Todos somos almas viajeras y nos gusta conocer otros lugares. Cada sitio visitado tiene su encanto, su cultura, gastronomía, o algo que nos haya llamado la atención para ir a visitarlo.
En algunos casos, simplemente has pasado por ahí y te ha impactado algo de lo que has visto, o no te imaginabas que sería así.
Por qué no rescatamos esos recuerdos apartados en algún lugar de nuestra memoria y hacemos balance de todo lo que nos ha gustado o impresionada de todos los lugares que hemos visitado?
También podéis decir las decepciones que os habéis llevado cuando lo visto no era lo esperado.
Con la Maleta en la mano.
-
- Doctorado
Con la Maleta en la mano.
<B>Bon profit.</B>
- Algol
- Sabio
- Inorganic
- La Mantis
Pues yo como recuerdos puntuales tengo:
Ginebra cuando me fui a celebrar mis 18 añitos, por lo educados y organizados (además de aburridos)
La primera que estuve en Londres porque vi que era mejor de lo que me imaginaba, tanto; que iba para una semana y me quedé un mes.
Cabo Verde por la sensación de libertad que tuve, volví muy tocada de aquel viaje y mi punto de vista sobre muchas cosas cambio.
Brujas por sus risas en la plaza comiendo patatas..
Un crucero por el Rhin, precioso con unas maravillosas fotos del atardecer. Memorable por una de las mejores comidas que he tenido en Alemania. Que fue a bordo del barco..
Carcassonne porque me sentí en un cuento y viví aquellos días de una forma maravillosa.
Segovia, por una cena con violín al ladito del acueducto imposible de olvidar.
Ámsterdam por lo enamorada que quedé, mi retiro será allí.
Bruselas porque tiene una plaza maravillosa para sentarse a tomar uno de los bombones que me vuelven loca, los de Neuhaus...
Roma por lo espectacular y el barrio del Trastevere en concreto por su encanto. Siempre que vuelvo me pasó por allí, me siento como en casa. Y por la increible suma de dinero que me gasté la primera vez, en helados..
No sigo, que no quiero ser cargante.
En el lado de negativos o por menos positivos:
Toledo, (pido perdón si alguien es de allí) pero estuve una vez y lo pase tan mal, que en mi memoria Toledo es odioso.
Paris del que tengo más recuerdos malos que buenos. Sé que pareceré rara, pero es un sitio al que no deseo repetir al menos que no me quede otra opción..
Ginebra cuando me fui a celebrar mis 18 añitos, por lo educados y organizados (además de aburridos)
La primera que estuve en Londres porque vi que era mejor de lo que me imaginaba, tanto; que iba para una semana y me quedé un mes.
Cabo Verde por la sensación de libertad que tuve, volví muy tocada de aquel viaje y mi punto de vista sobre muchas cosas cambio.
Brujas por sus risas en la plaza comiendo patatas..
Un crucero por el Rhin, precioso con unas maravillosas fotos del atardecer. Memorable por una de las mejores comidas que he tenido en Alemania. Que fue a bordo del barco..
Carcassonne porque me sentí en un cuento y viví aquellos días de una forma maravillosa.
Segovia, por una cena con violín al ladito del acueducto imposible de olvidar.
Ámsterdam por lo enamorada que quedé, mi retiro será allí.
Bruselas porque tiene una plaza maravillosa para sentarse a tomar uno de los bombones que me vuelven loca, los de Neuhaus...
Roma por lo espectacular y el barrio del Trastevere en concreto por su encanto. Siempre que vuelvo me pasó por allí, me siento como en casa. Y por la increible suma de dinero que me gasté la primera vez, en helados..
No sigo, que no quiero ser cargante.

En el lado de negativos o por menos positivos:
Toledo, (pido perdón si alguien es de allí) pero estuve una vez y lo pase tan mal, que en mi memoria Toledo es odioso.
Paris del que tengo más recuerdos malos que buenos. Sé que pareceré rara, pero es un sitio al que no deseo repetir al menos que no me quede otra opción..
No llueve eternamente.