Sí, ya sé, para presentarme debería llevar la H, que muda como uno de los Marx, hace su papel aunque no se la escuche. Pero como estará salada, o sea que transporta sal, y la sal suele ser también sinónimo de simpatía, esto es la que os ofrezco. Otros llevaron oro, incienso y mirra, pero mira por donde yo no tengo nada de eso, y no soy ni mago ni rey, y es la sal lo que en mi primera intervención puedo ofrecer.
LI DIU EL MORT AL DEGOLLAT: QUI T'HA FET EIXE FORAT?
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: OLA

Mensajepor Umbroman » 27 Jun 2018 22:21

El espectáculo Saltimbanco, del Circo del Sol, estuvo muy bien.
Yo dudaba que aquello pudiera, realmente, entusiasmarme.
Pero lo hizo. ¡ Cómo es el Canadá !
Hay gente muy fuerte, que no se dedica a invadir naciones.
Sino que dominan el espacio. Pues es de sentido común:

Dolor ( anchura ).
Favor ( longitud ).
Orden ( estatura ).

Estar muy salido ( esa expresión era más frecuente, en los años ´90 ), quería decir estar necesitado de mimos, arrumacos, besos, abrazos, caricias y algo más. ¡ Más salido que el pico de una plancha ! Y hay un restaurante en la Villa y Corte ( ¡ Madrid ! ), llamado Sal Gorda. O sea que si eres gorda, no puedes entrar. Has de ser fina. Común. De mesa.

Como el Tennis de mesa o Ping-Pong.
Cuidadoso...
Tierno.
Comedido.

¿ Sal marina gorda ? ¡ Uy, qué horror !
¿ Te refieres a María del Monte, los Morancos de Triana, Bertín Osborne y Juan y Medio ?
¿ Me habla usted de Carmen Sevilla, Sarah Ferguson, Sara Montiel y Diana de Gales ?
¿ Ellos las prefieren gordas, gordas, muy, muy gordas ?

Imagen

Súper gordas, gordas, gordas y apretás.
Akra-Leuke
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 27 Jun 2018 22:54

Si quieres comer bien -dicen- sal de Torrevieja, y créame que no es verdad, pues no se necesita salir, sino estar. Pero su sal es importante, necesaria y muy buena, para esa lubina a la misma, o sea, a la sal. Y no digamos del arroz caldero al estilo tabarquino. Bellas salinas las suyas donde el flamenco pasea su majestuoso plumaje rosado, entre pequeños montículos que parecen recién nevados y son sal marinera que recorrerá después medio mundo. ¡Es Torrevieja un espejo!, donde Cuba se mira y al verse suspira y se siente feliz. ¡Sal de Torrevieja! no, y mil veces no. Entra si aquí no estás o no te vayas si estás dentro. Y sueña mientras oyes sus dulces habaneras. Es -dicen- donde se habla de amores entre bellas canciones...
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 28 Jun 2018 13:41

Pues yo conocí a un almirante de la Marina estado-unidense, llamado Gordon.

U. S. Al Marine Gordon.

Era la Mar de simpático. Más salao que las Pesetas.

Imagen

Y las escamas Maldon del Mercadona, son para Gourmet.
O sea, cocineros con clase. Con estilo.
Pues el estilo sigue vivo.

Ya que Chikito de la Calzada marcó un antes, y un después.
Akra-Leuke
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 28 Jun 2018 17:30

Diferencia cierta, como usted dice, es la sal de la vida o entrar en ella. Salir es morir, es hacer un viaje a lo desconocido que nadie nunca ha dicho si es placentero en arte, descanso o gastronomía, pues puede ser que te encuentres allí, también, con Macdonalds. Y, como el que sale ya no regresa, igual puede ser aquello un paraíso con abundantes mojitos y danzarinas mulatas, o una dictadura estaliniana, de ahí la zozobra del que está en el delirio. Pero entrar, que ya sabemos cómo es el interior, pues da algo de yuyú. Una tal doña Cospe, siempre finiquitando en diferido, otro, el guaperas de turno, pretediendo ser el rey de las ventanas con bandera, por Korea paquirrín con rasgos asiáticos, y por la América pofunda el del tupé amarillo como la vestimenta del Cádiz. ¡Ah! y el Registrador, registrando. Y ya puede usted imaginarse cómo debe estar Juan Simón, a quién Pedrito quiere desenterrar a su hija, con lo mucho que le costó enterrrarla con su pala y azadón, pues, por si usted no lo sabía, era en su pueblo el único enterrador. Sí señor, él mismo cavó la fosa...
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 28 Jun 2018 22:00

Yo soy político por naturaleza.
Lo heredé de mis ancestros.
Ya que soy descendiente de Moctezuma II, quien fue lapidado.
Entiendo el coraje que le da al pueblo azteca, la amistad de su gran jefe indio, con el invasor Hernán Cortés, y su ejército ecuestre, dotado con la presencia de corpulentos perros alanos. Pero la Amistad es conditio sine qua, non. O condición sin la cuál, no. Hemos de hacer amigos, en esta vida. De ello dependen las partes nobles. También llamadas " lo invisible ". Ahí reside, no ya la hombría, sino el espíritu del Mar, también llamado Ave Fénix, pues renace de sus cenizas. O sea que los amigos de la infancia, volverán a serlo, durante la madurez. ¡ Renacimiento italiano ! Leonardo, Donatello, Rafaello y Michel-Angello. Y de ahí, pasamos a las Tortugas Ninja, adiestradas por la rata de cloaca, Splinter. Muy sanas y fuertes, y dispuestas a hacer Justicia. Tanto como Jean-Claude Van Damme, Karate Kid o Paul Morphy. Paul Morphy, insigne ajedrecista americano, dotado de una gran memoria, realizó elegantes jugadas en una partida celebrada en el Auditorio de Ópera, de alguna ciudad europea, contra dos contrincantes que se aliaron entre sí, para batirse en duelo, y hubieron de marcharse con el rabo entre las piernas, y las orejas, gachas.

https://www.youtube.com/watch?v=kXpNL71TsV8
Akra-Leuke
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 28 Jun 2018 23:27

No me hable usted de las partes nobles y de rabos entre piernas, como si de un foro sexológico se tratase, pues a este paso me hablará de almejas y no de Carril precisamente. Usted presume de descender de Moctezuma, y a mí de zumos ni el primo de Zumosol. Soy apátrida, y vivo con el agua al cuelllo, cuelo de botella me refiero, pero no a la que ofrecía café con leche en la plaza Mayor. Mayor Oreja, se entiende, y no gachas, que para gachas, las gachamigas aragonesas con grano de uva. Como ese grano que el beodo quería le pusiesen en el paladar y morir al pie de una cuba. Cuba Libre, como la de los Castros, donde era tal la libertad que te ofrecían el Granma bien por la mañana, al mediodía o al atardecer, pudiendo tú elegir el que más te gustase. Y como sobre gustos no hay nada escrito, voy a hacerlo yo para que mi obra sea inmortal, o fatal, o zotal, o retal, o el tal y tal del Gil. Del Gil y pollas, que dicen eran dos y algo feillas las pobres.
Tallaferro
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Tallaferro » 29 Jun 2018 18:41

.

Bienvenido, sosamente.

Saludos.
Políticos elegidos democráticamente en prisión preventiva, vergonzoso !!!!!
Imagen
Akra-Leuke
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 29 Jun 2018 18:48

Tallaferro escribió:Source of the post .

Bienvenido, sosamente.

Saludos.

Molt agraït.