curiosa/o el que lo lea
-
- Diplomado
curiosa/o el que lo lea
Ya sé, ya sé, conozco el principio de incertidumbre de Heisenberg, el mero hecho de observar un acontecimiento varía su resultado, pero en fin, no podemos saltarnos las reglas de la física. Este post en realidad es un experimento, ¿Cuanta gente pincha dicho tema para saber de que trata?, al saber que no trata de nada lo mismo ya no vuelven a pinchar, pero ¿Quién les dice que nadie escribirá nada?.
Por otro lado, el hecho de saber que se trata de conocer cuanta gente pincha dicho tema puede influir y variar los resultados en una segunda visita, aunque no la primera, que se pincha sin saberlo a priori.
Si alguien lee una vez, puede la segunda vez ver cuantos han contestado y leer o no leer según las contestaciones.
Bueno, siento curiosidad a ver cuanta gente pincha.
Ya les dije que me llovía en la cabeza.
Por otro lado, el hecho de saber que se trata de conocer cuanta gente pincha dicho tema puede influir y variar los resultados en una segunda visita, aunque no la primera, que se pincha sin saberlo a priori.
Si alguien lee una vez, puede la segunda vez ver cuantos han contestado y leer o no leer según las contestaciones.
Bueno, siento curiosidad a ver cuanta gente pincha.
Ya les dije que me llovía en la cabeza.
ILEGIBLE
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
Y 16 más antes de pinchar yo.
Sí, soy curioso.
Tyrell nos afirma que también lo es...
Yo me pregunto ¿la mayoría de las veces que entramos a navegar por internet no es por curiosear?
Sí, soy curioso.
Tyrell nos afirma que también lo es...
Seguro que con tres mensajes aumenta la curiosidad.Bueno, siento curiosidad a ver cuanta gente pincha.
Yo me pregunto ¿la mayoría de las veces que entramos a navegar por internet no es por curiosear?

Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
- Sol
- Sabio
jajajaja Tyrell curiosón, mira que pinchar si pincho, aunque no puedes contar cuantas personas, puesto que yo he tenido que pinchar 2 veces, ua para leerlo, y otra para contestar porque estaba sin conectar, mas las que pincharé para ver que se pone. Lo de escribir, pues te puedes encontrar con cualquier cosa, igual cuando vuelvas a pinchar tu, aquí se esta escribiendo sobre la contaminación de Chernovil, porque este foro es así. Ahora me pregunto ,si este foro funciona por eso? Igual es porque sacamos las cosas de madre cada dos por tres.

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
- NURIA1
- Doctorado
-
- Doctorado
Como dice Sol... "cada dos por tres" o sea que soy la 6º que contesta.
Pues si, poca gente reconoce que les pica la curiosidad, pero este foro es "curioso" solo hay que ver la cantidad de visitantes que tenemos, las lecturas a ciertos temas y la poca participación que hay... digo poca, pues siempre somos los habituales los que rellenamos cada día todo esto.
Eso demuestra que somos más lectores que escritores... o sea que "viva la cultura". Y por último, yo siempre leo todo lo que vaís poniendo en el foro, todos los temas, en algunos contestos, en otros no, según el día, las ganas y la motivación que tenga.
Pues si, poca gente reconoce que les pica la curiosidad, pero este foro es "curioso" solo hay que ver la cantidad de visitantes que tenemos, las lecturas a ciertos temas y la poca participación que hay... digo poca, pues siempre somos los habituales los que rellenamos cada día todo esto.
Eso demuestra que somos más lectores que escritores... o sea que "viva la cultura". Y por último, yo siempre leo todo lo que vaís poniendo en el foro, todos los temas, en algunos contestos, en otros no, según el día, las ganas y la motivación que tenga.
<B>Bon profit.</B>
- § e x
- Sargento de Hierro
- Contactar:
Jelouss. Yo también pincho. Y eso que no suelo ser cotilla. Aunque reconozco que ver un tema sin tema y abierto por Tyrell, pues despierta curiosidad.
Supongo que esperaba un tema exactamente como éste.
Bueno, y ... ¿de qué se habla en un tema sin tema?...
Aprovecho para saludaros, y no sé, que tal "un hablar por no callar". ¿Qué es de vuestra vida?
Yo ando como siempre liada. Pero me estoy dando cuenta que cuando alguien que no para nunca, empieza a tener pequeños espacios de tiempo propio, se termina buscando más obligaciones para llenarlos.
En fin, saludos varios.
Supongo que esperaba un tema exactamente como éste.
Bueno, y ... ¿de qué se habla en un tema sin tema?...
Aprovecho para saludaros, y no sé, que tal "un hablar por no callar". ¿Qué es de vuestra vida?
Yo ando como siempre liada. Pero me estoy dando cuenta que cuando alguien que no para nunca, empieza a tener pequeños espacios de tiempo propio, se termina buscando más obligaciones para llenarlos.
En fin, saludos varios.
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
Si jamia, tú en tu línea, no busques un ratito para compartir con quienes te echan de menos.
Yo también ando muy liado. No me puedo descuidar un minuto del curro, mucho trabajo, mucho personal, mucho no parar. Pero siempre busco un hueco para curiosear aquí. Eso sí, antes he de revisar toda las páginas y vigilar que todo está en orden y sin problemas.
Ses, a ver si te dejas caer por aquí de vez en cuando jamia.
Ahora que si lo que buscas son responsabilidades, yo te puedo ceder un puñáo.

Yo también ando muy liado. No me puedo descuidar un minuto del curro, mucho trabajo, mucho personal, mucho no parar. Pero siempre busco un hueco para curiosear aquí. Eso sí, antes he de revisar toda las páginas y vigilar que todo está en orden y sin problemas.

- Inorganic
- La Mantis
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
Por cierto...
Psss tú!! si tú que me estas leyendo esto ahora por que has entrado a curiosear, si sales de este tema sin escribir nada se te infectará el pc con el virus cucuriosum.
Es tan peligroso que tendrás que comprar un pc nuevo.
A ver si cuela...
Psss tú!! si tú que me estas leyendo esto ahora por que has entrado a curiosear, si sales de este tema sin escribir nada se te infectará el pc con el virus cucuriosum.
Es tan peligroso que tendrás que comprar un pc nuevo.

A ver si cuela...
-
- Saltamontes
- Contactar:
Jajajajaja. Pues yo no sé si curiosa, pero yo le doy a leerlo todo, en lo de mensajes desde la última visita, así que sea lo que sea lo leo. Antes no he escrito no sé por qué, pero vamos, que cada vez que alguien escribe lo vuelvo a mirar.
Lo del virus ese no cuela.
Lo del virus ese no cuela.

Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be

- § e x
- Sargento de Hierro
- Contactar:
Noto yo un resquemor... Me lo parece a mí, o el socio me está dando un tirón de orejas... (Será porque le debo un correo...?)Sastre escribió:Si jamia, tú en tu línea, no busques un ratito para compartir con quienes te echan de menos.![]()
Yo también ando muy liado. No me puedo descuidar un minuto del curro, mucho trabajo, mucho personal, mucho no parar. Pero siempre busco un hueco para curiosear aquí. Eso sí, antes he de revisar toda las páginas y vigilar que todo está en orden y sin problemas.![]()
Amooool, que he estado "out", que los onos estos me han dejado kao casi una semana. Sin internetes. Eso sí, ahora tengo una autopista 4 megas, con router inalámbrico, toda para mí solita.
Aaaapo nene. Ajooo.
-
- Danse pour moi.
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
- Inorganic
- La Mantis
-
- Diplomado
Reichelcillaaaaaaaaaaaa, eso es bueno, la curiosidadddd, ¡joe que avatares más sensuales!.
La curiosidad es uno de los motores de la vida, se dá yá en mamíferos superiores, y sobretodo en el hombre, sí, sí, tiene razón Sastre.
Pronto el hombre quiso ver lo pequeño, y desarrolló el microscopio y a lo tonto, a lo tonto llegamos a la nanotecnología, biología molecular, ingeniería genética, y lo más grande, los telescopios, nos estorbaba la atmósfera y los pusimos en el espacio (Hubble) y hasta estaciones espaciales (ISS, MIR)
Mis antepasados paisanos de Fisterra, (que por cierto hoy echan la peli "Fisterra" por la 2, está muy bien, sabrán ustedes porqué no se sabe si los gallegos bajan o suben las escaleras? porque están en el descansillo) se preguntarían que leñes habría más allá de la inmensidad del Oceano.
Yo me defino como un individuo muy curioso, pero también hay tipos de curiosidad, a mí la verdad me importan un bledo las andanzas de Cachuli y la Pantoja, o si al vecino le pone los cuernos la mujer o pidió un crédito para comprar el coche, o si jesulín anda mal con la Campanario (que puesto estoy jeje)
Bueno no me enrollo, hoy empieza el curso a las 16 hs, esta semana va a ser jodida, hay que poner el barco a navegar.
Sesssss gracias
Inorganisonnnnnn gracias
Ginger que culo más ricoooo
Curiosasssssssssssssss
La curiosidad es uno de los motores de la vida, se dá yá en mamíferos superiores, y sobretodo en el hombre, sí, sí, tiene razón Sastre.
Pronto el hombre quiso ver lo pequeño, y desarrolló el microscopio y a lo tonto, a lo tonto llegamos a la nanotecnología, biología molecular, ingeniería genética, y lo más grande, los telescopios, nos estorbaba la atmósfera y los pusimos en el espacio (Hubble) y hasta estaciones espaciales (ISS, MIR)
Mis antepasados paisanos de Fisterra, (que por cierto hoy echan la peli "Fisterra" por la 2, está muy bien, sabrán ustedes porqué no se sabe si los gallegos bajan o suben las escaleras? porque están en el descansillo) se preguntarían que leñes habría más allá de la inmensidad del Oceano.
Yo me defino como un individuo muy curioso, pero también hay tipos de curiosidad, a mí la verdad me importan un bledo las andanzas de Cachuli y la Pantoja, o si al vecino le pone los cuernos la mujer o pidió un crédito para comprar el coche, o si jesulín anda mal con la Campanario (que puesto estoy jeje)
Bueno no me enrollo, hoy empieza el curso a las 16 hs, esta semana va a ser jodida, hay que poner el barco a navegar.
Sesssss gracias
Inorganisonnnnnn gracias
Ginger que culo más ricoooo
Curiosasssssssssssssss
ILEGIBLE
-
- Diplomado
-
- Doctorado