El Laberinto del Fauno

Sol
Sabio
Sabio

El Laberinto del Fauno

Mensaje por Sol »

Director:Guillermo del Toro

Actores principales: Sergi López, Ivana Baquero, Maribel Verdú, Alex Angulo, Ariadna Gil.

El Laberinto de Fauno, me ha sorprendido, la verdad, es una película en mi opinión, dura, no me la esperaba así.Tiene algunas escenas crueles, como la vida misma en aquellos años de postguerra. Digo, que me ha sorprendido, porque me parece muy buena, me hizo sentir varias sensaciones, entre la realidad y la fantasía, perfectamente mezcladas por el director :ok: . A mi que estas películas que me parecen fuertes no me gustan, tengo que decir que salí del cine satisfecha. Destaco la actuación de Sergi López, que me parecio buenísima, la niña Ivana Baquero y Maribel Verdú, también hacen un papelón. Alex Angulo y Ariadna Gil, en su línea.

Yo la recomiendo. Si la veis, no dejeis de poner vuestra opinión, porque a algunos quizás no les gustará, asi que lo comentamos. Os parece? :wink:

Importante: Abtenerse niños, aunque tiene fantasía, no es una película que la pueda ver un niño. Es para mayores de 18 años, con todas sus letras.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

ok, la vere , Sol, y te contare..¿vale?

Tambien quiero ver :"Los Borgia" a ver que tal... :wink:
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensaje por melaspiro-77 »

Vale, yo iré esta tarde a verla también, ya os contaré si valió la pena gastar esos 4,50 €. :mrgreen:
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

4,50? allí en Málaga vivis muy bien eh? a mi me cuesta 6 € , coñe!

Reichelina ya nos diras eh? :)
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

jiiiiijijiji

es que me hacen descuento con el carnet de estudiante :venti:

8)
Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Esta niña.... jajajajaja , que mala milk tiene.....
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

No te preocupes, Sol. Dentro de unos pocos añitos te podrán hacer descuento con el carnet de jubilado.

Y encima podrás viajar en autobús GRATIS!!! :mrgreen:

Eso no lo conseguimos los estudiantes... qué morro!

Mañana pongo mi opinión sobre la peli, que aún tengo que asimilar lo que han visto esto ojitos... (espero poder dormir esta noche)
Imagen
Marina
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Marina »

Sol escribió:4,50? allí en Málaga vivis muy bien eh? a mi me cuesta 6 € , coñe!

8O Sol !!! eso te costará si vas sóla!!!

Quien la vea que deje su opinión... pero que no cuenten el final ehhhh :x
<B>Bon profit.</B>
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensaje por Inorganic »

Pues yo quería ir a verla aunque siendo sincera me tira un poco para atrás el reparto de actores, en fin ya veremos cómo resulta.
No llueve eternamente.
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Claro Marina, multiplica por 4 :(

Ya nos dirás Inor .

Ginger, carnet para jubilados? aun me queda eh? :x (esta chica se va a dar conmigo!!
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Ais, todo lo que había escrito se me ha borrado no sé cómo. Empezaré de nuevo...

A ver, primero, a Solete, que ya me conoces que soy muy jodía, así que ya sabes que lo digo de broma ok? :wink:

Luego, en cuanto al precio del cine, es porque yo voy al cine más cutre, y por lo tanto, más barato. En otros de Yelmo y eso cuestan 6 € por la calidad de sonido que tienen y eso.

En cuanto a la peli:
Gustarme, me ha gustado en general. Pero: no estoy acostumbrada a ver películas tan sangrientas y de tanta dureza... soy bastante sensible y me impactaron mucho ciertas imágenes, como la de la botella...
Pero creo que es una buena película. Aunque prefiero vivir en mi mundo feliz e imaginar que cosas así no pasaron...

Marina, no te preocupes que no pensaba decirte que el asesino es el mayordomo :mrgreen:
Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Ginger, ya dije que era dura, y la imagen de la botella....es que te la tragas sin querer... :?, pero tampoco es malo que sepamos que esas cosas pasaron, para que no permitamos que vuelvan a pasar. :wink:
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensaje por Inorganic »

Pues a mí me encantó la película, es dura pero me pareció preciosa.
No llueve eternamente.
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Sí, si a mí tb me gustó mucho, sobre todo la parte de fantasía.

Una pregunta: ¿creéis que eran imaginaciones de la niña o que realmente existía ese mundo?

Porque el capitán por ejemplo no veía al fauno dentro del laberinto, pero sí que veía la mandrágora que le había dado el fauno a Ofelia. De dónde sino iba a sacar la niña una raíz de mandrágora?

A mí me queda la duda esa. De si sólo eran imaginaciones de la niña para evadirse de la dura realidad que la rodeaba, o si existía ese mundo pero sólo lo podía ver ella por ser la princesa.
Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Pues yo creo que era la imaginación de la niña, precisamente por ese detalle Ginger, porque el capitan no vio al fauno... pero no esta muy claro no.
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensaje por Inorganic »

Pues yo me quedo con la opción de que sí, de que aunque el resto no lo vea es porque no tienen que verlo "solo" la buscada.
No llueve eternamente.
promise
Doctorado
Doctorado

Mensaje por promise »

Açun no he visto la peli, aunque la vere, lo prometo (me costará estar sin dormir
varios días, lo sé)

Las críticas que he leído y oído sobre ella son magnifícas. Se rumorea que igual la seleccionan para los Oscars, lo sentiré por la española
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Yo creo que sólo lo veía ella, pero que existía, porque sino cómo llegó la mandrágora a sus manos?? o las tizas?? :!: :?:
Imagen
promise
Doctorado
Doctorado

Mensaje por promise »

Ya vi la película, y me gustó, pese a que cerré los ojos en varias ocasiones, lo siento pero hay situaciones que me superan.

Cruda, realista, y por lo que tengo entendido muy veraz al menos en lo que concierne a la parte "real" de la película, por decirlo de alguna manera.

En cuanto al mundo "mágico", quiza si que existiese, y la frase que le dice Maribel Verdú a la niña cuando esta ordeñando a la vaca, no sé.

Sergi López es un gran actor, lo reconozco, pero también reconozco que en la película con Paz Vega le cogi una tirría impresionante y con esta ya directamente..............a la basura, joe que personaje, puagggggggggggg

La película cachi, mucho m´s fuerte que el perfume, palabra
mimosa
colegial
colegial

Mensaje por mimosa »

A mi tambien me gusto, y yo creo que la fantasia de la niña era eso, solo fantasia, porque su mundo se derrumbaba y tenia que imaginar algo paralelo para poder sobrebir a algo que su madre no veia, cruda si, muy cruda y real segun cuentan quienes lo vivieron.
A mi me pasa lo mismo que a ti promise con Sergi Lopéz, lo odie en esa pelicula con Paz Vega, y con esta lo termino de rematar, lo cierto es que tiene cara y planta para hacer esos papeles, le van como anillo al dedo, espero que en la vida real no sea tan cruel.
Narkete
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensaje por Narkete »

genial cinta, creo que de las mejores de este año en su genero, al final yo tambien me quede con la duda...
promise
Doctorado
Doctorado

Mensaje por promise »

Gané la apuest, jejejejjee

Es que hice una apuesta con la panda, de que finalmente elegirían "El Laberinto del Fauno" para el Oscar y acerte, jejejejjeje

Fallé con Penelope, pero es que no me cae, lo siento. No fui objetiva
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Horacio-Nelson »

NO me gusta la pelicula. Bueno en general el cine Español me gusta muy poco por no decir nada.
Se hace mucho y muy malo aquí.
Se vive de pura subvención y no se desarrolla la imaginación.

Lo de Pe , para abrir un hilo aparte. Quien le habrá dicho a esta niña que es actriz?. Lo de holywood es fruto de haberselo montado muy bien y que la academia la pasee un poco por aquello del impulso de los Latino en USA, pero le auguro la carrera de Banderas..... papeluchos sin más....

Saludo
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Yo discrepo Horacio, en mi opinion se merece el Oscar y los Goya.
En lo de Pe, mira ahi si te doy la razón. :wink:
Horacio-Nelson
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Horacio-Nelson »

Cuestión de gustos Sol. A los Goya no opino, pues me parecen todas igual de patéticas. Y el espectáculo bochornoso. Un grupo de amiguetes tirandose flores unos a otros y viviendo en un coto cerrado a cuenta de nuestros impuestos.

Le pegaría fuego y dejaría a los actores que estan olvidados en este País, a la gente que malvive del teatro , a los que quieren empezar a desarrollar cualquier actividad artistica los dineros que se reparten esta pila de aprovechados sin ideas de cine ningunas.

Es que me cabreo ... jajaja perdona Sol....es conmigo mismo....

Un beso....

:x :oops:
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Responder