Traslado de los políticos presos a Cataluña

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Patricia
Sabio
Sabio

Re: Traslado de los políticos presos a Cataluña

Mensajepor Patricia » 14 Jun 2018 20:47

CitizenGhola escribió:Source of the post Buenas,
La pregunta que me hago es si el traslado de los presos depende del juez Llarena ó de Instituciones Penitenciarias (del Gobierno)
Alguien lo sabe?
Saludos

Sent from my Aquaris_A4.5 using Tapatalk

Cuando los reclusos están en prisión provisional, o sease cuando aún no han sido condenados, es el juez quien decide en que cárcel deben de ingresar y quien decide si se les debe de trasladar.
con los indepes... TOLERANCIA CERO
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 Jun 2018 21:04

Pues hoy Llarena ha respondido a Marlasca que no depende de él sino del Gobierno.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 14 Jun 2018 21:13

Bueno... como el ministro es nuevito, igual es que todavía no se ha enterado bien.

Además de que la norma no está muy clara (si es que existe) , todo hay que decirlo; pero la costumbre dice que es el juez el que decide donde han de guardarle el material de trabajo para poder tenerlo a mano.
con los indepes... TOLERANCIA CERO
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 Jun 2018 21:22

Baron rojo escribió:
embolic escribió:Source of the post
Baron rojo escribió:Source of the post

No els acostaran, Institucions penitenciaries a Catalunya les gestiona la Generalitat. Sánchez y su equipo no moverán un dedo, no se lo pueden permitir, un solo y mínimo gesto o insinuación (recuerda lo de la mención de indulto de Iceta) puede costarles el cuello y serán destrozados y no tan solo porqué la oposición montaría un gran cisco si no porqué españa y los españoles, una gran mayoría, harían lo mismo, necesitan venganza, acoso y sangre. Poco importan los derechos de los presos políticos así como los de muchísimos más presos que podamos imaginar, ha servido todo para hacer patente, exponer y conocer las cuestionables y muchas veces intolerables medidas penitenciarias que han permanecido en el limbo del desconocimiento del ciudadano de a pie, a medida vas informándote y conociendo llegas a palidecer. Incluso poco importa el dialogo, aquí mismo se ha pedido que a cambio se exija se entregue a Puigdemont cuando es público y notorio que este señor está en manos de la justicia, la no española, el se entregó a la justicia belga cuando fue requerido, en todo momento ha estado a disposición de la justicia voluntariamente. Y sin haber corrido una gota de sangre, sin haber recurrido a violencia alguna la brutal represión de la mal llamada justicia española da miedo. Aplaudida por los mismos sujetos aún y a sabiendas que esta represión la sufren todos los ciudadanos de Catalunya, independentistas o no. Da miedo primero por el absoluto inmobilismo del ejecutivo anterior que desgraciadamente no les ha afectado ni un cabello, los ciudadanos les han concedido su asentimiento. Da miedo por la absoluta irresponsabilidad de los medios de comunicación mintiendo, manipulando, vejando e insultando y que se sienten cobijados por la audiencia y absolutamente seguros de estar exentos de responsabilidad alguna y no les afectará de ninguna manera. Dan miedo las justificaciones. Dan miedo las comparaciones.

Da miedo el miedo que acogota y cierra la boca a quien intenta tender puentes y da miedo el miedo que provoca el acoso y la represión.

Menos mal que el tergiversador soy yo y los que decís verdades como puños sois vosotros.

Bueno ya rectifico, en el caso que yo hubiera afirmado contundemente tal cosa, creo que lo tuyo no es tergiversar es, por lo que parece, incompetencia en la lectura. Lo de las verdades como puños lo dices tu. Ya te lo agradecerá quien lo crea. Aunque confundes verdad con mantener a capa y espada un punto de vista u opinión que puede ser, obviamente, equivocada. ¿percibes la diferéncia?

1. Da igual si instituciones penitenciarias las gestiona la Generalitat o el sum sum corda, si se les traslada allí, no les van a sacar de la cárcel sin una orden de un juez porque eso es un delito y ahí no hay escusa que valga.

[color=#800000]Permite, Perdona... ¿alguien ha osado decir, escribir o pensar que si los trasladan a Catalunya la Generalitat tiene la posibilidad y/o prebenda o autorización de poder sacarlos de la cárcel por mucho que gestione las instituciones penitenciarias? Si eres capaz de traerme esta afirmación de alguien que haya osado te lo agradecería.

No els acostaran, Institucions penitenciaries a Catalunya les gestiona la Generalitat

Esto es lo que tu escribes, das a entender que como Instituciones Penitenciarias de Cataluña las gestiona la Generalitat por eso no les van a trasladar, yo simplemente he dejado meridianamente claro que sea quien sea el que gestione las cárceles que allí van a permanecer hasta que lo diga un juez, ¿estas de acuerdo con esto?

Lo que tu digas que doy a entender no quiere decir que yo haya emitido este mensaje. Estoy diciendo que "si se habla o sugiere"de acercarlos Sánchez tendrá un marrón del copón por lo que he repetido varias veces y no creo haga falta lo repita. Si encima las Instituciones Penitenciarias en Catalunya las gestiona la Generalitat, en cuanto se entere la peña porqué hasta ahora no tenían ni puta idea, el sangrado será brutal ¡La Generalitat los liberará! Alerta! Traición! El ejército! A por ellos!

ya sabes, lo usual entre hiperventilados patriotas españoles, mucho españoles. Medios de comunicación incluidos que son, en primera instancia, quienes azuzan a los cretinos.

En cuanto a lo meridianamente claro parece que ahora es meridianamente claroscuro pues Llarena le ha pasado el marrón al ejecutivo acusándolos de no conocer la ley.

Llarena le recuerda la ley a Marlaska: la decisión sobre el traslado de cárcel de los exconsejeros es suya, no del juez

Así que no se si estoy de acuerdo contigo o no... cuando se aclaren ellos ya me pronunciaré :bir
Desinfórmame otra vez.by Jayel

Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 Jun 2018 21:29

2. No son presos políticos, sino políticos presos, como Matas y demás calaña.

Lo que tu digas cariño, una verdad como un puño, aunque discrepo, mi respuesta a Yushka sobre el mismo punto espero sea suficiente para iluminarte.

Perdona, te daría la razón si el preso fuera Rufián o Joan Tardà, que se han hartado de decir que quieren la independencia, pero como no han cometido ningún delito están en su casa tranquilamente, luego lo siento pero no puedo darte la razón.

Es que no puedes encerrar a nadie porqué pida la independencia, tampoco he dicho esto, léeme bien, he dicho que Llarena exigió que renunciaran a su ideario cuando presentaron petición de libertad, algunos lo hicieron y el juez se pasó por el forro la renuncia... "es que ustedes lo dicen pero no tienen intención de hacerlo." Justificación de alta calidad científica y jurídica. :adora:

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 Jun 2018 21:31

3. Lo de la brutal represión, que ya estoy harto de oírlo, es la de la mujer a la que le rompieron todos los dedos y la violaron y la de los que tenían tos y los que habían tropezado en su casa o tenéis pruebas convincentes de dicha violencia, porque yo solo vi lo mismo que cuando los mossos intervinieron en otras y no os he visto hablando de lo salvajes que son los mossos.

Lástima que Rajoy ya no está en el ejecutivo que gobierna pues serías un buen sustituto de Dastis. :adora: :adora: :adora:

Sigo sin haber visto las pruebas ni las denuncias de los miles de heridos por los actos de la policia.

Ya te he dicho que lástima que Rajoy no esté en el gobierno, serías un excelente sustituto de Dastis. No desesperes.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 Jun 2018 21:55

5. ¿Cuales son las mentiras de la prensa española?, porque yo estoy harto de ver manifestaciones donde la gente grita "prensa española manipuladora" y luego nadie quiere dar su opinión en directo, que no se podría manipular, luego ¿asumimos que es otra rotura de dedos en diferido?.

Pues las que repetís aquí. Es por ello que gritamos "prensa española manipuladora"
¿donde quieres oír o leer una opinión? ¿de qué, sobre qué, de quien, donde...? Tu dímelo y miraré de buscarlo pero antes deberías aclararme que es exactamente lo que quieres saber.

[/color]

Por la misma regla de tres podríamos decir que TV3 es supermanipuladora ¿no?, salvo que me digas que alguien puede ir a TV3 a decir que está contra el procés, pero avisa antes para leerlo ya reído.

Por cierto, supongo que en TV3 habrán dado amplia cobertura al bochornoso espectáculo de un Ayuntamiento que prohíbe un acto de un partido político no independentista.

Por supuesto, más que manipular TV3 lo que hace es barrer para casa, que no es lo mismo, pero bueno, la perra gorda para ti si te pone contento, ahora bien afortunadamente nosotros tenemos la gran suerte de poder acceder y entender a todas las otras emisoras de radio y tele estatales y privadas y por lo tanto tenemos la oportunidad de poder contrastar las noticias, relatos, opiniones, "debates" de uno y otro lado. Cuando seas asiduo televidente de TV3, Canal 33, 3/24, Catalunya Radio, TV8 y RAC1, que son los medioss en catalán más escuchados por aquí y conozcas al detalle las noticias que se emiten, como se emiten, quienes son los tertulianos, quienes son los entrevistados, que periodistas de distintos medios de comunicación participan, la diversidad de los debates, etc. etc. entonces opina. Solo te diré una cosa, Algunos programas de debate de mucha tirada en TV3 y TV8 son vilipendiados por los hiperventilados indignados por las intervenciones, opiniones y preguntas de periodistas allí presentes porqué han estdo y están en contra del procés y ponen a caldo adios y a su madre y ni te cuento lo que pasa cuando los invitados son claramente fascistas como los de VOX, que estos ya son el hazmerreír las tres vees que ha sido invitado se ha hartado de decir, mejor dicho gritar, que la televisión catalana debería cerrarse a cal y canto porqué no es plural y no se cuantas cosas más... y lo dice en un plató de TV3. Ya ni te cuento cuando sale el Garicano, el Cañas u otras perlas parecidas. En estos programas lo más divertido es cuando sale la hiperventilada Rahola y se ponen a gritar como carcamales, actitud que en nuestros medios no son ni habituales ni aceptados. Ahora bien, si tanto te interesa saber quien puede venir que esté en contra del procé me lo dices y puedo buscarte audios y vídeos que te lo demuestren.A cambio te pido lo mismo, me haces una relación y me demuestres cuantos independentistas irredentos son invitados, entrevistados y escuchados en los medios públicos o privados de nivel estatal. Un fifty fifty. ¿te apuntas?

En cuanto a lo bochornoso... ¿me dices que Ayuntamiento ha prohibido este acto que mencionas? porqué yo de lo que me he enterado es que en alguna población la Arrimadas no ha sido bienvenida del todo y también se de lo ocurrido en el recinto de la Universidad, sí me he enterado por la radio y la tele, por tuiter i por face... posiblemente me faltaría leer ye scuchar los mismos medios de los que te informas tu. En cuanto me digas de que Ayuntamiento hablas te doy mi opinión que, de entrada, es la de que los no independentistas merecen ser escuchados y respetados con el mismo rasero que utilizan ellos. Bueno no, yo exijo a los indepes que no lo hagan en cuanto el rasero se mide por agresión, violencia y desprecio.

Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 14 Jun 2018 21:56

¿Has visto ya la noticia en TV3 o es un invento españolista?

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 Jun 2018 21:58

La pregunta que me hago es si el traslado de los presos depende del juez Llarena ó de Instituciones Penitenciarias (del Gobierno)
Alguien lo sabe?
Saludos

Hola lagun. En cuanto se pongan de acuerdo el Llarena y el Marlaska que andan a la greña nos enteraremos. Versiones las hay mil y una... lo habitual. :jeje:

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 Jun 2018 22:00

Baron rojo escribió:Source of the post ¿Has visto ya la noticia en TV3 o es un invento españolista?

¿has leído lo que te pido? pues eso... y no me lloriquees que no hace contigo.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Jun 2018 22:39

embolic escribió:Source of the post Empiezas mal tu discurso. No son presos políticos. Son políticos presos.

Me parece que es de Yushka respondiendo a Embolic. Equivocas el discurso; son presos y su derecho es estar en la cárcel más cercana a sus deudos.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 Jun 2018 22:54

embolic escribió:
Alguien lo sabe?
Saludos

Hola lagun. En cuanto se pongan de acuerdo el Llarena y el Marlaska que andan a la greña nos enteraremos. Versiones las hay mil y una... lo habitual. :jeje:

Por cierto, parece que en este reyno hayan estrenado la justicia hace un par de años y no han habido presos dispersados o a quienes se les ha conculcado sus derechos, vamos que un caso como el que nos ocupa les ha pillado desprevenidos y no saben que han de hacer...
ahora han de “interpretar”.

Este país parece la filarmónica, se pasan la vida intrpretando, la Constitución, las leyes, los artículos, ls derechos, los deberes... y si encima te salen los virtuosos con sus variaciones ni te cuento. Las de Goldberg una minucia.

Decididamente nos toman por imbéciles.

Sent from my iPad using Tapatalk

Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 Jun 2018 23:04

lo tio pep escribió:Source of the post
embolic escribió:Source of the post Empiezas mal tu discurso. No son presos políticos. Son políticos presos.

Me parece que es de Yushka respondiendo a Embolic. Equivocas el discurso; son presos y su derecho es estar en la cárcel más cercana a sus deudos.

Sí, no tengo nada en contra.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Jun 2018 23:15

Yushka escribió:Source of the post Sí, no tengo nada en contra.

Es que con tanto fanático acabo contestándote como si lo fueras, nada más lejos de mi intención que asemejarte a los sabelotodo acríticos.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 Jun 2018 23:22

No pasa nada, Pep. Al final un@ se vuelve gili aquí. :jeje:
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 15 Jun 2018 08:25

Baron rojo escribió:Source of the post ¿Has visto ya la noticia en TV3 o es un invento españolista?

¿has leído lo que te pido? pues eso... y no me lloriquees que no hace contigo.

Discúlpame, estaba contestando desde el móvil y no había leído tu mensaje.

Luego te comento
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor CitizenGhola » 15 Jun 2018 10:33

embolic escribió:
embolic escribió:
Alguien lo sabe?
Saludos

Por cierto, parece que en este reyno hayan estrenado la justicia hace un par de años y no han habido presos dispersados o a quienes se les ha conculcado sus derechos, vamos que un caso como el que nos ocupa les ha pillado desprevenidos y no saben que han de hacer...

Este país parece la filarmónica, se pasan la vida intrpretando, la Constitución, las leyes, los artículos, ls derechos, los deberes... y si encima te salen los virtuosos con sus variaciones ni te cuento. Las de Goldberg una minucia.

Hola Silvia,

En el caso de los presos etarras (juicio y condena firme) estaba claro que la cosa (acercamiento de presos) dependía de Instituciones Penitenciarias.

Pero en el temilla de prisión preventiva no lo tenía tan claro.

La decisión de llevar a Jonquera y demás políticos a cárceles "no catalanas" ha sido del juez Llarena ó del Gobierno?

Nota: Por cierto y si te parece bien, quizá nuestro gran Jayel nos podría explicar eso de que somos un país "mal avenido"...

Ignoro lo que podrá hacer Sánchez con el tema de Cataluña, pero creo que lo tiene muy, muy dificil (no le van a dejar, sólo podrá poner parches).

Cuídate Silvia.

Saludos

De mémoire de rose,
on n'a jamais vu mourir un jardinier.
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor CitizenGhola » 15 Jun 2018 11:04

El Maestro Golpeador escribió:
CitizenGhola escribió:Buenas,
Alguien lo sabe?
Saludos

Creo que del gobierno.

El tema del acercamiento es un arma política a la que no podemos renunciar.

Enviado desde mi X98 Pro (K9C6) mediante Tapatalk
Bueno, como el Gobierno de Sánchez está en minoría y posiblemente no desee atraerse las iras de la oposición (PP y C's) a lo mejor ahora mismo les interesa que este tema del acercamiento no dependa del Ejecutivo (vamos que le pasan la patata caliente a Llarena).

Supongo que el Ministro Grande-Marlaska (con sus antecedentes como juez) lo debería tener clarísimo a las primeras de cambio y sin dudar.

De mémoire de rose,
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 15 Jun 2018 14:38

CitizenGhola escribió:
Alguien lo sabe?
Saludos

Creo que del gobierno.

Bueno, como el Gobierno de Sánchez está en minoría y posiblemente no desee atraerse las iras de la oposición (PP y C's)

Perdón, en la oposición están no solo el PP y C's , sino 3/4 partes de la cámara .

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 15 Jun 2018 15:12

CitizenGhola escribió:Source of the post
embolic escribió:
embolic escribió:
Alguien lo sabe?
Saludos

Hola Silvia,

En el caso de los presos etarras (juicio y condena firme) estaba claro que la cosa (acercamiento de presos) dependía de Instituciones Penitenciarias.

Específicamente los presos por delitos de terrorismo pueden ser alejados y dispersados. Otra cosa es la interpretación de la ley cuando se considera delito de terrorismo.

Pero en el temilla de prisión preventiva no lo tenía tan claro.

En cuanto a este tema ayer mismo escuché las declaraciones y explicaciones de Montserrat Comas d'Argemí, Magistrada de la Audiencia Provincial de Barcelona y ex vocal del Consejo General del Poder Judicial en el programa La nit a 8TV, programa de esta emissora que imagino no podrás sintonizar. Aún no han colgado el audio en la web pero tengo grabadas todas sus palabras así que puedo enviártelas y entre otras cosas jugosas afirma que los presos preventivos también son competencia del Ministerio del Interior. Lo que más me ha llamado la atención e interesado ha sido cuando ha especificado los tres supuestos que expliquen que los detenidos estén lejos de su domicilio habitual, su familia e incluso de sus abogaos defensores. Un caso como el que nos ocupa puede precisar, como máximo, un mes de alejamiento por interrogatorios, pruebas y alegaciones de los abogados defensores, el resto es trabajo interno que no necesita de la presencia del detenido y si hiciera falta, como es habitual, se requiere su presencia para lo que considere el juez. Se trasladan a punto. Tenerlos siete meses encerrados pudriéndose y damnificando a abogados y familias no es aceptable ni legal. El juego está entre Llarena y Marlaska, juego de palabras definitorias y juego de artículos y leyes. De todas formas colgaré tres mini clips de las declaraciones de esta señora que señalan aquello que es más sangrante o evidente. Evidentemente están escogidos por el programa así que que no considero sean explicativos en absoluto de la totalidad de sus palabras. Para ello se ha de visionar el programa o bien escuchar el audio. Ignoro si los audios en la web de la cadena de televisión está el programa completo.

La decisión de llevar a Jonquera y demás políticos a cárceles "no catalanas" ha sido del juez Llarena ó del Gobierno?

Por lo que he llegado a entender después de escuchar a la Magistrada la decisión se reparte a partes iguales, del Llarena y del Zoido, desgraciadamente.

Nota: Por cierto y si te parece bien, quizá nuestro gran Jayel nos podría explicar eso de que somos un país "mal avenido"...

Le paso tu petición. -wink

Ignoro lo que podrá hacer Sánchez con el tema de Cataluña, pero creo que lo tiene muy, muy dificil (no le van a dejar, sólo podrá poner parches).

Es lo que llevo diciendo desde el principio y con Marlaska al frente no tendrá problemas.

Cuídate Silvia. Eskerrik asko katxo!

Saludos. Besazos.

https://twitter.com/LaNitA8tv/status/10 ... 3727430657

https://twitter.com/LaNitA8tv/status/10 ... 6490294274

https://twitter.com/LaNitA8tv/status/10 ... 4741155846

En cuanto publiquen el programa en la web facilitré el enlace.

CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor CitizenGhola » 15 Jun 2018 17:19

CitizenGhola escribió:
Alguien lo sabe?
Saludos

Creo que del gobierno.

Bueno, como el Gobierno de Sánchez está en minoría y posiblemente no desee atraerse las iras de la oposición (PP y C's)

Perdón, en la oposición están no solo el PP y C's , sino 3/4 partes de la cámara .

Ciertamente Sánchez está gobernando con apoyos parlamentarios muy reducidos y por lo tanto, se tendrá que batir el cobre y sudar la camiseta en más de una ocasión para sacar los temas adelante (en algunos casos se enfrentará a una oposición total y en otras más bien a una oposición más reducida).

Preciso que me refería a la probable oposición del PP y de C's en este tema concreto del acercamiento de los políticos presos a cárceles catalanas. Me extrañaría mucho que Podemos, los nacionalistas y los independentistas estuviesen en contra.

De mémoire de rose,
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 15 Jun 2018 19:49

CitizenGhola escribió:
CitizenGhola escribió:
Alguien lo sabe?
Saludos

Creo que del gobierno.

Ciertamente Sánchez está gobernando con apoyos parlamentarios muy reducidos y por lo tanto, se tendrá que batir el cobre y sudar la camiseta en más de una ocasión para sacar los temas adelante (en algunos casos se enfrentará a una oposición total y en otras más bien a una oposición más reducida).

Preciso que me refería a la probable oposición del PP y de C's en este tema concreto del acercamiento de los políticos presos a cárceles catalanas. Me extrañaría mucho que Podemos, los nacionalistas y los independentistas estuviesen en contra.

No es tan fácil.

Ante lo que se prevé como una legislatura breve, no sé como sentara a su electorado ser quien acercó a los sediciosos presos a Cataluña.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 15 Jun 2018 20:55

Porque esto no va de gobernar. Esto va de aparecer en la tele para luego ganar unas elecciones.

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 16 Jun 2018 14:20

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post
CitizenGhola escribió:
CitizenGhola escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Creo que del gobierno.

No es tan fácil.

Ante lo que se prevé como una legislatura breve, no sé como sentara a su electorado ser quien acercó a los sediciosos presos a Cataluña.

No sentará tan mal como cuando Aznar pactó con ETA e indultó a un puñado de etarras presos por delitos de sangre. Esto es una bobada comparado con los pactos peperos con los terroristas a escondidas de todos.

:rosa:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Jun 2018 16:39

La historia es, si no recuerdo mal, que la dispersión de los presos de ETA fue una medida excepcional de la lucha antiterrorista. Por lo demás la teoría es que los presos deben estar lo más cerca posible de su entorno, la teoría y la ley.