Calendario

Responder
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Calendario

Mensaje por melaspiro-77 »

Estoo.... a ver...

Que quería yo preguntar para qué es el calendario que se puede ver a la izquierda en la página de inicio, porque cada vez que lo pincho no hay ninguna fecha señalada con algún evento o como se diga.

Deberíamos darle alguna utilidad.

Los usuarios podemos marcar eventos?? Si es así, podríamos poner las fechas de cumpleaños, santos, festividades, etc.

Además se me ha ocurrido que podríais usarlo para proponer cada uno la fecha que mejor le viene para la quedada, aunque no sé en qué medida esto resultaría útil.

El caso es que habría que darle algún uso, que para eso lo tenemos, no?

Pues sólo quería decir eso.

:roll:
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Pues es verdad, yo tampoco se qué cuanta utilidad se le puede dar, a ver si el jefe nos lo explica. :)
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

El calendario, como todo lo que hay en iniciados, es vuestro y podéis manejarlo a vuestro antojo.
Es muy parecido al que tienen los grupos de msn.

Puede ser muy útil para organizar las quedadas ya que se puede poner toda la información necesaria sobre las mismas.
Podéis poner cualquier evento, fecha señalada, cumpleaños. Lo que queráis. :wink:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Yo es que no lo entiendo muy bien, a ver, se supone que todo lo que está en Archivos Usuarios deberia ser personal de cada usuario? o segun veo solo ciertas cosas... El calendario es personal? o lo puede ver cualquiera?
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensaje por melaspiro-77 »

Yo creo que lo puede ver cualquiera porque si entras como invitado se puede ver.
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

El calendario es compartido, no es personal.
Ahora mismo lo puede ver cualquiera, de todas maneras para lo que hay anotado...
Se puede poner solo para usuarios registrados.
Todo es configurable a gusto de los usuarios. :wink:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Responder