Sigue el relato...

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Sigue el relato...

Mensaje por Inorganic »

Pues eso, cómo Rei lo echa de menos podemos escribir otro, así que pediría vuestra colaboración y entre todos seguro que sale algo divertido.

... Esta mañana al salir como hacía frío me decidí por el abrigo negro largo, me gusta ese tacto que tiene y lo alta que me hace. Cuándo bajaba las escaleras me tropecé con alguien al que no reconocí pero que me era familiar, no sé, se me parecía a If, pero no puede ser porque creí entender a Sol que estaba de vacaciones con ella en casa de Ginger mientras disfrutaban de unos días de descanso en la playa.

Me acerqué a coger un taxi y en la otra acera y a lo lejos, ví subirse a Sussana y Arirun en un coche con un atractivo hombre ¿Quién era? ¿Y por qué al verme se metieron rápido y haciéndose las despistadas?...

Y ¿Qué hacían en aquel restaurante Marina y eriA? Quizás Sastre estaba en lo cierto y la próxima actuación de Luisa no era del todo secreta.

(...Continuad...)
Última edición por Inorganic el 25 Oct 2006 17:39, editado 1 vez en total.
No llueve eternamente.
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Luna »

....Yo pensé que aquel hombre tan interesante y atractivo podría ser Diamante, y que había pedido la inestimable ayuda de Sussana, por su gusto exquisito, y la de Airun, como entrañable amiga de Marina, y por tanto conocedora de sus gustos, para sorprenderla con un maravilloso e inolvidable regalo, algo que conmoviera el alma sensible de Marina, algo que le hiciera recordarlo todos y cada uno de los días de su vida...
Pero dejé escapar estos pensamientos para mejor momento, porque, ahora, necesitaba llegar urgentemente al aeropuerto,..y volviendo la mirada en todas direcciones, no veía cerca ninguna parada de taxis....
airun
Doctorado
Doctorado

Mensaje por airun »

Sussana y yo, subimos al maravilloso coche que nos estaba esperando. Hacía ya dos horas que el telefono había sonado, y sussana me dijo que había llegado la hora de irse.Al principio no sabía que estaba pasando, ni quien era ese atractivo hombre que nos esperaba, pero en cuanto lo ví, supe que algo iba a pasar. Cuando subimos al coche, el hombre nos miro a las dos, y nos estregó una carpeta.
La abrimos y entonces........
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensaje por Inorganic »

Quizás la llamada que Luna había recibido en su móvil y la llevaba hacía el aeropuerto no era más que otra trampa que sobre las mujeres de aquella secreta reunión de septiembre planeaba.

Nuria también estaba de camino y con ella Rocioy Promise.
El encargo de Tyrell y Plug estaba por llegar pero ¿dónde nos llevaría todo esto?....
No llueve eternamente.
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Luna »

...En ese momento me reí, porque pensé que nada tenía mucho sentido. Yo era una mujer madura, acostumbrada a tomar decisiones importantes después de haberlas planificado y estudiado concienzudamente, asi que,.....qué diablos hacía encaminándome a un avión, que me llevaría a aquel lugar desconocido para reunirme con aquellas personas...¿desconocidas??,...quién sabe lo que encontraría alli.....
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

... yo tambien tuve una llamada muy extraña, tenia que coger determinado vuelo, los billetes del avion los tenia en el mostrador, de iberia a mi nombre, no me gustaba nada, me parecia todo muy raro.. recibi la llamada de Inoganic, para contarme que ella tambien iba en direccion al aeropuerto, y que habia visto subierse a un taxi a Susana y a Airun, que estaba segura que la habian visto, pero que parecia que llevaban mucha prisa...

Apenas me dio tiempo hacer el equipaje.. no sabia ni que llevar, y opte por llevar un poco de todo. estaba nerviosa y preocupada ¿ quien era ese hombre que me llamaba?,¿donde ibamos a ir?, ¿por que tenia mi movil?, sabia por Inorganic que nos estaban llamando a todas... y todas ibamos para alla..
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensaje por melaspiro-77 »

Todo estaba saliendo según mis planes. Pronto estaría en el aeorpuerto esperando la llegada de cada uno de los citados al encuentro. Sin embargo, ellos no tenían ni idea de lo que estaba sucediendo, y a pesar de eso, no habían podido evitar la tentación de aceptar tomar el avión para descubrir por fin a dónde les llevaría y quién les estaría esperando...
Gracias a mis dos colaboradores, If y Sol, que me habían ayudado cada uno a su manera, se llevaría a cabo por fin el "encuentro". Sol llevaba años recopilando información personal de cada uno de los individuos. Nombres completos, direcciones, números de teléfono. Ella era una pieza muy importante para llevar a cabo el plan con éxito. Por otro lado, mi buen amigo If, tenía el acceso al aeropuerto, gracias a su nuevo empleo, y me consiguió la información referente a los vuelos y los billetes, y por supuesto, la confirmación de embarque de cada uno de mis invitados.
Según pasaban las horas y se acercaba el gran momento, iba creciendo mi expectación por ver lo que se desencadenaría a partir de su llegada...
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

Llegue corriendo al aeropuerto, y fui al mostrador de iberia... di mi nombre, y... 8O aparecieron dos gallardos mozos, todos trajeados, me dijeron consultando un listado que tenia que acompañarles....

Me llevaron a una sala VIPS, que segun me dijeron nos tenian reservada, para nuestro grupo... 8O ¿pero quien iba a venir?, era todo muy misterioso, me dijeron que habia sido la primera en llegar, pero que pronto llegarian los demas, y me preguntaron que si queria algo de beber..me sente,resignada, a esperar a contecimientos, y para ver a quienes les habian hencho la misma misteriosa llamada que a mi...

estaba impaciente, y no hacia mas que mirar el reloj...
airun
Doctorado
Doctorado

Mensaje por airun »

De pronto el coche se paró...habíamos llegado al sítio en cuestión....El aeropuerto.
Que hacíamos allí?...Donde nos querían llevar?.....qué iba a pasar?.
Llena de dudas, y en silencio caminamos tras el hombre que nos había traído hasta este lugar....El hombre se paró ante una puerta, en la cual se podía leer un cartel, que decía..."Sala vip".Al entrar en aquella sala, lo primero que pudimos ver, fué una cara conocida...¡¡Era Reichel!!, sin dudarlo, me dirigí corriendo al lado de ella, para preguntarle, si sabía , el por que estabamos allí....ella pueso cara de poker.
Nos invitarón a sentarnos alli, y a esperar al resto de nuestros copmpañeros.
Qué narices estaba pasando?, cuanto más tiempo pasaba, más inquietas nos sentiamos, de pronto la puerta se abrío y por ella apareció.........
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Punto »

Efectivamente, como de costumbre, yo no había recibido ni carta, mi me había llamado nadie ni nadie se acordó de avisarme de la movida, pero yo estaba curtido en mil batallas y eso no iba a conseguir desmoralizarme.
Llovia en la calle, (lo de mi casa era humedad), al final de la calle ví acercarse un taxi, levanté la mano y el taxista no solo no paró sino que pisando un enorme charco me puso de agua hasta el cogote. No me amilané por eso, ... ya estaba acostumbrado. Pensé, iré al aeropuerto y me haré un viaje a algún lado, ya que como de costumbre no tengo nada que hacer y de todas formas no me van a dejar salir del país por aquel "asuntillo"que tenía pendiente con salud pública.
Así que aupé al perro en mis brazos y me dirigí andando a la terminal, total, son 16 Kilometros de nada.
Cuando casi estaba a punto de llegar al kilometro 14, el perro me pesaba como una losa, y fué entonces cuando caí en la cuenta de que yo no tenía ni perro ni ná !! ....
¿Quien había puesto en mi camino a ese perro?, ¿Era un espía bien disfrazado quizas enviado por Messire Reichelhari? ¿Que hacian en la sala vip todos esos foreros? ¿Dejará de caerse del chat alguna vez Basileia Promise? ¿Me puse calzoncillos o slips esta mañana? .....
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Marina
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Marina »

Andaba por la calle Serrano, de compras, cuando en el interior de mi bolso “Gucci” sonó la melodía de (La Vie En Rose). Me sobresalto el sobrecito que avisa que tengo un mensaje…

Venía cifrado, eso hizo que mi curiosidad al leerlo se desatara desesperadamente. No entendía por qué me lo han enviado y quién lo había hecho.
El mensaje en cuestión me indicaba que tenía que ir al aeropuerto, allí debería esperar en una sala reservada y estar dispuesta a viajar a cualquier lado del mundo. Sin dudarlo me dirigí hacia allí…

Tanto misterio podía conmigo… al llegar a la terminal, observé que en un coche llegaban, Airun, Sussana, y un desconocido… ¿Quién será ese elegante caballero que les acompaña?

Cuando me acercaba a la sala VIP, dónde se suponía que tenía que esperar, observé a un desconocido con un “bulto muy sospechoso en los brazos”, _ Pensé… ¡¡Vaya puntazo!! . Hoy en día la gente viaja con cualquier cosa…

Para mi asombro al llegar a la sala VIP, reconocí alguna persona, eso me dio algo más de tranquilidad. Reichel me informó que todos los allí presentes habíamos recibido ese mensaje… y nadie sabía de quién era, ni dónde nos llevaría esta nueva aventura en la que nos habíamos lanzado…

Los allí presentes nos sobresaltamos al escuchar que la puerta se abría de nuevo… y aparecio…
<B>Bon profit.</B>
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Gracias a las cámaras ocultas de la sala VIP, pude hacer un seguimiento detallado de lo que en ella acontecía. Me regocijaba ver cómo todo estaba saliendo a pedir de boca.
Uno a uno, los invitados habían ido llegando al aeropuerto.
Sin embargo, y para mi asombro, de repente apareció allí el Sr. Punto!!
Todos los allí presentes pusieron la misma cara de sorpresa que se me dibujó a mí en el rostro. ¿Cómo había llegado hasta allí??? Nadie lo había citado. Todo era muy extraño. Hace mucho tiempo que dábamos por desaparecido al Sr. Punto, nadie sabía de su paradero, ni siquiera mi mano derecha, Sol, encargada de localizarme a todos los involuntarios participantes en el 'encuentro'. Pero lo que más me intrigaba era cómo se había enterado de que debía aparecer en ese lugar en aquél preciso instante... 8O
Rápidamente, recuperé la compostura, y me dediqué a organizarlo todo para dar cabida a uno más en el que sería por unos días su 'casa'. No sería muy difícil conseguir una cama más... o eso creía yo.
Me temo que el Sr. Punto va a tener que dormir en el sofá... :mrgreen: :car:
Imagen
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

¡¡¡aaaaaaaaaay que alegria!! Airun... fui corriendo a su encuentro

Rei: ¿tu tambien has recibido la llamada?
Airun: si, si, todo muy misterioso, no se ha querido identificar, pero me moria de curiosidad , y aqui estoy..
Rei: ¿no sabes si han llamado a mas gente?
Airun: que yo sepa no...
Rei: yo se que Inorganic viene para ca.. ¿pero no estabas tu con Susana y un desconocido?!!! 8O

Airun: si Susi esta hablando con el ahora.. te cuent...

(de repente vemos llegar al Sr.Punto muy ufano), y salgo corriendo a su encuentro...

Rei: Sr. punto que alegriaaaaaaaaaaaa ¿tambien le han llamado a usted?
(y me cuelgo a su cuello y le lleno de besos)

Sr.Punto: (muerto de risa) si , he recibido una llamada muy rara.. y aqui estoy...

Sr.Punto: hola airun..

zas! en ese momento entra por la puera de la sala VIPS Marina muy sonriente , saludandonos a todos , como la cosa mas natural del mundo.....
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Me impacientaba al esperar que llegara la hora de verlos a todos en persona, por fin. Después de tanto tiempo. Todo estaba preparado. Al aterrizar les recogería el autobús que nos llevaría al puerto. Allí nos esperaba mi barco privado para llevarnos a la isla que mi marido, Sastre, había heredado hace poco de su tíoabuelo Anacleto.
Resultaba gratificante haberle encontrado alguna utilidad a tan curiosa herencia. Afortunadamente, la familia de mi querido esposo era asquerosamente rica. Y a pesar de lo que las malas lenguas decían, no me casé con él por dinero, aunque eso facilitaba mucho nuestra vida. Pero la pasión que ardía entre nosotros no se vería jamás nublada por la codicia.
Ahora lo que más deseábamos era reunir a nuestros queridos ciberamigos en el hotel de la isla y disfrutar de su grata compañía. Allí no les faltaría de nada. No importaba el coste, porque como ya he dicho, para nosotros el dinero era algo trivial. Lo único que queríamos era pasarlo bien con nuestros invitados, y por supuesto, darles una gran sorpresa a todos ellos...

Volviendo a la realidad, dejé mi ensoñación y marqué un número de teléfono en el móvil. Tras unos segundos, al otro lado de la línea apareció la sensual voz de mi amado:

- ¿Cómo va todo? ¿Alguna novedad?
- Todo va sobre ruedas, cariño. Aunque no te vas a creer lo que acaban de ver mis ojos en el monitor. Ha aparecido el Sr. Punto como por arte de magia! ¿No es increíble? Qué ilusión! Todos los demás ya han llegado y se están saludando y acomodándose. Pronto estarán aquí.
- Sí, bueno, es que no te lo dije porque quería que fuera una sorpresa, pero localicé a Punto y me las arreglé para que pudiera venir también.
- Muy bien, estoy deseando saludarlos a todos y darles un abrazo. ¿Cómo va todo por la isla? ¿Todo listo?
- Sí, no hay ningún problema, está todo preparado para vuestra llegada. If y Sol han ido a dar una vuelta por la playa y a explorar los alrededores. Aquí os esperamos. Llámame para confirmar vuestra llegada.
- De acuerdo. Un beso mi amor, hasta pronto.
- Hasta pronto, te quiero.

Los invitados ya estaban embarcando en el avión, dentro de poco llegarían al aeropuerto. Terminé de revisar algunos preparativos más antes de montar en el minibús en el que los recogería para llevarlos a nuestra embarcación. No dejaba de imaginar lo que estaría pasando por sus mentes y sus comentarios. Pero no me inquietaba porque sabía que más tarde ellos mismos estarían contándome de sus propios labios lo que acontecía en esos instantes en el avión...
Imagen
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Punto »

...por supuesto, yo en esos momentos no sabía absolutamente nada de lo que estaba pasando, tanta chica en la sala vip me ponía de los nervios, además para mi acojone todas ellas en algún momento había sido mi amante.
¿Quien nos reunía en una triste terminal del aeropuerto por muy vip que fuese?
¿Quien había decicido que yo dormiría en ese jodido sofá?
¿Porque nadie sabía nada?
¿Es que acaso debía temer por mis bowlings ?
¿Pero se puede saber de quien puñetas es este perro que me está mordiendo los bajos del pantalón? ...
promise
Doctorado
Doctorado

Mensaje por promise »

Yo como siempre..........en los mundos de Yupi que diría alguién.

Había aprovechado unos días lbires y me había largado por ahí, sólo necesitaba........... el mar.

Tan absorta estaba contemplando el increible color acero que toma el Cantabrico, cuando se confunden cielo y mar que ni el teléfono me lleve.

Cuando llegue a casa, recorde que no había llevado el teléfono, es más, ni siquiera sabía donde le había dejado, así que no tuve más opción que descolgar el teléfono de habitación del hotel y llamarme, con la esperanza de que no hubiese dejado el movil en silencio. Afortunadamente, sonó y pude localizarlo. (Por cierto, no consegui recordar porque el telefóno estaba metido en el neceser, me temo que tendre que empezar a preocuparme), enseguida vi un montón de llamadas perdidas y varios mensajes.

El número de teléfono no lo reconocí, es más, algunas llamadas eran sin identidad.

Por finnnnnnnnnn, uno de los mensajes era de Inor.

Cuando quise leer el mensaje, ver la hora y la fecha, supe que tenía que hacer malabarismos si quería llegar a la cita, y con el despiste que tengo, lo iba a tener crudo, por lo pronto ya estaba mentalmente encomendaándome a San Judas, pues el avión salía en un par de horas y ese era el tiempo, más o menos que tardaría en llegar al aeropuerto.
airun
Doctorado
Doctorado

Mensaje por airun »

Pues allí estaba, en una sala VIP, en una terminal del aeropuerto, sin saber que pintaba yo allí...y con toda esa gente.
Un pensamiento me tenía inquieta...
Tras haber preguntado a Reichel, Marina y a casi todas las personas allí presentes, sin obtener respuesta alguna.
Empezé a darle vueltas...
¿Quién narices nos había citado allí?
¿Por qué estabamos todos nosotros?
¿Qué narices hacía ese perro, mordisqueando el bajo de los pantalones de Sr Punto?
Ensimismada estaba yo en mis pensamientos, cuando una voz, sonó por megafonía...
"Pasajeros al avión""En breves momentos les daremos más información"....
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensaje por Inorganic »

ginger escribió: que mi marido, Sastre...

:risita: :risita:
Que dodia la "pequeña saltamontes" al final nos dara clases a todas.
No llueve eternamente.
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

No seas envidiosa. Que esto es un relato, nada más.
Tú si quieres te puedes haber casado con 'TI' y comer perdices con él y traértelo a mi isla de luna de miel. Échale imaginación :P :mrgreen:
Imagen
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensaje por Inorganic »

…Conducía rápida hacia el punto de encuentro, todo estaba saliendo más o menos como lo planeado, pero una terrible sensación de estar siendo seguida se ha apoderado de mí hace ya un tiempo, y noto como alguien sigue mis pasos. Pero ¿en busca de qué?
Aparté un momento mis pensamientos sobre todo esto y me dejé llevar por la música que sonaba en mi coche en esos momentos. Era mi canción.

Creo por primera vez desde que empezó todo esto, veía con más claridad cual seria mi destino. Ahora solo tendría que afrontarlo con decisión y entregar lo mejor de mi misma para que todo saliera bien.

Suena mi móvil…¿Quién será?... ¡¡No puede ser!!...
No llueve eternamente.
airun
Doctorado
Doctorado

Mensaje por airun »

Allí estabamos todos embarcando ya en el lujoso avión, que alguién no sabíamos quién, había tenído a bien invitarnos.
Joe que lujazo, nunca había viajado en primera...tan solo en turista o de polizón.
Me sente junto Reichel, que no paraba de preguntarde, quien sería, la persona que se habís dado tantas molestias en trmar todo aquello, justo al otro lado, se sentó Marina, con ese su bolso "guci" entre las piernas...atusandose el pelo y retocandose el maquillaje...como dice ella..."antes muerta que sencilla".
El Sr Punto, con cara de no haber roto un plato, en toda su vida, se sento junto a Promise, para sujetarla por si acaso volvía a caer,como era su costumbre y con ese misterioso perro, que seguísa mordisqueando el bajo de su pantalón.
De repente....se abrió la puerta del avión y apareció Luna, no paraba de decir que llegaba tarde y que alguién la perseguía, y que si alguno de los estabamos állí, sabíamos que estaba pasando...con la misma cara que ponen las gallinas al pasar un avión, nos setamos, esparando a que nuevos "amigos" llegaran, para despejar todas nuestras dudas...
Cuando de repente......
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Luna »

La cara que puso Airun cuando me vió aparecer en el avión! Seguro que pensó que alguien me perseguía puesto que venía algo desencajada, pero no, no me seguía nadie, mi sorpresa fue por descubrir que el piloto del avión de este misterioso viaje, era un antiguo conocido mío, ni más ni menos que el Comandante Feria, alguien con quien tuve una aventura en un tiempo ya...muy lejano, pero al que, inexplicablemente, todavía no había conseguido olvidar.
Al subir al avión, mi mirada chocó directamente con la suya, fue un encuentro breve, él entraba en la cabina y tan sólo imperceptiblemete detuvo un instante el paso para asegurarse de que era yo, el corazón dió un vuelco, pero ahora,...debía saludar a todos, a Airun, a Sol, a Marina, a Inorgani, a Reichel,(no sé si Promise habrá llegado), a.....quién será ese señor que mira por la ventana con aire preocupado??....
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Punto »

Desde luego, me meto en cada lio!!,

Si a mi el avión me dá pánico y para colmo me dan asiento en ventanilla, en fin, menos má que me han sentado con una bellisima dama, pero saben?, desde que subimos al avión los tres baños están ocupados ... serán cochinos !!! (es que hacia rato que echaba en falta a Messire Reichel...... estará emulando a enmanuelle?)

En fin,procuraré no pensar en nada (en nada que no sean las ejem de messire Inorganic, el peasso de ummmm de Boisera Tessay o los uyuyuy de Dame Ginger), creo que eso me ayudará a pasar el mal trago. ..., eso y que me he agarrado a la cinturita de Pro con la excusa de "no soportar el chirivito del despegue".

Azafataaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

.... Señores pasajeros, les habla el sobrecargo , tanto el comandante Tejodessimedesmayo como la tripulación les damos la bienvenida a este vuelo privado fletado por la cortesía y los euros del Jefe Sr, Sastre y su encantadora esposa Sra. Ginger, que como todos saben estan en el taco !!.

Volaremos a una altura de cuatro mil pies de altura ( o más...) y pondremos rumbo hacia una isla de la que no me está permitido desvelar su nombre por el momento. Esperamos que disfruten de una agradable travesía y le rogamos a la Señora Luna que por favor deje algo de wiskie para el resto del pasaje.

Gracias.

Hijo puta perro pues no se me ha meao en el zapato? ....
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

.....Si tenia razon el Sr. Punto, y habia tenido que levantarme e ir al lavabo, cerre la puerta, y me mire en el espejo, tenia los nervios a flor de piel, se me habia juntado todo, primero , la llamada tan extraña, le viaje rarisimo, y luego la aparicon del Sr. Punto.... :roll:

¿cuanto hacia que no nos veiamos?, mucho tiempo, y cuando le vi, fue una mezcla tremenda de sentimientos, enfrentados... por una parte estaba feliz de volver a verle, y por otra...

No habia dejado de observale durante todo el tiempo, vi como saludaba a todas ... vi "su complicidad" con todas ellas, y enseguida me di cuenta, ¡ todas habian sido amantes suyas!, todas... esto podia ser un polvorin..si alguna mas llegaba a darse cuenta...

tuve que volver a mojarme la cara, con agua fria ,muy fria, tenia que volver a mi asiento, sin que nadie se diera cuenta de nada, tenia que volver a pasar por su lado, y volver a verle.. ...
promise
Doctorado
Doctorado

Mensaje por promise »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy en el avión!!!!!!!!!!!!!

¿Cómo fue? Ni idea, solo recuerdo sirenas y luces azules, cuando lleguemos al final de este extraño viaje tendré tiempo para recordarlo todo.

Aqui estoy, en el avión, con el Sr. Punto a mi lado, y su perro meándole los pantalones.

" ¿Cómo habrá conseguido el Sr. Punto que le dejen estar con su perro en primera clase? ¿Sería amigo también del Comandante Feria? ¿Sería todo un complot de Iberia?.¿Quieres dejar de decir tonterias? Todo el mundo se acabará dando cuenta que te dan pavor los aviones. Creo que el Sr. Punto lo ha notado, me está agarrando la cintura, si sigue apretando tanto me partirá en dos. ¿Acaso él también tiene miedo a los aviones?"

¿Quien será esa chica que va corriendo al baño? Vaya cara que lleva, ni que hubiese visto algún muerto, por cierto como ha mirado al Sr. Punto, fijo que se conocen.

Y los demás, bien podían haberse presentado en la sala vip, quitando a Inorganic y a Luna, no conozco a nadie, merde, encima aqui todo el mundo parece conocer a todo el mundo. ¿Quien habrá sido la persona encargada de encontrarnos?

Además, nadie ha caido que quitando a la tripulación masculina, E¿l único hombre que va en el avión es el Sr. Punto?.

Ufffffffffff menudo dolor de cabeza estoy pilllando.

Rinnnggggggggggggggg, rinnnnnnnnnngggggggggggggggggg................
Responder