https://www.youtube.com/watch?v=NNoMe-9XjJA
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post No sea ustec tan cinico. La foto que puso es de un acto politico separata, y lo sabe.
Xarnego escribió:En ningún lugar de la foto sale ningún símbolo
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Enviado desde mi![]()
Y, diganos, ¿ si me instalo en ese pueblo la gente me va a llamar charnego ?Xarnego escribió:El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Enviado desde mi![]()
Bueno ya que insiste o lo está deseando
aquí tiene una que le va encantar
y esta sí que la pongo con todo el conocimiento
y dedicado a su único interés en el foro.
El tema catalán, ya que no sabe
que a mí me gustan otras cosas también.
Pero claro cada cosa en su lugar.
Le doy una sola pista
es un pueblo de la provincia de Girona en Catalunya.
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Y, diganos, ¿ si me instalo en ese pueblo la gente me va a llamar charnego ?
Xarnego escribió:El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Y, diganos, ¿ si me instalo en ese pueblo la gente me va a llamar charnego ?
No lo creo puesto que usted no lo es.
.
Vaya no creo que sus padres sean de dos nacionalidades distintas.
Pero esa expresión solo la emplean fuera de Catalunya.
(malas personas como usted)
Eso ya paso a la historia,
que no negamos que existió,
pero no es el caso hoy en día
Xarnego escribió:No lo creo que sea así,
pero todo es posible en cualquier lugar hay indeseables,
que no representan a la mayoría de sus gentes.
.
También en tono despectivo se les llama gitanos
a los sucios y ladrones, pero hoy en día eso no es cierto,
ni creo que se use como antes.
Dart escribió:Source of the post Marcha de supremacistas blancos en Virginia.
Es admirable que un movimiento como el independentista catalán sea no-violento
Clayborne Carson
DIRECTOR DEL MARTIN LUTHER KING RESEARCH AND EDUCATION INSTITUTE
https://claybornec.wordpress.com/2018/0 ... -movement/
.
Dart escribió:Source of the post Que dios le conserve la vista, porque lo que es el entendimiento...![]()
En Martin Luther King, Jr., y el Movimiento de Independencia de Cataluña
https://claybornec.wordpress.com/2018/0 ... -movement/
Hoy me sorprendió y perturbó descubrir que me habían citado erróneamente en un periódico español que decía que Martin Luther King, Jr. se habría opuesto al movimiento independentista catalán. Esto distorsiona lo que realmente dije en respuesta a las preguntas de un reportero español sobre si los defensores de la independencia catalana estaban justificados al usar el nombre de King para apoyar su lucha. Para corregir malentendidos, deseo aclarar seis puntos: Primero, no hablo en nombre de King o deseo adivinar sus puntos de vista sobre cuestiones actuales que nunca abordó durante su vida. Segundo, estoy satisfecho cuando cualquier movimiento elige usar el tipo de tácticas no violentas y estrategias que King defendió. King no poseía ni inventaba la idea de la resistencia no violenta a la injusticia, y es admirable cuando un movimiento adopta los principios no violentos perfeccionados por King y otros líderes y movimientos anteriores. En tercer lugar, me molesta personalmente cuando los manifestantes y líderes no violentos son reprimidos o castigados violentamente por la policía y los funcionarios del gobierno. En cuarto lugar, cuando el periodista y yo discutimos la posibilidad de que la secesión de la próspera región de Cataluña pudiera dañar al resto de España, admití que este podría ser el caso. Quinto, cuando el periodista y yo discutimos si era correcto comparar la opresión de los catalanes con la de los estadounidenses negros, expresé escepticismo de que las dos situaciones fueran directamente comparables. Sexto, y finalmente, aunque he visitado el Barcelona en varias ocasiones y he seguido informes de prensa sobre el movimiento de independencia, esta no es mi área de especialización. Nunca he hablado con ningún líder catalán (aunque me gustaría tener la oportunidad de hacerlo). He dedicado las últimas tres décadas a estudiar lo que King dijo en realidad durante su vida en lugar de especular sobre lo que podría haber dicho si su vida no hubiera quedado truncada por el asesinato.
Estela escribió:Source of the post Igual el enlace no dice nada de eso.
Dart escribió:Source of the post La respuesta es para Estela, por si no se ha dado cuenta.
Yushka escribió:Source of the post U sea, que más o menos viene a decir que dejen en paz a Martín Luther King porque nada tiene que ver con un movimiento secesionista.
Xarnego escribió:Source of the post Estamos de acuerdo que nada tiene que ver,
pero es que tampoco tiene nada que ver con la Alemania nazi,
y hay por aquí gente que se empecina en compáralo.
Pero puestos a decir me acerco más a un parecido
por el procedimiento a movimientos no violentos
que a esas movidas bélicas que en ningún momento han aflorado.
No sé si en las manís unionistas han actuado de igual forma.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado