Sigue el relato...

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensaje por Inorganic »

La llamada de mi móvil me alerto para que cambiara de rumbo.

Nadie se ha dado cuenta aún que no estoy en el avión, a última hora he tenido problemas y he decidido cambiar la ruta ya que está confirmado que me siguen. Sigo sin tener noticias de Tyrell y de Plug; pero quizás tengan un contacto nuevo y me lo hagan saber pronto.

Sigo revisando toda la operación y esperando que no quede suelto nada al azar. No podía salir nada muy mal, ya que cada uno sabía su misión y desconocía la del resto por lo que no interferían en la función del otro.
Luna, Airun, Sol, Reichel, Promise, Punto, Ginger, Sastre, Marina, Sussana, If, Nuria, Rocio, Tyrell y Plug. La lista estaba repasada y por este lado no faltaba nadie.

Ahora tendré que preguntar si algunos de los nuevos llegados tiene algún conocimiento que sirva en el desarrollo de esta misión..
No llueve eternamente.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Raptado.
Eran dos hombres y una mujer. Ellos con traje negro, corbata y gafas negras. Pintan guardaespaldas. Entre ellos una mujer, alta, pelo largo, muy largo rizado y teñido pelirrojo, su cara oculta entre su pelo y las gafas negras. Vestía corpiño y pantalones negros ajustados. Me resultaba muy familiar. Solo verla resucitaba a un muerto.

Entraron los tres con mucha decisión al taller. Preguntan por el jefe a uno de mis empleados. La chica me ve y señalando hacia mi dice, -¡Aquél es!-
Se acercan los dos tipos, firmes y con voz casi militar me dicen, -Sr. Sastre, tiene que acompañarnos.- La chica solo me mira de reojo. Que extraño. Me cogieron entre los dos y me llevaron a la limusina que estaba esperando en la puerta del taller.

¿Esto que es? ¿Una broma, una cámara oculta, es del programa caiga quien caiga? ¿Qué ocurre? ¿A dónde me llevan?
-Es una sorpresa jefe. No podemos decirle nada más.- Dijo uno de ellos.
Los dos tipos se subieron delante dejándome detrás, en la amplia limusina, solo con aquella misteriosa mujer. No mediaba palabra. Se sentó a mi lado. No podía verle la cara.
Llegamos al helipuerto del puerto. Allí esperaba un enorme y lujoso helicóptero.
-Suba a su helicóptero Sr. Sastre.- ¿Mi helicóptero!? Venga hombre, está muy bonita la broma, pero esto ya se pasa de rosca.
¡La muy… joia me subió al helicóptero de una patada en el culo! ¡Será posible!?

Doce horas de viaje. Por suerte el helicóptero está muy bien equipado. Pude revisar la página desde el portátil, ducharme, comer, beber, dormir he podido dormir poco, la loca esta se pasó medio viaje restaurando y redecorando el helicóptero a base de martillo y llave inglesa. Hay que reconocer que lo ha dejado de maravilla.

-En cinco minutos llegamos a destino.- Avisa el piloto por radio. Intrigado miro por la ventanilla. Veo una maravillosa isla en medio del inmenso mar...
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
promise
Doctorado
Doctorado

Mensaje por promise »

Al final el nolotil. ¡Cómo no! La cabeza ya me estallaba. Intentaré relajarme un poco.

Menos mal que el perro del Sr. Punto se ha dormido, bueno por lo menos ni mordisquea bajos de pantalones, ni mea, ni ladra ni ná de ná....

Vemos, yo estaba en el hotel, preparando la maleta y llamaron a la puerta. Abri, Wowwwwwwww
¡Qué ojos!!!!!!!!!!!!!! Encima tenían que ser verdes, por favorrr, ¿Tres hombres delante de mi puerta?. Bueno dos armarios empotrados y el ojos verdes.

Srta. tiene que acompañarnos, inmediatamente.
Ya le estaba viendo sacar la placa de policia, como en las películas, pero no, hizo un gesto con la cabeza y uno de los armarios, curioso,....¡se movía! entro en la habitación, sin rozarme siquiera, cerro de un golpe la maleta y zas, ya estábamos en el ascensor, otro gesto al recepcionista y..........................un coche de policia en la puerta, lo que faltaba..............
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensaje por Inorganic »

La verdad es que tarde en darme cuenta, solo note un intenso dolor en la pecho…

Diez minutos antes, enviaba para el hotel de llegada de todos, la información necesaria sobre cada uno de sus compañeros.
Habían llegado todos a su destino menos Sastre que aún no se sabía la suerte que iba a correr..
Espero que el resto sepa lo que tiene que hacer.

Ahora me miraba de nuevo la sangre que brotaba de mi pecho. Apenas sentí dolor y de repente tuve una sensación de paz que me invadía, sentía mucho terminar así y más, sin poder despedirme. Mientras cerraba los ojos repasaba lo que había sido mi vida y creo que el olor a pan en casa de la abuela fue lo mejor y aquellos años…

Cuándo les llegue la noticia, espero que descubran al culpable…
No llueve eternamente.
airun
Doctorado
Doctorado

Mensaje por airun »

Menos mal que una tiene experiencia en estas cosas y siempre va preparada para este tipo de cirancias.
a´brí mi maletion de la sñta pepis, que siempre llevo en mi equipaje de mano, saque gasas y compresas para taponar la herida, cuando dejo de sangrar, ví con cierta legría que la herida no era tan grave como al princípio sospeché.
Tras hacerle a Inorganic, la cura de urgencia, me dispuse a llamra a una ambulancia, que la trasladase al hospital más cercano, no sin antes preguntar a Inorganic que si sabia quien había hecho tal cosa.Ella intnentó como pudo decirmelo, pero justo cuando iba a decir su nombre se desmayó.
Todos comenzamos a mirarnos con cieto recelo, pensando que el compañero que teníamos al lado, podría ser el cumplable.
Cuando llego la ambulancia Inorganic aun segía desmayada, pero por lo menos estable, dentro de su gravedad.
¿Quién haría sido el cumplable de tan atroz suceso?
¿Sería alguién de los que estabamos allí?
¿por qué a ella?
Miles de preguntas se agolpaban en mi cabeza.
Cuando de repente......
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Punto »

Efectivamente, cuando ví el tiro que tenía dado Messire Inorganic, no me preocupé.

Cuando noté que Messire Airun estaba taponando el agujero de entrada de la bala, no me preocupé.

Cuando comprobé que si hubiesemos estado en el avion la bala había despresurizado la cabina enviandonos a todos al carajo, pero que su lugar nos hallabamos plácidamente tumbados en las hamacas de la piscina del Jefe , entonces no me preocupé.

Cuando Messire airún (o es áirun?) tuvo que desabrochar el sujetador de la amiga herida y dejó al aire sus dos hermosos pechos cuan duras montañas enhiestas y henchidas de poder , no me preocupé (je je ,todo lo contrario).

Y por fín cuando comprobé que la bala al salir del cuerpo de Messire Inorganic había atravesado de parte a parte e jodido perro, no me preocupé más por la vida de Messire Inorganic. Les explico: aunque punto soy andaluz, y en mi tierra hay un refrán que dice: BISHO MALO ..... NUNCA MUERE.
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

uuuuuf, por fin habiamos llegado, y despues de tanta peripecia, nos mereciamos todos unos dias de relax, Inorganic, ya estaba con nosotros, un poco palida, y con el hombro vendado... pero mas animada...

un camarero, con una bandeja con refrescantes bebidas, aparecio, ofrenciendonos a todos... aaaaaaaay esto era el paraiso..

El Sr. Punto, muy ufano, se brindaba a extender crema por espaldas y pechos de las allli presentes... :wink:

Pero de los que no se sabia aun nada, era de los anfitriones: Sastre y Ginger...

¿no tenian que haber llagado ya Sol e if?
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

fotos de nuestra islita: :wink:

Imagen

Imagen
Marina
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Marina »

Bien, superado mi miedo a volar y con la cogorza de tranquilizantes que me había tomado pasé un viaje estupendo, demasiado corto para mi gusto (sueño). No me enteré de nada de lo que había pasado… ni perro, ni disparo, ni de cuantos íbamos en ese aparato tan súpermegamoderno. Desperté con una sonrisa en los labios… había tenido mi sueño preferido, ese que me hace subir a las nubes y del que nunca quisiera bajar…

No sabía dónde me encontraba, pero me gustaba lo que estaba viendo. El lugar era espectacular e invitaba a vivir una de esas aventuras tan arriesgadas que tanto me gusta realizar. Soy aventurera por naturaleza, no tengo miedo a lo desconocido y me atrevo con todo. La estancia en esta Isla la imagino súper excitante y genial…

Voy a revisar mi equipaje, no quiero ver que después eche de menos algo, nunca se sabe lo que vas a necesitar… (Móvil, sí, crema hidratante, sí, último número del Vogue, sí, sandalias, zapatos, bolsos “esos que no me falten”, si, y los bikinis a juego con las pamelas, los pareos y la chanclas, sí.) Por ahora todo en orden…

Esperaré a una buena alma caritativa que quiera llevar el resto de mi equipaje a esa mansión que se ve allá a lo lejos…
Algún voluntario??? :lol:
<B>Bon profit.</B>
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

A If y a mi no nos dio tiempo a llegar al vuelo, así que tuvimos que coger su avioneta de If. Nosotros dos, ya sabíamos donde teníamos que ir, Ginger, ya nos había dado instrucciones de todo. La avioneta , era...un cacharro viejo... :? , pero ya no teníamos mas remedio que cogerla, porque si no llegabamos a tiempo, Ginger nos quitaría nuestros honorarios :roll: , todos los jefes son iguales!!! :mad:.

El viaje fue muy tortuoso, este If dirige muy mal la avioneta, donde se habrá sacado el permiso :shoc: . Estabamos ya casi llegando, ya veiamos la playa de la isla, cuando falló el motor izquierdo, Oh no!!! lo que faltaba!! ahora teníamos que saltar y a mi me daba mucho miedo :huys: . Estonces If abrió la puerta de la avioneta, y me dijo...

¡¡Venga Solita mía, no tengas miedo!!

y me dio un empujón y me tiró al agua :evil: , allá que caí como un plomo, menos mal que se nadar bien, If se tiró detrás de mi, y nos fuimos a la orilla de la playa, donde ya avistamos el precioso Hotel...

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensaje por Inorganic »

La verdad es que la llegada de Airun fue providencial y gracias a ella consiguieron detener la hemorragia del disparo.

Lo verdaderamente grave vino después. Cuando tras tres días de nauseas, vómitos, dolor abdominal, diarrea profusa como consecuencia sufrí una profunda deshidratación que me causó un shock hipovolémico y una insuficiencia renal funcional. Al cuarto día en observación mí estado empeoro y se me desarrolló una hepatitis citolítica seguida de una insuficiencia hepática entrando en encefalopatía, ictericia, hemorragias y posterior coma.

Al final encontraron tarde la explicación, la bala como tal estaba rellena de veneno de Amanita Phalloides (Seta venenosa mortal) en concentración tan alta como para matar a un caballo. Lo único que podían intentar era la penicilina a lo que esta servidora es alérgica. Cuando entre en coma profundo, solo tuvieron tiempo de llamar a Plug y hacerle llegar mis últimas voluntades. Y que él se encargaría de trasmitir.

Dejé de respirar y mi corazón se paró, a las 16 horas y 53 minutos.
En ese momento me liberé para siempre de mi estado terrenal y mientras mi alma me abandonaba, comenzaba la extracción de todos mis órganos que espero que ayuden a alguien, como buena donante que soy.

Mis cenizas ya estaban en la urna camino hacia Plug con el sobre de mis voluntades..
No llueve eternamente.
Marina
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Marina »

Imagen
<B>Bon profit.</B>
airun
Doctorado
Doctorado

Mensaje por airun »

Menos mal, que la última voluntad de Inorganic, fué la donación de organos...
Llamé a mi gran amigo el Doctor Frankenstein, en cuanto me enteré de lo Inorganic.
-Dígame?
-Hola Doctor , soy airun...me tiene que hacer un gran favor
-Dime airun, soi todo orejas para escucharte.
Tras haberle contado tod lo ocurrído con mi amiga Inorganic, me dijo , que permaneciera tranquila, y con el cerebro, que ella había dejado como donación a la ciencía, metida en ese frasco, con esa especie de gelatina, que segun me contó, servia para mantener todas sus facultades mentales intactas.
Pasada unas horas llegó, con un montón de cajas llenas de trozos humanos, al principio todo eso me horrorizó, pero entonces me acordé de Inorganic, y le dejé de dar tanta importacia.
Cuando por fin todo estaba en su sitio ,introdujo el cerebro dentro de la cavidad craneal, esperamos a que la tromenta llegase a su punto más algido y........"Esta viva gritó" "Esta vivaaaaaaaaaaaaaaaa".

Imagen

La verdad es que podría haber sido peor
Con la nueva imagen de Inorganic nos dispusimos a salir al encuentro de nuestros, compañeros de fatiga.
Al llegar a el helipuerto donde nos esperaba un helicoptero, solo para nosotras, nos sentimos tan cansadas que nos echamos un sueñecito, cuando sobrebolabamos la isla, nos quedamos un poco aluzinadas cuando vimos llegar a.......
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

jajajajaajajajaja

jajajajajaajajajajajajja

aaaaaay que me meo toaaaaaaaaaaaaaaaaa
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Punto »

Había sido un buen intento de Messire Airún (o es Áirun?), pero debiamos afrontarlo con toda la crudeza del mundo, tanto Messire Inorganic (DEP), como el jodido perro habian pasado a mejor vida.

Pero no podía quedarme de brazos cruzados, quien habia matado a Messire Inorganic con lo guena que estaba?, porque lo habia hecho?.

Lo primero que me propuse hacer es saber si a parte de nosotros había alguien más en la isla y lo segundo interrogar a todos y cada uno de mis compañeros de viaje.

Para poder saber la respuesta a mi primera pesquisa, ruego al Sr. Jefe de mis entretelas que me conteste por este mismo medio si hay alguien más en la isla a parte de nosotros los iniciados.
Para poder interrogar a los compañeros de viaje tambien utilizaré este mismo foro y ruego que a medida que yo les vaya nombrando tengan a bien contestar mis preguntas.

Empezaremos por Messire REICHEL.

Las preguntas que debe constestarme son las siguientes:

1º Conocía bien a la difunta Messire Inorganic?
2º Sabía de alguien de los de la isla que deseara o le interesase su muerte?
3º Donde se encontraba en el momento del disparo a la difunta?
4º Que había en ese diario que usted se preocupó de ocultar de la vista del resto de los pasajeros en el avión?
5º Que opina del sexo oral ?

Gracias, esperaré sus respuestas para seguir interrogando al resto de la panda.

(P.D. Desgraciadamente Messire Inorganic ya no se encuentra entre nosotros, pero lo que nadie sabe es que soy un fabuloso medium y pronto, muy pronto me pondré en contacto con la finada para que me ayude a llevar a buen puerto esta investigación ...)
(Recontra P.D. : ..... jejeje realmente creía que se iba a librar tan facilmente de nosotros, mi querida señorita?)
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

:roll: ¿ ays.. ¡yo soy la primera?! :roll:

en fins... respondere...

1º Conocía bien a la difunta Messire Inorganic?

Si, la conoci este año, no recuerdo exactamente en que mes entro , en el foro, lo unico que sé, que vino a dar un "nuevo aire" al foro, trajo temas nuevos, divertidos, interesantes, nos hacia reir mucho... si , fue una gran adquisicion para el foro.

2º Sabía de alguien de los de la isla que deseara o le interesase su muerte?

pues sinceramente, no tengo npi.... que yo sepa, le caia muy bien a todos... no creo recordar que tuviera ningun enfrentamiento con nadie...

3º Donde se encontraba en el momento del disparo a la difunta?
(despues de releerme todo el relato por encima) :roll: creo que estaba sentada en el avion ya.... y si Inorganic , no habia subido aun al avion, YO NO PUEDO SER LA ASESINA :fu:

4º Que había en ese diario que usted se preocupó de ocultar de la vista del resto de los pasajeros en el avión?

:nones: ¡¡ me niego a contestar esa pregunta!! :nones:

5º Que opina del sexo oral ?

¡¡¡ que como me siga haciendo estas preguntas, se la va a mamar su tia!!

con lo que yo queria a Inorganic!!

ImagenImagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Me dan ganas de seguir este relato...tengo mucho empeño en saber porqué y quien asesino a Inorganic....Sr. Punto, ya le pasare las pesquisas :) .
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

aaaaay yo tambien....

:voz: Sr Punto siga ustde con su interrogatorio...

¿quien es la siguiente?

¿y si el asesino/a no esta entre nosotras? 8O
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensaje por melaspiro-77 »

(VOZ EN OFF)

Y así siguieron las pesquisas del Inspector Punto, interrogando uno a uno a todos los testigos que aquella desafotunada tragedia.
Poco a poco fue acercándose a la verdad, cada uno de nosotros fuimos dándole pistas, y él astutamente consiguió atar los cabos hasta completar el puzzle.

Una vez descubrió a la asesina, se quedó pensando por unos instantes en todo lo que había estado aconteciendo durante las últimas semanas. Todo encajaba.

Con una sonrisa de satisfacción, terminó de redactar su informe para los Sres. de-Sastre, que le habian prometido pagar lo que fuera con tal de que resolviera el caso, ya que los inútiles de la policía no habían conseguido avanzar en avsoluto en su investigación.

Se dirigió a la mansión, donde fue recibido amablemente por la Sra. Ginger. Se acomodaron en el despacho de Sastre, informe en mano, y brevemente procedió a resumirles todo lo que había averiguado.

- Y por lo tanto, puedo asegurarles a ustedes, que no me cabe la menor duda de cuál es la identidad del asesino. AsesinA, en este caso - dijo el Inspector Punto.

- Díganos quién ha sido. Queremos que se haga justicia. Hay que encerrar a esa criminal y necesitamos pruebas contundentes! - dijo sobresaltado el Sr Sastre.

- La asesina es ella - dijo, mostrando una fotografía de una mujer.

Ginger y Sastre se inclinaron sobre la fotografía y la reconocieron al instante. Esa mujer hacía poco había entrado en sus vidas y había intentado destrozar los lazos que los unían a ellos y a sus más queridos amigos. Ninguno de los dos se atervió a pronunciar su nombre, pero la rabia recorrió sus cuerpos de pies a cabeza enseguida ya que tenían constancia de que aquella mujer, aquella asesina, la misma que le había quitado la vida a su gran amiga Inorganic, y seguramente estuciera también relacionada con la desaparición de Plug, había desaparecido del mapa. Simplemente se había esfumado.
Los Sres. de Sastre le habían pagado una buena suma para que saliera de sus vidas, y ahora no sabrían cómo encontrarla para ajusticiarla por sus crímenes.
La impotencia les hizo llorar al pensar en que la asesina de su más sincera amiga quedaría impune.

FIN
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Punto »

Otia ....
Responder