El delito del ODIO ¿Es delito?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: El delito del ODIO ¿Es delito?

Mensajepor lo tio pep » 13 Jul 2018 00:32

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Extremadura y Andalucía. Es usted un charnego, TioPep. Imagino que su nacionalismo lo oculta o disimula cuando va a descansar a la cada de padre.

Hay que ser muy, pero que muy cabrón para decir esto, olvídame para siempre.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 13 Jul 2018 00:47

lo tio pep escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Extremadura y Andalucía. Es usted un charnego, TioPep. Imagino que su nacionalismo lo oculta o disimula cuando va a descansar a la cada de padre.

Hay que ser muy, pero que muy cabrón para decir esto, olvídame para siempre.
¿ por decirle que ? ¿ por decirle charnego ? Oiga, esas cosas son las que se dicen entre ustedes los que viven en Cataluña. Yo ya he dicho que me parece aberrante que exista un termino que defina de forma peyorativa a los nacidos y sus descendientes de fuera de una región .

Si hubiera emigrado a Asturias nadie le diría nada.

Debió venir para aquí. Le hubieran ido mejor las cosas. Aquí hay mucha industria.

Enviado desde mi X98 Pro (K9C6) mediante Tapatalk
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Jul 2018 10:01

lo tio pep escribió:Source of the post
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Como decía, una cosa es ser catalán , y otra muy diferente ser catalanista

Míralo tú qué bonito, míralo tú qué guapo. Que me voy a Extremadura, sale el menda diciendo que me fui a mi casa. Que digo que hay nacidos en catalunya que pasan de esta tierra, que soy un facha. Que hay catalanistas sin apellido catalán según el nene son unos vendidos (o estómagos agradecidos) Y encima defiende que se pueda ser catalán sin ser catalanista. Que es como decir ser español y pedir que Marruecos llegue, como poco a Despeñaperros. Más actor, su nombre en griego, imposible.

Se puede ser catalán sin ser catalanista.
Yo mismo estoy en esa tesitura.
Pero también soy español y no soy españolista.
Las divisiones territoriales para mi deberían ser sólo eso sin culturas y lenguas y religiones y mandangas de por medio.
Cuando alguien pretende construir una división territorial en base a culturas lengua religión...en el siglo XXI, que ya deberíamos tener eso superado, me entra el canguelo porque el talibanismo cultural, lingual o religioso es un arma de destrucción masiva.