Trivial
- Plug
- Licenciado
-
- Torbellina
- Sol
- Sabio
- Plug
- Licenciado
- Sol
- Sabio
- Plug
- Licenciado
E414 Goma arábiga
Origen: Polisacárido de origen natural, producido a partir del árbol Acacia senegal encontrado en las zonas tropicales de Africa.
Función & características: Agente espesante, estabilizante y emulsificante.
Productos: Diversos productos.
Ingesta diaria admisible: No especificada.
Efectos colaterales: No se conocen efectos colaterales para las concentraciones usadas; sin embargo, las altas concentraciones producen flatulencias y acumulación de gases, debido a la fermentación realizada por la flora intestinal (así como ocurre con todos los polisacáridos no digeribles).
Quieres mas datos?
Origen: Polisacárido de origen natural, producido a partir del árbol Acacia senegal encontrado en las zonas tropicales de Africa.
Función & características: Agente espesante, estabilizante y emulsificante.
Productos: Diversos productos.
Ingesta diaria admisible: No especificada.
Efectos colaterales: No se conocen efectos colaterales para las concentraciones usadas; sin embargo, las altas concentraciones producen flatulencias y acumulación de gases, debido a la fermentación realizada por la flora intestinal (así como ocurre con todos los polisacáridos no digeribles).
Quieres mas datos?

Como no sabían que era imposible... lo hicieron!!
- Sol
- Sabio
- Plug
- Licenciado
-
- Saltamontes
- Contactar:
-
- Saltamontes
- Contactar:
-
- Saltamontes
- Contactar:
¿A qué país representó Céline Dion en el Festival de Eurovisión, con la canción 'Ne partez pas sans moi'?
Última edición por melaspiro-77 el 29 Nov 2006 14:10, editado 1 vez en total.
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be

- Sol
- Sabio
-
- Saltamontes
- Contactar:
- Sol
- Sabio
-
- Doctorado
- Sol
- Sabio
-
- Doctorado
-
- Saltamontes
- Contactar:
- Sol
- Sabio
-
- Saltamontes
- Contactar:
-
- Doctorado
No, Ginger, una cosa es el semen (usease, la leche) y otra los espermas (estos son los que joden)
En cuanto a la pegunta e Promise, no lo se
A no ser que se refiera a las gónadas (pero no creo pues gónadas y testiculos vienen a ser lo mismo)

En cuanto a la pegunta e Promise, no lo se

A no ser que se refiera a las gónadas (pero no creo pues gónadas y testiculos vienen a ser lo mismo)

Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
-
- Saltamontes
- Contactar:
A ver, listillo, parece mentira que seas hombre y no lo sepas.
El esperma es el semen, que es el líquido más los espermatozoides. Los espermatozoides son sólo células. Lo que echas al eyacular es semen o esperma, pero no echas sólo espermatozoides. ¿Es así más sencillo de entender?
Veamos lo que dice la RAE:
esperma.
(Del lat. sperma, y este del gr. σπέρμα, semilla).
1. amb. semen
semen.
(Del lat. semen).
1. m. Conjunto de espermatozoides y sustancias fluidas que se producen en el aparato genital masculino de los animales y de la especie humana.
espermatozoide.
(Del gr. σπέρμα, -ατος, semilla, -zoo y -oide).
1. m. Biol. Gameto masculino, destinado a la fecundación del óvulo.
A ver si esto te va a ser más complicado de entender que la Santísima Trinidad o qué...
El esperma es el semen, que es el líquido más los espermatozoides. Los espermatozoides son sólo células. Lo que echas al eyacular es semen o esperma, pero no echas sólo espermatozoides. ¿Es así más sencillo de entender?
Veamos lo que dice la RAE:
esperma.
(Del lat. sperma, y este del gr. σπέρμα, semilla).
1. amb. semen
semen.
(Del lat. semen).
1. m. Conjunto de espermatozoides y sustancias fluidas que se producen en el aparato genital masculino de los animales y de la especie humana.
espermatozoide.
(Del gr. σπέρμα, -ατος, semilla, -zoo y -oide).
1. m. Biol. Gameto masculino, destinado a la fecundación del óvulo.
A ver si esto te va a ser más complicado de entender que la Santísima Trinidad o qué...

-
- Doctorado
A ver, paleta! por una vez y sin que sirva de precedente, estoy casi de acuerdo contigo, pues decimos lo mismo.
Tal vez te hayas confundido en que cuando yo nombro a los espermas y encima recalco que son los que joden, no hayas entendido que me referia a los espermatozoides o espermatozoos, ...pues sepas que a los espermatozoos tambien se les llama espermas, pero tampoco tenias por que saberlo.
No si al final, te va a tocar coger libros de urologia!
Promiseeeeeeeeeeeeeee, no sabemos tu pregunta, nos hemos quedado parados!
PD: Ginger, si te decides por la urologia, te puedo mandar por SEUR, unos litros de semen y de paso saludas a mis espermas o espermatozoides.

Tal vez te hayas confundido en que cuando yo nombro a los espermas y encima recalco que son los que joden, no hayas entendido que me referia a los espermatozoides o espermatozoos, ...pues sepas que a los espermatozoos tambien se les llama espermas, pero tampoco tenias por que saberlo.

No si al final, te va a tocar coger libros de urologia!
Promiseeeeeeeeeeeeeee, no sabemos tu pregunta, nos hemos quedado parados!

PD: Ginger, si te decides por la urologia, te puedo mandar por SEUR, unos litros de semen y de paso saludas a mis espermas o espermatozoides.

Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
- Ally
- Sabio
aviso a navegantas, en este caso a ginger...jajajajajajaja
el término ""paleta", en Nacho , no es peyorativo ¿ se pone asi?, ni mucho menos... es en plan cariñoso...¿ oido cocina?
( que ultimamente, estan muy susceptibles los forereos/ as...
)
( de los demas comentarios... no me responsabilizo.... jajajajajajaja)
el término ""paleta", en Nacho , no es peyorativo ¿ se pone asi?, ni mucho menos... es en plan cariñoso...¿ oido cocina?

( que ultimamente, estan muy susceptibles los forereos/ as...

( de los demas comentarios... no me responsabilizo.... jajajajajajaja)
-
- Saltamontes
- Contactar:
Nacho: Bueno, si eso te sirve para autoconvercerte a tí mismo de que tienes razón... a mí no me vas a convencer.
Yo al menos aporto pruebas fehacientes de que tú te equivocas y yo tengo razón.
Reichel: No acepto que me digan paleta ni como insulto ni como palabra cariñosa, primero porque no soy ninguna paleta, y segundo porque no hay motivos para que este señor me tenga ningún cariño, por lo que dudo que sea esa su intención.
Yo creo que queda suficientemente demostrado por mis intervenciones que no soy ninguna paleta, y tengo todo el derecho a que se me respete.
Asunto zanjado.
Yo al menos aporto pruebas fehacientes de que tú te equivocas y yo tengo razón.
Reichel: No acepto que me digan paleta ni como insulto ni como palabra cariñosa, primero porque no soy ninguna paleta, y segundo porque no hay motivos para que este señor me tenga ningún cariño, por lo que dudo que sea esa su intención.
Yo creo que queda suficientemente demostrado por mis intervenciones que no soy ninguna paleta, y tengo todo el derecho a que se me respete.
Asunto zanjado.