La diversidad y yo ( Umbromanrique ).

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Umbroman
El Corazón Iniciado
Mensajes: 37428
Registrado: 16 May 2014 10:46

La diversidad y yo ( Umbromanrique ).

Mensajepor Umbroman » 14 Jun 2018 11:54

Amal ZD de Palestina, residente en Alabama, está saliendo conmigo, virtualmente hablando, de un tiempo a esta parte. ¿ Cómo la conquisté ? Escribiéndole un correo electrónico, que ella no ha contestado aún. El silencio es conditio sine qua, non. O condición sin la cuál, no. Ya que en boca cerrada, no entran moscas. Y si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, entonces, ¡ Cállate ! Cállate, Kid. Y practica el Kárate: Dar cera, pulir cera. Y yo, que soy granadinosaurio, digo que No. ¡ Di no, saurio ! No es No.


De modo que no insisto.


Ya que, según Ernesto Sevilla, que es un cómico albaceteño, si Superman fuera español, se llamaría Calixto, y no Clark Kent. Y con esta pinta, ¿ Dónde voy ? Anunciando las excelentes propiedades de la sal marina gorda, y de la sal del Himalaya, junto al agua fresca, en solución acuosa, dentro de un bote herméticamente cerrado. Soy una especie en peligro de extinción, como el Lince Ibérico.


Esta diversidad, que es autora del firmamento, está emparentada con Fátima, de El Príncipe, de un modo sutil, pero eficaz y permanente. Le dije: " Yo soy Bob Esponja, baby. " ¿ Compañero de Patricio, Calamardo, el cangrejo rojo y Arenita, la coneja submarinista ? Supongo que pensó, para sus adentros. ¡ Me encanta zambullirme en el Mar, pues soy sal marina gorda !


Esto último lo he averiguado yo solito.
Umbroman
El Corazón Iniciado
Mensajes: 37428
Registrado: 16 May 2014 10:46

Re: La diversidad y yo ( Umbromanrique ).

Mensajepor Umbroman » 14 Jun 2018 12:00

También le hablé al oído, al respecto del espacio o sentido común ( Dolor-anchura, Favor-longitud, y Orden-estatura ). Y de cómo el Nuevo Orden Mundial, necesita un Nuevo Dolor Mundial, y también un Nuevo Favor Mundial. Para que se forme el cubo, dentro del cuál cabrá la pelota. O sea, la Gran Gloria. Que es semejante al planeta Tierra. Si algo te duele, harás el favor de poner las cosas, en orden. Y en definitiva, expuse esa visión de la Gran Gloria, que tuvo Henoc, hace seis mil años. Y agregué que podría parecerse, entonces, a Darkseid, frente a la Liga de la Justicia ( Superman, Linterna Verde, Flash, la Mujer Maravilla, Aquaman, Ciborg y Batman ). Sin olvidar que el prototipo más divertido de Gran Gloria, es Charles Montgomery Burns, de Los Simpsons.
Umbroman
El Corazón Iniciado
Mensajes: 37428
Registrado: 16 May 2014 10:46

Re: La diversidad y yo ( Umbromanrique ).

Mensajepor Umbroman » 14 Jun 2018 12:06

Y Amal ZD de Palestina, residente en Alabama, dedujo que Umbromán es rico. ¡ Rico, rico, y confundamento ! Como los platos de Karlos Arguiñano. Y esos amores platónicos, de la Realidad Virtual ( que es sufrimiento eterno, horror y como la ropa que llevamos puesta: Nos adecenta ). Entonces, me acompaña, ya que soy capaz de abrir mi corazón, para hablar con Dios, porque el cielo responde. No obstante, esta comunión con Eón, que es el Absoluto, en este Universo, es respetuosa. De entrada, yo no estoy dispuesto a comer sal marina gorda, a cucharadas. Así que llegamos a un acuerdo mutuo:


a ) ( Un pellizco de sal gruesa + Otro pellizco de sal del Himalaya ) en un tercio de agua dulce.
b ) O sea, Amor-Bondad + Gozo Adulto, en conjunción con la vida misma, que es como un río.
c ) Es decir que Amal ZD de Palestina, residente en Alabama, no estaría sola.
Umbroman
El Corazón Iniciado
Mensajes: 37428
Registrado: 16 May 2014 10:46

Re: La diversidad y yo ( Umbromanrique ).

Mensajepor Umbroman » 14 Jun 2018 12:08

Corazón generador blanco-azulado + Mano diestra ( manejo, gobierno y dominio ), y todo ello, disuelto en ambas muñecas ( Amor, broma, y erotismo, humildad ).


https://www.youtube.com/watch?v=-cHXiLPQXg0


" Llámame cuando estés sobrio. "


Entonces, esta bebida isotónica no me emborracha, sino que me pone en mi sano juicio.
Umbroman
El Corazón Iniciado
Mensajes: 37428
Registrado: 16 May 2014 10:46

Re: La diversidad y yo ( Umbromanrique ).

Mensajepor Umbroman » 14 Jun 2018 12:28

Henoc vivió 365 años, y escribió el Libro del Juicio.
En él, relata sus muchas visiones, pues la belleza está en el interior.
Además, describe algunos acontecimientos que tuvieron lugar en Oriente Medio.
Pero una vida tan longeva, necesita un suplemento de sales minerales.
Y también, Ormus o Manná egipcio: Oro, rodio e iridio monoatómicos.


¿ Qué pasó, en aquel tiempo ?


La seducción, por parte de 200 extraterrestres humanoides ( de la raza Ha, procedente del planeta Vega V ), o sea, hijos del cielo, y sus muchas esposas humanas y terrícolas ( Homo Sapiens Sapiens ), que eran hermosas y bonitas, y hasta ahí, todo parece ir más o menos bien. Los hijos del cielo y las hijas de la Tierra, se unen en sagrado matrimonio, y éstas dan a luz bebés híbridos que seguramente, serán motivo de orgullo para todos. El problema consiste en que los 200 ángeles caídos, o seductores, tenían el miembro viril como los caballos.


Y eso, al parecer, afecta a los descendientes.
La prueba está en que todos los hijos que tuvieron, se hicieron gigantes.
Y claro, años después, esos gigantes comían de todo:


a ) Cerdos.
b ) Asnos.
c ) Camellos.
d ) Serpientes.
e ) Zorros.
f ) Perros.
g ) Gente.


¡ Eso es ! Comían gente.
Umbroman
El Corazón Iniciado
Mensajes: 37428
Registrado: 16 May 2014 10:46

Re: La diversidad y yo ( Umbromanrique ).

Mensajepor Umbroman » 14 Jun 2018 12:39

¿ Qué hace un hombre de 10 metros de alto, después de desayunar ?


¿ Cómo se las apaña ?


Por lo visto, había algo diabólico en ellos. Eran Néfilim, o hijos de la fornicación.


Así que su comportamiento tenía que ser el abuso.


Moraleja: " El alargamiento de pene, es éticamente, reprochable, puesto que no por mucho madrugar, amanece más temprano, y porque además, el milagro de la vida se ampara en la dualidad de Ánimus y Ánima. "


Ánimus, logos, conocimiento ===> En la Psique de la hembra.
Ánima, eros, relación ===> En la Psique del macho.


¡ Ánimo !


Si no respetas a los animales, a las plantas o a los minerales, muchacho, tú...
No mereces estar entre nosotros.


Entonces, nace así el concepto de bastardo: Abusón, gigantesco pecador, diabólico coloso, desproporcionado hijo de la carne, etc. No obstante, es bien sabido que los hijos ilegítimos, habidos fuera del matrimonio, no siempre adquieren esa malicia, o ese tamaño exagerado. De hecho, muchos reyes, a lo largo de la historia humana, han tenido descendientes bastardos, con sus concubinas, meretrices, cortesanas, etc. Pero claro, estos reyes ¡ No tenían el miembro viril como los caballos !


En conclusión, podemos decir que diversidad es Amor, y no debemos discriminar a nadie. Ni siquiera a nosotros mismos. Pero si, por el motivo que fuere, abusan de ti... En el nombre de la fornicación y de la carne, amigo: ¡ No es No !
Umbroman
El Corazón Iniciado
Mensajes: 37428
Registrado: 16 May 2014 10:46

Re: La diversidad y yo ( Umbromanrique ).

Mensajepor Umbroman » 14 Jun 2018 12:44

Y por eso, milenios después, el rey David, siendo aún un joven pastor, acabó con la vida de Goliath. No es No. Y punto. La estrella de David contiene dos triángulos complementarios: Ascendente ( aire, fuego y metal ), y descendente ( tierra, agua y madera ). Masculino y femenino. O sea, Yin y Yang. Y por ende, autor y obra, teoría y práctica, maestro y discípulo, y abstracto y concreto. ¡ Maña ! Más vale maña que fuerza.
Umbroman
El Corazón Iniciado
Mensajes: 37428
Registrado: 16 May 2014 10:46

Re: La diversidad y yo ( Umbromanrique ).

Mensajepor Umbroman » 14 Jun 2018 12:53

/@\ No es No. /@\


Abba y el Porno. Infinito menos Infinito. Luz y calor ( conocimiento y Sabiduría ), y obscuridad y frío ( responsabilidad y prudencia ). O sea barriga y tobillos. Resumidos en la barbilla: ¡ China !


Del mismo modo, en China, varios siglos antes de Cristo, la etnia Han se organizó militarmente, de tal modo que consiguieron expulsar a los Hunos, más allá del desierto de Gobi, cerrándoles luego, las puertas de sus siete reinos, que habían logrado unir, merced a la amistad permanente entre sus monarcas. Construyeron, con ese propósito, la Gran Muralla China.


Y los Hunos no eran gigantes, pero sí aguerridos arqueros, amantes de sus caballos, y bien preparados para atacar en cualquier momento, en perpetuo peregrinaje. Los Hunos, siglos más tarde, acabarían en Europa del Este, para demostrar que no estaban por la labor de cooperar. Persia, la India y Roma, notaron sus peligrosas incursiones. Y así es cómo el pueblo visigodo emigraría a Hispania, para instalarse aquí. En la Península Ibérica.
Umbroman
El Corazón Iniciado
Mensajes: 37428
Registrado: 16 May 2014 10:46

Re: La diversidad y yo ( Umbromanrique ).

Mensajepor Umbroman » 14 Jun 2018 13:00

__@__ ¡ Ánimo ! __@__


China nos viene bien, a todos. Viene bien en África, América, Oceanía, Europa, Asia...
Más vale maña que fuerza.
No es No, o sea...
¡ Artes marciales !


Dignidad = No dejar que otro te haga, lo que tú no le harías a él.


En cuyo caso, mientras no te esté metiendo un dedo en el ojo, todo irá bien.
Con lo cuál, no tienes por qué convencerle de la conveniencia de que siga tu mismo sendero.
Si es ateo, como si es musulmán o testigo de Jehová...


¡ Respeto !


https://www.youtube.com/watch?v=K5FzErmhi34


O sea que a un niño de siete años, no tienes por qué hablarle del agua de Mar, isotonizada.
Es decir que una imagen vale más que mil palabras.
Y el movimiento se demuestra andando.
Además, todo, en el Universo, es energía, frecuencia y vibración. Según Nikola Tesla.


Luego por tanto, eres tú, con tu Sabiduría, espléndido. Y así es cómo alguien podrá preguntarte: ¿ Cómo lo has conseguido ? Pero no hay por qué proclamar a voz en grito, las ventajas del suero marino de René Quintón.
Umbroman
El Corazón Iniciado
Mensajes: 37428
Registrado: 16 May 2014 10:46

Re: La diversidad y yo ( Umbromanrique ).

Mensajepor Umbroman » 14 Jun 2018 15:41

No os enteráis de nada, ¿ Verdad ? Me lo temía. Tenéis todos, siete años. Como Donald Trump.
Umbroman
El Corazón Iniciado
Mensajes: 37428
Registrado: 16 May 2014 10:46

Re: La diversidad y yo ( Umbromanrique ).

Mensajepor Umbroman » 14 Jun 2018 19:23

Y no sé qué más contaros...


a ) Yo ya soy.
b ) No me dirijo a ninguna meta.
c ) Acompaño, solamente.
d ) La Creación, manifestación, latido de ¡ Big Bang / Big Crunch ! Sí progresa.
e ) Fátima, de El Príncipe, sí necesita ascender, en tonos musicales.


Luego por tanto, yo toco el piano. Y el piano infinito es una Gran Gloria.
Umbroman
El Corazón Iniciado
Mensajes: 37428
Registrado: 16 May 2014 10:46

Re: La diversidad y yo ( Umbromanrique ).

Mensajepor Umbroman » 14 Jun 2018 22:02

Perspectiva de la Gran Gloria, a este respecto:


1===> Balón de baloncesto / Momento extenso / Un cuarto de hora / F. B. I. / Fidelidad, bravura e integridad / Sigourney Weaver / Cazafantasmas / Alien y el Octavo pasajero / Avatar.

2===> Bola de la bolera / Gran Gloria / Servicio Militar / Mansión de fuego ardiente / Alegría ( que no es placer ) redonda.

3===> ¿ Existe alguna diferencia ?


Los bolos pueden ser derribados.
Es decir que el espíritu es fuerte, pero la carne, débil.
No obstante, es menester bastante fuerza, y un poco de maña.
Como dijo Santa Joaquina de Vedruna, que nació en Vic: " Todo por Amor, nada por fuerza. "
Pero como resulta que la Nada es igual al Todo...
La fuerza debe subsistir.


El Derecho se pinta así, como una fuerza coactiva.
Cuerpo de Policía, Guardia Civil, bomberos, Servicio Sanitario, prisiones, escuelas, universidades, bibliotecas públicas, conservatorios de música, etc. Pero el Derecho es, además, turismo. Viajar. Peregrinar es un derecho, dado que hemos de gozar el camino. Luego por tanto, parece incluso un deber. La misión particular de cada espíritu, es el Servicio ( el Amor, hecho Obra ). Y la misión general de todos los espíritus, es la elevación universal, ocho notas musicales. Paulatinamente, claro está. Ya que quedan miles de millones de años, para el Big Crunch de nuestro magnífico Universo. Un Juicio Final en el cuál, todos cabrán en el concepto de Obra Manifestada ( cuyo autor es la diversidad ), y a su vez, dentro del mismo corazón generador blanco-azulado ( Diversidad ).


Honradez = Derechos y deberes.
Umbroman
El Corazón Iniciado
Mensajes: 37428
Registrado: 16 May 2014 10:46

Re: La diversidad y yo ( Umbromanrique ).

Mensajepor Umbroman » 14 Jun 2018 22:07

(***) Hasta que os salga toda la información, por las orejas. (***)


La Gran Gloria es comparable a una sucesión de momentos extensos.
Y engloba períodos grandilocuentes, como puede ser un año.
Se va gestando, así, el Tiempo.
Pero el Tiempo irá unido al espacio.
Ya que el espacio se forma con mucho sentido común: Dolor ( anchura ), Favor ( longitud ) y Orden ( estatura ).
El Tiempo ha de ser, pues, disciplinado, favorable y meticuloso. Detallista.


Imagen


¡ Sheldon Cooper !
Umbroman
El Corazón Iniciado
Mensajes: 37428
Registrado: 16 May 2014 10:46

Re: La diversidad y yo ( Umbromanrique ).

Mensajepor Umbroman » 14 Jun 2018 22:20

Por eso, Tiempo equivale a Servicio ( el Amor, hecho Obra ).
¿ Obra ? De teatro improvisado.
O si no, largometraje de cinematografía.
Eso es el Universo, en suma.
Umbroman
El Corazón Iniciado
Mensajes: 37428
Registrado: 16 May 2014 10:46

Re: La diversidad y yo ( Umbromanrique ).

Mensajepor Umbroman » 14 Jun 2018 22:33

En conclusión:


https://www.youtube.com/watch?v=7spBU4Yv8fE


<< La creación, que muchos dejan pasar por alto, es una parte importante del Servicio. Se pueden crear palabras, metáforas y terapias. Luego por tanto, en esa obra de teatro improvisado, es legal crear algo nuevo. No va contra las reglas cósmicas. Así, los dibujantes de cómic, están en ello y se esfuerzan a diario. Como por ejemplo: Mortadelo y Filemón, Súper-López, Tintín y Milú o Astérix y Obélix. Lucky Luke, Conan el Bárbaro, etc. El dibujo es una gozada, como enunció Francisco Ibáñez. ¿ Cómo, si no, han tenido tanto éxito Los Simpsons ? >>

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados