Yo la he visto y digo igual que Teddy. Además, despues de haber visto Los otros y El sexto sentido, ya una está muy pendiente de las pelis. Pero me gusto mucho ehhh, es buena para quitar los miedos.
Una película que me encantó. Ultimamente no puedo ir al cine así que las pocas a las que voy, he de elegirlas cuidadosamente. Shyamalan es de mis directores favoritos. "El sexto sentido" me asombró, Con "el protegido" casi me corren a leches los amigos, los convencí de ir a verla, a mi me alucinó y a ellos los horrorizó. parece que despierta pasiones contrarias. Pero para mi es la mejor.
El bosque me parece una historia bellísima, y con su sello inconfundible: la magia y la sorpresa. La fotografía, el prota, el ambiente opresivo, la trama, genial.
Las pelis de Shyamalan, para mi, siempre estarán en los primeros puestos de las pelis "a ver". Es un tio que asombra y a estas alturas de la vida, pues es lo que se pide, que ya va uno viejo y no se asombra por na.
Se la recomiendo a todos, a todos los que aún guarden un rincón de niños en su interior, a los que lo hayan perdido no, que luego me echan broncas.
Un besazo guapas.
A mi también me sorprendió el bosque, y me gusto mucho, y como las que tu has dicho Tyrell también me gustaron.Aunque debeo decir que si no hubiera visto el sexto sentido, la película de "los otros" me hubiera sorprendido bastante más.Me gusta el cine!!!
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Hola a todos, aquí va mi modesta opinión, ya os aviso que no soy nada cinéfila (se dice así? ), no me gusto nada de nada, yo soy muy asustadiza y medio gritito di, no mas, yo no he visto El Sexto Sentido, pero si he visto Los Otros y no hay color, además fui con un amigo que se tiene por "entendido de cine" y tampoco le gusto, claro que pa gustos los colores.....
Besitos.
[color=blue]Hola kisssss, un placer, bienvenida, se te ve sincera y natural, ya me tienes en el bote, jaja.
Yo, kiss, "el bosque" no la ví como una película de miedo, a estas alturas de la vida miedo me dán otras cosas, je, si no como una historia de amor, o como varias, si me apuras, y cómo ese amor rompe todas las barreras de la aparente realidad, por apabullantes que parezcan, un cuento, un cuento como "Hansel y Grettel" , pero en el siglo XXI. Y el miedo, no es el de los gritos y sustos, es el miedo "al otro", al que vive de otra manera y tiene otros principios, al "distinto", al que no es como nosotros.
Kisssssssssssssss un besazoooo (me gusta tu nick) y sí, para gustos se pintan colores, no hay dos seres humanos que vean un color exactamente igual.[/color]