luz de mi luna que se alimenta
de tus rayitos que son amor
un pedacito de mi alma alada
que alza su vuelo y te busca hoy
Te regalo....
una caricia que con ternura
va presurosa
firme y segura
entre estos versos
de amor filial
recibe amiga en este dia
mi voz mi abrazo
y no hagas caso
si polizonte
se fue mullida
de mi mirada la cristalina
lagrima pura
que surge amiga
al desearte
que en este dia
todo sea bello
todo ternura
es tu cumpleaños
hoy es tu dia
feliz el cielo
feliz la vida
de aqui tenerte
en su portal
Loubenia
Muchas felicidades querida amiga.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
No hay duda,te conozco poco,pero eres la mejor FELICIDADES SOL.que pases un buen dia en comnpañia de las personas que quieres..............que seguro son muchas.................
Boisersa Tessay:
Poetas habrá en este foro que glosen sus gracias, insignes escritoras y escritores ensalzaran sus virtudes.
Yo me limitaré a decirle: MUCHAS FELICIDADES, mi señora, gracias por ser como es.
Suyo
Punto
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños.
Muchas Felicidades Sol
Pero me asalta una duda: Los terrícolas sabemos que cumplimos años cada vez que damos una vuelta completa al rededor del sol desde el momento de nuestro nacimiento, ahora bien, tu, Sol, ¿en que te basas para cumplir años?
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Ais...habeis hecho que se me salten las lágrimas, solo puedo decir, gracias, gracias por vuestra demostración de cariño, me he emocionado, ha sido precioso.
Sastre, Nieves, Jordi, Punto, Albeixha, Luisa, If, Nuria, Roxy, Ginger, Inorganic, Reichel, Cutxita, Marina, Algol....ha sido una gratísima sorpresa, os he echado de menos.
Así da gusto cumplir años. Os quiero.
Muchas Felicidades Sol
Pero me asalta una duda: Los terrícolas sabemos que cumplimos años cada vez que damos una vuelta completa al rededor del sol desde el momento de nuestro nacimiento, ahora bien, tu, Sol, ¿en que te basas para cumplir años?
Algol, me baso en que cada vez que cumplo años, siempre hay personas maravillosas a mi alrededor que me hacen sentir muy feliz, solo por esto, merece la pena cumplirlos, verdad que tengo razón?
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Jo, la última , es lo que tiene estar de vacaciones.
Pues solete tía wapetona, espero que lo hayas pasado, tan bien, como te mereces un beso superfuerte muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Ah, se me olvidaba... cuando vamos a celebrarlo?ya sabes que nunca es tarde, si la dicha es buena jeje (de parte de quién tú ya sabes, tambien muchas felicidades)
Muchas gracias airun , te echaba de menos , claro que lo celebraremos! nunca es tarde no. Dile a quien yo ya se, que gracias y otro beso, yo tb espero que lo hayas pasado genial. Muakkkk.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Lo de la celebración, lo tengo apuntado , para que no se me olvide jeje
La verdad me lo he pasado genial, lastima que las vacaciones, sean tan cortas(solo un mes) (que sepas que yo tambien te echaba de menos guapa).Pero ya he vuelto...así ya nos podemos echar unas risillas jejeje