comentarios en noticias

Responder
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

comentarios en noticias

Mensaje por melaspiro-77 »

A/A Sr. Sastre:

Ya me ha ocurrido varias veces que pongo comentarios en las noticias y no aparecen, se desvanecen en la red de redes o algo, quién sabe.

Luego parece que nadie participa con las noticias (excepto Sol que parece ser la que las pone), pero es que al menos yo no he conseguido comentar los artículos, no sé si le pasa a alguien más.

Ya que estamos, qué hay que hacer para poner noticias? es que un día recuerdo que quería poner una pero no sabía cómo y ya se me pasó preguntar.

Nada más. Gracias.
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Acabo de activar un par de comentarios, uno tuyo y otro de Morenamia de hace un tiempo ya. :oops:

Lo siento, puse el envío de comentarios con activación del administrador por que estaban usando ciertas páginas las noticias como propaganda gratuita y no puedo consentir eso, más que nada por lo molestas que son.

Son tantas cosas las que he de revisar que se me olvidan algunas. :roll:

Para enviar las noticias ocurre lo mismo, he de activar yo las noticias. En este caso si me avisan que hay una nueva noticia.
Para enviarlas solo has de pulsar en enviar noticia y editarla.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Por fin, alguien que quiere poner noticias! Yo las pongo Ginger, porque no las pone nadie, asi que... me alegro que te prestes :wink:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Sastre, siguen sin estar activados los comentarios de las noticias... :roll:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Responder