Mierda de árbitro para el clásico

Para cuidarnos.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mierda de árbitro para el clásico

Mensajepor Baron rojo » 07 May 2018 08:53

Vaya árbitro pusieron para arbitrar el clásico, le vino enorme el partido.

Bale hizo dos entradas de juzgado de guardia y solo vio una tarjeta amarilla.

Una de las dos entradas, no recuerdo si la primera o la segunda, era solo ella merecedora de tarjeta roja, entra con los tacos por delante a un jugador del Barça por detrás a la altura del gemelo pudiendo hacerle mucho daño.

Una pena que tengamos árbitros así, esperemos que el VAR pueda arreglar algo.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Re: Mierda de árbitro para el clásico

Mensajepor El P©stiguet » 12 May 2018 11:03

Baron rojo escribió:Source of the post Vaya árbitro pusieron para arbitrar el clásico, le vino enorme el partido.

Bale hizo dos entradas de juzgado de guardia y solo vio una tarjeta amarilla.

Una de las dos entradas, no recuerdo si la primera o la segunda, era solo ella merecedora de tarjeta roja, entra con los tacos por delante a un jugador del Barça por detrás a la altura del gemelo pudiendo hacerle mucho daño.

Una pena que tengamos árbitros así, esperemos que el VAR pueda arreglar algo.

El VAR no creo que solucione todo, ya que al parecer solo estará cerca de las porterías para jugadas muy concretas.

Sí, estoy de acuerdo con usted, los hay malos de solemnidad y cobrando una buena pasta gansa. Algunos de ellos no debieran pitar ni en regional. Pero, y excúseme por mis eternos peros, hay que reconocer que tienen sobre ellos mismos mucha presión. El problema es cuando se equivocan en contra de un equipo de los llamados "grandes" pues entonces toda la prensa se les echa encima. Si el error es al contrario, que recae sobre el pequeño, la importancia mediática es mínima, y si es en campo del pequeño, sólo la prensa local lo destaca y la nacional lo calla, y si el error es entre dos pequeños ya ni le digo, es como si no hubiese existido.

En el partido que usted cita el árbitro tuvo muchos errores, perjudicando a uno y a otro, lo cual quiere decir que benefició a uno y otro también. El día en que un árbitro (lo pongo como un ejemplo de los muchos existentes) pite un penalti y el jugador beneficiado le diga que se ha equivocado, que a él no lo han derribado, sino que él se ha dejado caer (y eso lo hemos visto muchas veces) es cuando la cosa tomará el rumbo que necesita. Otra cosa también es que respeten sus decisiones los jugadores, pero creerse dueños de la única verdad, es demasiado, pues diariamente vemos sus muchos errores. Vemos que permiten entradas durísimas, y a ellos no se les puede indicar un error.

El ciertamente perjudicado fue el espectáculo, pues un encuentro entre los mejores equipos, no ya de la liga española, sino del mundo, no podía estar dirigido por ese inepto árbitro. Pero es que todo no acaba con los árbitro, aunque lo ocurrido entre Marcelo y Sergi Robert no lo he visto con mucha claridad, en circunstancias parecidas cuatro partidos de suspensión no se han dado, y aquí también habría que investigar qué medidas se tiene para juzgar y castigar a unos y otros. Y no me considere victimista, que si hay que castigarlo por diez partidos estoy en ello, pero con la misma vara de medir.

El problema es que no existe en este deporte, y creo que ya en ninguno, “deportividad”, se han convertido en meros espectáculos donde el triunfador suele mofarse del perdedor de alguna manera u otra. Si volviésemos a la deportividad en todos, y el espectador lo entendiese como un deporte dejando fanatismos de lado, todos ganaríamos, pero como en tantas cosas de esta vida donde los valores humanos van cambiando de nobles a innobles, el final es deprimente.