Resumen actualizado del sentimiento ncionalista catalan.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Patricia
Sabio
Sabio

Resumen actualizado del sentimiento ncionalista catalan.

Mensajepor Patricia » 12 Jun 2018 23:42

¡Que se joda España!

https://www.youtube.com/watch?v=ZKSR0zll_kU

Yo prefiero que se joda Cataluña
con los indepes... TOLERANCIA CERO.
Y el respeto trufadito de cachondeo contumaz.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Resumen actualizado del sentimiento ncionalista catalan.

Mensajepor lo tio pep » 13 Jun 2018 00:10

Es que hablar de Pérez Reverte (que para los hijos de puta a quien tanto les interesa la genealogía, Reverte es Reverter, de origen catalán) y Catalunya, es un apaga y vámonos; que no que no, que no apagues la luz, que te vayas ya, que viene el monosabio.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 13 Jun 2018 13:19

Perez Reverte está de acuerdo con que al urdangarin lo enchironen en la misma celda que a los Jordis.

Si se pudiese oficiar de carcelero por horas, me pediría un turno.
con los indepes... TOLERANCIA CERO.
Y el respeto trufadito de cachondeo contumaz.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 13 Jun 2018 14:26

lo tio pep escribió:Source of the post Es que hablar de Pérez Reverte (que para los hijos de puta a quien tanto les interesa la genealogía, Reverte es Reverter, de origen catalán) y Catalunya, es un apaga y vámonos; que no que no, que no apagues la luz, que te vayas ya, que viene el monosabio.

No sabía que los interesados por la genealogía fueran hijos de puta. Qué casualidades, ¿no?
«La enfermedad europea es su obsesión con la identidad.»
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Jun 2018 22:50

Dart escribió:Source of the post
lo tio pep escribió:Source of the post Es que hablar de Pérez Reverte (que para los hijos de puta a quien tanto les interesa la genealogía, Reverte es Reverter, de origen catalán) y Catalunya, es un apaga y vámonos; que no que no, que no apagues la luz, que te vayas ya, que viene el monosabio.

No sabía que los interesados por la genealogía fueran hijos de puta. Qué casualidades, ¿no?

No, son los que un día dicen que los catalanes hablamos del ADN y nos tildan de fascistas. Pero al día siguiente hablan de los apellidos que predominan en Catalunya, y llaman, en el mejor de los casos, estómagos agradecidos a quienes se sienten catalanes con apellidos extranjeros, si los apellidos son castellanos, de hijodeputa no rebajan ni la hache, ni tan siquiera la que les corresponde a ellos, para que luego digan que los catalanes somos agarraos (os he perdonado la "d")
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 15 Jun 2018 00:21

Esto es un poco de lo que va mi discurso. Eliminar la autonomía política, establecer un estado centralista democrático , un Estado de ciudadanos libres e iguales, no de terruños insignificantes , no este putiferio de regiones. Tomar el camino de la modernidad y del progreso.

Dicho de otra forma, buscar en encaje de la Nación Española en la Constitución, eliminar las lenguas regionales de las administraciones y devolver la libertad a los ciudadanos.

Enviado desde mi X98 Pro (K9C6) mediante Tapatalk
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 15 Jun 2018 00:23

lo tio pep escribió:Es que hablar de Pérez Reverte (que para los hijos de puta a quien tanto les interesa la genealogía, Reverte es Reverter, de origen catalán) y Catalunya, es un apaga y vámonos; que no que no, que no apagues la luz, que te vayas ya, que viene el monosabio.

Y Romero es de origen catalan porque hay un apellido catalán que es "Romeu " . Nada me parece mas nacionalista, dicho en el sentido peyorativo del termino.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Jun 2018 00:35

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Y Romero es de origen catalan porque hay un apellido catalán que es "Romeu " .

Romeu sí, Romero no. Aunque nada que ver con Reverter. Pero son ustedes quienes más incidencia ponen en los apellidos. Son ustedes quienes insisten en promar el derecho de sangre sobre el derecho de suelo.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 15 Jun 2018 02:32

lo tio pep escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Y Romero es de origen catalan porque hay un apellido catalán que es "Romeu " .

Romeu sí, Romero no. Aunque nada que ver con Reverter. Pero son ustedes quienes más incidencia ponen en los apellidos. Son ustedes quienes insisten en promar el derecho de sangre sobre el derecho de suelo.
Le voy a dar una mala noticia: Vidal no es un apellido catalán .

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Jun 2018 23:13

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post
lo tio pep escribió:

Te daré una mala noticia, es más importante el derecho de suelo. el ADN que reivindica usted mediante la primacía de los apellidos, le importa a usted.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 16 Jun 2018 01:12

lo tio pep escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post
lo tio pep escribió:

Te daré una mala noticia, es más importante el derecho de suelo. el ADN que reivindica usted mediante la primacía de los apellidos, le importa a usted.
Yo también creo en el derecho de suelo. El derecho a desparramar mi orina ,ante un apuron , en la noble tierra catalana.

Creame que ya lo hice en el pasado y lo volvería a hacer sin dudarlo. De hecho, puedo asegurar sin remordimiento alguno , que en al menos dos ocasiones me he cagado en Cataluña. En la tierra catalana, y creo que Embolic, también aficcionada al montañismo, también.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Jun 2018 16:11

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Yo también creo en el derecho de suelo. El derecho a desparramar mi orina ,ante un apuron , en la noble tierra catalana.

Creame que ya lo hice en el pasado y lo volvería a hacer sin dudarlo. De hecho, puedo asegurar sin remordimiento alguno , que en al menos dos ocasiones me he cagado en Cataluña. En la tierra catalana, y creo que Embolic, también aficcionada al montañismo, también.

Entendido, usted no tiene ni puñetera idea, acaba de demostrarlo, de lo que es derecho de suelo y derecho de sangre. Y como toda esa panda de capullos que se mofan del "caganer" tampoco sabe encontrar su significado antropológico. Hace tiempo que lo digo, usted es de los que hacen ley su ignorancia.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 17 Jun 2018 16:57

lo tio pep escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Yo también creo en el derecho de suelo. El derecho a desparramar mi orina ,ante un apuron , en la noble tierra catalana.

Entendido, usted no tiene ni puñetera idea, acaba de demostrarlo, de lo que es derecho de suelo y derecho de sangre. Y como toda esa panda de capullos que se mofan del "caganer" tampoco sabe encontrar su significado antropológico. Hace tiempo que lo digo, usted es de los que hacen ley su ignorancia.
Hablenos un poco mas de ese derecho de suelo.

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk