El problema está sol, en que la imagen que pongo yo, la entiendo yo, porque sé como me siento yo, en ese momento... pero , no se como pueden interpretarla los demas....
¿comprendes? Cada persona, y segun que imagen sea, interpretara una cosa u otra... yo me referia a eso...
De ahi que pidiera, un pequeño comentario debajo de cada foto, pero no pasa nada... era solo una sugerencia...
Ya Ally, si yo te entiendo, pero este panel, tiene una descripción, "para expresar los sentimientos del día sin palabras" . Hay otro panel donde yo te puedo decir cómo estoy o cómo me siento con palabras,
Y particularmente, si me gusta este, es porque hay días que te puedes expresar así, sin necesidad de nada más, otros días, pues estoy en el otro, depende. A mi es que me encantan las imágenes y buscar la adecuada para depende qué momento. Espero que me entiendas Ally y sobretodo que no te lo tomes a mal.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.