<embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed>
INCREIBLE!!!
-
- Saltamontes
- Contactar:
INCREIBLE!!!
Son concursantes de un programa americano que busca talentos. Creo que quedaron en segundo puesto.
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be

- Sol
- Sabio
- Inorganic
- La Mantis
-
- Saltamontes
- Contactar:
Supongo que habrá truco, pero el vídeo no está trucado. Hay más vídeos de actuaciones de esta gente. Participaron en un concurso de la televisión, tipo OT pero de talentos llamado America's gos talent, y creo que se llevaron el 2º premio, y su actuación era en directo, ya veis la cara que ponen los jueces, famosos como David Hasselhoff y la cantante esta que no sé ahora mismo si es Jamelia o Brandy o como se llame.
Yo lo que creo es que llevan una ropa encima de la otra y tienen 'quitafácil' o algo así, pero yo qué se. El caso es que algún truco tienen que tener.
Les preguntan los jueces cómo lo hacen, y responde el hombre que si se lo dijera tendría que hacerlos desaparecer (vaya chiste más fácil...)
Yo lo que creo es que llevan una ropa encima de la otra y tienen 'quitafácil' o algo así, pero yo qué se. El caso es que algún truco tienen que tener.
Les preguntan los jueces cómo lo hacen, y responde el hombre que si se lo dijera tendría que hacerlos desaparecer (vaya chiste más fácil...)
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be

- Plug
- Licenciado