A/A Sr. Sastre:
Ya me ha ocurrido varias veces que pongo comentarios en las noticias y no aparecen, se desvanecen en la red de redes o algo, quién sabe.
Luego parece que nadie participa con las noticias (excepto Sol que parece ser la que las pone), pero es que al menos yo no he conseguido comentar los artículos, no sé si le pasa a alguien más.
Ya que estamos, qué hay que hacer para poner noticias? es que un día recuerdo que quería poner una pero no sabía cómo y ya se me pasó preguntar.
Nada más. Gracias.
comentarios en noticias
-
- Saltamontes
- Contactar:
comentarios en noticias
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be

- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
Acabo de activar un par de comentarios, uno tuyo y otro de Morenamia de hace un tiempo ya.
Lo siento, puse el envío de comentarios con activación del administrador por que estaban usando ciertas páginas las noticias como propaganda gratuita y no puedo consentir eso, más que nada por lo molestas que son.
Son tantas cosas las que he de revisar que se me olvidan algunas.
Para enviar las noticias ocurre lo mismo, he de activar yo las noticias. En este caso si me avisan que hay una nueva noticia.
Para enviarlas solo has de pulsar en enviar noticia y editarla.

Lo siento, puse el envío de comentarios con activación del administrador por que estaban usando ciertas páginas las noticias como propaganda gratuita y no puedo consentir eso, más que nada por lo molestas que son.
Son tantas cosas las que he de revisar que se me olvidan algunas.

Para enviar las noticias ocurre lo mismo, he de activar yo las noticias. En este caso si me avisan que hay una nueva noticia.
Para enviarlas solo has de pulsar en enviar noticia y editarla.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
- Sol
- Sabio