Buenas tardes sus señorias:
Aunque todos me llaman Punto, o Señor Punto, me llamo Diego Lombardini y como habréis podido deducir por mi apellido, permanezco a la conocida saga de los Lomabardini.
Ya imagino que todos conocéis nuestra historia, pero por si estáis perdidos en algún lugar de las montañas donde no llegan las noticias, ahí va un breve resumen.
Los Lombardini somos famosos por dos fenómenos:
1º Tenemos un enorme pelo pelirrojo en el culo a pesar de ser mas morenos que el carbón
2º A la edad de 4 años, el patriarca de la familia nos explica la leyenda de la mano que salía de la taza del vater y nos llevaba a las tinieblas de las cloacas. A partir de ese día, ningún Lombardini se atreve a cagar sentado.
Dicho esto, os voy a explicar la historia mas tonta y estúpida que os podéis imaginar; una historia, que por mucho que os haga reír a carcajadas, a mi no me hace ni puñetera gracia. Bueno, el caso es que mi tío Manuelle Lombardini, el más rico de la saga de los Lombardini, murió hace dos semanas de un ataque al corazón. Como no tuvo descendencia y se llevaba a matar con todos los Lombardini menos conmigo, decidió dejarme en herencia todas sus riquezas. Iba a pasar en cuestión de días, de ser mas pobre que una rata, a ser uno de los hombres mas ricos del planeta. Bueno, pues el día en que voy a firmar los papeles de la herencia ante el notario, que también era un Lombardini, no se me ocurre otra cosa que cagar sentado en la taza del vater. Y para mi asombro, me aparece una mano arrugada y asquerosa que me quería llevar a las tinieblas de las cloacas. Por suerte pegue un salto y me escape, pero no se me ocurrió mayor estupidez que explicarle al notario lo que me había pasado. El notario, que era el segundo en cobrar la herencia en caso de que yo no pudiera hacerlo, me dijo que yo no era un Lombardini porque cagaba sentado, y ningún Lombardini autentico se atrevía a hacerlo. Para poderle demostrar que era un Lombardini autentico, le dije que mirara el pedazo pelo pelirrojo que tenia en el culo, pero lo jodido es que la asquerosa mano de los demonios me lo había arrancado. Así que me quede sin herencia y sin nada, y mientras yo me levanto cada día a las seis de la mañana para ir a trabajar, el maldito notario esta en una isla paradisíaca en donde no existen las cloacas. Que vida mas cruel.
Sus de ustedes
Punto
Historias veridicas del Sr. Punto ....
- Punto
- Doctorado
Historias veridicas del Sr. Punto ....
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
-
- Doctorado