Tras el Unicornio, también se oyó el trotar de otro caballo. Las había seguido la maga Sol, que esperaba poder ayudar a Seve con su sortilegio.
Todas quedaron un poco asombradas, porque ni Niobe-Danko, ni los guardias de palacio, ni nadie se había dado cuenta de la presencia de Sol, tan fuerte era su magia.
Seve, pidió a las princesas élficas que entraran a su castillo, y también lo hizo con Sol, enseguida vio en ella la mejor amiga, o la peor de las enemigas.
Maga-hada Sol.
Entraron en los salones del castillo, las tres princesas, la maga-hada , Seve y su hermana Niobe-Danko.
Con cierta impaciencia preguntó las razas de los futuros enamorados.
Dijo damablanca:
Serán un hobbit poeta y una ninfa.
Seve, dudó, comentó, hubiera sido mas fácil con un humano, con un enano, incluso con un elfo. Los hobbits son duros de pelar, pese a su pequeño tamaño, sonrio.
En cuanto a las ninfas, tienen magia en sus almas, con lo cual puede haber resistencia.
Cogió un antiguo libro de los antiguos magos de su reino y desempolvándolo empezó a leerlo, en una extraña lengua rúnica..
Dijo…la solución es fácil y difícil al mismo tiempo:
Necesitamos escamas de dragón, que poseo.
Veneno de cicuta y viuda negra, que también poseo.
Y otras cosas que también tengo, mas me hacen falta dos cosas que no tengo:
Necesito un trozo de tela de la ropa de una sirena y revolver la pócima con un cuerno mágico.
Preguntó Malú (amiga intima de Nika), ¿valdría la ropa de una ondina?.
Seve contestó: naturalmente, incluso es mas poderosa, yo necesito una ropa que nunca se haya secado, sería perfecta.
Malú dijo dalo por hecho…y sonrió.
En cuanto al cuerno, me vale el cuerno de un minotauro por ejemplo pero solo en la gran montaña hay uno, en la isla y es muy difícil y peligrosa su captura, incluso para mi aunque fuera acompañada del dragon.
¿Y puede valer el cuerno de un unicornio?, preguntó de nuevo la inquieta Malú.
Seve, dudo un poco y contestó. Seria el mejor de los cuernos, también el de un Narval, pero no hay por estas latitudes narvales.
Todas pensaron en Keko, pero..¿como arrancarle el cuerno?.
Volvieron todas desoladas de nuevo al Palacio élfico, acompañadas por Niobe y los guerreros de la guardia., y acordaron volver en un par de días con lo que hubieran podido conseguir.
Miraban al unicornio, mas Malú aceleró el paso y dijo, esperadme en Palacio yo buscaré por lo menos parte de lo encomendado., mas el Unicornio se adelantó a Malú, con el objeto, que montara en su cabalgadura.
Y fue cuando el animal emprendió con ella encima, ante la mirada atónita de todos, el vuelo.
Mientras sus hermanas y la maga Sol, se dirigían en sus cabalgaduras al Palacio, Malú y el Unicornio atravesaron volando los bosques en busca de Nika, la cual guardaba el secreto de Pipo, pero no para su mejor amiga y hermana del alma, Malú.
Pipo era el poeta amante de Anays, la ondina.
Nika.
Nika y Malú, se dieron un abrazo y Malu explicó a su amiga lo que necesitaba. Pronto se dirigieron a donde Pipo, y Nika tuvo que sincerarse, durante mucho tiempo la romántica, la dulce Nika, seguía a Pipo, a oirle las melodías que cantaba, las poesías que recitaba y que ablandaron el corazón de la ondina y que hacían tan feliz la romántica alma de la ninfa.
Pipo.
Pipo, sabía que la ondina Anayss, nunca le había dado nada, nunca se había atrevido pedir nada a su amada, así que fueron ninfa, hobbit, elfa y unicornio al lago.
Salió Anayss, y miró con desconfianza a las dos féminas, aunque cuando vio al unicornio y al hobbit, se quedó confusa.
Pipo, temblándole la voz explicó lo que hacían allí Nika y Malu, y el animal.
Sonrió Anayss,
Y miró a su enamorado Pipo, y sacó un pañuelo que entregó al hobbit.
Este casi se le caen las lágrimas, mas su primer regalo, tenía que entregarlo.
Anayss se despidió de todos, mas sin antes mirar a Nika y a Malú, que con el tiempo serían, y eso es otra historia , sus grandes amigas y confidentes.
Malú agradeció a Nika y Pipo su gesto y subiéndose de nuevo en el unicornio, se dirigió a Palacio.
Dos días después aunque habían las princesas y la maga hablado con los médicos de la corte y el gran brujo Oski, no sabían como solventar el tema del cuerno mágico.
Así que decidieron arriesgarse y pedir a Seve que hiciera la pócima mágica con un cuerno normal.
Ya en el castillo oscuro, estaba todo preparado. Malú, preguntó el motivo por el que necesitaba tela de una sirena o una ondina, ya que esto le producía mucha curiosidad.
Seve miró a la hermosa elfa,
Malú.
y le dijo…no hay tela que pueda aguantar en el agua siempre. Las sirenas y las ondinas diseñan su ropa…..con su propia piel.
Todas se miraron asombradas.
Mas fue mayor el asombro, cuando la bruja-maga Seve, terminó la pócima, y estaba dispuesta a hacer lo que le pedían las elfas y la maga Sol,
Sol
Cuando por los ventanales del Castillo Obscuro, irrumpió volando el unicornio, y bajando a la estancia donde estaban y antes de que nadie pudiera hacer nada metió su cuerno en el líquido hirviente.
Quedaron todas estupefactas, incluso Seve y su hermana Niobe-Danko.
Al rato sacó el animal dolorido su cuerno mágico ennegrecido de la pócima.
Pronto se acercó Sol y Seve y procuraron curar su quemazón, mas solo podían aliviar el dolor del unicornio.
Seve comentó entonces, la magia de una ondina, con la tierra del fondo del lago puede curarlo. No tardó ni un segundo Malú en montarse de nuevo en el unicornio y dirigirse sin dilación directamente al lago, dispuesta a implorar a la ondina su favor.
Mas una vez atravesados los bosques y llegados al lago, no tuvo que decir ni una sola palabra la elfica princesa, pues Anayss, enseguida vio el dolor del animal, y acercándose al mismo, curó sus heridas, ante las lágrimas de agradecimiento de Malu.
Unos días después se preparó la gran trampa. Avisadas ninfas, hobbits, elfos, humanos y demás que iban a intervenir, se invitó a muchísima gente, pues aprovecharían para una gran fiesta.
Vino naturalmente Seve y Niobe-Danko, la una por su fría belleza y la otra por su escultural figura, llamaron la atención de muchísimos caballeros elfos y humanos.
Allí estaban todos, las elficas Ojazos, Dodaiv, Olibeta, Chusencas, Atenea, Analidemama e Ibapatri,…las ninfas, las hadas Fada y Hada, Aridane, Nieves, Karrak e Inorganic. Las ninfas Crist, Ana, ..en fin todas.
Incluso la trasgu Rojilla y la princesa Rosal.
Chusencas
Elficos caballeros como Yurupuki , Otro, y Benjamín. Piratas como Socas, Montañeses como Aritzane, todos los hobbits de la comarca, enanos incluso con nombres extraños como Birbirrin o algo así.
Socas
Espicula
Todo estaba preparado, sonaba la música, Chusencas bailaba sobre unos altísimos tacones mostrando una sonrisa perfecta, se acercó a la misma el caballero élfico especula que se puso a bailar con ella, Yurupuki cogió de la cintura a una sorprendida Atenea, y Socas quiso hacer lo mismo con la princesa Nieves.
Todo era algarabía..ya habian preparado los cócteles y con una seña Ojazos se dirigió a Chuchy y Juan que extrañamente estaban cercanos uno del otro y les dio las copas marcadas …las del hechizo.
Tomaron de las mismas sonriendo y ajenos a lo que les iba a ocurrir.
Flor volaba por la gran sala diciendo..¡¡esto es perfecto¡¡..¡¡esto es perfecto¡¡..y sonriendo…
Chuchy
Ya estaba bailando ¡¡por fin¡¡…Juan el hobbit con Chuchy , todo estaba saliendo perfecto¡
Todos sonreían.
Mas en ese mismo momento que Juan le iba a dar un beso a Chuchy , tiró una bandeja de copas Damablanca y llorando dijo..¡¡NO¡¡…¡NO PUEDO PERMITIRLO¡¡..y se dirigió a su amiga Chuchy …con lágrimas y gimiendo, lo siento Chuchy lo siento, pero no puedo permitir mi propia trampa.
Damablanca llorando.
Y explicó todo a Chuchy y Juan.
Todas las ninfas, todas…todas las elfas todas…empezaron a llorar a lágrima viva, incluso las guerreras Niobe-Danko y Atenea, cubrieron sus caras por vergüenza.
Los caballeros se mordían los labios unos, otros también lloraron , incluso el pirata Socas que se cubrió con el sombrero.
Seve permanecía imperterrita, mas los que estaban junto a ella juraron que un diamante cruzaba su cara, pues las brujas nunca lloran.
Y entonces fue cuando Chuchy tomó la palabra a su vez emocionada: ¿Cómo me dices que es un hechizó?¿cuando?¿donde?...¿cuando naci?..pues es desde siempre que amo a Juan, desde niña me gustaba jugar con el, desde joven me ponía mis mejores prendas, mis mejores perfumes cuando sabia que las fiestas venían los hobbits. Desde siempre le amé, desde siempre…¿Cómo te atreves a decirme que es solo un hechizo?.
Bajo Damablanca su cabeza mas avergonzada aun y los pocos que no lloraban prorrumpieron en lágrimas cuando habló Juan, el poeta Hobbit.
¿Cómo me dices que es un hechizo?...¿De que?..¿desde cuando?...si las canciones que cantaba con mis amigos, siempre las cantaba para Chuchy, si mis poesías las recitaba pensando en ella, si mis mejores galas, me las ponía para que me viera, y mi mejor licor lo dejaba siempre cerca de ella para que probara las mejores ambrosías?...si sueño día y noche con ella…¡¡sino hay momento del día que no deje de pensar en ella¡¡..
Y acercándose, le dio un beso, por fin a su amada.
Y todos lloraban…y muchos empezaron a reir, y llorar al mismo tiempo.
Flor volaba por la gran sala…¡¡es perfecto¡¡…¡¡es perfecto¡¡…
Ojazos se abrazó a Olibeta, las ninfas, los hobbits lloraban y reían a moco tendido, todo era una gran fiesta.
Malú abrió los ventanales y se oyó fuera el relincho de un gran unicornio, mas todos quedaron maravillados cuando vieron el increíble espectáculo de una gran ave Fénix se elevaba por encima del bosque, iluminando el Palacio, como principio de lo que ya era un enorme, precioso y único amor.
Nota: dedicado a una de las parejas mas bonitas que he conocido en mi vida, por dentro y por fuera, que vuestro amor nunca muera Juan y Chuchy.