¿Qué son los reptilianos?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3400
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: ¿Qué son los reptilianos?

Mensajepor Traca » 12 Jun 2018 22:08

Depende de tus creencias o no creencias. Está la versión "mona Darwin", que es la que adoptan los que dicen estar en las antípodas de aquel ilustre homínido, y que sin embargo le hacen el caldo gordo lo sepan o no, puesto que reducen el asunto al manido caldo primigenio, pero cocinado ayende lejanos planetas, por no decir galaxias. Antes que esa versión, mu moderna y estupenda para el cash de no pocos "youtubers", "contactados", y blogueros, está la ámpliamente documentada en los textos religiosos (la real, vamos).
Umbroman
El Corazón Iniciado
Mensajes: 37439
Registrado: 16 May 2014 10:46

Re: ¿Qué son los reptilianos?

Mensajepor Umbroman » 12 Jun 2018 22:40

Un reptiliano es una forma de vida que se da, frecuentemente, en muchos mundos habitados. Dado que diversidad es Amor, y no debemos discriminar a nadie, el Cosmos está plagado de morfologías distinguidas, unas de otras. La Humanidad también abunda, en muchísimos planetas, con características similares, y en el caso del planeta Tierra, es especialmente diestra para la Filosofía. Así, pues, como la serpiente simboliza la Sabiduría, nosotros, los terrícolas, de un modo u otro, amamos a la serpiente. Al dragón... Al águila. Y por ende, al espíritu. Ya que el cuerpo es como una hormiga, siendo el alma, como un águila.


Es decir que damos la bienvenida a los reptilianos, porque compartimos intereses.
¡ Saber mucho !
Porque la meta es la búsqueda.
Y aunque el Dolor sea la forma más sencilla de aprendizaje...


Estamos dispuestos a colaborar.


Ya que en el fondo, todos somos Uno.
Y ese Uno es diversidad, electricidad, ramificaciones, posibilidades, y sal marina gorda.
Luego por tanto, no hay Más Allá.
Eón es el Todo. Corazón generador blanco-azulado.


Imagen


Y por supuesto, la Nada es igual al Todo.
Es decir que somos churros que se mojan en el chocolate a la taza.
Todo se sumerge en la Nada.
Y así está más sabroso.


La tostada de mantequilla y miel, se sumerge en el café con leche.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3400
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: ¿Qué son los reptilianos?

Mensajepor Traca » 12 Jun 2018 23:49

Compartimos los mismos intereses que los que comparten un codillo asado y su comensal. No hace falta decir quien representa al humano y quien al reptiliano.

Y eso es gracias a..."la sabiduría", que es el forraje inútil con que nos engordan los comensales pues alimenta nuestro ego y, por ello, el descreimiento, que es el plato donde somos servidos.

¿Bienvenidos? semevayanatomarporculo, coño, pero los reptilianos y sus mandilones (palanganeros).
Umbroman
El Corazón Iniciado
Mensajes: 37439
Registrado: 16 May 2014 10:46

Re: ¿Qué son los reptilianos?

Mensajepor Umbroman » 13 Jun 2018 15:58

Traca, esa postura es muy habitual, entre los entendidos, iniciados, despiertos, avisados o prevenidos, que valen por dos. Sin embargo, entre los amantes de la diversidad, el Cosmos entero se diluye, y se transforma en suero marino de René Quintón. Ya sea con sal marina gorda, o con sal del Himalaya, el mejunje funciona y el truco de magia, ¡ Surte efecto ! A mí, me dota de energía suficiente, como para regresar a mi mocedad, y admirar a todos y cada uno de los animales, vegetales y minerales. ¡ Son coleccionables ! Vienen por fascículos. Y los reptilianos no son una excepción. Tú los encuentras escurridizos, pues supuestamente, se mueven en frecuencias que son muy elevadas. Ya que todo, en el firmamento, es energía, frecuencia y vibración. No obstante, el Mar lo resume todo, y el río, también. Y cómo no, el cielo. Así que no te me eches a temblar, Traca. Los que comemos cerdo, somos también nosotros, los humanos. Y si me apuras, si hubiera una civilización sobre-humana que empleara a la Humanidad, como cabezas de ganado vacuno, ovino, caprino o porcino, cabría preguntarnos: ¿ Queréis seguir así, o preferís levantar cabeza ? ¿ Y si Franco levantara la cabeza ? ¡ No puede ! ¡ No hay resurrección ! Sino ciclos de nacimientos y muertes. Ya que fin y comienzo se unen permanentemente. La resurrección de Lázaro fue puntual. Y éste no duró muchos meses. Luego por tanto, la única manera de levantar cabeza, es beber el elixir de la eterna Juventud. Ormus o Manná egipcio: Oro, rodio e iridio monoatómicos. Prolonga la vida, pero además, nos invita a amarla. Con lo cuál, la crueldad cesa. Las broncas, también. Los miedos irracionales, los temores infantiles y las discusiones sin fin... Todo eso se va evaporando. Porque querido amigo, nosotros somos dueños de nuestro destino. Y Eón es el Todo: No hay Más Allá.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados