TE QUIERO

Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Imagen
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Fontedei
Doctorado
Doctorado

QUE HERMOSO QUE ES.

Mensaje por Fontedei »

luisa escribió:Imagen

Imagen
ES HERMOSO ESTE MENSAJE.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensaje por Cutxi3 »

<embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed>
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensaje por Cutxi3 »

Perdona si te amo.
<embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed>
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensaje por Ayla »

Nuria Fergo y Manu Tenorio ''Quiereme''

Ayla
Sabio
Sabio

Mensaje por Ayla »

¿TE HE DICHO QUE TE QUIERO?

Mi corazón no descansa
A golpe de latido se mantiene
Palpita incansablemente
Sin tregua, ni espera.

Tu sonrisa invade mis entrañas
Tus labios dibujan mil besos para mi boca
Tus manos en mi cuerpo forman marañas
Y tus palabras deshacen la roca.

El amor es como el viento
No se ve pero se siente
Por eso te pido frente a frente
Que lo cuides con mucho tiento..

Te quiero!!

Poison.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensaje por Ayla »

Imagen
Algol
Sabio
Sabio

Mensaje por Algol »

Yo también me quiero
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensaje por Cutxi3 »

Imagen
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensaje por Cutxi3 »

Imagen
Coral
Sabio
Sabio

Mensaje por Coral »

Imagen
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensaje por Cutxi3 »

Yo conozco a la mujer que te ama, en realidad es mi mejor amiga, es voluble, lo sé y a veces me cuesta tanto trabajo entenderla, pero es tierna y cariñosa y cuando escucha tu nombre, sus ojos brillan y su corazón se abre.
Te voy a decir algo... Tómalo como un secreto, ella me pidió que no te lo dijera, pero creo que es muy importante que tu lo sepas...

Te extraña y a pesar de negar que te ama, conmigo ella no puede disimular.

Cuando escucha tu nombre te añora, cuando teme encontrarte se inquieta, guarda tu foto y la ve cuando quiere, recuerda tu teléfono y le duele no poder llamarte, platica con tus amigos, aún sabiendo que ellos no la pueden ver igual.

Créeme, le ha sido muy difícil vivir sin ti.

A veces, en medio de una frase corrida, cierra sus ojos y no puede continuar. En esos momentos yo adivino que tú haz llegado a su mente, y a ella le duele recordar.

Al principio ella hablaba mucho de ti, no creía que te había perdido y su tono de voz al hablar sonaba algo... Divertido.

Pero el tiempo cambió y ella ya no te nombra, yo sabía que no era porque no quisiera, simplemente comprendía que ya no te tenía, y el nombrarte le hacía daño.

A veces llora y dice que se siente mal, pero yo conozco mejor que nadie esas lágrimas y se que tú eres quien las provoca.

Otras veces cuando duerme, pide a Dios que te cuide, aunque en realidad preferiría hacerlo ella misma.

Le es difícil aún cuando presume. Te es fiel porque tú no sales de su mente. No, nunca me lo ha dicho, nunca hemos hablado de ti, y no hace falta, la comprendo porque el silencio irrumpe su alegría y porque la presencia de otro hombre le es indiferente, ella daría todo porque tú volvieras, yo lo sé y dudo que lo creas.

No te quiere llamar, no se quiere llamar, no se quiere arriesgar porque si tú te negaras algo en ella moriría.

Si la vez con otros hombres, recuerda que sólo en ti piensa y que reconoce de inmediato (soy yo) tu voz.

Tenía que decírtelo, tenías que saberlo, y si te sorprende saberlo y quieres saber su nombre, conoces el mío y con eso basta...
Ayla
Sabio
Sabio

Mensaje por Ayla »

Imagen
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensaje por Cutxi3 »

NURIA1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por NURIA1 »

<embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385">
No soy perfecta, pero soy única
Fontedei
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Fontedei »

PIENSO EN TI

La noche se ha adueñado de todo, y esta es la hora en que quiero escribir, deseo escribir poniendo mi ser en ello.

Pienso en ti, mis ojos siguen buscando tu imagen que no acaba de llegar, mis oídos te escuchan pero tu voz ya no esta. Por un instante vivo en la nada y eso no me asusta porque tu estás conmigo y mañana estarás otra vez en esa oscura sala que nos reúne en esa realidad tan nuestra .

Pienso en ti mientras doy vueltas en mi, intentando comprender lo que sientes, lo que nos pasa, mi cuerpo agotado se relaja y busca el descanso, pero mi mente sigue trabajando, imaginándote, preguntándose el por qué...

Pienso en ti, y la ansiedad, el temor acuden a mi, salen corriendo de un rincón de mi mente que no quiero mirar, algún pensamiento, alguna imagen que me impulsa a escapar. Estoy dejando que las palabras escapen que fluyan en libertad, para encontrar la verdad...
Es posible que exista un miedo natural y sano, pienso en ti y me doy cuenta que hay una forma de temor que rechazo y al que me resisto a obedecer, es aquel que me empuja a actuar contra mis sentimientos, mi aspiración es que mis actos y consecuencias reflejen amor y respeto por mi mismo.

Pienso en ti, y me enfrento a mi mismo, “No deberías sentir de esa manera”, me digo. Pero mis emociones no siguen las leyes de la lógica, porque mi intelecto no sabe lo que mi alma esta sintiendo, hay razones para sentir de ese modo? Son preguntas que escapan a mi mente no puedo sino sentir así.

Pienso en ti, imagino mil historias, mil conversaciones, mil encuentros contigo, mil bromas tontas, mil sonrisas tiernas, mil abrazos llenos de cariño, mil caricias que mitiguen la sed, luego intento escoger la mejor para ti, y me quedo con la duda de saber si la sonrisa ganadora sería capaz de contagiarte, si el abrazo ganador sería capaz de soltarte y acercarte mas a mi.
Entonces vuelvo a pensar en ti, en todo el mundo que tú eres y el mundo que llevas dentro de ti, en las maravillas que contienes y el mundo que ahora formas conmigo.

Pienso en ti, y te busco en cada rincón, en cada calle, en cada mirada, te veo en mi transitar y tu imagen salta de pronto en cada pareja tomada de la mano, en cada sonrisa regalada, camino buscándote y buscando respuesta...del por qué tu me atrapas, me embriagas y me haces vivir...

Pienso en ti, y los silencios acuden a mi, me atemoriza tu silencio por lo que podría significar, sospecho que estás aburrida, desinteresada, me gusta cuando hablas porque sé lo que estás pensando... sin embargo, el silencio puede significar confianza, respeto, reconocimiento de que tú y yo somos iguales. Este silencio es una afirmación de que ya estamos juntos. Las palabras pueden significar que quiero convertirte en mi amada y el silencio puede significar que acepto que ya lo eres.

Pienso en ti y quiero que seas capaz de decir cualquier cosa incluso a aquellas que no quieres decir. Si necesito algo de ti, escucho en tus palabras un sí, un no, un tal vez, me distrae la evasiva. No puedo apreciar cómo eres, ni ver el mundo con tus ojos.

Pienso en ti, y miro hacia atrás el pasado desvaneciéndose poco a poco y el futuro que aún no ha llegado, mis deseos por lo tanto deben ser, sólo para y por el presente.

Pienso en ti y una parte de mi quiere escribir, otra quiere teorizar, otra razonar, otra huir, otra esculpir, otra pintar. “No puedo evitarlo”, lo confieso estoy atrapado pensando solo en ti... te conocí en un lugar que no tiene forma ni nombre, ni aromas, que solo podemos tocar a través de las palabras con los ojos cerrados, nuestro lugar, nuestra hora, nuestra isla, donde solo tu y yo podemos ser libres.

Pienso en ti, y recuerdo tu voz, tu voz que me envuelve, me enternece, tu voz simple, tu voz de mujer, tu voz que ahora es mi voz...
Esta noche está llena de ti, sólo a ti entregado, tómala, siéntela, escúchala... alcánzala.

Pienso en ti en mis sueños, evocando tu imagen bebiéndome de un sorbo tu ausencia y de ti.
Nunca dejaré de sonreír, ni siquiera cuando esté triste, aunque no pueda saber si eres tú quien se pueda enamorar de mi sonrisa.

Imagen
Plug
Licenciado
Licenciado

Mensaje por Plug »

He despertado abrazado a la almohada y me cuesta desperezarme tras este sueño. Aún tengo la sensación de sentirte a mi lado, de tener mi cabeza apoyada en tu hombro. Da rabia darse cuenta que la funda no tiene el tacto de tu piel.

Esta vez, la pesadilla es abrir los ojos a un nuevo día.

Mis sábanas están húmedas, ya no hace frío en la noche, y el sueño fue agitado. También por las lágrimas al despertar a la cruda realidad de no estar a tu lado. Quisiera haberme quedado prendido en el sueño.

Aún mis manos pasean por tus interminables piernas. Tu cuerpo es como el pecado que invita al anatema. Este amor es locura en el estudio de lo que te hace sentir placer. Tu desnudo, el calor que desprende tu cuerpo, me hace despertar deshecho en las caricias. Sigo sintiéndome esposado a tu cadera, palpando cada rincón que posees. Tu aliento en mi nuca, mientras yo inclino la cabeza esperando ese cosquilleo que sacude todo mi cuerpo cuando siento tus labios. Me pasaría una vida con mis brazos colgados a tu cuello.

Es hora de levantarse...
Como no sabían que era imposible... lo hicieron!!
DreamsClassic
Diplomado
Diplomado

Mensaje por DreamsClassic »

Amame asi....
Amame despacito amor,
suavemente y sin temor
perdiéndonos en el deseo,
viviendo la pasión.

Siente mi aliento
cuando roza tu cuello,
déjame fundirme en tu cuerpo
donde no pase ni el viento.

Amame sin prisa,
la noche apenas comienza,
mis labios te recorren,
mis manos te acarician.

Amame despacito amor,
déjame sentir tus labios,
déjame mirarme en tus ojos,
déjame ser parte de tu piel.

Amémonos apasionadamente
para vivir así eternamente,
fundiendo nuestros cuerpos
con pasión irreverente.
Ayla
Sabio
Sabio

Mensaje por Ayla »

Por que te quiero en 65 palabras

<embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="660" height="405"></embed>
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensaje por Cutxi3 »

<embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed>
Fontedei
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Fontedei »

<embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed>

Para ella que hace que mi existencia no sea vulnerable.
Solo para tí _ _ _ .
Nunca dejaré de sonreír, ni siquiera cuando esté triste, aunque no pueda saber si eres tú quien se pueda enamorar de mi sonrisa.

Imagen
25Nv
colegial
colegial

Mensaje por 25Nv »

Imagen
<br />
Hay una maravillosa ley de la naturaleza que dice que las tres cosas qué más anhelamos – Felicidad, Libertad y Tranquilidad.
Coral
Sabio
Sabio

Mensaje por Coral »

Imagen
Coral
Sabio
Sabio

Mensaje por Coral »

Imagen
NURIA1
Doctorado
Doctorado

Mensaje por NURIA1 »

><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed>
No soy perfecta, pero soy única
Responder