Subir música a un post en el foro

Sol
Sabio
Sabio

Subir música a un post en el foro

Mensaje por Sol »

A ver si me explico bien. :roll:

Primero,hay que borrar todos los archivos
temporales de internet, para ello vamos al
Iexplorer, Herramientas, Opciones de Internet, Eliminar cookies, Eliminar
archivos, pinchar en la casilla, Eliminar todo el contenido sin conexión, aceptar.
Ya no tienes temporales.

Abre la página web de donde vas a sacar el temporal de la música.

Solo tienes que poner el nombre del grupo, y de ahí coger la canción deseada, la pinchas, la escuchas, y cuando termine, ya tienes el archivo temporal en tu ordenador.

Para ver los archivos temporales , como ya expliqué en Subir un video, tienes que abrir el Iexplorer en ,Herramientas,
Opciones de Internet, General, ahí hay una casilla al lado de Eliminar Archivos,

que pone Configuración, pincha...Verás una casilla,abajo, que pone Ver
Archivos
, ahí están los temporales.El de la música, tiene un icono igual al del programa con el que la escuchas (al menos en mi ordenador) y tiene, normalmente, más de 2 Mgb.
Selecciona el archivo, pincha en la parte izquierda, encima del
icono, con el botón derecho del ratón, propiedades, ya te sale directamente la
direccion resaltada y todo. Pincha con el botón derecho del ratón, copiar. Ve al foro y
selecciona el icono Imagen . , botón derecho del ratón otra vez, pegar, aceptar, y ya se tiene que oir en
la vista preliminar.

Hasta que no se pase en el panel, de página, no se puede poner otra canción, porque se oirían las dos.

Espero haberme explicado bien , ¡glug!

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Plug
Licenciado
Licenciado

Mensaje por Plug »

Como no sabían que era imposible... lo hicieron!!
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Mensaje por melaspiro-77 »

Tú te explicas muy bien, pero yo he intentado subir un video y no me sale ni en la vista preliminar ni nada, y eso que he hecho todos los pasos que decías en el otro post.

:cry:
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be
Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Se me olvidó decir que no se puede subir música directamente desde vuestro ordenador, ni videos, tiene que ser de la red. Anda Ginger , animate :wink: , si es necesario lo explico por pantallas.

Plug, a la primera!! que tio!
:sere:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

No, no. Pero si los vídeos que intento subir son de estos del youtube y cosas así.
Yo sigo los pasos, hago lo de eliminar cookies etc y luego ver archivos y cojo el mas grande etc, pero nada, que no me sale. Será por lo mismo por lo que no puedo subir imágenes desde hace unos días? :!: :?: :idea:
Imagen
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

ginger, poner vídeos de youtube aquí es más fácil que todo eso.

A la derecha de la ventana del vídeo tienes la URL y el código Embed.
Copia el código Embed.
Esta es la dirección de un video:

Código: Seleccionar todo

<object><param></param><param></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zyyCcjbrWOM" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Solo necesitamos poner lo que hay entre embed y /embed
Quedaría así.

Código: Seleccionar todo

<embed src="http://www.youtube.com/v/zyyCcjbrWOM" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed>
Y el resultado es este.

<embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed>
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Jo Sastre, y no podías haber explicado antes eso, así es mucho mas sencillo. :llora: :llora: .
Alguna forma más secilla para poner la música? :roll: .
( No se si matarle ahora o dejarle vivir hasta la tarde :mad:)
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Youtube y Metacafe lo ponen así de fácil ya que facilitan la URL o el código completo para colgar en los foros o blog.

Con los archivos musicales no suele pasar eso, no facilitan la url del archivo.

Una forma fácil puede ser buscando la URL del archivo musical en el código fuente de la página.
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Y por ejemplo aquí:

Donde encuentro el código fuente?

http://ochungumi09.castpost.com/152238.html

Nada...cuando tengas tiempo eh?

Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

¡ay Sastre que video mas bonito!

¡ ya podemos decir , que hemos visto una vaca volando! jajajajaajajaja
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Lo tengo!! jejeje
Solo hay que buscar el archivo mp3 dentro del código fuente
En este caso el archivo es COTI ,s PAULINA RUBIO Y JULIETA VENEGAS - Nada de esto fue un error.mp3

A eso le añadimos la dirección de la página que es http://ochungumi09.castpost.com/

Completamos: http://ochungumi09.castpost.com/COTI ,s PAULINA RUBIO Y JULIETA VENEGAS - Nada de esto fue un error.mp3
queda listo para colocar en

Para ver el código fuente solo has de pulsar con el botón derecho en cualquier lugar de la página y pulsar en Ver Código Fuente.
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

:bravo: jajajaja, estupendo!! No, si encima no voy a poder matarte :mrgreen: , graciassss, haré la prueba.
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Muchas gracias, Sastre :be:

Estoy deseando hacer la prueba :wink:
Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Esto...ejem.. tengo un problemilla Sastre, y es que, a ver como lo explico yo que se me entienda bien. Resulta que haciendo eso que dices, asi tal y como está puesto, pues si he oido antes la canción por la web, si, se oye cuando pones eso en un post, pero cuando quito los temporales, ya no se oye :?
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Sastre escribió:Para ver el código fuente solo has de pulsar con el botón derecho en cualquier lugar de la página y pulsar en Ver Código Fuente.
Yo he hecho eso en una página y no me sale el código fuente. En esta página por ejemplo sí que me sale. Pueden prohibir que se pueda ver el codigo fuente?? :?: :( :? :!: :idea: :?: :cry:
Imagen
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

¿Sol, lo has metido como enlace al archivo de música?
Si lo enlaza debe de oírse.

ginger, es posible que muchas páginas no dejen visualizar el código fuente, sobretodo las que tienen copyright propio. Lo guardan con mucho recelo.
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Sastre he hecho esto, he puesto http://ochungumi09.castpost.com/COTI ,s PAULINA RUBIO Y JULIETA VENEGAS - Nada de esto fue un error.mp3
en , y no lo oigo
:(
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Vosotros lo oís? lo acabo de poner, yo no oigo na. Claro que tampoco oigo hoy la música en Buenos días, quizás sea error de mi ordenador.
Última edición por Sol el 21 Sep 2006 14:11, editado 2 veces en total.
melaspiro-77
Saltamontes
Saltamontes
Contactar:

Yo no lo oigo, pero creo que es porque al abrir la página me ha salido algo de instalar no sé quñe software y le he dado a no instalar. Eso me pasa a veces con canciones que me he bajado del emule e intento oirlas en el windows media player, pero otras veces no me sale eso y las puedo escuchar. Aunque no sé si es eso o no.
Imagen
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Sol, el fallo está en la dirección, ese espacio seguido de una coma en Coti ,s anula la dirección.
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

cawento!!! :grr: que tonta joer!!
Marina
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Marina »

Joder lo explicáis tan bien que cualquiera puede colgar un video... menos yo!! Que para un para de veces que me sale, después no lo puedo ver yo.

Enhorabuena a los que consiguen las cosas tan fácilmente. :roll:
<B>Bon profit.</B>
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Marina, lee bien la explicación de Sastre, y hazlo, de verdad, no tendrás ningun problema... :wink:
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Poison, a ver.... de estas explicaciones, elige la que mejor te salga, yo en el panel de EL BESO , la he puesto cogiendo el archivo temporal de la canción, y poniendolo en el icono

en vez de en el icono

La diferencia entre los dos iconos es, que en el primero la oyes si quieres dando al play, sino no se oye, y si lo pones el segundo, se oye sin que tengas que darle a ningun sitio, con lo cual lo oiran todos, no hay opción de no oirla si no es apagando los altavoces.

No se si me he explicado :roll:

Un beso guapa :wink:
Ayla
Sabio
Sabio

Mensaje por Ayla »

Responder