Renuncio a ser adulta

Critica a tu jefe, al super, a la pesada del cuarto... Crítica pura para tirar de la cadena y desahogarse.
Responder
airun
Doctorado
Doctorado

Renuncio a ser adulta

Mensaje por airun »

Por medio de la presente renuncio a ser adulta.

He decidido aceptar la responsabilidad de tener 6 años nuevamente.

Quiero ir a un Mcdonald´s y pensar que es un restaurante de 5 tenedores.

Quiero navegar barquitos de papel en un estanque y hacer anillos tirando piedras al agua para poder valorar lo sencillo otra vez.

Quiero pensar en que los dulces y los amigos son mejores que el dinero.

Quiero tomar largos baños y dormir 10 horas todas las noches.

Quiero abrazar a mis padres todos los dias y enjugar mis lágrimas en sus hombros y pensar que son para siempre.

Quiero regresar a los tiempos donde la vida era simple.

Cuando todo lo que sabía eran colores, tablas de sumar y cuentos de hadas, y eso no me molestaba; porque no sabía que no sabía, y no me preocupaba por no saber.

Cuando pensaba que lo peor que me podía pasar en la vida era que alguien me quitara la pelota o me eligiera la última para ser compañera de equipo.

Quiero volver a mis 6 años para pensar que el mundo es justo.

Que todo y todas las personas son honestas y buenas.

Que no hay envidias.

Quiero pensar que todo es posible.

Pero en algún lugar de mi juventud, maduré y aprendí demasiado.

Aprendí como la gente no sabe querer ni amar, cómo nos destruimos entre nosotros, cómo la envidia nos rodea y nos hace desear el mal.

Maduré, me contaminé, y aprendí sobre mentiras, sufrimientos, enfermedades, guerras, dolor y muerte.

Aprendí cómo el dinero maneja nuestras vidas.

Cómo ya no importa el sentir, sino el conseguir, y cada vez más.

PERO YO RENUNCIO. QUIERO VOLVER A VIVIR SIMPLE NUEVAMENTE.

No quiero que mis dias sean de jornadas interminables de trabajo, de materialismo, de noticias deprimentes, de envidias, de chismes, de enfermedades y de pérdida de seres queridos.

QUIERO CREER EN EL PODER DE LA SONRISA, del abrazo, del apretón de manos, de la palabra dulce, de la verdad, de la paz, del super héroe del cómic, y de la imaginación.

Admiro la dulce locura de los niños y dedesto la mentira de la cordura de los adultos.

Quiero volver a mis 6 años.

Quiero dejar vivir más a ese niño que todos llevamos dentro, para valorar lo bueno y lo sencillo que nos rodea, y que los adultos hemos dejado de apreciar.

Para todos vosotr@s que no os habeis olvidado de saltar en un charco sin importaros mojar los zapatos y para todos aquellos que no olvidasteis que con un chicle o un caramelo eramos felices va dedicado esto.
Plug
Licenciado
Licenciado

Mensaje por Plug »

Imagen
Como no sabían que era imposible... lo hicieron!!
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Re: Renuncio a ser adulta

Mensaje por Inorganic »

airun escribió: Para todos vosotr@s que no os habeis olvidado de saltar en un charco sin importaros mojar los zapatos.
En esa sí que me has pillado. :D
De todas formas leído el texto desconocía que siguiera siendo una niña, gracias por recordarmelo.
No llueve eternamente.
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

¡¡ di que si!! Airun...

bendita inocencia...
bendita candidez...
bendita ignorancia... de todo lo malo que nos rodea..

arriba la ternura..
arriba la honestidad..
arriba el cariño.. y la eterna felicidad de la infancia...

fuera responsabilidades..
fuera estress...
fuera envidias, odios, zancadillas ...
fuera mentiras, hipocresias, verdades tremendas y horripilantes..

¡¡ yo tambien quiero seguir siendo niña!!
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Me ha encantado el texto airun.Imagen
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensaje por Cutxi3 »

Possss a mí hay bastantes cosas que me gustan de la adultez, sí y a las que ya no quisiera renunciar por nadita nada del mundo.... :twisted:
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
yanotoy-34
Gateando
Gateando

Mensaje por yanotoy-34 »

coño no me digas eso nuria que ahora estaba opositando a ser adulto, joder suspendere y seguire igual..........
airun
Doctorado
Doctorado

Mensaje por airun »

Me retifico en lo que puse en el texto.Renuncio a ser adulta, prefiero vivir en la ignorancia, es mucho más divertido. :roll:
Fran chico, no oposites,y menos a eso, con lo bien que estamos siendo niños :wink:
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Pues la verdad, a veces me gustaría seguir teniendo la inocencia de un niño, pero como no me gustó mi niñez, prefiero seguir siendo adulta para los restos.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Deseado
Bachiller
Bachiller

Mensaje por Deseado »

Como dijo Gloria fuertes,aprendemos a vivir cuando ya somos viejso y morimos
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensaje por § e x »

¿Y lo ideal, no sería ser adulto, mirando con los ojos de un niño?

Algunos vamos por la vida envueltos de nuestras nubes rosas, todo el mundo es bueno, no vemos las noticias tristes de la tele, no queremos saber que se cometen atrocidades a diario, nos autoconvencemos de que lo que tenemos es lo más mejor del mundo mundial, y a cada paso casi somos felices. Es una espécie de filosofía de vida.
A mí me funciona. Y sé que a veces se confunde con la estupidez. Así a simple vista las personas "aniñadas", parece que nos falta un hervor. Pero, ¿quién es más feliz? ¿el tonto o el listo?

¡Feliz Navidad! Y precioso texto Airun. :D
Responder