En vista de que el Sr. Notokes Mibolsillo alis Ali Jipo Llao, también llamado darlino en la antiguedad, se abre este panel para que la gente pueda desestresarse, hoy por lo visto el día de muchos foreros ha sido mu duro, duro y duro
adetras despacio
adelante despacio
otra vez
adetras despacio
adelante despacio
otra vez
adetras despacio
adelante despacio
otra vez
adetras despacio
adelante despacio
adetras despacio
adelante despacio
otra vez
adetras despacio
adelante despacio
otra vez
adetras despacio
adelante despacio
otra vez
adetras despacio
adelante despacio
adetras despacio
adelante despacio
otra vez
adetras despacio
adelante despacio
otra vez
adetras despacio
adelante despacio
otra vez
adetras despacio
adelante despacio
y así ....... hasta la relajación total, o en su defecto dormirnos por el cansancio
Sus de ustedes
Punto
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Verá usted Sra-ita Kejeta Tandura.
Es verdad que he tenido un día duro ¿por eso me quieres dejar sin un idem?
Mi bolsillo es tan rumboso que por el disfrutamos de este rincón tan maravilloso.
Rumboso, que no hondo, así que cuidado al meter la mano no sea que de con algo muy duro, más que el día que llevo hoy.
aaaaaaaahhhh
El jefe no grita, es que el operario es sordo.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
No, que luego me dicen que chateo y no foreo , por cierto que Carlos si puede entrar al chat, claro que como él esta en otro pais, pues quizas sea por eso?
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
hemos tenido que optar por hablar por mensajitos, porque Pili y Mili son muy tímidas y no se quieren exhibir ante todo el foro jajajajaja ya tenéis bastante con verme el culito.
Ayyyyy si estuviera aquí mi maestra.... qué diría de mí....
Pues no se Sastre, la kejeta tandura, quizas tenga algun problemilla, porque he oído que en Santander habia un temporal fuerte. Espero que no sea por eso
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.