Sin biblia, sin crucifijo; sólo queda: sin rey

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
panduro
Diplomado
Diplomado
Mensajes: 424
Registrado: 09 Abr 2018 00:48

Re: Sin biblia, sin crucifijo; sólo queda: sin rey

Mensajepor panduro » 14 Jul 2018 07:16

Imagen

—¿Quiénes son estos peludos?
—Son la Guardia Real;… ¡Eh! Rubio, no te adelantes
—Es que pareces una tortuga, ¡coño!
—Son las piernas, ya no son ligeras como antes
—Lo digo por el gorro y la chepa ¡Joder!
—¡Quéjoputa!
:tatoo:
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 25615
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Sin biblia, sin crucifijo; sólo queda: sin rey

Mensajepor lo tio pep » 14 Jul 2018 15:38

¿Alguien sabe qué baila ese tío de tres medallas que no para quieto?
Avatar de Usuario
Dart
Sabio
Sabio
Mensajes: 9997
Registrado: 09 Oct 2012 22:32

Re: Sin biblia, sin crucifijo; sólo queda: sin rey

Mensajepor Dart » 14 Jul 2018 17:39

No se sabe si es el crusaíto o el robocop.
«La enfermedad europea es su obsesión con la identidad.»
Avatar de Usuario
panduro
Diplomado
Diplomado
Mensajes: 424
Registrado: 09 Abr 2018 00:48

Re: Sin biblia, sin crucifijo; sólo queda: sin rey

Mensajepor panduro » 15 Jul 2018 11:51

https://youtu.be/7DY74wt_wgo

Las grabaciones de Corina, lo que dice ahora y lo que decía el psoe

Son "grabaciones antiguas" que no afectan al actual jefe del Estado. Así que el Gobierno no tiene nada que decir ni siente que deba investigar nada. Eso es pasado, y pasado está. El Ejecutivo corre un tupido velo sobre las actividades del Rey emérito, sobre sus supuestos negocios y sobre los delitos que pudo haber cometido. Tampoco publicará la lista de los que se beneficiaron de la amnistía fiscal, porque las leyes no se pueden aplicar con carácter retroactivo, así que no podrá saberse si don Juan Carlos pudo acogerse a esta medida impulsada por el Ejecutivo de Mariano Rajoy.

Mira que tiene que ser sucio y maloliente lo que hay detrás de aquella amnistía fiscal de Montoro. Ahora me viene a la memoria el Sr. Saura, socialista, que amagó con airear y ahora chitón. Dijo entonces, Saura: que debería crearse una Comisión de Investigación para conocer lo sucedido y proceder con DECENCIA. Hoy, de aquello, rian de rian... ¡Mierda cochina, Sr. Saura! ¡Ful de estambul, Sr. Saura! ¡Mierda cochina!
:tatoo:
Avatar de Usuario
vital
Sabio
Sabio
Mensajes: 3138
Registrado: 02 Ago 2014 08:52

Re: Sin biblia, sin crucifijo; sólo queda: sin rey

Mensajepor vital » 16 Jul 2018 09:56

panduro escribió:Source of the post
vital escribió:Source of the post.../... ejemplos de democracias avanzadas que tienen Rey, pero usted pensará que lo son "a pesar de tener Rey" .../...


Está Ud. en lo cierto, Sr. Vital, eso es lo que pienso... empecinadamente, como puede apreciar.

Ya le insisto en que aunque sea importante lo que cuesta mantenerles, a los monarcas, es lo de menos y esto podía perfectamente ser sufragado por quienes les necesitan o adoran. Del mismo modo que Uds. están dispuestos a pagar los estudios escolásticos de sus descendientes (Idealismo liberal).

Y dígame, un rey que no gobierna... Que digo yo que es como acercarse al quiosco por un helado y te ponen un café capuchino ¿No? pura contradicción, me parece. Y asomar la gaita el rey, como lo de cataluña, manejado cual muñeco de ventrílocuo, sabiendose que ni arte ni parte..., ¿esa es la utilidad? ¡Bah! ¡Es un desconcierto que toma por tontos a los súbditos, los que le adoran y los que no! Si hubiere resuelto el problema, bien está... pero el problema persiste más enconado aún ¿Se da cuenta?

Precisamente lo que no simboliza el rey es unidad, nunca lo ha representado, ni este de ahora ni ninguno que le ha precedido; todos han sido católicos de fachada y defraudadores y sinvergüenzas de puertas adentro. Hay mayor ignominia. Al menos a mí, que soy español, nunca me ha parecido que el rey se tomara la molestia de representar a quienes no son católicos, por poner un ejemplo sencillo. Y menos me representa si, como nos informan, usan sus privilegios para prevaricar y llevarse la pasta. Fíjate que está feo que un político se lo lleve calentito, no te digo nà el rey. ¡Coñoya!

No cuela lo que comenta de que el rey es más libre que lo que sería un cargo político. Al cargo político lo defenestras no votándole, o como en la reciente sustitución, mandándole a la mierda con una moción de censura. ¿Cómo mandas a tomar viento fresco al rey? ... En este punto, déjeme recordarle a Fernando VII, si por él hubiera sido hoy seríamos franceses... Y no le traigo a la memoria otros reyes porque sé que Ud. es ilustrado y conoce,mejor que yo, si cabe, la historia de España... y no me hable de unidad con el rey, porque me da la risa. Del mismo modo que Ud. se ríe con ese concepto.

El Poder Judicial es profesional, nada que ver con lo que Ud. compara, Sr. Vital. Igual que el ejército, profesional. Igual que los arquitectos, profesionales y Ud. nos ha contado cómo hay que prepararse para ser bueno y estar constantemente formándose para realizar un buen trabajo. ¿Si Ud. fuera mal arquitecto le llamarían para liderar proyectos? ¿Si sus decisiones fueran incorrectas o si no tomara decisiones, sería arquitecto? ¿Si no gobernara sus proyecto, sería arquitecto?... Claro que no. su responsabilidad, Sr. Vital, exige que tome frecuentemente decisiones colegiadas, acorde con las técnicas y demás normas... Item más, que si a Ud. le colapsa un edificio es fácil que de con sus huesos en la cárcel; el rey es in-vio-la-ble ¡Chúpate esa! Un rey títere es una rémora, y usted es consciente plenamente.

Un rey comparsa, como el que Uds. consienten, vale para inaugurar un buque, una fragata, un campo de fútbol... cómo diría, es un desfile de gigantes y cabezudos con música de flauta de pico y parche. Algo romántico que llevarse a la boca cuando el hastío desborda el entendimiento. Pero es poco edificante cuando observas que, por donde acude, es más pitado que aclamado. Y donde le pitan no va. ¿Qué tipo de unidad es esa?... Vamos, que me atrevo a decir que en España, el fútbol, la selección produce más unidad que el rey títere. Si se trata de unidad de los españoles, pongamos a la selección en la Zarzuela.

En cualquier caso, no se apure, Sr. Vital, tenemos monarquía para rato. Soy consciente de que es un proceso lento, me refiero a su final. Y desde luego le agradezco, como en otras ocasiones, su paciencia reconfortable, que contrasta con otras vulgaridades y ordinarieces meloníferas que hay que leer.


Bastante más profesional es alguien que ha estado toda su vida, desde niño, preparándose para ser Jefe de Estado (formación diplomática, formación de protocolo, formación académica, formación militar ...) que un señor que sale de la nada y su única virtud es ganar unas elecciones. Muy respetable pero que igual de formación va escasillo.

Qué quiere que le diga, entre Felipe y Trump...por ejemplo, creo que hay una gran distancia. Y hablo del Presidente de una República bastante avanzada, la primera potencia mundial.

Me quedo con Felipe. Y no es casual. Felipe ha tenido una formación para la diplomacia que otros... simplemente no tienen.

Eso respecto a la profesionalidad que usted reclama.

Lo de la inviolabilidad es algo que se podría cambiar, no necesariamente es algo que deba estar unido a la institución monárquica.

Y sí tiene funciones más allá de las que usted indica. Tampoco me voy a repetir, ni tampoco las he enumerado todas.

No me vale como ejemplo un Rey absolutista, porque lo que tenemos en la actualidad nada tiene que ver: estamos en una sociedad con prensa, con partidos políticos, con gobierno autónomo, ... y como usted indica, donde todo puede cambiar (en un momento dado se pone la sociedad de acuerdo y se hace un cambio Constitucional hacia una República) por lo que el Rey de turno ya puede esforzarse por ser útil a la sociedad.

Por cierto, hablando de Trump y su excelente formación diplomática: dice que la UE somos "un enemigo"

http://www.expansion.com/economia/polit ... b45bd.html

Hombreee, al menos nosotros formamos en diplomacia a quien va a ser nuestro Jefe de Estado... desde la cuna. Más difícil que nos salgan como Trump ¿no le parece?
Suaviter in modo, fortiter in re
Avatar de Usuario
panduro
Diplomado
Diplomado
Mensajes: 424
Registrado: 09 Abr 2018 00:48

Re: Sin biblia, sin crucifijo; sólo queda: sin rey

Mensajepor panduro » 16 Jul 2018 17:41

Pues sí, Sr. Vital, me parece, cómo no ha de parecerme. Sólo faltaba que Felipe VI enredara como Trump.

Le respondo empezando por el final, y disculpe, que es costumbre de albañiles, pero que me pinta así para que entienda que sus argumentos están lejos de ser de peso, más bien son peregrinos o quizá, poco meditados.

Comparar a Trump con algo es incongruente. Por entrar en ese trapo que Ud. me tiende le diría, que sólo hay comparación con charlatanes, telepredicadores y/o populistas. Mismamente comparado con H. Chávez en numerosos matices, que no en todos. Tampoco soy experto en esa materia y no quisiera desviarme del asunto, porque comparar presidentes de repúblicas (Hay centenares) y reyes (Quedan pocos ya) nos llevaría a terrenos tan amplios que sería imposible formarnos una idea holística o, al menos, centrada en la monarquía, que es donde le duele a España. Ya El Maestro trató, sin éxito, hacer comparaciones con países avanzados democráticamente y España; como si así se resolviera el asunto o llegáramos a conclusiones de rey sí o rey no. Y es España la que tiene el problema del rey perenne. Lo que decidan en otras latitudes es asunto privado de ellos.

La formación del rey. Otra vez sí, Sr. Vital, comprendo y entiendo que se forma desde pequeñito para ser rey… Para terminar comportándose como lo que son realmente: sinvergüenzas, puteros, ladrones y trapaceros… ¿Qué bien, verdad? ¿Conoce Ud. alguno qué, habiéndose preparado desde la cuna, se libre de esa pandemia monárquica? Y espero que no me hable de Felipe VI, porque ya tiene encima unas pocas que ocultar, aunque reconozco que él no tiene culpa de ser de donde es ni estar donde está. A poco le veremos de regatas, ¿Sabe quién costea y por qué, la amañada regata? ¿Le parece deportivo, el espectáculo? La Federación a autorizado un asiento especial en el velero para el emérito que ya tiene 80 años ¡La Copa del Rey de Vela! ¡Ahí es nà!

vital escribió:Source of the post Bastante más profesional es alguien que ha estado toda su vida, desde niño, preparándose para ser Jefe de Estado (formación diplomática, formación de protocolo, formación académica, formación militar ...) que un señor que sale de la nada y su única virtud es ganar unas elecciones. Muy respetable pero que igual de formación va escasillo.


Si me lo permite, Sr. Vital. Éste párrafo... Umm.

Fíjese, El presidente de una república, cualquiera que sea, ciertamente habrá tenido que ganar unas elecciones. ¿Le parece sencillo? Tomo prestado ahora la respuesta de lo tio pep:
lo tio pep escribió:Source of the post El problema de la monarquía es el del melón, no sabes si es bueno hasta que está abierto, pero no puedes cambiarlo.


Algunas veces, como ahora en el pp —permítame este inciso— hay que elegir un líder; sin embargo yo pienso que los líderes no se eligen: surgen expontaneamente y arrastran en torno suyo a quienes se sienten motivados por la fuerza del líder. A menudo, el poder del líder es indiscutible y consiguen llenar las urnas... El liderazgo de Felipe VI ni está ni se le espera. Su padre, el emérito, fue colocado a dedazo, ya sabe cómo. Trump es un líder y ejerce como tal, otros como él, abrazaron esa misma fuerza entorno suyo, nefastos: A. Hitler, Mobutu Sese Seko, Ariel Sharón, etc, etc. Cito estos por darle gusto a Ud.

Las sociedades avanzan, despacio, los individuos evolucionan cada día más rápido. Si mentenemos caprichosmente la monarquía con objeto de que folklóricamente nos represente, digo que entonces permaneceremos anclados a un pasado tan triste como decadente. Soltar ese lastre nos hará madurar, sin complejos.
:tatoo:
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 25615
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Sin biblia, sin crucifijo; sólo queda: sin rey

Mensajepor lo tio pep » 16 Jul 2018 21:34

Mi idea de republicanismo pasa principalmente por una elección del poder legislativo en manos de los ciudadanos mayores de dedad del país, y un jefe de estado elegido democráticamente por el pueblo, con unas atribuciones como las que tiene nuestro monarca. Que en vez de ser presidente de la república es el rey del país, prefiero lo primero, pero no me despeina lo poco que me queda para peinar. Que no estoy dispuesto a mover un dedo para cambiar monarquía por república, es que se me hace muy cuesta arriba eso de cortes, cortes constituyentes... Mejor dejarlo como está, que tampoco cambia nada.
Avatar de Usuario
panduro
Diplomado
Diplomado
Mensajes: 424
Registrado: 09 Abr 2018 00:48

Re: Sin biblia, sin crucifijo; sólo queda: sin rey

Mensajepor panduro » 17 Jul 2018 15:51

Imagen
lo tio pep escribió:Source of the post Que no estoy dispuesto a mover un dedo para cambiar monarquía por república, es que se me hace muy cuesta arriba eso de cortes, cortes constituyentes... Mejor dejarlo como está, que tampoco cambia nada.


Es Ud. conservador y cómplice a la vez. Ya ve qué facil. En cualquier caso no hay movimiento contra la monarquía, aún. Somos condescendientes y cómplices de la ignominia. Pero dígame Sr. lo tio pep, hasta qué punto considera Ud. serio nuestra jefatura del estado; y éste pitorreo, lo toleraría Ud, con el himno, la bandera, etc, etc.
:tatoo:
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio
Mensajes: 6475
Registrado: 31 Mar 2017 19:18

Re: Sin biblia, sin crucifijo; sólo queda: sin rey

Mensajepor El Maestro Golpeador » 17 Jul 2018 16:29

El buen rey don Juan Carlos se ganó el respeto de todos los españoles cuando paró el golpe del 23-F. Su hijo, el Rey nuestro Señor, don Felipe VI , se ganó la admiración de España entera con su discurso tras la tunda de palos que la Guardia Civil propinó a los rebeldes del calcetín rojo en la cabeza.

Enviado desde mi X98 Pro (K9C6) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 25615
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Sin biblia, sin crucifijo; sólo queda: sin rey

Mensajepor lo tio pep » 19 Jul 2018 22:38

panduro escribió:Source of the post Imagen
lo tio pep escribió:Source of the post Que no estoy dispuesto a mover un dedo para cambiar monarquía por república, es que se me hace muy cuesta arriba eso de cortes, cortes constituyentes... Mejor dejarlo como está, que tampoco cambia nada.


Es Ud. conservador y cómplice a la vez. Ya ve qué facil. En cualquier caso no hay movimiento contra la monarquía, aún. Somos condescendientes y cómplices de la ignominia. Pero dígame Sr. lo tio pep, hasta qué punto considera Ud. serio nuestra jefatura del estado; y éste pitorreo, lo toleraría Ud, con el himno, la bandera, etc, etc.

Evidentemente paso de contestar al pseudomaestro. ¿Que soy conservador? me importa tres pitos. ¿Cómplice? siempre que uno toma partido por algo es cómplice, así que sí, lo soy; elija usted si de la monarquía que me importa tres pitos, o de la estabilidad que me importa, para mí, mi familia y mi tierra. Efectivamente, mejor dejarlo como está, porque un jefe de estado que se ajuste a nuestra constitución, es lo mismo que un rey ¿a qué tocar las narices si no hace falta? Y si hace falta, la constitución permite incluso pasar a república ¿A qué preocuparse pues?
Avatar de Usuario
panduro
Diplomado
Diplomado
Mensajes: 424
Registrado: 09 Abr 2018 00:48

Re: Sin biblia, sin crucifijo; sólo queda: sin rey

Mensajepor panduro » 26 Jul 2018 00:17

lo tio pep escribió:Source of the post Evidentemente paso de contestar al pseudomaestro. ¿Que soy conservador? me importa tres pitos. ¿Cómplice? siempre que uno toma partido por algo es cómplice, así que sí, lo soy; elija usted si de la monarquía que me importa tres pitos, o de la estabilidad que me importa, para mí, mi familia y mi tierra.


Celebro profundamente su sinceridad lo tio pep... y desde luego nadie le obliga a tener que preocuparse, faltaría más. Y también lamentaría haberle importunado.
:tatoo:
Avatar de Usuario
panduro
Diplomado
Diplomado
Mensajes: 424
Registrado: 09 Abr 2018 00:48

Re: Sin biblia, sin crucifijo; sólo queda: sin rey

Mensajepor panduro » 26 Jul 2018 00:46

El General Sanz no duda de que es la voz de Corinna la que aparece en las grabaciones, pero cree que actuó bajo presión y rechaza la veracidad de muchas de sus afirmaciones, como que los vuelos de don Juan Carlos en un jet privado fueran pagados por su primo Álvaro de Orleans Borbón, que el padre del Rey se beneficiara de la amnistía fiscal de 2012 y cobrara comisiones del AVE a La Meca o que hiciera un préstamo a su examiga a través de una estructura opaca montada por dos expertos en blanqueo de capitales: el abogado Dante Canonica y el gestor Arturo Fassana, implicados en la trama Gürtel.

El General sabe, como lo sabemos todos, que el rey emérito es otro foco de corrupción sin paliativos. Lo que El General comprende es que, si se desmorona la corona que tanto gusta a acomplejados, pasotas y desprevenidos, el cisco puede ser monumental... Ya conoce la historia antecedentes con el abuelo borbón, D. Alfonso, que tuvo que salir por patas hace 90 años... es cuestión de tiempo, paciencia.
:tatoo:
Avatar de Usuario
panduro
Diplomado
Diplomado
Mensajes: 424
Registrado: 09 Abr 2018 00:48

Re: Sin biblia, sin crucifijo; sólo queda: sin rey

Mensajepor panduro » 15 Ago 2018 11:26

Las probabilidades de acudir a oír misa y que estés escuchando a un pederasta en el púlpito son realmente preocupantes. También son altas en los colegios donde los curas se ocupan de impartir las catequesis o allí donde asisten a los legos en estas funciones doctrinarias. Corren malos tiempos para los curas y, por ende, para la jerarquía y la iglesia católica.

Increíblemente, para asombro de la cristiandad, están extendidos por todas partes los curas pederastas católicos. Recientemente, la noticia: Un jurado investigador publicó un informe judicial que afirma que existen acusaciones creíbles en contra de 300 sacerdotes por abuso sexual de menores en seis de las ocho diócesis de Pensilvania y que las autoridades eclesiásticas de alto nivel habrían ayudado a ocultar estos crímenes durante décadas. El informe de más de 800 páginas dice que se han identificado a más 1.000 niños que fueron víctimas de sacerdotes depredadores pero que el número podría ser mucho mayor.

De manera que, aunque ya es evidente en todo el mundo los múltiples casos de pederastia, los papás y mamás que conociendo el alto riesgo a que exponen a sus hijos continúan confiando la educación en manos de depravados son, así mismo, responsables y copartícipes del abuso a éstos menores… Sorprendentemente son los propios padres los que, pudiendo sacudirse esta lacra, siguen poniendo a sus hijos en manos de religiosos sospechosos. ¡Es para alucinar en colores!

¿Qué hace falta que pase para que los católicos se den cuenta de la mierda de iglesia que tienen?
:tatoo:
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 25615
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Sin biblia, sin crucifijo; sólo queda: sin rey

Mensajepor lo tio pep » 15 Ago 2018 16:40

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Ahora en serio, si juras, has de hacerlo por Dios. En caso contrario, prometes, pero no juras.

El juramento proviene del Medievo, y era un elemento esencial en la organizacion politica de aquella epoca.

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk

Esto es falso, te lo juro por Snoopy
Avatar de Usuario
panduro
Diplomado
Diplomado
Mensajes: 424
Registrado: 09 Abr 2018 00:48

Re: Sin biblia, sin crucifijo; sólo queda: sin rey

Mensajepor panduro » 18 Ago 2018 14:16

Según parece, la Iglesia Católica es la institución que más corrupción abarca en su gestión a nivel mundial. No es de extrañar, conociendo lo que conocemos aquí, en España. Las autoridades católicas están en todos los asuntos turbios donde se cuece el poder incluso en el ejército, y en la judicatura a través del todopoderoso Opus Dei. En la política, la Conferencia Episcopal influye sobre los grandes partidos (pppsoe) a quienes tienen maniatados y amordazados. Así las cosas, poco más que decir y que hacer, son lentejas. El púlpito es el púlpito.

La palabra Vaticano aparece 45 veces en el escalofriante informe del gran jurado de Pensilvania, que destapa una maquinaria de silencio y encubrimiento ante los excesos de los curas. La Congregación para la Doctrina de la Fe, el órgano encargado de salvaguardar la correcta doctrina de la Iglesia católica, es mencionada 14 veces, y la Santa Sede, 11. —No me lo invento, está en los papeles:— Según se desprende del documento de 1.356 páginas, Roma fue informada en repetidas ocasiones tanto de las agresiones sexuales como del hecho de que la Iglesia estadounidense estaba encubriendo a curas pederastas. ¡Ahora vas y lo cascas!

Dándole vueltas a las cosas, machaconamente me vienen a la memoria episodios del pasado que tienen que ver con estos asquerosos asuntos y cómo, sin querer, se relacionan unos con otros de modo indiscutible asociando curas, seminario y desistimientos de seminaristas. Eso sí, todo revestido de amargos fracasos y falta de fe. ¡Una mierda pinchá en un palo!
:tatoo:
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio
Mensajes: 6475
Registrado: 31 Mar 2017 19:18

Re: Sin biblia, sin crucifijo; sólo queda: sin rey

Mensajepor El Maestro Golpeador » 18 Ago 2018 19:35

panduro escribió:Según parece, la Iglesia Católica es la institución que más corrupción abarca en su gestión a nivel mundial. No es de extrañar, conociendo lo que conocemos aquí, en España. Las autoridades católicas están en todos los asuntos turbios donde se cuece el poder incluso en el ejército, y en la judicatura a través del todopoderoso Opus Dei. En la política, la Conferencia Episcopal influye sobre los grandes partidos (pppsoe) a quienes tienen maniatados y amordazados. Así las cosas, poco más que decir y que hacer, son lentejas. El púlpito es el púlpito.

La palabra Vaticano aparece 45 veces en el escalofriante informe del gran jurado de Pensilvania, que destapa una maquinaria de silencio y encubrimiento ante los excesos de los curas. La Congregación para la Doctrina de la Fe, el órgano encargado de salvaguardar la correcta doctrina de la Iglesia católica, es mencionada 14 veces, y la Santa Sede, 11. —No me lo invento, está en los papeles:— Según se desprende del documento de 1.356 páginas, Roma fue informada en repetidas ocasiones tanto de las agresiones sexuales como del hecho de que la Iglesia estadounidense estaba encubriendo a curas pederastas. ¡Ahora vas y lo cascas!

Dándole vueltas a las cosas, machaconamente me vienen a la memoria episodios del pasado que tienen que ver con estos asquerosos asuntos y cómo, sin querer, se relacionan unos con otros de modo indiscutible asociando curas, seminario y desistimientos de seminaristas. Eso sí, todo revestido de amargos fracasos y falta de fe. ¡Una mierda pinchá en un palo!
A su post le faltan aliens.

Eso, y mencionar a la Inquisicion. La Santa Inquisicion.

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 4068
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: Sin biblia, sin crucifijo; sólo queda: sin rey

Mensajepor Traca » 18 Ago 2018 22:29

panduro escribió:Según parece, la Iglesia Católica es la institución que más corrupción abarca en su gestión a nivel mundial. No es de extrañar, conociendo lo que conocemos aquí, en España. Las autoridades católicas están en todos los asuntos turbios donde se cuece el poder incluso en el ejército, y en la judicatura a través del todopoderoso Opus Dei. En la política, la Conferencia Episcopal influye sobre los grandes partidos (pppsoe) a quienes tienen maniatados y amordazados. Así las cosas, poco más que decir y que hacer, son lentejas. El púlpito es el púlpito.

La palabra Vaticano aparece 45 veces en el escalofriante informe del gran jurado de Pensilvania, que destapa una maquinaria de silencio y encubrimiento ante los excesos de los curas. La Congregación para la Doctrina de la Fe, el órgano encargado de salvaguardar la correcta doctrina de la Iglesia católica, es mencionada 14 veces, y la Santa Sede, 11. —No me lo invento, está en los papeles:— Según se desprende del documento de 1.356 páginas, Roma fue informada en repetidas ocasiones tanto de las agresiones sexuales como del hecho de que la Iglesia estadounidense estaba encubriendo a curas pederastas. ¡Ahora vas y lo cascas!

Dándole vueltas a las cosas, machaconamente me vienen a la memoria episodios del pasado que tienen que ver con estos asquerosos asuntos y cómo, sin querer, se relacionan unos con otros de modo indiscutible asociando curas, seminario y desistimientos de seminaristas. Eso sí, todo revestido de amargos fracasos y falta de fe. ¡Una mierda pinchá en un palo!


Imagen
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 4068
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: Sin biblia, sin crucifijo; sólo queda: sin rey

Mensajepor Traca » 19 Ago 2018 02:31

panduro escribió:Las probabilidades de acudir a oír misa y que estés escuchando a un pederasta en el púlpito son realmente preocupantes. También son altas en los colegios donde los curas se ocupan de impartir las catequesis o allí donde asisten a los legos en estas funciones doctrinarias. Corren malos tiempos para los curas y, por ende, para la jerarquía y la iglesia católica.


Las posibilidades de ir a un mitin de partido progresista y escuchar a un pederasta son muchas más, y muchas más todavía las de que a un alumno de primaria lo soben, o cosas peores, los muchos pederastas que pueblan la actual "Educación". Pero no se quedan ahí las posibilidades, porque son muchísimas más, y es cosa bastante común que en la sociedad civil se den casos de pederastia a espuertas y extorsión a chicos y chicas que, inocentemente, o tontamente (gracias a la "Educación") caen en las garras de tanto depravado progresista (seguramente gracias a su "Educación" progresista) a través de las redes sociales.

Peeeero, ojo, ooooojo que no termina ahí la cosa, porque las posibilidades de ir a ver una película de Walt Disney, con los ninios, y estar viendo un producto realizado por pederastas, con actores pederastas, o actores y actrices víctimas de pederastia, son altísimas. Cuestión extensible a cualquier película hecha en Judiwood.

Será por posibilidades...

Increíblemente, para asombro de la cristiandad, están extendidos por todas partes los curas pederastas católicos. Recientemente, la noticia: Un jurado investigador publicó un informe judicial que afirma que existen acusaciones creíbles en contra de 300 sacerdotes por abuso sexual de menores en seis de las ocho diócesis de Pensilvania y que las autoridades eclesiásticas de alto nivel habrían ayudado a ocultar estos crímenes durante décadas. El informe de más de 800 páginas dice que se han identificado a más 1.000 niños que fueron víctimas de sacerdotes depredadores pero que el número podría ser mucho mayor.


Eso pasa por no discernir entre las inclinaciones de los novicios. Detalle que a usted se le pasa, pero no se nos pasa a todos. Una situación que va a ir a más, dado que hoy tenemos un "Papa" proclive a no discernir. El humo de Satanás, que tiene todo el tiempo del mundo para infiltrarse.

De manera que, aunque ya es evidente en todo el mundo los múltiples casos de pederastia, los papás y mamás que conociendo el alto riesgo a que exponen a sus hijos continúan confiando la educación en manos de depravados son, así mismo, responsables y copartícipes del abuso a éstos menores… Sorprendentemente son los propios padres los que, pudiendo sacudirse esta lacra, siguen poniendo a sus hijos en manos de religiosos sospechosos. ¡Es para alucinar en colores!

¿Qué hace falta que pase para que los católicos se den cuenta de la mierda de iglesia que tienen?


Este párrafo es para enmarcar. Mire, me remito al primer quote, y más vale que los padres y madres se preocupen mucho más por el profesorado de sus hijos en la "Educación" pública.

Por lo demás no se preocupe, que los católicos vamos a seguir siendo católicos, con nuestra Iglesia Católica, a pesar de la infiltración del humo de Satanás. Y es que somos mu cabezones, es leer textos que parecen salidos de la pluma de un mandilón para que nos enroquemos más todavía. Hacen más pastoral un atajo de masones (pedófilos masones, fíjese por donde van en Francia) que toda la Iglesia junta.

:saludo: Con Dios.
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 15068
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Sin biblia, sin crucifijo; sólo queda: sin rey

Mensajepor Yushka » 19 Ago 2018 02:58

A tí un cura te soba a un hijo tuyo y le dices (al hijo) "aguanta, hijo, sé fuerte, que todos debemos hacer sacrificios para sostener la Iglesia." Y al cura le besas la mano (y espero que solo la mano -spiteful ).
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 4068
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: Sin biblia, sin crucifijo; sólo queda: sin rey

Mensajepor Traca » 19 Ago 2018 08:27

Yushka escribió:A tí un cura te soba a un hijo tuyo y le dices (al hijo) "aguanta, hijo, sé fuerte, que todos debemos hacer sacrificios para sostener la Iglesia." Y al cura le besas la mano (y espero que solo la mano -spiteful ).


Ustedes los progres tienen una preocupación desmedida por los casos de pederastia cometidos en la iglesia, pero ninguna por los miles, cientos de miles, o millones, que se dan en la sociedad civil. Y bastaría con que yo dijera aquí las palabras mágicas para que encima se me echaran al pescuezo, me echaran del foro, o me denunciaran directamente.

Hipocresía.

Sobre ese hipotético cura: no creo que hubiera quedado cura para volver a sobar. Porque yo seré católico, pero del estilo cristero. Si no sabes lo que es busca en internet.
Avatar de Usuario
panduro
Diplomado
Diplomado
Mensajes: 424
Registrado: 09 Abr 2018 00:48

Re: Sin biblia, sin crucifijo; sólo queda: sin rey

Mensajepor panduro » 19 Ago 2018 13:08

La lengua se os deslicia,1 Sr. Traca... :saludo:

Sr. Traca, agradezco que haya contestado en apartes para mejor comprensión… Dicho esto, reconozco que es Ud. muy libre de pensar como guste y de creer en lo que le parezca adecuado. Otro tanto hago yo con mi libertad. La religión es cosa del espíritu y el espíritu aún es insondable. Insisto, es Ud. libre de pensar y hacer lo que mejor le convenga. Sólo faltaba.

Con mandil o sin mandil, los hechos probados de pederastia en la iglesia católica están ahí con documentos que se pueden leer y que son accesibles (Está demostrado). Otra cosa es que su admitida cabezonería, la suya, Sr. Traca, sea más potente que su entendimiento. De eso no hablo, y además carece de interés para mí si es Ud. terco o permeable. El post que arranca este tema no va especialmente dirigido a Ud. ni a nadie en particular, huelga que lo lleve al plano personal; Ud. ha contestado airado porque es católico y se ha sentido ofendido, o agredido, o vaya a saber que bicho le ha picado, acepte mis disculpas si es el caso. Cuando yo necesite ofenderle a Ud. lo haré directamente y diciendo su nick. Insisto que no es el caso.

Y es que la pederastia en la confesión católica es un hecho irrefutable y ofende al más pintado, no es extraño que se sienta Ud. soliviantado. Yo me siento tan mal como Ud. y me avergüenza sin ser católico. Desde el Vaticano ya han expresado su “Vergüenza y dolor”... De sus palabras deduzco, Sr. Traca, que a Ud. no le da vergüenza ya que no lo ha expresado.

Otra cosa distinta es que le hayan ofendido mis palabras, pero hay argumentos sólidos que demuestran que son ciertas, pueden leerse en todos los medios de comunicación, Tv, radio... Quizá no esté Ud. acostumbrado a que le digan cosas que no le gustan, caballerete…

Y por otra parte... ¿Puede Ud. demostrar las acusaciones que hace de “los progresistas”? o simplemente repite como un loro lo que escucha a los de su cuerda…

Ud. afirma sin reparos que “Las posibilidades de escuchar a un pederasta son mayores en un mitin progresista”… Bien ¿Ud. puede demostrar esa afirmación o es una salida de pata de banco motivada por el impulso encorajinado? Si se trata de lo segundo le aseguro que lo entiendo, empatizaría con Ud.; Si es lo primero demuéstrelo con dos coj___, porque si lo hace con solvencia seré yo el que lo publique y recuerde que yo tengo el nombre de más de 300 curas de ventaja, publicado por el Jurado de Pennsylvania. Y recuerde también que no se debe afirmar lo que no se puede demostrar, eso es cosa de lenguaraces. Así que, para evitar el adjetivo, habrá de traer también mogollón de nombres de profesores de primaria de escuelas públicas que avalen su lengua procaz.

Respecto del “Papa”, supongo que le cae mal; tampoco es santo de mi devoción como puede comprender. Sin embargo, por alguna razón peculiar me produce mayor simpatía, que no aprecio. Se ven en él detalles más humanos, más cercanos a la iglesia que pregona la pobreza de Cristo; sin duda será el rabo demoníaco lo que le hace diferente a otros papas… Déjeme decirle que hace gracia su comentario respecto del “Papa”, Sr. Traca, en serio se lo digo; queda gracioso.

Dice Ud. que hay un párrafo para enmarcar y yo le doy las gracias ¡Caramba! Y comparto con Ud. que los padres de los niños han de preocuparse por el profesorado que imparte clase en los centros de enseñanza, bien, Ud, distingue “públicos” y yo añado que también, como no, en los privados. Precisamente ese es el tema del post ¡Corcho!. Un mal cura o un mal profesor, o no profesional, puede causar destrozos en la educación de los niños. Precisamente ese es el mensaje que he querido trasmitir señalando a los curas por ser ahora noticia. Y si me va a recordar lo de la docena de profesores catalanes que tal y pascual, ahórreselo, ya lo he oído a los de su cuerda que lo repiten cual zumbido de moscas, y para colmo esos profesores catalanes no son progresistas sino nacionalistas, es decir, hablando en plata: de derechas, Sr. Traca. Que los habrá progresistas, sin duda, también lo acepto.

Para terminar, no puedo confirmar ni desmentir lo que Ud. sugiere de Francia y los masones. Hasta donde yo sé, que es poco, la educación allí es completamente laica en la escuela pública; recuerde que es un país aconfesional. Para mí gusto particular supone una clara ventaja no tener el lastre religioso en las escuelas. Éste punto de vista ya me lo habrá leído en otras ocasiones.

Déjeme insistir en que no lo lleve al plano de lo personal. No tiene sentido.

Que Dios le pille enrocado :saludo:

1 Frase de Cervantes
:tatoo:
Avatar de Usuario
panduro
Diplomado
Diplomado
Mensajes: 424
Registrado: 09 Abr 2018 00:48

Re: Sin biblia, sin crucifijo; sólo queda: sin rey

Mensajepor panduro » 19 Ago 2018 13:15

Yushka escribió:Source of the post A tí un cura te soba a un hijo tuyo y le dices (al hijo) "aguanta, hijo, sé fuerte, que todos debemos hacer sacrificios para sostener la Iglesia." Y al cura le besas la mano (y espero que solo la mano -spiteful ).


:lol: ¡Aguanta!, !aguanta...!
:tatoo:
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 4068
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: Sin biblia, sin crucifijo; sólo queda: sin rey

Mensajepor Traca » 19 Ago 2018 14:29

panduro escribió:La lengua se os deslicia,1 Sr. Traca... :saludo:

Sr. Traca, agradezco que haya contestado en apartes para mejor comprensión… Dicho esto, reconozco que es Ud. muy libre de pensar como guste y de creer en lo que le parezca adecuado. Otro tanto hago yo con mi libertad. La religión es cosa del espíritu y el espíritu aún es insondable. Insisto, es Ud. libre de pensar y hacer lo que mejor le convenga. Sólo faltaba.

Con mandil o sin mandil, los hechos probados de pederastia en la iglesia católica están ahí con documentos que se pueden leer y que son accesibles (Está demostrado). Otra cosa es que su admitida cabezonería, la suya, Sr. Traca, sea más potente que su entendimiento. De eso no hablo, y además carece de interés para mí si es Ud. terco o permeable. El post que arranca este tema no va especialmente dirigido a Ud. ni a nadie en particular, huelga que lo lleve al plano personal; Ud. ha contestado airado porque es católico y se ha sentido ofendido, o agredido, o vaya a saber que bicho le ha picado, acepte mis disculpas si es el caso. Cuando yo necesite ofenderle a Ud. lo haré directamente y diciendo su nick. Insisto que no es el caso.

Y es que la pederastia en la confesión católica es un hecho irrefutable y ofende al más pintado, no es extraño que se sienta Ud. soliviantado. Yo me siento tan mal como Ud. y me avergüenza sin ser católico. Desde el Vaticano ya han expresado su “Vergüenza y dolor”... De sus palabras deduzco, Sr. Traca, que a Ud. no le da vergüenza ya que no lo ha expresado.

Otra cosa distinta es que le hayan ofendido mis palabras, pero hay argumentos sólidos que demuestran que son ciertas, pueden leerse en todos los medios de comunicación, Tv, radio... Quizá no esté Ud. acostumbrado a que le digan cosas que no le gustan, caballerete…

Y por otra parte... ¿Puede Ud. demostrar las acusaciones que hace de “los progresistas”? o simplemente repite como un loro lo que escucha a los de su cuerda…

Ud. afirma sin reparos que “Las posibilidades de escuchar a un pederasta son mayores en un mitin progresista”… Bien ¿Ud. puede demostrar esa afirmación o es una salida de pata de banco motivada por el impulso encorajinado? Si se trata de lo segundo le aseguro que lo entiendo, empatizaría con Ud.; Si es lo primero demuéstrelo con dos coj___, porque si lo hace con solvencia seré yo el que lo publique y recuerde que yo tengo el nombre de más de 300 curas de ventaja, publicado por el Jurado de Pennsylvania. Y recuerde también que no se debe afirmar lo que no se puede demostrar, eso es cosa de lenguaraces. Así que, para evitar el adjetivo, habrá de traer también mogollón de nombres de profesores de primaria de escuelas públicas que avalen su lengua procaz.

Respecto del “Papa”, supongo que le cae mal; tampoco es santo de mi devoción como puede comprender. Sin embargo, por alguna razón peculiar me produce mayor simpatía, que no aprecio. Se ven en él detalles más humanos, más cercanos a la iglesia que pregona la pobreza de Cristo; sin duda será el rabo demoníaco lo que le hace diferente a otros papas… Déjeme decirle que hace gracia su comentario respecto del “Papa”, Sr. Traca, en serio se lo digo; queda gracioso.

Dice Ud. que hay un párrafo para enmarcar y yo le doy las gracias ¡Caramba! Y comparto con Ud. que los padres de los niños han de preocuparse por el profesorado que imparte clase en los centros de enseñanza, bien, Ud, distingue “públicos” y yo añado que también, como no, en los privados. Precisamente ese es el tema del post ¡Corcho!. Un mal cura o un mal profesor, o no profesional, puede causar destrozos en la educación de los niños. Precisamente ese es el mensaje que he querido trasmitir señalando a los curas por ser ahora noticia. Y si me va a recordar lo de la docena de profesores catalanes que tal y pascual, ahórreselo, ya lo he oído a los de su cuerda que lo repiten cual zumbido de moscas, y para colmo esos profesores catalanes no son progresistas sino nacionalistas, es decir, hablando en plata: de derechas, Sr. Traca. Que los habrá progresistas, sin duda, también lo acepto.

Para terminar, no puedo confirmar ni desmentir lo que Ud. sugiere de Francia y los masones. Hasta donde yo sé, que es poco, la educación allí es completamente laica en la escuela pública; recuerde que es un país aconfesional. Para mí gusto particular supone una clara ventaja no tener el lastre religioso en las escuelas. Éste punto de vista ya me lo habrá leído en otras ocasiones.

Déjeme insistir en que no lo lleve al plano de lo personal. No tiene sentido.

Que Dios le pille enrocado :saludo:

1 Frase de Cervantes



Parte usted de un presupuesto equivocado, y es que yo no he negado la pederastia en la iglesia. Simplemente le señalo que la pederastia/pedofilia (para mi es lo mismo) está muchísimo más extendida en la sociedad civil que en la Iglesia, siendo ésto absolutamente irrefutable. Igualmente irrefutable es que el progresismo es el cultivador de la pederastia/pedofilia y ahí están las legislaciones que poco a poco hipersexualizan a los niños y niñas (Veo que no sabe de lo que le hablo cuando le refiero al "por donde van ya en Francia" Se lo expongo: https://latribunadelpaisvasco.com/not/9 ... nsentida-/ ¿Me pide nombres? No nos salgamos de los EEUU e investigue un poquito el asunto Pizzagate donde observará la coincidencia entre pedófilos y progresistas, que allí se dicen "demócratas". Pero podemos salirnos, y entonces nos encontramos con los escandalazos protagonizados por la ONU, donde también son muy progresistas. Por si fuera poco tenemos la cuestión OXFAM y la de otras ONGs, todas ellas de lo más progresista.

¿Se siente aludido? Espero que no, porque yo no le he dedicado ni un solo "caballerete", y por supuesto que me he sentido molesto solo con leer, de entrada, que "las probabilidades de acudir a oír misa y que estés escuchando a un pederasta en el púlpito son realmente preocupantes". Una suposición infame, de infamia. Sí, me puede contestar con las mismas y decir que acusar al progresismo de cultivador de la pederastia/pedofilia también es una injusta generalización y toda una infamia. Pues mire, aparte de lo que piense al respecto cada persona que se tenga por progresista, y que a buen seguro una enorme mayoría se siente asqueada ante la pedofilia/pederastia, resulta que la ideologia no se siente tan asqueada, y más bien trabaja lenta pero segura, en pos de la normalización y despenalización de la pedofilia/pederastia.

El que no esté a gusto con eso, que se quite de progresista o, cuando menos, que alce la voz.

Bien, a ese respecto si quiere le puedo inundar ésto de informaciones y enlaces, que me parece que anda usted necesitado de información, y así podrá tener una cosmovisión más completa de un fenómeno muy asqueroso, y que por mucha trompeteria mandilona que se utilice cuando afecta a la Iglesia (la técnica de los mass-media en manos de mandilones), resulta que el océano de porquería pedófila en el que nadan todos esos mandilones es inmensamente superior.

Es más, estoy por dedicar un hilo monográfico al respecto, que en la desaparecida "Tostadora" se llamaba "La Gente del Ojete".

Sip, puede que me ponga en la tarea, pero ya veremos, que estoy pelín relajado.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio
Mensajes: 6475
Registrado: 31 Mar 2017 19:18

Re: Sin biblia, sin crucifijo; sólo queda: sin rey

Mensajepor El Maestro Golpeador » 19 Ago 2018 15:22

Yushka escribió:A tí un cura te soba a un hijo tuyo y le dices (al hijo) "aguanta, hijo, sé fuerte, que todos debemos hacer sacrificios para sostener la Iglesia." Y al cura le besas la mano (y espero que solo la mano -spiteful ).
Hombre, si.en vez de un cura es un icono progre como Roman Polansky, la cosa cambia.

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
panduro
Diplomado
Diplomado
Mensajes: 424
Registrado: 09 Abr 2018 00:48

Re: Sin biblia, sin crucifijo; sólo queda: sin rey

Mensajepor panduro » 19 Ago 2018 15:25

Traca escribió:Source of the post Sí, me puede contestar con las mismas y decir que acusar al progresismo de cultivador de la pederastia/pedofilia también es una injusta generalización y toda una infamia.


Lo ve. Ahora relájese.

Avanzamos en algo, no niega lo demostrado. Aun así, tampoco la ha condenado, con lo que vuelvo a deducir que no siente vergüenza. Y entiendo, por lo que leo, que se agarra Ud. a la hipócrita respuesta del “Y tú más”, típica en la naturaleza recurrente de sus ideales.

Calculando yo su tarea, la de aportar documentación que acredite lo que afirma Ud. he encontrado publicados, en los papeles mandilones, varios casos (12)… El más reciente con sentencia es el caso del colegio Valdeluz, el profe de gimnasia, colegio institución privada/concertada del Barrio del Pilar de Madrid. Esto se lo digo porque en mi afán está la de publicarlo junto a Ud. si se toma la molestia, aunque no consiga llegar a los trescientos. Una docena de casos son suficientes para volver a prevenir a los padres en la preocupación de por dónde van los tiros.

Enróquese de nuevo, tenaz, Sr. Traca.
:tatoo:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados