Messi, ¿Balón de Oro?

Para cuidarnos.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Messi, ¿Balón de Oro?

Mensajepor Baron rojo » 22 Jun 2018 10:32

Una vez más se vuelve a demostrar que Messi es el mejor jugador del mundo cuando a su lado tiene un montón de jugadorazos que trabajan para él.

En la selección argentina con 10 tuercebotas a su lado, Messi es un jugador mediocre.

Ronaldo con la selección portuguesa que son otros 10 tuercebotas más él ha metido 4 goles y está a punto de conseguir que su selección pase la primera fase.

Luego alguien se preguntará porque no le dan a Messi el próximo Balón de Oro.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Re: Messi, ¿Balón de Oro?

Mensajepor Cucur 3.0 » 22 Jun 2018 10:36

Que le dé la mitad del balón ese a De Gea.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 22 Jun 2018 10:39

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Que le dé la mitad del balón ese a De Gea.

Mejor a su novia, está mucho más buena.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 22 Jun 2018 10:41

Pobrecilla, la Edurne.
Con el matao ese...
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 22 Jun 2018 10:46

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Pobrecilla, la Edurne.
Con el matao ese...

Mucho mejor que la mujer de Messi, ¿no?
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 22 Jun 2018 10:54

Messi es un icono mundial y acabará siendo declarado el mejor jugador de la historia del fútbol.
A eso De Gea no va a poder aspirar ni en sueños.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 22 Jun 2018 11:41

¿Cuantas copas America atesora Messi?

¿Cuantos campeonatos del mundo ha ganado?

Al final lo que cuenta son los títulos, y con los que lleva Messi no se puede acerca a Pelé o Maradona.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 22 Jun 2018 22:12

Baron rojo escribió:Ronaldo con la selección portuguesa que son otros 10 tuercebotas más él ha metido 4 goles y está a punto de conseguir que su selección pase la primera fase.

No, 10 no. Para empezar, tiene a un gran portero, mil veces mejor que De Gea.
Después, sí, la selección juega muy mal, pero no por falta de calidad de los jugadores, quienes no son cracks, pero tampoco tuercebotas. Realmente no me explico porque el equipo juega siempre tan mal, pues los jugadores pueden mucho más que lo hacen en la selección. Saltando distancias, un poco como Messi en Argentina.

Hay algo que falla en el equipo, pero no porque sean tuercebotas. Pero quizás alguno lo sea.
Muga
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Muga » 26 Jun 2018 15:29

Baron rojo escribió:Una vez más se vuelve a demostrar que Messi es el mejor jugador del mundo cuando a su lado tiene un montón de jugadorazos que trabajan para él.

En la selección argentina con 10 tuercebotas a su lado, Messi es un jugador mediocre.

Ronaldo con la selección portuguesa que son otros 10 tuercebotas más él ha metido 4 goles y está a punto de conseguir que su selección pase la primera fase.

Luego alguien se preguntará porque no le dan a Messi el próximo Balón de Oro.
Joder Barón, a punto estuvo Portugal de quedarse fuera...
A ver hoy Argentina...
Y lo de Alemania, impresionante!!!
Por cierto, a ver España.
Poco se ha hablado del Madrid, del fichaje y del cese del entrenador.
Si esto lo hace el Barça, la caverna mediática nos hubiese inundado de titulares...
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 30 Jun 2018 20:20

Griezman y M'Bape se postulan como serios candidatos al Balón de Oro

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 02 Jul 2018 00:04

Los 23 supercracks españoles se quedaron fuera en los octavos delante de Rusia.
Akra-Leuke
Diplomado
Diplomado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 19 Ago 2018 17:55

.

Estimado amigo señor Barón Rojo, del que espero acepte ese vocablo de amistad, pues desearía que borrara de su mente una idea nacida de una mala interpretación de mis palabras de hace ya mucho tiempo.

Con toda seguridad este año Messi no alcanzará otra Bota de Oro, pero usted sabe que tiene 5, y con toda seguridad no creo que nadie le supere nunca, ya que los cracks de su categoría no se dan con facilidad en este deporte. Su Cristiano Ronaldo, ayer bendecido y hoy denostado, se quedará con 4, por supuesto número muy importante, ya que de ser elegido este año, usted convendrá conmigo que algo turbio habría en esa concesión que no merece; pero aún así, si las 5 consiguiera, la sexta ni por asomo, mientras que Messi puede muy bien conquistarla.

¡Qué entrada la del argentino en esta nueva competición! Dos goles, y los dos muy inteligentes, nada de goles que te regalan, dos disparos a la madera, y unas entregas de balón que de estar sus compañeros más listos la goleada hubiese sido escandalosa. Messi es un genio del balón, un artista, casi parece un colegial que no se cansa nunca de jugar y maravillarnos.

Usted a veces me lo ha comparado con Cristiano, pero en el fondo sabe que no puede haber comparación. Son diferentes, sí, pero ¡qué enorme diferencia! Mire usted, yo creo que Ronaldo se ha marchado del Real Madrid para marcharse de España (lo de Hacienda es la excusa) porque mientras esté en un lugar donde esté Messi, nunca jamás será el primero, y su orgullo y su ego lo padecen.

Saludos.
QUE EL MONASTERIO DE LA SANTA FAZ NO LO CONVIERTA LA IGLESIA EN UN HOSTAL
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 20 Ago 2018 10:50

Este año ni Messi ni Cristiano van a ganar el Balón de Oro, dudo mucho que Cristiano lo vuelva a ganar jugando en Italia y tengo serias dudas de que Messi lo vuelva a hacer en este Barsa.

Empezó usted este hilo hablando del señorío del Madrid en la despedida de Cristiano y espero que asuma la ruindad del Barsa con la salida de Navarro del Barsa de baloncesto, eso si que ha sido por la puerta de atrás y contra lo pactado con el jugador.
Akra-Leuke
Diplomado
Diplomado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 20 Ago 2018 14:26

No estoy muy al tanto del baloncesto, pero si no he entendido mal, Navarro formará parte del FC Baloncesto en esta modalidad en los Despachos. Navarro, que creo ha sido uno de los mejores jugadores, no ya del Barça, sino de España y la Selección, ya tiene sus años ¿treinta y ocho?, no es un niño y alguna que otra lesión importante ha soportado. La ruindad la verá usted, pero yo creo que cualquier cosa que huela a Catalunya, para usted o es ruindad o es malo.

Se le nota, señor Barón Rojo su anticatalanismo, ya que en otro lugar, cuando pregunto por quien se votará, su ironía de empadronarse en Waterloo, lo deja muy claro. Este es el gran problema, que mientras media Catalunya no desea pertenecer a España por los motivos que sean, media España no puede ver ni en pintura a Catalunya. Negarlo es pura hipocresía. Al menos, los separatistas no lo niegan... y no siendo yo separatista por nada, reconozco al menos su honestidad en reconocerlo y luchar para conseguirlo.

España, o mejor dicho una gran parte de los españoles, "es diferente". Diferente al mundo, al que aún consideran suyo recordando épocas pasadas, y eso no es así. Y usted lo sabe tanto como yo, pero yo lo digo y usted lo calla.

Saludos y no se sulfure, que por mucho que madrugue no amanecerá más temprano. ¡Ah! y nunca he oído, ni por parte de la prensa catalana ni del Club, que se digan así mismos que son el señorío andante. Ese tipo de autobombo es más propio de la meseta manchega, donde todos se creen ser hidalgos.

.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 20 Ago 2018 15:25

Akra-Leuke escribió:No estoy muy al tanto del baloncesto, pero si no he entendido mal, Navarro formará parte del FC Baloncesto en esta modalidad en los Despachos. Navarro, que creo ha sido uno de los mejores jugadores, no ya del Barça, sino de España y la Selección, ya tiene sus años ¿treinta y ocho?, no es un niño y alguna que otra lesión importante ha soportado. La ruindad la verá usted, pero yo creo que cualquier cosa que huela a Catalunya, para usted o es ruindad o es malo.

Se le nota, señor Barón Rojo su anticatalanismo, ya que en otro lugar, cuando pregunto por quien se votará, su ironía de empadronarse en Waterloo, lo deja muy claro. Este es el gran problema, que mientras media Catalunya no desea pertenecer a España por los motivos que sean, media España no puede ver ni en pintura a Catalunya. Negarlo es pura hipocresía. Al menos, los separatistas no lo niegan... y no siendo yo separatista por nada, reconozco al menos su honestidad en reconocerlo y luchar para conseguirlo.

España, o mejor dicho una gran parte de los españoles, "es diferente". Diferente al mundo, al que aún consideran suyo recordando épocas pasadas, y eso no es así. Y usted lo sabe tanto como yo, pero yo lo digo y usted lo calla.

Saludos y no se sulfure, que por mucho que madrugue no amanecerá más temprano. ¡Ah! y nunca he oído, ni por parte de la prensa catalana ni del Club, que se digan así mismos que son el señorío andante. Ese tipo de autobombo es más propio de la meseta manchega, donde todos se creen ser hidalgos.

.
Lo de pasar a la directiva ya estaba hecho, el año pasado Navarro firmó por 10 años, el primero como jugador, el segundo como él quisiera y a partir del tercero como directivo, luego la junta decide que aunque Navarro quería jugar este año, pues que no lo va a hacer.

Por cierto, usted la ironía la entiende solo cuando escribe usted, en fin no se puede sacar de donde no hay

Akra-Leuke
Diplomado
Diplomado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 20 Ago 2018 19:55

Baron rojo escribió:Source of the post
Akra-Leuke escribió:No estoy muy al tanto del baloncesto, pero si no he entendido mal, Navarro formará parte del FC Baloncesto en esta modalidad en los Despachos. Navarro, que creo ha sido uno de los mejores jugadores, no ya del Barça, sino de España y la Selección, ya tiene sus años ¿treinta y ocho?, no es un niño y alguna que otra lesión importante ha soportado. La ruindad la verá usted, pero yo creo que cualquier cosa que huela a Catalunya, para usted o es ruindad o es malo.

.
Lo de pasar a la directiva ya estaba hecho, el año pasado Navarro firmó por 10 años, el primero como jugador, el segundo como él quisiera y a partir del tercero como directivo, luego la junta decide que aunque Navarro quería jugar este año, pues que no lo va a hacer.

Por cierto, usted la ironía la entiende solo cuando escribe usted, en fin no se puede sacar de donde no hay

Pues muy bien, lo que usted diga, que no voy a discutir si en mí hay algo o estoy vacío. Eso solo yo lo sé. Pero usted utilizó el término ruindad, que como debe saber es la acción de la persona ruin, despreciable y mezquina, y no veo similitud en que el FC Barcelona crea conveniente, por la edad y por las lesiones padecidas, que el señor Navarro pase a los despachos, si él lo desea, donde puede ejercer una labor muy importante por sus grandes conocimientos, en vez de las canchas, donde pudiera ser que si el entrenador de turno no lo considerase conveniente, lo tuviese en el banquillo, lo cual pudiera ser doloroso para un jugador de su clase y de su entrega.

Donde usted ve ruindad yo veo acierto, porque yo de Navarro preferiría que la historia me tenga como lo que ha sido, y no un jugador que por la naturaleza de la edad, y porque siempre viene detrás la juventud, verse arrinconado por el entrenador que fuese. El nombre de Navarro no ha quedado dañado por la decisión, sino reforzado, porque la afición no le verá, cosa inevitable por eso años que no perdonan a nadie, sin participar con sus compañeros. El recuerdo de sus muchos años de juego, sus entregas, filigranas con el balón, quedarán en la retina de los seguidores del baloncesto, sea o no barcelonistas. Verle cabizbajo en el banquillo, sería triste para todo el mundo, y Navarro ha sido lo que ha sido, grande entre los grandes, pero en esta vida todo tiene un fin.

Otra cosa es estar pregonando toda la vida que son dueños del señorío patrio, y ver cómo despiden a los mejores jugadores que pasan por el Santiago Bernabéu y salen por la puerta falsa. ¿Eso es señorío para usted? Viendo que no me responde y obvia lo que digo, supongo que así lo interpreta, pero le da cierto reparo de reconocer públicamente.

.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 21 Ago 2018 10:58

Akra-Leuke escribió:Source of the post
Baron rojo escribió:Source of the post

.

Pues muy bien, lo que usted diga, que no voy a discutir si en mí hay algo o estoy vacío. Eso solo yo lo sé. Pero usted utilizó el término ruindad, que como debe saber es la acción de la persona ruin, despreciable y mezquina, y no veo similitud en que el FC Barcelona crea conveniente, por la edad y por las lesiones padecidas, que el señor Navarro pase a los despachos, si él lo desea, donde puede ejercer una labor muy importante por sus grandes conocimientos, en vez de las canchas, donde pudiera ser que si el entrenador de turno no lo considerase conveniente, lo tuviese en el banquillo, lo cual pudiera ser doloroso para un jugador de su clase y de su entrega.

Donde usted ve ruindad yo veo acierto, porque yo de Navarro preferiría que la historia me tenga como lo que ha sido, y no un jugador que por la naturaleza de la edad, y porque siempre viene detrás la juventud, verse arrinconado por el entrenador que fuese. El nombre de Navarro no ha quedado dañado por la decisión, sino reforzado, porque la afición no le verá, cosa inevitable por eso años que no perdonan a nadie, sin participar con sus compañeros. El recuerdo de sus muchos años de juego, sus entregas, filigranas con el balón, quedarán en la retina de los seguidores del baloncesto, sea o no barcelonistas. Verle cabizbajo en el banquillo, sería triste para todo el mundo, y Navarro ha sido lo que ha sido, grande entre los grandes, pero en esta vida todo tiene un fin.

Otra cosa es estar pregonando toda la vida que son dueños del señorío patrio, y ver cómo despiden a los mejores jugadores que pasan por el Santiago Bernabéu y salen por la puerta falsa. ¿Eso es señorío para usted? Viendo que no me responde y obvia lo que digo, supongo que así lo interpreta, pero le da cierto reparo de reconocer públicamente.

.

Sigue sin querer leerme o entenderme, le he dicho que pasar a la directiva ya estaba firmado hace un año, lo que han hecho es lo que usted crítica del Madrid, echarle del equipo sin que la afición pueda despedirle.

Por cierto, ya le contesté que a mí no me gustó nada la despedida de Raúl y la de Casillas, pero puede usted seguir diciendo que solo veo la ruindad del Barsa y no la del Madrid, como comprenderá a su edad estas cosas no se las tengo en cuenta.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 21 Ago 2018 10:59

Por cierto, Messi no está entre los candidatos al jugador UEFA del año, ¿por qué será?.
Akra-Leuke
Diplomado
Diplomado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 21 Ago 2018 22:32

Baron rojo escribió:Por cierto, Messi no está entre los candidatos al jugador UEFA del año, ¿por qué será?.

¿Me lo pregunta usted a mí?

Hombre..., mejor a la UEFA, que sus razones tendrá, y, si me apura, seguro que entre ellas debe estar el interés económico. La UEFA, como ciertos clubes, y hay uno que usted conoce bien, ha de cambiar los cromos cada cierto tiempo para vender más camisetas. Y la UEFA, que en el tema corrupción no sale impoluta, no es organismo para fiarse de ella, ni cuando nombraba a Messi ni cuando no lo nombra.

Pocas veces, o ninguna, me habrá leído acerca de los Balones de Oro de tal o cual jugador, porque creo que en alguna ocasión, y si lo ha habido en alguna igual puede haberla habido en todas, hay intereses de por medio. Yo ya dejé, si alguna vez lo fui, de ser pardillo, y cuesta mucho, mucho, engañarme gente que está en determinados lugares para enriquecerse. Y ahora no hablo de política.

Yo trato de estos temas con usted y con quien quiera del Foro, a quienes creo personas sencillas sin intereses más que su gustos y afinidades por un color de camiseta o por un determinado jugador, pero no me compare con la UEFA, que servidor, de corrupto nada. ¿Que usted no ve a Messi como el mejor jugador de la Historia? Pues miel sobre hojuelas; usted tiene sus preferencias y yo las mías, pero ni yo tengo la Verdad Absoluta ni la Única Razón, como creo que usted tampoco la tiene, y le ruego me disculpe si está convencido de lo contrato.

Discutamos de todo ello, sin malos modos y con respeto, y es cuando haremos de estos encuentros momentos agradables.

Con respecto a Messi el sábado pasado fortaleció la idea que tengo sobre él. Igual el próximo sábado me deja en entredicho, pero sumando todo lo que ha hecho en estos años, no creo que haya habido otro mejor, y, aunque no tengo bola de cristal, sigo creyendo que difícilmente nazca otro. Y esto lo comparten infinidad de técnicos y jugadores que se han enfrentado con él. Por algo será

Saludos, señor mío.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 22 Ago 2018 10:15

Akra-Leuke escribió:
Baron rojo escribió:Por cierto, Messi no está entre los candidatos al jugador UEFA del año, ¿por qué será?.

¿Me lo pregunta usted a mí?

Hombre..., mejor a la UEFA, que sus razones tendrá, y, si me apura, seguro que entre ellas debe estar el interés económico. La UEFA, como ciertos clubes, y hay uno que usted conoce bien, ha de cambiar los cromos cada cierto tiempo para vender más camisetas. Y la UEFA, que en el tema corrupción no sale impoluta, no es organismo para fiarse de ella, ni cuando nombraba a Messi ni cuando no lo nombra.

Pocas veces, o ninguna, me habrá leído acerca de los Balones de Oro de tal o cual jugador, porque creo que en alguna ocasión, y si lo ha habido en alguna igual puede haberla habido en todas, hay intereses de por medio. Yo ya dejé, si alguna vez lo fui, de ser pardillo, y cuesta mucho, mucho, engañarme gente que está en determinados lugares para enriquecerse. Y ahora no hablo de política.

Yo trato de estos temas con usted y con quien quiera del Foro, a quienes creo personas sencillas sin intereses más que su gustos y afinidades por un color de camiseta o por un determinado jugador, pero no me compare con la UEFA, que servidor, de corrupto nada. ¿Que usted no ve a Messi como el mejor jugador de la Historia? Pues miel sobre hojuelas; usted tiene sus preferencias y yo las mías, pero ni yo tengo la Verdad Absoluta ni la Única Razón, como creo que usted tampoco la tiene, y le ruego me disculpe si está convencido de lo contrato.

Discutamos de todo ello, sin malos modos y con respeto, y es cuando haremos de estos encuentros momentos agradables.

Con respecto a Messi el sábado pasado fortaleció la idea que tengo sobre él. Igual el próximo sábado me deja en entredicho, pero sumando todo lo que ha hecho en estos años, no creo que haya habido otro mejor, y, aunque no tengo bola de cristal, sigo creyendo que difícilmente nazca otro. Y esto lo comparten infinidad de técnicos y jugadores que se han enfrentado con él. Por algo será

Saludos, señor mío.
Deje de hacerse pajas mentales, Messi no está porque el Barsa cayó en cuartos de la Champion, igual que no está Griezman porque el Atlético no pasó la fase de grupos.

Usted solo ve conspiraciones del Madrid en todo.

Akra-Leuke
Diplomado
Diplomado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 22 Ago 2018 12:39

Baron rojo escribió:Deje de hacerse pajas mentales, Messi no está porque el Barsa cayó en cuartos de la Champion, igual que no está Griezman porque el Atlético no pasó la fase de grupos.

Usted solo ve conspiraciones del Madrid en todo.

¿Pero quién ha nombrado al Madrid en este tema? ¿Por qué lee tan rápido? Yo he dicho que igual a la UEFA le interesa ir cambiando de cromos cada cierto tiempo, y si le he mentado al Real Madrid, es porque según la prensa madridista, al "ser superior" le gusta fichar jugadores galácticos cada cierto tiempo para vender camisetas, y siempre las mismas caras y los mismos nombres, para este menester pueden aburrir y no ser negocio.

Con los nombramientos para el Balón de Oro, el Real Madrid no creo que tenga poderío, pues si lo tuviese este año le daban esa bota a Ramos, por su hacer como defensa de los más limpios del mundo, y no me refiero a que se duche, que lo hará; usted ya sabe por dónde va la limpieza en este deporte.

No se me enoje, que estamos en verano y las fuertes calores mezcladas con el enojo, no hacen buen cóctel. Mejor tómese un mojito, o, para españolear, un tinto de verano.

Saludos.
Akra-Leuke
Diplomado
Diplomado
Contactar:

Mensajepor Akra-Leuke » 23 Ago 2018 17:40

.

Señor Barón Rojo. Permítame que le diga que un debate con usted sobre Messi resulta atractivo, más si le echamos ironía fina, respeto al máximo y datos para el mismo.

No obstante también le diré que, por lo que a mí respecta sobre fútbol solo soy un espectador. He jugado muy pocos a este deporte, y nunca siendo de club alguno, sólo en reunión de amigos para divertirnos e ir a comer una paella o una chuletas al terminar.

Par hablar con propiedad d aun jugador, qué mejor puede hacerlo otro, y si es de alto nivel, que ha jugado miles d encuentros, en cientos de canchas y contra cientos d buenos equipos, sus opiniones hay que considerarlas acertadísimas, ya sea un defensa que s esa batido contra cientos de delanteros, o un delantero que sabe lo difícil que espesar por una red tupida de buenos defensas.

Por lo tanto le ofrecerá la opinión de gente del fútbol muy cualificada, y de Messi vean los ue han dicho.

Valdano: "El mejor es Messi y el segundo, Messi lesionado"

Xavi: "Está claro que Messi se encuentra a un nivel distinto al resto. Aquellos que no lo sepan ver es que están ciegos"

Wenger: "Messi es un jugador de Play Station. Las cosas que son imposibles, él las hace posibles"

Romario: "Newton y Einstein tenían un cierto nivel de autismo; espero que, como ellos, Messi se supere a sí mismo todos los días y nos siga regalando la belleza de su fútbol".

Steve Nash: "Me da igual que Ronadlo haga 6.000 abdominales, nunca será tan bueno como Messi"

Mascherano: "Aunque quizás no sea humano, es bueno que Messi todavía piense que lo es".

Antic: "Messi es el Mozart del fútbol"

Maradona: "Ahora ya sé qué jugador ocupará mi sitio en el fútbol y su nombre es Lionel Messi. Tiene algo distinto de cualquier otro jugador. Es un líder que lo demuestra dando ejemplo"

Rooney: "Messi es una broma; el mejor que han visto mis ojos"

Solari: "Cada vez que Messi encara nos regala un pasaje a los recreos en el patio del colegio, un atajo en el tiempo"

Luis Enrique: "Hace cosas que ni siquiera veía en Oliver y Benji [la serie de dibujos animados]. Es el mejor del mundo, incluso en defensa"

Ray Hudson: "Me dijeron que todos los hombres son iguales en los ojos de Dios. Este jugador te hace pensar seriamente acerca de estas palabaras"

Capello: "Cristiano sabe inglés, Messi, fútbol"

Rijkaard: "Los goles de Messi son piezas de arte"

Jordi Roura: “Cuando ves a Messi jugar, lo que hace parece sencillo. Pero si te paras un momento y lo piensas, es una locura"

Lippi: "¿El mejor? Simplemente Messi"

Karl-Heinz Rummenigge: "Nunca vi a nadie tan maravilloso con 19 años. Ni Pelé ni Maradona"

Gago: "Doy las gracias a Dios cada día de que Messi sea argentino"

Sobran mis palabra...

Pero no mi saludo hacia usted.