SI DIOS FUESE INGENIERO ...

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Responder
yanotoy-46
Gateando
Gateando

Mensaje por yanotoy-46 »

Dicen que la cara es el espejo del alma, y que hay gente a la que solo hace falta mirarle a los ojos para saber lo que sienten, como a mi, que soy tan gilipollas que cada vez que intento mentir o estoy triste se me nota a la legua aunque me empeñe en disimularlo, y lo peor es que en vez de mejorar con la edad cada vez se me nota mas.

En cambio, cada día encuentro mas gente, sobre todo a nivel profesional, a la que me es imposible leer, y nunca se cuando me están mintiendo, o vacilando, o si están realmente escuchando lo que les estoy contando o preferirían estar en otro lugar.

Si Dios fuese ingeniero hubiera diseñado a las personas con simbolitos de esos de los paneles de instrumentación de los coches. Así seria mas fácil saber cuando alguien nos la esta metiendo doblada, si alguien está cansado o aburrido, o cachondo. Si las personas tuvieran un simbolito de estos de la temperatura podríamos ver como se estan encabronando y echar a correr antes de que exploten.

Y lo que es mas importante, podríamos ver cuando la otra persona siente lo mismo que nosotros, si de verdad nos quieren cuando nos lo dicen, o escuchar una alarma cuando en una relación se esta agotando el amor y hay que parar en la estación de servicio mas cercana para echarle cincuenta eurillos de pasión y de cariño .

Si, ya se que la vida no seria tan excitante, pero seria mas fácil, y a la gente no se le rompería tanto el corazón ...
promise
Doctorado
Doctorado

Mensaje por promise »

No has dicho nada, misión imposible Ayun
Marina
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Marina »

Muy buena reflexión Ayun. :wink:

Creo que a Dios, le quedaron algunas asignaturas pendientes…
Estoy con Promi… “misión imposible”. :roll:
<B>Bon profit.</B>
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Punto »

No es misión imposible

Bastaría con que dios replanteara parte de su creación.
Desde luego, tendría que rehacerlo casi todo de nuevo para que aunque fuesemos mayor, la mirada la tuviesemos como las de un niño.
Así que Dios ..... dejate de "al septimo descansó", y vuelve a plantearte el tema.

Ahh, escucha, a mi dejame ya como estoy, que no es plan de que me dejes con el culo al aire cada dos por tres ...... enga?

Tuyo (nunca mejor dicho)

Punto
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Responder