Hola a todos

Amron
Recien nacido.
Recien nacido.

Hola a todos

Mensajepor Amron » 18 Feb 2018 20:02

Buenas tardes, un saludo a todos, soy Amron, y llegué a este foro por por una imagen que me lleva a albumes-ilustrados-cuentos-t5235-100.html , me di de alta en el foro y me dice: "Información
No está autorizado a leer este foro", trataré de ver como funciona el foro y que hay quehacer para pedir autorización.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: Hola a todos

Mensajepor Estela » 18 Feb 2018 23:01

Amron escribió:Source of the post Buenas tardes, un saludo a todos, soy Amron, y llegué a este foro por por una imagen que me lleva a albumes-ilustrados-cuentos-t5235-100.html , me di de alta en el foro y me dice: "Información
No está autorizado a leer este foro", trataré de ver como funciona el foro y que hay quehacer para pedir autorización.

Aquí está el hilo que más o menos sustituye al del enlace, bueno, no es que lo sustituya, es otro, pero de la misma persona, te gustará. Gloria es la mejor en cuestión de cuentos y además la reina! :magn:

los-cuentos-de-la-reina-t16478.html

:rosa:
Amron
Recien nacido.
Recien nacido.

Mensajepor Amron » 19 Feb 2018 14:51

Gracias Estela, ya le eché un ojo y no es lo que buscaba, pensé que eran cuentos completos escaneados, las imágenes que vi en pinterest eran del cuento La ratita presumida, troquelado. Gracias de todos maneras por tu atención.
Saludos
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 19 Feb 2018 20:04

Amron escribió:Source of the post Gracias Estela, ya le eché un ojo y no es lo que buscaba, pensé que eran cuentos completos escaneados, las imágenes que vi en pinterest eran del cuento La ratita presumida, troquelado. Gracias de todos maneras por tu atención.
Saludos

De nada, Amron. Siento que no sea lo que buscabas, es complicado encontrar cuentos completos escaneados pero bueno, a mí los cuentos no me gustan en digital, prefiero en papel, es distinto ver letras que ver dibujos, suerte en tu búsqueda. A mí es que también me gustan mucho los cuentos.

:rosa:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Feb 2018 08:26

Hola, Amron, lo único que hago es compartir los cuentos que me gustan y voy adquiriendo, así que todos los que cuelgo, los tengo en casa, con lo cual, si necesitas que te escanee alguno, pídemelo.

Ójala alguien más se animase con esto de los cuentos, pero nadie me hace ni puñetero caso...

Por cierto, acabo de estar en Portugal y he podido visitar la librería más bonita del mundo mundial donde por supuesto compré un cuento...

Luego pongo fotos.