Pues hoy salí a correr...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Muga
Licenciado
Licenciado

Re: Pues hoy salí a correr...

Mensajepor Muga » 29 Oct 2018 22:07

Estela: para el 2016 fue cuando yo ya me empecé a encontrar mucho mejor. Pero cuando empecé con esto del running de nuevo, sería hacia el 2013.
Esa ruta que empecé a correr en el 2016 fue bastante más tarde de mis inicios, y cuando empecé a cambiar el asfalto por pistas, senderos y bosques. Ahora hago variado.
De lo acontecido más o menos desde el 2013 hasta la fecha, creo que algo ya te suena. ;)
Un beset.
Muga
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Muga » 29 Oct 2018 22:11

El otro día tocó salida a por boletus, en vista de la ruina, saqué algunas fotos del sitio...

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 29 Oct 2018 23:08

Tan bonitas como siempre.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 29 Oct 2018 23:57

Muga escribió:Source of the post Estela: para el 2016 fue cuando yo ya me empecé a encontrar mucho mejor. Pero cuando empecé con esto del running de nuevo, sería hacia el 2013.
Esa ruta que empecé a correr en el 2016 fue bastante más tarde de mis inicios, y cuando empecé a cambiar el asfalto por pistas, senderos y bosques. Ahora hago variado.
De lo acontecido más o menos desde el 2013 hasta la fecha, creo que algo ya te suena. ;)
Un beset.

Sí, claro que me suena, Muga... Cuando viniste a Valencia sería sobre ese año, o un poco más tarde? Entonces estabas en el dique seco, estabas bastante tocado todavía, no sé si estabas empezando, creo que habías probado pero no te había ido muy bien. Cómo pasa el tiempo...

Bah, lo pasado, pasado y adelante, como te digo siempre, estás en plena forma, te ha costado mucho pero lo has conseguido y encima te sobra tiempo para coger boletus... Lo que no sé es, cómo, viendo las fotos, los encuentras entre tanto tono marrón de hojas, ramas y tierra... Preciosas.

Gabon, Muga. Beset.

:be:
Muga
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Muga » 01 Nov 2018 21:41

Gloria escribió:Tan bonitas como siempre.
Gracias Gloria, me alegra verte de nuevo.
El otro día vi en tu hilo una foto de un colgante precioso. Vi en él algo de magia.
Muga
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Muga » 01 Nov 2018 21:51

Estela escribió:
Muga escribió:Source of the post Estela: para el 2016 fue cuando yo ya me empecé a encontrar mucho mejor. Pero cuando empecé con esto del running de nuevo, sería hacia el 2013.
Un beset.

Sí, claro que me suena, Muga... Cuando viniste a Valencia sería sobre ese año, o un poco más tarde? Entonces estabas en el dique seco, estabas bastante tocado todavía, no sé si estabas empezando, creo que habías probado pero no te había ido muy bien. Cómo pasa el tiempo...

Bah, lo pasado, pasado y adelante, como te digo siempre, estás en plena forma, te ha costado mucho pero lo has conseguido y encima te sobra tiempo para coger boletus... Lo que no sé es, cómo, viendo las fotos, los encuentras entre tanto tono marrón de hojas, ramas y tierra... Preciosas.

Gabon, Muga. Beset.

Hola Estela.
No recuerdo el año exactamente, soy muy malo para las fechas, pero seguramente sí puede que en esas fechas que nos vimos estuviera en el dique seco como bien has dicho.

Sí, lo mío me ha costado. Mucho sufrimiento, muchos médicos, muchos de todos, pero al final mereció la pena.
De los boletus este año fatal, pero por lo menos me entretengo en sacar alguna que otra foto...
Si estás de puente, feliz puente.
Un beset. ;)
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 02 Nov 2018 01:15

Muga escribió:Source of the post
Estela escribió:
Un beset.

Gabon, Muga. Beset.

Hola Estela.
No recuerdo el año exactamente, soy muy malo para las fechas, pero seguramente sí puede que en esas fechas que nos vimos estuviera en el dique seco como bien has dicho.

Sí, lo mío me ha costado. Mucho sufrimiento, muchos médicos, muchos de todos, pero al final mereció la pena.
De los boletus este año fatal, pero por lo menos me entretengo en sacar alguna que otra foto...
Si estás de puente, feliz puente.
Un beset. ;)

Sí, recuerdo que estabas medio enganchado porque habías ido al gimnasio y te habías resentido, y creo que estabas más enfadado y preocupado que dolorido porque no podías hacer lo que querías, desde entonces te has esforzado mucho, ha sido un proceso muy lento pero lo has conseguido; a ver cómo se te da la prueba de este mes que empieza.

¿No hay boletus? Si ha llovido mucho este año... Pero bueno, paseas y haces fotos, pues bien también.

No debería porque me he dejado la mesa llena, pero sí, hago puente, necesito escaparme a ver el mar y pasear por la playa...

Bona nit, Muga. Gabon.

:rosa:
Muga
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Muga » 03 Nov 2018 23:31

Desde últimos-mediados de julio casi no ha llovido, Estela, con lo que no se dan las condiciones ideales para coger boletus.
Ahora ha llovido bastante durante unos días y viene sol, habrá que probar por aquí cerca un día de estos...
Y sí, lo mío me ha costado: esfuerzo, constancia, lucha y, pelearme con lo que me dijo algún que otro profesional de que igual me tenía que dedicar a hacer otro deporte, y no running.
En fin, que después de dar y dar muchas vueltas, a fecha de hoy me siento felicísimo, y creo que ya lo sabes... ;)

Te pongo este enlace de la carrera. La de este año la mujer será la gran protagonista sin ninguna duda, tanto así que llegará al 25% de participación, dicho lo cual, me parece una pasada, aunque todavía queda mucho camino por recorrer...
Por cierto, igual recuerdas aquel vídeo que puse de aquella mujer que corrió el primer maratón (el de Boston), a pesar de que la organización la intentó echar la de la carrera. Pues bien, esa mujer estará este año por aquí como invitada. Dará alguna que otra charla.
Que sigas disfrutando del puente, que ya ha visto que hoy habéis tenido por allí unos maravillosos 20°.
Un beset, bona nit. ;)
El enlace, que se me pasó, leñe!!!

https://www.diariovasco.com/deportes/at ... -ntvo.html

https://www.diariovasco.com/deportes/atletismo/behobia-sansebastian/pasos-igualdad-behobia-20181103002651-ntvo.html
Última edición por Muga el 03 Nov 2018 23:31, editado 3 veces en total.
Muga
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Muga » 04 Nov 2018 00:41

Hoy salí a hacer un, algo que se llama como entrenamiento de calidad (es mi penúltimo entrenamiento antes de la prueba). Consiste en salir a correr en ayunas con la opción de un té o de un café. En este caso café, ya que la cafeína acelera más el que nuestro organismo tire de nuestra propia materia grasa, cuando nuestro cuerpo se ha quedado sin las reservas propias del día anterior.
Es bueno -eso dicen diferentes estudios- por lo que te aporta, como también después de ejercitar, permitirme un buen desayuno. En mi caso este suele ser de un buen batido de frutas (hecho por mi, por supuesto), diferentes mermeladas caseras, tostadas, café y, un buen trago de jengibre con cúrcuma.
En fin, que al entrenamiento de calidad, también le añadí otro tipo de calidad, la ruta...

Gabon!

ImagenImagenImagenImagenImagen
Muga
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Muga » 04 Nov 2018 11:26

Ya de vuelta...
Menudo día más espectacular de viento sur. La playa plagada de surfistas. Con el viento sur suele haber unas olas espectaculares.
Me gusta ver a familias enteras haciendo surf, o a hombres, algunos de ellos pasando de los sesenta, intentando cabalgar en la ola. Sí, dignifican y mucho esta edad, dando muestras que todavía se pueden hacer muchas cosas en la vida, si uno se lo propone...

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 05 Nov 2018 00:36

Muga escribió:Source of the post Desde últimos-mediados de julio casi no ha llovido, Estela, con lo que no se dan las condiciones ideales para coger boletus.
Ahora ha llovido bastante durante unos días y viene sol, habrá que probar por aquí cerca un día de estos...
Y sí, lo mío me ha costado: esfuerzo, constancia, lucha y, pelearme con lo que me dijo algún que otro profesional de que igual me tenía que dedicar a hacer otro deporte, y no running.
En fin, que después de dar y dar muchas vueltas, a fecha de hoy me siento felicísimo, y creo que ya lo sabes... ;)

Te pongo este enlace de la carrera. La de este año la mujer será la gran protagonista sin ninguna duda, tanto así que llegará al 25% de participación, dicho lo cual, me parece una pasada, aunque todavía queda mucho camino por recorrer...
Por cierto, igual recuerdas aquel vídeo que puse de aquella mujer que corrió el primer maratón (el de Boston), a pesar de que la organización la intentó echar la de la carrera. Pues bien, esa mujer estará este año por aquí como invitada. Dará alguna que otra charla.
Que sigas disfrutando del puente, que ya ha visto que hoy habéis tenido por allí unos maravillosos 20°.
Un beset, bona nit. ;)
El enlace, que se me pasó, leñe!!!

https://www.diariovasco.com/deportes/at ... -ntvo.html

https://www.diariovasco.com/deportes/atletismo/behobia-sansebastian/pasos-igualdad-behobia-20181103002651-ntvo.html

20, no, Muga, 26 grados he visto en el termómetro de la Farmacia de enfrente del apartamento. Qué delicia, el aire fresco pero el sol quemaba, yo porque no soy tan valiente, pero la gente iba tomando el sol en manga corta y había gente en la arena tomando el sol, lógico. Yo me he conformado con dar paseos por la orilla de la playa y tomar coca colas en las terracitas, por la tarde lo malo es que oscurece pronto y refresca mucho, y hay que taparse, pero oír el mar, sólo el mar, a la hora de dormir no tiene precio. Así que encantada con el puente, mañana volveremos a la cruda realidad de la mesa llena... Pero que nos quiten lo bailao, porque tú también has disfrutado del sol.

Sí, claro que me acuerdo de la señora de Boston... Ve a alguna de sus charlas, seguro que aprendes un montón. Está muy requetebien que las mujeres se apunten cada vez más a esas carreras, siempre me fijo y pienso: faltan mujeres, me alegro mucho, mucho de lo que dices, ahora veo el enlace que has puesto.

Bellísimas las fotografías que has puesto, como siempre, qué bonito es el mar, siempre, en cualquier época, en cualquier lugar. Gracias por traerlas.

Bona nit, Muga.

Gabon. Un beset.

Muga
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Muga » 05 Nov 2018 22:31

Gracias Estela.
Yo también aproveché el día. A la mañana a primera hora a correr por el puerto y la playa, después paseo con la family de nuevo por la playa y el puerto, más tarde comer entre la playa y el puerto, y para finalizar de nuevo a la playa. Mis sobrinos tenían campeonato de surf, más los hijos de otras amigas, y se pasaron todo el día en la playa, desde las 08:30 hasta las 1830. Nosotros les hicimos una pequeña visita.
Así que, al igual que tú, le sacamos punta a este precioso día otoñal.

Alguna foto del puerto:

ImagenImagenImagenImagenImagen

Y de hoy, precioso amanecer el que hemos tenido:

Imagen

Bona nit Estela, un beset, mañana más... :)
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 06 Nov 2018 18:48

Estela escribió:Source of the post
vital escribió:Source of the post Mi hermano pequeño, con el que me llevo algo más de una década, pero al que estoy muy unido, estaba empezando a echar barriga (poca, muy incipiente) y siendo lo jovial que es, algo de mala leche, por el estrés que lleva ... y uno que está probando en carnes los beneficios de salir a la naturaleza con la bicicleta y él que vive en pleno monte ... pensé: "le voy a dar una sorpresa" y aunque para su cumpleaños faltan algunos meses, el otro día le sorprendimos mi mujer y yo con una bicicleta ... para él, su regalo "adelantado". Su cara un poema. No daba crédito. Que nos habíamos pasado cuatro pueblos, etc ... Ya días antes le había estado "preparando", picándole con mis salidas, contándole, poniéndole los dientes largos ¡vamos! y metiéndome con él con que le estaba saliendo tripilla y tal...

Pues ¡bingo! La ha cogido con tanto entusiasmo con el que la cogí yo y está haciendo también sus tres o cuatro salidas semanales :vistori:

Ahora a la que he implicado ha sido a mi mujer. Aprovechando que en Octubre las niñas ya se quedan en el comedor y que ella tiene unas dos horas y media para comer (y realmente tarda 10 minutos en ir y venir del trabajo), cuando ella viene ya tiene la mesa puesta y todo listo para comer y tras ello salir con la bici... Ella ya hacía deporte (empezó al mes de verme a mí salir con la bici -tongue ) pero no con la bicicleta. Ahora hacemos los dos excursiones juntos, todavía por llano (no me atrevo a meterla por montaña) y pasamos un rato muy chulo. La pena es que no podemos hacer excursiones de más de hora y media. A mí me sabe a poco!

Muy bien hecho, vital, una idea muy buena para tu hermano y para tu mujer, la verdad es que o nos movemos o lo pagaremos. Yo me voy a comprar una bici estática, no tengo tiempo para excursiones, además, me da miedo otra caída y que me rompa la crisma otra vez, así que las estoy mirando, me frena un poco lo grandotas que las hacen ahora, pero una pequeña tiene poca estabilidad y puede fastidiar las rodillas si es mala. Tengo sitio de sobra en la casa así que a ver si encuentro una que esté bien y todos los días antes de cenar, media horita aunque sea para moverme.

Buenas noches, qué tiempo tan divino estamos teniendo... En la playa se está de maravilla estos días. Hoy ha sido espectacular.

Bueno, a mi mujer lo de la bici le ha durado poco, a pesar de ir por llano y a su ritmo. Sólo disfrutó de verdad con una ruta que fuimos junto al río.
Pero se ha apuntado a "zumba" y está como una niña pequeña con juguete nuevo.

Entretanto, vuelvo a hacer mis salidas por el monte
Suaviter in modo, fortiter in re
Muga
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Muga » 06 Nov 2018 22:47

Bueno, cinco días para el impacto de la mejor carrera de asfalto existente en la Península.
La carrera del pueblo para el pueblo que no busca marcas, sino sentimientos y emociones.
Una carrera diferente, con una organización de diez y un público al mismo nivel.
Según va quedando menos, más nervioso estoy.
Tic tac tic tac...

https://youtu.be/7YCDg2-0bYY
Muga
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Muga » 06 Nov 2018 23:02

¡Qué preciosidad, qué sensación de libertad!

https://youtu.be/QcvuY9t8NxQ
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 07 Nov 2018 00:17

vital escribió:Source of the post
vital escribió:Source of the post Mi hermano pequeño, con el que me llevo algo más de una década, pero al que estoy muy unido, estaba empezando a echar barriga (poca, muy incipiente) y siendo lo jovial que es, algo de mala leche, por el estrés que lleva ... y uno que está probando en carnes los beneficios de salir a la naturaleza con la bicicleta y él que vive en pleno monte ... pensé: "le voy a dar una sorpresa" y aunque para su cumpleaños faltan algunos meses, el otro día le sorprendimos mi mujer y yo con una bicicleta ... para él, su regalo "adelantado". Su cara un poema. No daba crédito. Que nos habíamos pasado cuatro pueblos, etc ... Ya días antes le había estado "preparando", picándole con mis salidas, contándole, poniéndole los dientes largos ¡vamos! y metiéndome con él con que le estaba saliendo tripilla y tal...

Pues ¡bingo! La ha cogido con tanto entusiasmo con el que la cogí yo y está haciendo también sus tres o cuatro salidas semanales :vistori:

Ahora a la que he implicado ha sido a mi mujer. Aprovechando que en Octubre las niñas ya se quedan en el comedor y que ella tiene unas dos horas y media para comer (y realmente tarda 10 minutos en ir y venir del trabajo), cuando ella viene ya tiene la mesa puesta y todo listo para comer y tras ello salir con la bici... Ella ya hacía deporte (empezó al mes de verme a mí salir con la bici -tongue ) pero no con la bicicleta. Ahora hacemos los dos excursiones juntos, todavía por llano (no me atrevo a meterla por montaña) y pasamos un rato muy chulo. La pena es que no podemos hacer excursiones de más de hora y media. A mí me sabe a poco!

Muy bien hecho, vital, una idea muy buena para tu hermano y para tu mujer, la verdad es que o nos movemos o lo pagaremos. Yo me voy a comprar una bici estática, no tengo tiempo para excursiones, además, me da miedo otra caída y que me rompa la crisma otra vez, así que las estoy mirando, me frena un poco lo grandotas que las hacen ahora, pero una pequeña tiene poca estabilidad y puede fastidiar las rodillas si es mala. Tengo sitio de sobra en la casa así que a ver si encuentro una que esté bien y todos los días antes de cenar, media horita aunque sea para moverme.

Buenas noches, qué tiempo tan divino estamos teniendo... En la playa se está de maravilla estos días. Hoy ha sido espectacular.

Bueno, a mi mujer lo de la bici le ha durado poco, a pesar de ir por llano y a su ritmo. Sólo disfrutó de verdad con una ruta que fuimos junto al río.

Da lo mismo, vital, lo importante es esa ilusión de la que hablas y de paso hace ejercicio. Yo estoy muy metida en asuntos de poesía y ni tengo tiempo de hacer lo que quería hacer, pero también con mucha ilusión. Todo se andará, hay que tener planes e ilusiones, vale, también hay que moverse, yo no paro, francamente, me falta tiempo para todo.

Y tú a tu monte, eso es sanísimo y además invita a la reflexión.

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 07 Nov 2018 00:18

Muga escribió:Source of the post Bueno, cinco días para el impacto de la mejor carrera de asfalto existente en la Península.
La carrera del pueblo para el pueblo que no busca marcas, sino sentimientos y emociones.
Una carrera diferente, con una organización de diez y un público al mismo nivel.
Según va quedando menos, más nervioso estoy.
Tic tac tic tac...

https://youtu.be/7YCDg2-0bYY

Ya es el domingo?? Nada de nervios y a entrenar!

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 07 Nov 2018 00:25

Muga escribió:Source of the post ¡Qué preciosidad, qué sensación de libertad!

https://youtu.be/QcvuY9t8NxQ

Qué maravilla, Muga... Y qué dura. ¿Pero esa es la tuya del domingo??

Muga
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Muga » 07 Nov 2018 08:56

No, Estela, ese es un vídeo de trail running. En él salen diferentes figuras de este deporte. Creo que es de la marca francesa Salomon. En el vídeo se ve a dos corredores portando sendas ikurriñas en la cabeza en un buff. Naa, les vi de casualidad y me gustó. :)
Esta semana casi que no toca entrenar, de hacerlo muy suave y combinar igual con piscina o ciclismo. Yo he hecho por ahora piscina, luego seguramente me vaya al monte a andar un poco y a disfrutar de los paisajes, que ahora sí, el otoño por aquí está en pleno apogeo regalándanos una explosión de colores.
vital
Sabio
Sabio

Mensajepor vital » 07 Nov 2018 10:38

Da lo mismo, vital, lo importante es esa ilusión de la que hablas y de paso hace ejercicio. Yo estoy muy metida en asuntos de poesía y ni tengo tiempo de hacer lo que quería hacer, pero también con mucha ilusión. Todo se andará, hay que tener planes e ilusiones, vale, también hay que moverse, yo no paro, francamente, me falta tiempo para todo.

A mí me pasa igual. Me falta tiempo para todo. Antes de ayer, por ejemplo, estaba en Caravaca de la Cruz, donde llevo un par de proyectos de rehabilitación de casitas; y esperando en el Ayuntamiento me fijé en un cartel para un concurso literario. Había de poesía y también de narrativa. Me fijé para mirarlo aunque he visto que ya creo que no llego (quizás para otro año). Hace mucho que no escribo relatos, pero algún que otro premio tengo y el gusanillo está ahí.

Lo que pasa es que uno no puede estar en todo. Eso sí, me alegro de que esa inquietud esté ahí aún viva, y cuando tenga más tiempo ya sé lo que voy a hacer.

Y más cosas, también me apasiona crear videojuegos. Desde los 14 años. En su día en Basic hice algunos de los que mis hermanos pequeños eran fans. Ahora lo que empiezo a trastear lo hago para web (con javascript, PHP, HTML5) pero me pasa lo mismo: me falta tiempo. Tengo diseñado todo un mundo con un Castillo inmenso, subterráneos, etc ... casi terminado el diseño pero aún con muchas horas de trabajo por delante sólo para terminar de perfilar el diseño, incluso con algunos personajes también diseñados (aunque me faltan muchos) pero es una labor titánica para hacerla una sola persona y me falta tiempo. De hecho voy tan liado que llevo al menos año y medio sin avanzarlo.

Bueno, antes de morirme, si Dios me da vida para ello, lo pienso terminar, aunque se quede como un juego absolutamente retro para cuando lo lance a la web. Que mis nietos, si los llego a tener algún día (mis hijas son chicas aún) puedan jugarlo y con orgullo decir: "lo hizo mi abu" jeje
Suaviter in modo, fortiter in re
Muga
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Muga » 07 Nov 2018 13:31

Si hay algo que me gusta de esta tierra, son las distancias, todo está cerca. Tan pronto estás en el centro de San Sebastián, como aquí...

ImagenImagenImagen
Muga
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Muga » 07 Nov 2018 14:23

Y ya de vuelta, a la bajada...
Más o menos por estas fechas, casi todo lo tenemos así...

Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 09 Nov 2018 00:30

Muga escribió:Source of the post No, Estela, ese es un vídeo de trail running. En él salen diferentes figuras de este deporte. Creo que es de la marca francesa Salomon. En el vídeo se ve a dos corredores portando sendas ikurriñas en la cabeza en un buff. Naa, les vi de casualidad y me gustó. :)
Esta semana casi que no toca entrenar, de hacerlo muy suave y combinar igual con piscina o ciclismo. Yo he hecho por ahora piscina, luego seguramente me vaya al monte a andar un poco y a disfrutar de los paisajes, que ahora sí, el otoño por aquí está en pleno apogeo regalándanos una explosión de colores.

Me lo imaginé, tanta nieve no era de tu tierra pero como tenéis de todo... :bir
No sabía que no había que entrenar en vísperas de las carreras, pues tranquilidad y a dar paseos, o piscina si es lo que te gusta; supongo que es una especie de concentración. Qué paisajes, así cualquiera!

Buenas noches. Gabon.

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 09 Nov 2018 00:38

A mí me pasa igual. Me falta tiempo para todo. Antes de ayer, por ejemplo, estaba en Caravaca de la Cruz, donde llevo un par de proyectos de rehabilitación de casitas; y esperando en el Ayuntamiento me fijé en un cartel para un concurso literario. Había de poesía y también de narrativa. Me fijé para mirarlo aunque he visto que ya creo que no llego (quizás para otro año). Hace mucho que no escribo relatos, pero algún que otro premio tengo y el gusanillo está ahí.

Lo que pasa es que uno no puede estar en todo. Eso sí, me alegro de que esa inquietud esté ahí aún viva, y cuando tenga más tiempo ya sé lo que voy a hacer.

Y más cosas, también me apasiona crear videojuegos. Desde los 14 años. En su día en Basic hice algunos de los que mis hermanos pequeños eran fans. Ahora lo que empiezo a trastear lo hago para web (con javascript, PHP, HTML5) pero me pasa lo mismo: me falta tiempo. Tengo diseñado todo un mundo con un Castillo inmenso, subterráneos, etc ... casi terminado el diseño pero aún con muchas horas de trabajo por delante sólo para terminar de perfilar el diseño, incluso con algunos personajes también diseñados (aunque me faltan muchos) pero es una labor titánica para hacerla una sola persona y me falta tiempo. De hecho voy tan liado que llevo al menos año y medio sin avanzarlo.

Bueno, antes de morirme, si Dios me da vida para ello, lo pienso terminar, aunque se quede como un juego absolutamente retro para cuando lo lance a la web. Que mis nietos, si los llego a tener algún día (mis hijas son chicas aún) puedan jugarlo y con orgullo decir: "lo hizo mi abu" jeje

-mu

El mundo de la poesía es muy cerrado, Vital, muy competitivo, yo no confiaría mucho en los concursos, pero sí eso te anima a escribir, adelante, lo importante es hacerlo. Y acabar ese videojuego, si dejamos cosas hechas y/o publicadas eso quedará siempre para los que nos siguen. Es importante seguir teniendo proyectos o ilusiones, todo menos dejarse morir interiormente. Mira qué horas para escribir aquí, igual no te lo crees, pero es que no he tenido tiempo en todo el día, menuda semana llevo pero lo prefiero a estar parada, ya me parará el tiempo.

Buenas noches.

Muga
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Muga » 09 Nov 2018 08:04

Estela escribió:
Muga escribió:Source of the post No, Estela, ese es un vídeo de trail running. En él salen diferentes figuras de este deporte. Creo que es de la marca francesa Salomon. En el vídeo se ve a dos corredores portando sendas ikurriñas en la cabeza en un buff. Naa, les vi de casualidad y me gustó. :)

Me lo imaginé, tanta nieve no era de tu tierra pero como tenéis de todo... :bir
No sabía que no había que entrenar en vísperas de las carreras, pues tranquilidad y a dar paseos, o piscina si es lo que te gusta; supongo que es una especie de concentración. Qué paisajes, así cualquiera!

Buenas noches. Gabon.

Hoy igual salimos un poco, pero a rodar. Ritmo muy suave y cuatro o cinco kilómetros como mucho. Ya veremos, según ganas y según lo que hagamos durante el día.
Ayer fui a Bilbao a recoger a una pareja de Málaga (amigos). El chico viene a correr la carrera, para que lo flipe un poco...
Se ha preparado bien para ella.
Para el día de la carrera (sólo quedan dos días), dan viento sur, con lo que habrá que estar muy al tanto para evitar un golpe de calor.
Esta semana y la que viene, aparte de la carrera son importantes porque se abren las inscripciones para algunas de las que quiero correr el año que viene.
Ayer tocó la inscripción para una de ellas, a las cinco de la tarde, en menos de media hora los 515 dorsales agotados.
Estoy dentro, cogí dorsal. Mucha gente se quedó fuera...
Será el gran reto, mi gran reto para el año que viene. Una prueba increíble, una prueba alucinante.
Iré contando cosas de ella...
Y de la del domingo, claro.
Nervioso, pero por ahora controlando los nervios.
Desde hoy y hasta el lunes, la ciudad se transforma, tanto los hoteles como los restaurantes han colgado el cartel de completo y el ambiente es sano, muy sano.
Buen finde Estela.
Un beset. ;)

Imagen