.
- Inorganic
- La Mantis
- Algol
- Sabio
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
Pues a mi sigue sin gustarme el potaje de calabaza.
Aunque hace mucho que no he comido, lo mismo ahora si me gusta. Habrá que probarlo de nuevo.
No recuerdo nada más.
Recién casado mi mujer hacía de comer casi igual que su suegra. No noté mucha diferencia, la verdad.
Al tener el primer niño cambió radicalmente las comidas, menos sal y más verdura en todas las comidas.
Me costó mucho acostumbrarme.
Ahora sus comidas están como ella, buenísima, las comidas de su suegra las encuentro demasiado saladas.

Aunque hace mucho que no he comido, lo mismo ahora si me gusta. Habrá que probarlo de nuevo.
No recuerdo nada más.

Recién casado mi mujer hacía de comer casi igual que su suegra. No noté mucha diferencia, la verdad.
Al tener el primer niño cambió radicalmente las comidas, menos sal y más verdura en todas las comidas.
Me costó mucho acostumbrarme.
Ahora sus comidas están como ella, buenísima, las comidas de su suegra las encuentro demasiado saladas.

Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
-
- Saltamontes
- Contactar:
Recuerdo que de pequeña me encantaba la piña y ahora no puedo ni verla.
En el cole cambiaba mis donuts de merendar por los bocadillos de mortadela de mis amigas, y ahora en cambio no soltaría un donut por nada del mundo! ni me comería un bocadillo de mortadela ahora porque ya no me gusta, ni el salami, jejeje.
¿Qué más? Ahora mismo no se me ocurren más cosas, pero la verdad es que ya me había fijado en que eso del cambio de gustos ocurre.
En el cole cambiaba mis donuts de merendar por los bocadillos de mortadela de mis amigas, y ahora en cambio no soltaría un donut por nada del mundo! ni me comería un bocadillo de mortadela ahora porque ya no me gusta, ni el salami, jejeje.
¿Qué más? Ahora mismo no se me ocurren más cosas, pero la verdad es que ya me había fijado en que eso del cambio de gustos ocurre.
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be

- Sol
- Sabio
Pues yo, nunca le he hecho ascos a la comida, solo a la casquería aggg, aunque había cosas que me gustaban más que otras, ahora, he cambiado en algo, cada vez me gusta menos la carne
.

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
-
- Doctorado
Por supuesto que hay una evolución, la hay en todo el cuerpo, los organos van creciendo (bueno no todos), la boca se hace mas grande (eso esta bien), la lengua tambien (eso esta mejor), por lo tanto todo va cambiando, los gustos tambien, pero tambien hay otros factores, uno el que a mas conocimiento (algunos), se observa y aprecian mas los sabores, y otro las manias, hay cosas de pequeño que no las comes sin saber por que, pues ni las has probado!
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
- Inorganic
- La Mantis
- Algol
- Sabio
-
- Doctorado
-
- Doctorado
Soy de buena mesa, me gusta probar todo lo que en ella se pone. No le hago ascos a la comida y jamás digo “eso no me gusta” sin haberlo probado antes.
Una vez comí “Ancas de Rana”, horroroso, jamás volví a probarlas.
Antes me gustaba más la carne que el pescado, ahora mis gustos van cambiando, prefiero el pescado a la carne, y las verduras me encantan, mucho más que la fruta.
Una vez comí “Ancas de Rana”, horroroso, jamás volví a probarlas.
Antes me gustaba más la carne que el pescado, ahora mis gustos van cambiando, prefiero el pescado a la carne, y las verduras me encantan, mucho más que la fruta.
<B>Bon profit.</B>
- Inorganic
- La Mantis
-
- Doctorado
-
- Saltamontes
- Contactar:
Lengua de ternera. Lo peor de todo es que estaba buena, pero visualmente me entraban náuseas (estaba entera y mi madre iba cortándola en rodajitas).Inorganic escribió:¿Qué es lo más raro que habéis comido?

La gente dice que lo más raro que les digo que he probado es la carne de reno, pero está riquísima, es muy roja y está deliciosa. Los lapones no tienen vacas en el polo norte, así que comen reno, no es tan raro tampoco, no?
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be

- Algol
- Sabio
-
- Doctorado
- Ally
- Sabio
¿las ancas de rana no eran las que sabian a pollo?,¿ o era el lagarto?
yo de pequeña me gustaban mucho los pajaritos fritos, recuerdo a mi padre, en la portada de ocaña, con un rifle mantando pajaros, teniamos unos arboles repletos de pajaros... mi hermana y yo protestabamos mucho, nos daba penita, que los matara...
¡¡ pero luego bien que nos lo comiamos!!
¿habeis probado los pajaritos fritos? ahora estan prohibidos...te pone multa, si los sirven en bares.
yo de pequeña me gustaban mucho los pajaritos fritos, recuerdo a mi padre, en la portada de ocaña, con un rifle mantando pajaros, teniamos unos arboles repletos de pajaros... mi hermana y yo protestabamos mucho, nos daba penita, que los matara...
¡¡ pero luego bien que nos lo comiamos!!

¿habeis probado los pajaritos fritos? ahora estan prohibidos...te pone multa, si los sirven en bares.
-
- Doctorado
Reichel, creo que si, pero debe de ser una de las cosas que ya he olvidado
Nachete, las ancas de rana si deben de tener la carne muy fina, lo siento, no las deguste con mucha ganas... creo recordar que tienen como un pequeño saborcillo a pescado, más o menos como las carpas del río "la royal, que la común tiene muchas espinas"
Pero bueno, no te lo puedo decir con certeza... no pienso probarlas nunca jamás.
Reichel, una noche tenemos que quedar y os llevo a cenar huevos de avestruz... son la hostia jajajajaja y están weníiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos jajajajajaja.

Nachete, las ancas de rana si deben de tener la carne muy fina, lo siento, no las deguste con mucha ganas... creo recordar que tienen como un pequeño saborcillo a pescado, más o menos como las carpas del río "la royal, que la común tiene muchas espinas"

Reichel, una noche tenemos que quedar y os llevo a cenar huevos de avestruz... son la hostia jajajajaja y están weníiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos jajajajajaja.

<B>Bon profit.</B>
-
- Doctorado
-
- Doctorado
Nacho, normalmente se comparte... pero hay gente que con uno no le llega. Son fritos y las patatas al gusto del consumidor...
(Tanto, tanto hotel en la Castellana y no has ido a probar los huevos de avestruz!! ) Ya te vale jajajajajaja.
Reichel... ves poniendo fecha que nos vamos a comer huevos gigantes jajaja
(Tanto, tanto hotel en la Castellana y no has ido a probar los huevos de avestruz!! ) Ya te vale jajajajajaja.
Reichel... ves poniendo fecha que nos vamos a comer huevos gigantes jajaja
<B>Bon profit.</B>